Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
Libros preferidos: Relacionados con cetreria
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap
aptemple parece mentira ¿ya se t ha olvidado mi tercer puesto en el campeonato de la comunidad valenciana celebrado en tu querido pueblo? vaya vaya la memori te va fallando eso va a ser la edad jajajajaj yo ya se que tu te reservas pa el triatlon y ademas tienes un as escondido en la manga jejeje
kiko despues de ganar en la solana te tienes que venir al triatlon sea como sea
jacinto 3ªpuesto comunidad valenciana
subcampeon murcia 2008
7ªIIItriatlon
9ºpuesto comunidad valenciana 2008
campeon a barra fija y levantamiento de vidrio murcia 2010.
Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
Libros preferidos: Relacionados con cetreria
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap
Pues amigos estoy a la espera de que en mi trabajo me digan si puedo cambiar el fin de semana ,hoy creo que me daran la contestacion pero are todo lo posible por ir y ponerlo todo mas dificil ,se que en el triatlon hay gente muy buena pero por eso quiero ir para ponerlo mas dificil .hoy he hablado con toreto mi pajaro y me ha dicho que haga lo posible por ir por que esta a tope.un saludo
somos los de cebreros muchas gracias por el certamen de cetreria, nos lo hemos pasado muy bien,es la 1ª vez que hemos ido al evento y no sera la ultima.
os queremos dar las gracias por la acogida , el trato recibido y por lo fundamental la comida.
muchas gracias santi ,juan carlos por como os lo currais.
un saludo hasta el certamen que viene.
Si alguien tiene fotos de la entrega de premios de altaneria agradeceria mucho que las colgara pues yo no pude sacar ninguna con las prisas de recoger al hibrido.
hola a todos! una vez mas gracias juan carlos, santi y miguel. sois unos maquinas. la prueba d q sois los mejores la teneis en q cada vez hay mas participantes. claro esta q con esos guisos y esos postres...........a ver quien es el guapo q dice q no.p.d. gracias otra vez .