Campeonato Autonómico Aragonés
-
- Senior
- Asociacion de cetreria: Asociación Aragonesa
- Años practicando cetreria: ...
- Ave que utilizas actualmente: ...
Campeonato Autonómico Aragonés
El próximo día 14 de noviembre se celebrará en la zaragozana localidad de Quinto el IV campeonato autonómico de cetrería de Aragón.
Tanto la ficha de inscripción, teléfonos de información y programa del evento se encuentran disponibles en el fichero adjunto.
Saludos.
Tanto la ficha de inscripción, teléfonos de información y programa del evento se encuentran disponibles en el fichero adjunto.
Saludos.
- Adjuntos
-
- programa-inscripción IV.pdf
- (254 KiB) Descargado 265 veces
Re: Campeonato Autonómico Aragonés
Hola Pepe una consulta, cuales son los premios del evento?
Gracias.
Gracias.
-
- Nuevo
- Nombre completo: manolo
- Relacion con la cetreria: Buenos ratos, malos y muchos disgustos
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: pocos
- Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino
- Libros preferidos: El arte de Cetreria
Hola pepe quisiera saber si podemos participar siendo de otras comunidades o está cerrado solo para la gente de vuestra comunidad autonoma. Si la respuesta es positiva ¿que documentacion y condiciones legales serian necesarias para participar? ..Un saludo
-
- Senior
Buenos días, Dani! el premio principal es la subvención que da la Federación Aragonesa de Caza para ir al campeonato de España, aparte de eso, imagino que habrá algún detallito como otros años, aceite, jamón, navaja... pero creo que aún no se ha concretado. Si quieres llama a José Miguel que puede que tenga más información.
Por lo de la participación de gente de fuera de Aragón, no hay ningún problema, no obstante, el premio principal, al ser el pago de gastos para el representante aragonés en el campeonato de España por parte de la Federación Aragonesa de Caza, únicamente puede recaer en un cetrero aragonés. Puedes llamar al teléfono de la Federación que se incluye en el formulario de inscripción para informarte de los requisitos.
Saludos.
Por lo de la participación de gente de fuera de Aragón, no hay ningún problema, no obstante, el premio principal, al ser el pago de gastos para el representante aragonés en el campeonato de España por parte de la Federación Aragonesa de Caza, únicamente puede recaer en un cetrero aragonés. Puedes llamar al teléfono de la Federación que se incluye en el formulario de inscripción para informarte de los requisitos.
Saludos.
- HOT WING
- Master
- Nombre completo: jesus plaza ayala
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: asociacion de halcon
- Años practicando cetreria: desde lo 14
- Ave que utilizas actualmente: harris cernicalo yay
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 2º en bajo vuelo de aragon
- Libros preferidos: todos
hola pepe, pregunta....¿ y si el primer clasificado no va al campeonato de españa, ¿ se le subvenciona al siguiente, o se pierde tanto la representacion como la subvencion? un saludo pepe
nucleo zoologico ES50 206 50 00 001
-
- Nuevo
- Nombre completo: manolo
- Relacion con la cetreria: Buenos ratos, malos y muchos disgustos
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: pocos
- Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino
- Libros preferidos: El arte de Cetreria
Creo que es correcto que la subvención sea para el primer clasificado de vuestra comunidad. Es mas creo que tendria que haber un campeonato de ESPAÑA en el que solo pudieran participar los primeros, segundos y terceros de cada comunidad autonoma. Un campeonato serio, donde el aficionado supiera que los pajaros que estan volando son pajaros con cierto nivel. Creo que lo que existe hoy es un OPEN al que la gente presenta cuantos pajaros tiene para ver si suena la flauta o hace el vuelo de su vida. Creo que España se merece un campeonato de estas caracteristicas por la gran cantidad de aficionados que existen, en todos los deportes existe algo asi ¿porque no en el nuestro? Amimo a alguna asociacion a impulsar este evento y a los moderadores a que transladen esta cuestion al foro pertinente pues me parece interesante....un saludo
-
- Senior
Canalla, perdona pero tengo que rectificar con lo de la participación de cetreros de otras comunidades, antes era así, pero por problemas de tiempo debidos a la alta participación se decidió que sólo participaran cetreros de Aragón.
Jesús, seguro que José Miguel te lo puede aclarar mejor, pero otros años cuando el primer clasificado no podía ir al campeonato, se ha pasado al segundo, tercero... de lo que se trata es de que el que represente en el próximo campeonato de España a Aragón tenga los gastos pagados.
Un saludo
Jesús, seguro que José Miguel te lo puede aclarar mejor, pero otros años cuando el primer clasificado no podía ir al campeonato, se ha pasado al segundo, tercero... de lo que se trata es de que el que represente en el próximo campeonato de España a Aragón tenga los gastos pagados.
