II Campeonato de la Comunidad Valenciana Pilar de la Horadad
II Campeonato de la Comunidad Valenciana Pilar de la Horadad
Amigos cetreros por si no me conoceis soy kiko que competi en el pilar de la horadada con un macho y una hembra de harri ,y la verdad que con el macho muy bien pero con la hembra regular y con los jueces fatalllllllllllllll.Un campeonato asi, tan bien hecho con tan buena gente como los de murcia,los de cataluña,los de madrid,enfin y todos los demas que estabamos alli no puede haber tanto desbarajuste de premios .por que cuando termino el campeonato se pusieron a llamar a la gente porque se habian equibocado con los premios pero aparte de eso a mi ni me llamaron por que con tres capturas que hice y con dos vuelos bastante buenos no me quede ni de los 10 primeros.En fin a estos sitios yo por lo menos voy a aprender y a divertirme de lo que me gusta pero a todo el mundo nos gusta quer nos reconozcan si lo hemos hecho medio bien .Amigo Angel soy kiko el compañero de cesar de alicante esto lo digo para ayudar y no para que mal entendais las cosas por que el campeonato es de profesionalidad absoluta menos en los jueces o al menos eso me parece a mi.Para mi entender seria mucho mas facil juzgar como juzgan en el triatlon que como juzgan en el pilar, pero bueno cada uno lo hace a su forma pero deves de entender que si a nosotros nos pedis que vayamos adecuadamente bien vosotros os deveis de esforzar en hacerlo todo bien ,un saludo a todos y buena caza
-
- Master
- Nombre completo: angel perez punzano
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: A.D.C ELTEMPLE
- Mas datos: MAS ACESUR Y AECCA,ALYMERI
Re: II Campeonato de la Comunidad Valenciana Pilar de la Horadad
kikoyad te esplico para que no haya confusiones la puntacion de los jueces la organizacion no la sabe hasta que el espiquer no la dice pues nosotros tenemos por norma no acercarnos a ellos hasta que an terminado de puntuar y este año por ser tan rigurosos en este aspecto no comprovemos que el campeon de la comunidad valenciana se abia retirado del orden de los premios pero a las cuatro de la tarde estaban todos los afectados informados pues yo les llame por telefono a cada uno y a los jueces para dejar costancia y solucionado un fallo ,por esceso de celo ,que en el prosimo año corregiremos fallo por parte de la organizacion que asumimos y pedimos perdon .no influlle para nada en las puntuaciones.
con respecto a los jueces son señores con una garantia acreditada a nivel nacional.
respecto a sistema de puntuaciones es el reglamento de la real federacion para bajo buelo con el cual se putuan todas las competiciones federadas de españa incluido el campeonato nacional.
y lode las cacturas o puntuacion del triaclon no te puedo contestar por respeto hacia la organiczacion de ese evento que es magnifica.
gracias y un saludo
con respecto a los jueces son señores con una garantia acreditada a nivel nacional.
respecto a sistema de puntuaciones es el reglamento de la real federacion para bajo buelo con el cual se putuan todas las competiciones federadas de españa incluido el campeonato nacional.
y lode las cacturas o puntuacion del triaclon no te puedo contestar por respeto hacia la organiczacion de ese evento que es magnifica.
gracias y un saludo
Bueno atemple me pondre a estudiarme el reglamento d la federacion de bajo vuelo ,pero yo creo que hubieron cosas que resaltaron un poco ,pero bueno lo unico decir que soy una persona que hago las cosas por que creo que debeis de saber las cosas buenas y un poco menos buenas de lo que organizais, por mi ire siempre que se organice ese campeonato siempre que vosotros me acepteis un saludo y a seguir, que un año se pasa pronto. un saludo
-
- Master
- Nombre completo: angel perez punzano
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: A.D.C ELTEMPLE
- Mas datos: MAS ACESUR Y AECCA,ALYMERI
francisco por supuesto que si as participado los dos años y espero que sigas participando mientras que tu quieras.
un saludo
un saludo