ll Jornadas cetreras de Andalucía(Humilladero)
-
- Master
- Nombre completo: Fº JAVIER ALVAREZ GARCIA
- Relacion con la cetreria: PASION
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 24
- Ave que utilizas actualmente: AZOR,HALCONES,HARRIS
- Aves que ha utilizado: MUCHAS
- Trofeos obtenidos: OBSERVAR TU AVE EN EL CAMPO
- Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA
- Mas datos: AMAR LA CETRERIA ES AMAR LA VIDA
Re: ll Jornadas cetreras de Andalucía(Humilladero)
hola pepe, si los personalizo, con el nombre que quieras, tambien hay 3 tamaños, uno un poco mas grande, 2L. otro mediano 1.5L, y otro mas pequeñito que entra una lata, de cerveza. Te pongo lo de los litros para que te hagas una idea del tamaño, por dentro tienen el culo de una botella de plastico, para evitar que se manche y es mas curioso.Voy a estar de todas formas en humilladero, un saludo
FRANK TLF: 649983435
f_alvarez_artesano@msn.com
artesanía@cetreriafranalva.com
f_alvarez_artesano@msn.com
artesanía@cetreriafranalva.com
-
- Veterano
- Nombre completo: José Amalio González Ruiz
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 8 años
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo de Harris,
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, azor, lechuza, pere
- Libros preferidos: comprender al Ave de Presa
- Mas datos: Soy sacerdote actualmente destinado en Coín y soy de los que crecí a la sombra del Dr. D. Felix Rodríguez de la Fuente
¿Alguien me dice como se desbloquea los temas? Se ha Bloqueado el tema CETREROS DE LA COMARCA DE ANTEQUERA. ¿Qué hago?
- primilla
- Senior
- Nombre completo: manuel
- Relacion con la cetreria: cetrero practicante empedernido
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: harris-aguila calzada-
- Trofeos obtenidos: ----------
- Libros preferidos: todos
pepe te lo han blokeado por k esta escrito en mayusculas seguramente..
un saludo
un saludo
Muy buenas.
Pepe, me alegro de que hayas encontrado el pájaro. Ya me contarás qué ha pasado.
Luis, el archivo en PDF no puedo subirlo porque ocupa demasiado... voy a escanear cuando pueda el programa y lo cuelgo en JPG.
Saludos.
Pepe, me alegro de que hayas encontrado el pájaro. Ya me contarás qué ha pasado.
Luis, el archivo en PDF no puedo subirlo porque ocupa demasiado... voy a escanear cuando pueda el programa y lo cuelgo en JPG.
Saludos.
-
- Veterano
- Mas datos: Soy sacerdote actualmente destinado en Coín y soy de los que crecí a la sombra del Dr. D. Felix Rodríguez de la Fuente
Quillo Luis vaya disgusto ayer y qué alegria al recuperarlo. No creas que no me acordé por unos momentos que que ya no participaria en el examen del dia 19. Pero to ha pasado. Cuenta conmigo y mi Harris, que por cierto ya es todo un experto en pluma. El mamón, ayer durante su escapada trincó una paloma. Bueno nos vemos. Gracias a todos los cetreros que me llamásteis preocupados por mi situación. Gracias a todos.
-
- Veterano
Gracias primilla. Intentaré hacerlo ahora en miníscula. Gracias.
Por cierto para todos, el ayuntamiento de Antequera ha organizado para estas navidades una exhibición cetrera. Ya pondré más datos cuando los tenga
Por cierto para todos, el ayuntamiento de Antequera ha organizado para estas navidades una exhibición cetrera. Ya pondré más datos cuando los tenga
Nota Informativa:Importante. RESERVAS DEL COMPLEJO RURAL LOS BORBOLLONES
Reserva de habitaciones y cabañas: Francisco Ramírez López. Tlef:. 952386256-667742971 preferentemente llamar por la tarde.
El importe establecido con el Hotel, será de 90 € para dos noches con habitación doble y desayunos incluidos.
Suplemementos de camas 15 €. Las cabañas de maderas con calefacción, de 4 camas literas, 12 € unidad y día. Aquellas personas que hayan solicitado habitación, previa reserva en los teléfonos indicados, tendrán que efectuar el ingreso en la cuenta abierta en UNICAJA, número 21033068490010063499 antes del día 5 de Diciembre.
Al día de la fecha, salvo que se produzca alguna cancelación, todas las habitaciones del complejo rural están adjudicadas. Sólo quedan las cabañas. Con respecto al Hotel La Paloma, de características similares a los Borbollones, y muy cercano a este complejo rural, tan sólo quedan algunas habitaciones. Los interesados deberán contactar con los teléfonos arriba indicados.