Un saludo
Muchas gracias Pepe, el tema de la subvencion esta muy bien, a ver si este año va alguien por Aragón al Campeonato de España en bajo vuelo. Ojo si no quiere ir nadie, ya voy yo aunque quede el ultimo.jejejee
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Solo para aclarar , como en todos los campeonatos federativos pueden participar aquellos cetreros que posean la tarjeta federativa de la comunidad autonoma que organiza el campeonato , en este caso, si estas federado en Aragón puedes participar sin problema , aunque seas de otra zona de España.
Es cuestion de pagar una tarjeta federativa.
Saludos
Es cuestion de pagar una tarjeta federativa.
Saludos
-
- Senior
- Nombre completo: Jesus Muñoz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Aragon
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: Peregrina
- Aves que ha utilizado: Lanario y Peregrino
Yo este año tengo la negra, ni pude ir a la perdiguera ni puedo al autonomico, pasaroslo bien y nos vemos en la siguiente.
Por cierto si este año hace el mismo aire que el pasado igual veo volar vuestros pajaros desde mi curro, ya estare atento, je je
Saludos y buenas capturas....
Por cierto si este año hace el mismo aire que el pasado igual veo volar vuestros pajaros desde mi curro, ya estare atento, je je
Saludos y buenas capturas....
Hola a todos.
La verdad es que este fin de semana pasado la cosa amenazaba ruina , nieve ,frio y muchoooo cierzo, afortunadamente las previsiones son mucho mas alagueñas para el proximo fin sabado ,todo indica que tendremos una climatologia NORMAL.
Haber si hay suerte y pasamos un buen dia ( que es de lo que se trata ).
Salud y buena caza.
La verdad es que este fin de semana pasado la cosa amenazaba ruina , nieve ,frio y muchoooo cierzo, afortunadamente las previsiones son mucho mas alagueñas para el proximo fin sabado ,todo indica que tendremos una climatologia NORMAL.
Haber si hay suerte y pasamos un buen dia ( que es de lo que se trata ).
Salud y buena caza.
- HOT WING
- Master
y si hace malo, los de bajo vuelo, ya salvaremos el evento, como siempre, que remedio, es lo que hay, un saludo y nos vemos.
Hola a todos.
Quizas fuera interesante colgar algun mapa del lugar o indiaciones del lugar exacto , por si alguien se quiere descolgar por alli.
Asi no mareamos a Jose Miguel que seguro que ya tendra bastante jaleo .
Salud y buena caza.
Quizas fuera interesante colgar algun mapa del lugar o indiaciones del lugar exacto , por si alguien se quiere descolgar por alli.
Asi no mareamos a Jose Miguel que seguro que ya tendra bastante jaleo .
Salud y buena caza.
Hola, voy a intentar colgar una (especie de ruta), para que nadie se pierda. En principio a la gasolinera de Quinto llegara todo el mundo, ya que no tiene perdida, a una mala, preguntar en el pueblo. Una vez en la gasolinera, mirar el mapa que os adjunto para coger el desvío correcto hacia el voladero. A unos 200 m. de la gasolinera esta el desvío correcto hacia el voladero, en dicho desvío pone..,(carretera de Codo). La salida de la gasolinera para coger el desvíos es muy malo ya que hay un cambio de rasante muy peligroso. TENER MUCHO CUIDADO. Una vez en la "CP - 09" O (carretera de Codo), seguir sin dejarla, voy a intentar esta "tarde - noche" poner unos cartelitos para que os sea más fácil llegar. Os recuerdo que si no dejáis esta carretera veréis el voladero a unos 10 Km. aprox., (ya os comento que si me da tiempo pondré unos cartelitos para guiaros). Espero que nadie se pierda.
Un saludo.
Atentamente: Diego.
Un saludo.
Atentamente: Diego.
- HOT WING
- Master
estoy esperando fotos y comentarios compis......¿ que pasa, hay miedo....?
solo decir que todos los años salgan tan buenos como este(joder que bien he comido)
- HOT WING
- Master
si, si, tan bueno como este, pero¿y si cambiamos al membrillo q suelta los escapes? leches.....es el tercer año q le pillo hablandole al oido a mi escape, ya me empieza a mosquear.....
si si que lo cambien no tiene ni .... idea (creo que al año ke viene repite) 

- turiasocetro
- Junior
- Nombre completo: Jorge Torres Ortega
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: halconeros de Aragón
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: hembra y macho azor
- Aves que ha utilizado: sahen,cernicalo,hibrido gerxsa
- Libros preferidos: todos de cetreria
¿como ha ido la cosa?¿quien ha ganado?espero que lo hayais pasado de miedo, yo este año no he podido ir, pero iros esperando para el año que viene que os voy ha dar por pelo con mi hembrita de azor, je,je(es broma).saludos jorge
Jorge
jorgetorresortega@hotmail.com
Registro Criador SOIVRE Nº 103LC
Tlf/wassap 635217612
jorgetorresortega@hotmail.com
Registro Criador SOIVRE Nº 103LC
Tlf/wassap 635217612