DONCEL eres un hombre sabio y de buen gusto pues para mi tb fue un lance de los de admirar...........potencia,rapidez e inteligencia de ataque, creo que rompi el topico que la gente tiene sobre los azores grandes pues el sabado vieron como vuelan de rapido los nordicos jajaja un azor grande puede volar a mas velocidad que uno pequeño y ya lo vimos la pajara peso 1350 grs y se empleo el 100 x 100 eso es digno de admirar.DONCEL escribió:Bueno, como siempre un gustazo, el tiempo acompaño de manera prevista, jajajja,la gente fantastica y mis amigos del reino de Aragon como siempre geniales.
El nivel muy bueno , y para mi en vajo vuelo y porque soi un amante de los azores me quedo con el lance de la prima de azor que quedo segunda en la clasificacion, fue una demostracion de poder y de fuerza como de esos que se ven bien pocos ,felicidades a todos y hasta el año que biene.
Pdta. Mi hijo Dani que participo en pequeñas aves se vino para casa muy contento y orgulloso de lo que hizo su cernicalo, reconociendo los puestos tal y como quedaron.Saludos y muchas gracias por ese dia . Juanma.
un saludo y gracias