PARA TODOS LOS SOCIOS DE ACESUR
La cena del viernes 18 costará para todos los asistentes (socios o no socios) 17 € por persona. A la cena del sábado día 19 están invitados todos los socios de ACESUR. Los acompañantes y demás asistentes que participen en esta cena, tendrán que abonar 13 € por persona. Hay que tener presente que el aforo es limitado, teniendo preferencia los socios de acesur y todas aquellas personas que estén instaladas en el hotel Los Borbollones y La Paloma, por orden de reservas . Dichos importes se harán efectivos a la entrada de la celebración. Se ruega confirmen la asistencia a la cena.
POR FAVOR SE RUEGA CONFIRMEN ASISTENCIA A LA CENA DEL SÁBADO DIA 19.
TLEF. 958576674 - 615181052 - luilli76@telefonica.net
--------------------------------------------------------------------------------
¡Nuevo Canal Mujer! Moda, belleza, sexo, dietas, embarazo. más fácil y a tu alcance. Si quieres estar a la última, no puedes perdértelo.
__________ Información de NOD32, revisión 4628 (20091122) __________
Este mensaje ha sido analizado con NOD32 antivirus system
http://www.nod32.com
Reserva de habitaciones y cabañas: Francisco Ramírez López. Tlef:. 952386256-667742971 preferentemente llamar por la tarde.
El importe establecido con el Hotel, será de 90 € para dos noches con habitación doble y desayunos incluidos.
Suplemementos de camas 15 €. Las cabañas de maderas con calefacción, de 4 camas literas, 12 € unidad y día. Aquellas personas que hayan solicitado habitación, previa reserva en los teléfonos indicados, tendrán que efectuar el ingreso en la cuenta abierta en UNICAJA, número 21033068490010063499 antes del día 5 de Diciembre.
Al día de la fecha, salvo que se produzca alguna cancelación, todas las habitaciones del complejo rural están adjudicadas. Sólo quedan las cabañas. Con respecto al Hotel La Paloma, de características similares a los Borbollones, y muy cercano a este complejo rural, tan sólo quedan algunas habitaciones. Los interesados deberán contactar con los teléfonos arriba indicados.
La cena del viernes 18 costará para todos los asistentes (socios o no socios) 17 € por persona. A la cena del sábado día 19 están invitados todos los socios de ACESUR. Los acompañantes y demás asistentes que participen en esta cena, tendrán que abonar 13 € por persona. Hay que tener presente que el aforo es limitado, teniendo preferencia los socios de acesur y todas aquellas personas que estén instaladas en el hotel Los Borbollones y La Paloma, por orden de reservas . Dichos importes se harán efectivos a la entrada de la celebración. Se ruega confirmen la asistencia a la cena.
--------------------------------------------------------------------------------
¡Nuevo Canal Mujer! Moda, belleza, sexo, dietas, embarazo. más fácil y a tu alcance. Si quieres estar a la última, no puedes perdértelo.
__________ Información de NOD32, revisión 4628 (20091122) __________
Este mensaje ha sido analizado con NOD32 antivirus system
http://www.nod32.com
Luis Pérez Plazas
luilli762@gmail.com
Tlf-615181052
Núcleo Zoológico
ES180140000128
luilli762@gmail.com
Tlf-615181052
Núcleo Zoológico
ES180140000128
Programa Humilladero 09:
Luis Pérez Plazas
luilli762@gmail.com
Tlf-615181052
Núcleo Zoológico
ES180140000128
luilli762@gmail.com
Tlf-615181052
Núcleo Zoológico
ES180140000128
Te me has adelantado Luis... estaba escaneando el programa. Te he mandado a varios que quieren examinarse del carné de cetrero, supongo que te llamarán.
Bueno chavales, nos vemos en Humilladero.
Saludos.
Bueno chavales, nos vemos en Humilladero.
Saludos.
el año pasado estuve en estas jornadas, una y no más santo tomás
Os dejo el programa de nuevo, que el scaner del amigo Luis anda un poco mareao...
Saludos.
Saludos.
-
- Veterano
- Nombre completo: Berny Lopez
- Relacion con la cetreria: Morralero
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo Vulgar
- Aves que ha utilizado: Harris y yankee
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, comprender al ave de presa
Oyee Jacobo una pregunta.
Me tengo que hacer socio de acesur antes del examen cetrero o me puedo hacer socio alli mismo?? Y para hacer el examen tengo que pagar la cuota??
Un saludoo
Me tengo que hacer socio de acesur antes del examen cetrero o me puedo hacer socio alli mismo?? Y para hacer el examen tengo que pagar la cuota??
Un saludoo
RESPECT!!
-
- Veterano
- Nombre completo: Jose Luis López Díaz
- Relacion con la cetreria: juez de bajo vuelo
- Años practicando cetreria: 26
- Ave que utilizas actualmente: Azor y halcon
- Aves que ha utilizado: todas
- Trofeos obtenidos: campeonato de españa 2012
- Libros preferidos: arte de cetreria
- Mas datos: criador de azores linea finlandesa, iberica ,buteoides y cooper
para el esamen de cetrero tienes que llamar al tlf615181052 para hacer los tramites lo mas antes posible deves de llamar ya , y tambien te haremos socio en el mismo momento, tienes que ingresar 40 al nº de cuenta 2031 0423 33 0115445000 , en concepto pones tu nombre y cuota 2009 y lo demas dejalo de nuestra cuenta, un abrazo
Nota Informativa:Importante. RESERVAS DEL COMPLEJO RURAL LOS BORBOLLONES
Los que falten por hacer el ingreso, que lo hagan, así como si alguien está interesado aún queda alguna cabaña.
Los que falten por hacer el ingreso, que lo hagan, así como si alguien está interesado aún queda alguna cabaña.
Luis Pérez Plazas
luilli762@gmail.com
Tlf-615181052
Núcleo Zoológico
ES180140000128
luilli762@gmail.com
Tlf-615181052
Núcleo Zoológico
ES180140000128
-
- Veterano
- Nombre completo: Jose Luis López Díaz
- Relacion con la cetreria: juez de bajo vuelo
- Años practicando cetreria: 26
- Ave que utilizas actualmente: Azor y halcon
- Aves que ha utilizado: todas
- Trofeos obtenidos: campeonato de españa 2012
- Libros preferidos: arte de cetreria
- Mas datos: criador de azores linea finlandesa, iberica ,buteoides y cooper
Hola a todos , los participantes deven de yevar el resguardo de inscripcion del certamen y presentarselo a la mesa de jueces el dia que vuele cada uno , deven de confirmar antes de ingresar al Nº de tlf 665832263 el puesto en el certamen y el dia que quieren participar ,el viernes por la noche en los borbollones se hara el sorteo y se daran los clip de participantes, el sabado y el domingo al mediodia , se daran los pin que no recojieron los socios en el certamen pasado y se daran las revistas nuevas , los tiques para la comida se daran a las 1 del mediodia , asi podremos comer todos a la misma hora , espero que disfruteis de un evento como este que año tras año va cojiendo mas fuerza y mas nivel en la competicion , un abrazo para todos
-
- Junior
- Nombre completo: antonio paz millan
- Asociacion de cetreria: sociedad gallega
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: azor,peregrino
- Aves que ha utilizado: azores
- Trofeos obtenidos: 5º azores león 2008.3ºcampeonato españa a pluma
- Libros preferidos: arte de la cetreria, y comprendiendo al ave de pre
- Contactar:
El año pasado estube y la verdad que me decepciono.Espero que este año exista control de los pajaros que compiten, aviso a los que vayan a participar.Lo digo por que el año pasado vi cosas en las puntuaciónes que eran mas que descaradas y al final ya descubri que era lo que habia raro en todo aquello, una de las pajaras al parecer era de uno de los jueces.Pero bueno en fin espero que los que vayais disfruteis de un dia de cetreria.
- alcaide_teleco
- Junior
- Nombre completo: Juan Alcaide
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Años practicando cetreria: 2 y medio
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Harris y Azor
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería, La Leyenda del Águila Harris
- Mas datos: Estudié en el C.P. Félix Rodríguez de la Fuente. ¿Tendrá esto algo que ver con mi afición a la cetrería?
- Ubicación: Fuengirola - Bobadilla-Estación - Antequera (Málaga)
¡Hola ardales!
¿Cuándo son las jornadas cetreras en Humilladero?
Lo digo para acercarme a verlas.
Saludos
¿Cuándo son las jornadas cetreras en Humilladero?
Lo digo para acercarme a verlas.
Saludos

- alcaide_teleco
- Junior
- Nombre completo: Juan Alcaide
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Años practicando cetreria: 2 y medio
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Harris y Azor
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería, La Leyenda del Águila Harris
- Mas datos: Estudié en el C.P. Félix Rodríguez de la Fuente. ¿Tendrá esto algo que ver con mi afición a la cetrería?
- Ubicación: Fuengirola - Bobadilla-Estación - Antequera (Málaga)
- THAIZAR
- Master
- Nombre completo: Rafa Pérez Luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
- Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
- Trofeos obtenidos: Muchos
- Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix
Antonio, ahi nos veremos..., espero que me pagues algun dia el bocata que me debes desde el 2003¡¡¡¡..., jajajaja, es broma¡¡¡.
Si no hay ningun imprevisto de ultima hora ( que podria haberlo ) tanto Jose, Jordi y yo estaremos alli para pasar un buen fin de semana junto con buenos cetreros, compañeros y amigos.
Un abrazo.
Rafa.
Si no hay ningun imprevisto de ultima hora ( que podria haberlo ) tanto Jose, Jordi y yo estaremos alli para pasar un buen fin de semana junto con buenos cetreros, compañeros y amigos.
Un abrazo.
Rafa.
RAFA ( BALENYA )