Examen Cetrero Acesur 2010

Fechas y programas
fher23
Junior
Junior
Nombre completo: Fernando Gutiérrez Parra
Relacion con la cetreria: Aficionado

Re: Examen Cetrero Acesur 2010

Mensaje por fher23 »

Ralba no pongo en duda nada de lo que me decís, de hecho solo me puedo decir que chapó, ya que así debe ser, mis comentarios vienen al hilo de la intervención de PEPE AMALIO, y supongo que no lo puso de mala fe, yo sólo quise aclararlo y lo hice posteriormente a la celebración del mismo para que nadie pudiese sentirse atacado. Como habrás leído, en mi primera intervención, yo también pienso que es importante asociarse de hecho soy "socio fundador" de la asociación a la que perteneces ya que la idea de crearla en principio fue de Manolo Quintero, buen cetrero y mejor persona, que contó para ello con su socio Nº2 Miguel Cola, el 3º Dani y el que te escribe, hace ya algunos años. Desgraciadamente por motivos laborales, vivo fuera de la provincia y no puedo dedicarle a la asociación el tiempo que quisiera.

Me parece cojonudo que en una asociación se organicen eventos, en la feria de Conil llegue el viernes noche a Chiclana, esa misma noche me quedé guardando el chiringuito hasta las 10:00 am del sábado, dormí algo y a las 15:00 del mismo sábado hasta que se cerró también estuve allí, esa noche también pringué, con gusto porque la pasé con Miguel Cola, Jorge (Torto) y mi novia que con una quemadura de 2º grado en la mano puso más cubatas que muchos de los socios. Pero sabes para qué me asocié, sabes cuál creo que es la prioridad que deben tomar las asociaciones, al menos en esta comunidad ¡¡LUCHAR, SENTARSE, PELEARSE, O MORIR EN EL INTENTO DE CONSEGUIR UNA LEGISLACIÓN CONGRUENTE CON LA REALIDAD!! No digo que no se esté intentando por parte de las asociaciones, que nadie se ofenda que aquí somos muy susceptibles.

Un saludo y buena Caza y Felices fiestas de nuevo.
Fernando Gutiérrez

PEPE AMALIO
Veterano
Veterano
Nombre completo: José Amalio González Ruiz
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 8 años
Ave que utilizas actualmente: Torzuelo de Harris,
Aves que ha utilizado: Cernicalo, azor, lechuza, pere
Libros preferidos: comprender al Ave de Presa
Mas datos: Soy sacerdote actualmente destinado en Coín y soy de los que crecí a la sombra del Dr. D. Felix Rodríguez de la Fuente

Mensaje por PEPE AMALIO »

Hola Francisco:

Para nada cabe pensar que lo puse con otra intención que no fuera la de informar. Yo no puedo darle lecciones a nadie porque soy un recien llegado al mundo cetrero. La cetreria tiene su momento de soledad en el campo, tu pájaro y tu y otros momentos de encuentro de quienes comparten una misma pasión, donde se aprende desde la experiencia.

Por lo demás no quise ir más allá. Ahora bien la asociación tiene una misión a nivel legislativo y eso comparta unos gastos además de promover otras actividades aunque no todos podemos ir a todas.

fher23
Junior
Junior

Mensaje por fher23 »

Pepe buenos dias, perdona por referirme en tantas ocasiones a tu comentario, como he dicho creo que lo pusiste sin más intención que la de ayudar y gracias por no tomártelo a mal ni sacar las cosas de quicio, aquí somos cuatro gatos y estamos para ayudarnos, por tus intervenciones me pareces un tío muy cabal. Si algún día necesitas cualquier cosa y te puedo ayudar no dudes en contactar conmigo.

Un saludo.

fergupa023@hotmail.com

Fernando Gutiérrez

fher23
Junior
Junior

Mensaje por fher23 »

Buenas noches, Gizbo supongo que te refieres a las actas en las que consta que el examen se ha realizado con éxito, en mi caso los agentes de MA me entregaron, tras el examen, un acta de la Consejería en la que figuraban mis datos y las del ave, firmado por ellos, como representantes de la administración, y por AECCA que fué la asociación que me examinó. Yo me presenté por "libre", supongo que a los socios le facilitó AECCA las actas en las que ellos figuraban como aptos, pero desconozco exactamente el proceso.

Un saludo

Fernando Gitiérrez

PD. Cuando solicitéis el Carné Cetrero aprovechad y pedís también el Permiso de Tenencia del Ave, se puede hacer en la misma solicitud. A veces sólo se solicita en Carné y luego nos percatamos de que debemos sacar la Tenencia del Ave para cazar.

rammstein
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: fran rodriguez
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: harris y colarroja
Trofeos obtenidos: salir con mi pajaro!
Libros preferidos: la leyenda del aguila harris

Mensaje por rammstein »

hola, se sabe algo de cuando llegaran las actas del examen????
gracias!

Responder