Clasificacion IV triatloncetrero
-
- Junior
- Nombre completo: JUAN MANUEL CORDOBA CALVO
- Relacion con la cetreria: CETRERO(NOVEL)
- Asociacion de cetreria: ARCIPRESTE HITA
- Años practicando cetreria: recien empece
- Ave que utilizas actualmente: CERNICALO AMERICANO
- Aves que ha utilizado: CERNICALOS,COLA ROJA,HARRIS ,
- Trofeos obtenidos: CAMPEONATO ABENIGHT
- Libros preferidos: EL CERNICALO EN LA CETRERIA MODERNA Y LA LEYENDA A
Re: Clasificacion IV triatloncetrero
jacobo frio? eso es poco amigo si nos descuidamos en vez de conojos cojemos pinguinos con abrigo,menos mal ke actuaciones como la de la perdicera te hacian volver a entrar en calor jejejeeje
manolo gracias por la aclaracion, a ver si la temporada siguiente podemos compartis algunas jornadas x mis tierras o las tuyas
pd:eso aha sonado a terrateniente jejejee. Ah!el año ke biene no me pierdo la jornada nocturna jiji este año no tenia el cuerpo pa danzaas
manolo gracias por la aclaracion, a ver si la temporada siguiente podemos compartis algunas jornadas x mis tierras o las tuyas
pd:eso aha sonado a terrateniente jejejee. Ah!el año ke biene no me pierdo la jornada nocturna jiji este año no tenia el cuerpo pa danzaas
en primer lugar queria felicitar a Emilio , Manuel y a toda la gente que ha echo posible realizar este evento!! un finde maravilloso.
os dejo unas fotos que hice.
Saludos
os dejo unas fotos que hice.
Saludos
Sería interesante que se pusieran en contacto conmigo los ganadores del: 670661819
2º premio Antonio Pelaez 50% Telemetria Microsensorys
3º " Francisco Javier Jimenez Señuelo Mecanico 50%
4º " Manuel Arjona Emisor Ayama
5º " Jose Pizarro Lingote de Plata.
Como no me han llegado los vales descuento el que quiera adquirir el descuento del regalo que me llame o me deje en Mp privado sus datos personales para llamar a la empresa donante los mismos o facilitarle los datos de los ganadores para su conocimiento, un abrazo.
2º premio Antonio Pelaez 50% Telemetria Microsensorys
3º " Francisco Javier Jimenez Señuelo Mecanico 50%
4º " Manuel Arjona Emisor Ayama
5º " Jose Pizarro Lingote de Plata.
Como no me han llegado los vales descuento el que quiera adquirir el descuento del regalo que me llame o me deje en Mp privado sus datos personales para llamar a la empresa donante los mismos o facilitarle los datos de los ganadores para su conocimiento, un abrazo.
- tomeu
- Master
- Nombre completo: Manuel Arjona
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
- Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
- Libros preferidos: Relacionados con cetreria
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
Gracias por las fotos y videos a todos los que las estais aportando. Yo aporto una que conseguido,en cuanto tenga alguna mas las ire poniendo.
saludos
saludos
-
- Senior
- Nombre completo: ignacio Peralta Labrador
- Relacion con la cetreria: interes en aprender
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: Agosto del 2008
- Ave que utilizas actualmente: alfaneque yankee sac
- Aves que ha utilizado: cernicalo vulgar, halcon alfan
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: Felix Rodriguez de la Fuente
La verdad que estuvo genial el ambiente, humano y pajarero. Y por supuesto toda la organización y especialmente los organizadores. Los vuelos de espectaculo geniales, y desde luego no se me olvidara nunca los picados suicidas de la perdicera.
Mi hija volvio encantada a pesar del frio que pasó.
Lo que si digo es que el año que viene me disfrazo de esquimal jeje.
un abrazo a todos
Mi hija volvio encantada a pesar del frio que pasó.
