II Evento Socuellamos (C.Real)31-octubre-2009
Re: II Evento Socuellamos (C.Real)31-octubre-2009
hola taiga espero ir aunque sea sin pajaro ,la licencia de andalucia me imagino no valdra ,un saludo
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
espero que no se vayan a pedir documentos raros ya que la administracion no esta trabajando bien este tema y no me han contestado aun para las tenencias.
-
- Nuevo
- Nombre completo: nicolas gonzalez
- Relacion con la cetreria: hace años tuve un cernicalo
Bueno segun se esta dando la semana seguro que voy sin pajaro,mi pregunta es cuendo se llega a socuellamos hay alguna indicacion para saber dond estais?
- la taiga
- Senior
- Nombre completo: pedro lara alarcon
- Relacion con la cetreria: por la cansevacion de la aves rapaces
- Asociacion de cetreria: socuellamina el azor
- Años practicando cetreria: 6 años
- Ave que utilizas actualmente: azor harris halcon
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Trofeos obtenidos: algun opsequio
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Mas datos: tenemos una asociacion en la cual yo soy el presidente de la asociacion cetrera socuellamina que todos los años bamos hacer un campeonato junto a manuel diego pareja obregon un gran amigo
si estara todo indicado asta el campo de vuelo un saludo
-
- Nuevo
- Nombre completo: leon jesus
- Relacion con la cetreria: principiante
la taiga escribió:II Evento en socuellamos del dia 31 de octubre del 2009
9:00 Recepción de participantes en el campo de vuelo y sorteo de los mismos.
10:00 Comienzo de vuelos (se alternará altanería y bajo vuelo, en función del número de participantes.
13:30 Foto de grupo
14:00 Comida campera
15:00 Reanudación de vuelos
17:30 Fin de los vuelos
18:00 Clausura y entrega de premios
A la 13:30 se hara una foto de grupo ,todo aquel que la quiera podra optenerla en el foro de cetreria.com.
La comida será gratuita para todos los participantes y acompañantes.
El campeonato será a perdiz para altanería y conejo para bajo vuelo, tambien habrá codornices para pequeñas aves,
La inscripcion es gratuita.
En el campo de vuelo habrá bar de forma permanente.
Os adjunto el cartel y que esperemos que lo pasemos bien, un saludo a todos.
es imprescindible confirmar la asistencia en el teléfono 677405252, pedro y 639366139,jose luis.
Para información acerca de los lugares donde hospedarse podeis llamar a hostal calcimacu telf.926531038
Para aquellos que vengais de fuera ... os adjunto el itinerario para que tengais referencia de donde se encuentra.
http://www.guiarepsol.com/MapasRutas/Ru ... adio=15000 Foro de cetreria. Ver Topic - II Evento Socuellamos (C.Real)17-octubre-2009
la taiga
Nuevo
Hola me llamo Leon y soy de Torrenueva, me gustaria asistir al evento porque quiero aprender sobre este arte. ¿puedo asistir? un saludo.
Mensaje privado
Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.
- la taiga
- Senior
- Mas datos: tenemos una asociacion en la cual yo soy el presidente de la asociacion cetrera socuellamina que todos los años bamos hacer un campeonato junto a manuel diego pareja obregon un gran amigo
por supuesto que si puedes venir y conocernos y aprender de este arte que es muy bonito
un saludoo
un saludoo
-
- Nuevo
- Nombre completo: manolo
- Relacion con la cetreria: Buenos ratos, malos y muchos disgustos
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: pocos
- Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino
- Libros preferidos: El arte de Cetreria
¿Que decir del campeonato?..pues que como amí seguramente no le salieron las cosas a mas de uno, mi enhorabuena al que si le salieron. Buscar culpables ya no vale de nada pero como somos humanos y siempre buscamos uno dire que bajo mi punto de vista hubo uno muy claro y que estropeo casi todos los lances de altaneria y es que estando a 31 de Octubre parecia que estabamos a 15 de Agosto con un calor propio de este mes y un sol que ya lo hubiera querido yo para el 15 de septiembre que me cogi las vacaciones de verano y no me quite el abrigo en quince dias. Creo que este fué el culpable de que los pajaros cogieran termicas, se descentraran estando asi fuera de tiempo ...etc. Este tiempo está loco compañeros y nos privó de ver buenos vuelos por altaneria. De la organizacion decir que no estuvo mal para lo que nos costó, el campo de vuelo mucho que desear con la gente muy encima de la caja de lanzar, viñas tambien muy cerca (que son peligrosisimas para los halcones y mas para los hibridos que entran a muerte detras de la presa). Pero bueno todo el mundo estubo en su derecho de no volar y si decidieron hacerlo fué sobre su resporsabilidad. Decir que gracias a eventos como este puedo seguir aprendiendo un poco mas de este arte que como buen arte nunca se deja de aprender, de volver a ver a compañeros y de haber conocido a otros, por cierto muy buena la paella y gracias por la botella de vino que me beberé a buestra salud. un abrazo y nos vemos en otra.......pongo algunas de las fotitos que saqué
