Si algun cetrero argentino sabe de algun cronograma de reuniones de cetreros, podria subirla al foro o decirme donde poder verla?
Para los que queremos comenzar leer y nada mas, es muy poco.
Gracias.
Eventos o reuniones en argentina?
- marcelo ferreyro
- Nuevo
- Chonguis
- Master
Re: Eventos o reuniones en argentina?
Hola Marcelo:
Eventos así como competencias o torneos de cetreria no sé si se van a hacer este año. Pero sí desde hace tiempo para fin de año los cetreros de Buenos Aires se suelen reunir en una comida. Como cierre de la temporada de caza para contar las experiencias vividas y charlar de sus aves.
Generalmente para la víspera de la cena o almuerzo se suele dar el aviso en el foro.
Saludos
Chonguis
Eventos así como competencias o torneos de cetreria no sé si se van a hacer este año. Pero sí desde hace tiempo para fin de año los cetreros de Buenos Aires se suelen reunir en una comida. Como cierre de la temporada de caza para contar las experiencias vividas y charlar de sus aves.
Generalmente para la víspera de la cena o almuerzo se suele dar el aviso en el foro.
Saludos
Chonguis
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
- marcelo ferreyro
- Nuevo
Re: Eventos o reuniones en argentina?
Gracias Chonguis.