Lo que si digo es que el año que viene me disfrazo de esquimal jeje.
un abrazo a todos
-
- Senior
- Nombre completo: Luis
- Asociacion de cetreria: Si
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: Aguila real
- Aves que ha utilizado: real, azor, harris...
Bueno voy a ir intentando colgar algunas fotos, estan comprimidas, primero algunos participantes
-
- Senior
-
- Senior
Algunos lances impresionantes del certamen, como siempre la pena la poca luz y la distancia, pero bueno ya idearemos algo para que en el próximo salga el sol y estemos mas cerquita de la acción.
Siento tener que poner marca a las fotos, pero hay mucho "expoliador de fotos"
Siento tener que poner marca a las fotos, pero hay mucho "expoliador de fotos"
-
- Senior
Ahora quizas el lance mas tremendo, tres pájaros a la vez
-
- Senior
Por último lo que mas causó sensación, los conejos, impresionantes, velocidad, quiebros, imparables.
Todo este espectáculo solo se puede ver aquí, en la Sierra Sur de Jaén - Alcalá la Real, asi que a preparárse para la próxima
Todo este espectáculo solo se puede ver aquí, en la Sierra Sur de Jaén - Alcalá la Real, asi que a preparárse para la próxima
-
- Senior
- Relacion con la cetreria: cetrero-criador
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Trofeos obtenidos: campeon de españa bajo buelo a perdiz 2019
- Contactar:
buenisimas las fotos. parece que habeis disfrutado a pesar del frio.
dsaludos Antonio
dsaludos Antonio
Con colegas así se pueden sacar ganas de donde no las hay para celebrar el quinto triatloncetrero, pero tengo que montar algo nuevo, esto está muy visto.
Luis y demás fotografos, acojonantes las fotos la que mas me gusta es la que me sacas de espaldas que no se me ve el careto,je,je, muy buena la del azor que le quiebra hacia la derecha y el hazor falla, y la del harris que lo trinca por la cabeza y parece que lo está extirando con la otra mano, muy buenas, muy buenas, joder para el año que viene me saco un premio para el mejor fotografo, aparte la eficacia de todos los fotografos asistentes, que pasada, el segundo día y un montón de fotos profesionales colgadas, porsupuesto que mi mas sincera enhorabuena, muchas gracias a todos los fotografos por perder vuestro tiempo y dinero para que los foreros las puedan contemplar, un abrazo a todos.
Luis y demás fotografos, acojonantes las fotos la que mas me gusta es la que me sacas de espaldas que no se me ve el careto,je,je, muy buena la del azor que le quiebra hacia la derecha y el hazor falla, y la del harris que lo trinca por la cabeza y parece que lo está extirando con la otra mano, muy buenas, muy buenas, joder para el año que viene me saco un premio para el mejor fotografo, aparte la eficacia de todos los fotografos asistentes, que pasada, el segundo día y un montón de fotos profesionales colgadas, porsupuesto que mi mas sincera enhorabuena, muchas gracias a todos los fotografos por perder vuestro tiempo y dinero para que los foreros las puedan contemplar, un abrazo a todos.
-
- Master
la mejor la 5 de los lances de una harris ,no por nada ,solo porque es mi pajara . 

-
- Nuevo
- Nombre completo: Franci
- Relacion con la cetreria: Envidioso, no puedo practicarla
- Asociacion de cetreria: Quiero y no puedo
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Trofeos obtenidos: que mas quisiera
- Libros preferidos: alguno con muchas fotos
- Mas datos: mi actual aficion es la fotografia y si tuviese tiempo y dinero tendria mas, es esa y no puedo pagarla, voy a medias con el banco
antes de nada gracias a Emilio por todo, no pude despedirme porque me fui al empezar la 2 tanda, intenté hacer video y fotos, como dice el refran teta y sopa... enfin que aqui os dejo lo poco que tengo, intentaré estar atento a los eventos que realiceis.
Video, descargar de:
http://www.megaupload.com/?d=E63QVHAI
Algunas Fotos:
http://www.flickr.com/photos/francisco_jose
se pueden mejorar muchisimo, a ver la proxima vez.
un saludo
Franci
Video, descargar de:
http://www.megaupload.com/?d=E63QVHAI
Algunas Fotos:
http://www.flickr.com/photos/francisco_jose
se pueden mejorar muchisimo, a ver la proxima vez.
un saludo
Franci
-
- Nuevo
- Nombre completo: Franci
- Relacion con la cetreria: Envidioso, no puedo practicarla
- Asociacion de cetreria: Quiero y no puedo
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Trofeos obtenidos: que mas quisiera
- Libros preferidos: alguno con muchas fotos
- Mas datos: mi actual aficion es la fotografia y si tuviese tiempo y dinero tendria mas, es esa y no puedo pagarla, voy a medias con el banco
a ver si ahora si..

saludos

saludos
la gente de Huelva, que no de Cadiz Emilio jajaj.
Para el año que viene también estaremos por allí , pero yo que fui como espectador con la cámara , el próximo llevare a mis pájaros, al final menos mal a los fotógrafos porque sino no teníamos esas imágenes increíble, ya colgare también las mías. Que daros la enhorabuena que a sido un gran campeonato y por supuesto a merecido la pena !!! la perdicera joder que picado!!!!!!
Saludos .
Para el año que viene también estaremos por allí , pero yo que fui como espectador con la cámara , el próximo llevare a mis pájaros, al final menos mal a los fotógrafos porque sino no teníamos esas imágenes increíble, ya colgare también las mías. Que daros la enhorabuena que a sido un gran campeonato y por supuesto a merecido la pena !!! la perdicera joder que picado!!!!!!
Saludos .
Las fotos magnificas, calidad suprema, sobre todo la intención que habeis tenido con todo el personal del foro de que las disfruten, lo que mas me jode que estuve pringao los dos días viendo los lances en primera persona, pero amí me gusta mas el cachondeo y darle caña al personal animando el cotarro, Alejo o pones tus fotos o te empadrono en Cadiz, siempre me equivocaba y el de las fotos, que somos de guelva.................... a ver si sale una foto que me convenza para el V triatloncetrerpo.
Pero antes de que me agobie tengo que hacer uno altanero y espero que de esta no pase.
Pero antes de que me agobie tengo que hacer uno altanero y espero que de esta no pase.
-
- Junior
- Nombre completo: Francisco J. Giménez Soto
- Asociacion de cetreria: Temple
- Ave que utilizas actualmente: Azor
Quiero daros las gracias por el recibimiento y el esfuerzo que habeis hecho Emilio, Manuel y compañia para llevar a cabo este campeonato.
Agradecer a mis paisanos y amigos las felicitaciones.
El año que viene contar con Natalia y conmigo, que volveremos!
Respecto a los fotografos, deciros que un millon de gracias por las imagenes, tanto de mi azor como del harry de mi hija.
Preciosas todas!!!
Ángel dale las gracias a tu hijo que ha salvado tu reputación, pedazo de exhibición!!
Te pasaron factura los 5 conejos de los dos días antes del campeonato!
Un saludo Francisco
Agradecer a mis paisanos y amigos las felicitaciones.
El año que viene contar con Natalia y conmigo, que volveremos!
Respecto a los fotografos, deciros que un millon de gracias por las imagenes, tanto de mi azor como del harry de mi hija.
Preciosas todas!!!
Ángel dale las gracias a tu hijo que ha salvado tu reputación, pedazo de exhibición!!

Te pasaron factura los 5 conejos de los dos días antes del campeonato!
Un saludo Francisco
Di que si, aquí te esperamos a la familia al completo con tus pastelitos incluidos que se volvieron invisibles encuanto abrí la caja,je,jeje. nos veremos antes en tu pueblo.Pero tengo que encontrar un torpedo de pajaro a mi medida de locura, lo cotidiano lo hace todo el mundo, algo diferente..