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
increible , me lo pase genial, como no juan carlos hizo un ambiente de lo mejor y la organizacion perfecta, ante tanta multitud de vuelos supieron guardar las maneras aunque prisas hubiera. genial, gracias a todos
-
- Senior
- Nombre completo: Jacinto
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: aeca ,el temple
- Años practicando cetreria: 16
- Ave que utilizas actualmente: azores
- Aves que ha utilizado: Cernicalo,harris azor ger/sacr
- Libros preferidos: todos
hola compañeros felicitaros por el campeonato pasamos un dia genial buen ambiente buen tiempo la cerveza fria muy importante jajaja sin duda que el año que viene volvere
jacinto vives EL MARQUES
-
- Nuevo
- Nombre completo: nicolas gonzalez
- Relacion con la cetreria: hace años tuve un cernicalo
Yo alfinal fui aunque escoltad por la guardia civil jejeje me perdi un poco y no vi el cartel y muy mables aunque cueste creerlo me acercaron al campo,ami me encanto tambien es verdad que fue la primera vez que estado en uno aunq me dio un poco de pena de no poder ver mas vuelo de altaneria pero los que vi me encantaron,me sorprendio la cantidad de haris que hay,y una pregunta que para vosotros sara tonta,por que no se les puede soltar perdices a los haris?
BUeno un saludo a todos y espero que agais otro evento y poder ir par pasa un dia tan bueno como el que pase.
BUeno un saludo a todos y espero que agais otro evento y poder ir par pasa un dia tan bueno como el que pase.
-
- Junior
- Nombre completo: ALFREDO SANCHEZ HERAS
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO
- Años practicando cetreria: UN GUEVO
- Ave que utilizas actualmente: SACRE E HIBRIDOS
- Aves que ha utilizado: HARRYS,LANARIO,SACRES,AZOR,HIB
- Trofeos obtenidos: SUBCAMPEON DE MADRID, CON HIBRIDA G/S
- Libros preferidos: LA BIBLIA
hola soy alfredo de madrid...ni que decir tiene que fue un ejemplo de trato y de buen royo el que vivimos el sabado en socuellamos...un abrazo para todos y muchas gracias por hacer cosas asi....
-
- Nuevo
-
- Nuevo
Esto son unas pruebas, que no podia colgar fotos, creo que ya puedo mañana cuelgo mas.
Saludos.
Saludos.
- la taiga
- Senior
hola a todos los cetreros que asistieron al evento de socuellamos deciros que estamos muy contentos con la amavilidad
de la mayoria de los asistentes queremos pedir perdon por los fallos que se pudieron cometer teneis que comprender que
llebamos pocon tiempo en este mundo de la cetreria pero le estamos poniendo mucho esfuerzo y ilusion pienso que iremos
corrijiendo errores por los fallos cometidos para el proximo evento intentaremos vuscar un campo de vuelo mucho mejor
que en el que volamos y queremos seguir aprendiendo de vosotros si quereis seguir acompañanos cosa que nos gustaria
enormemente bueno no quiero estenderme mas saludos y abrazos de dos umildes cetreros pedro antinio y jose luis.
a lo dicho os esperamos en el proximo.
de la mayoria de los asistentes queremos pedir perdon por los fallos que se pudieron cometer teneis que comprender que
llebamos pocon tiempo en este mundo de la cetreria pero le estamos poniendo mucho esfuerzo y ilusion pienso que iremos
corrijiendo errores por los fallos cometidos para el proximo evento intentaremos vuscar un campo de vuelo mucho mejor
que en el que volamos y queremos seguir aprendiendo de vosotros si quereis seguir acompañanos cosa que nos gustaria
enormemente bueno no quiero estenderme mas saludos y abrazos de dos umildes cetreros pedro antinio y jose luis.
a lo dicho os esperamos en el proximo.
-
- Senior
- Nombre completo: jose
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: si
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: Multiples
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: 23
- Contactar: