XVII jornadas internacionales 2011 LEÓN

Fechas y programas
Responder
_ZAR_
Senior
Senior
Nombre completo: Ivan
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: gallega
Aves que ha utilizado: AzorHarris.cernicalo.buho real

Mensaje por _ZAR_ »

para nada me quiero referir a la organizacion y como se lleba acabo, yo a lo que me queria referir es que no se nos da una lista de como hemos quedado clasificados, o las puntuaciones( que en altanria si se dan ) simplemente es para saber como nos salio el vuelo y en lo que fallamos, es que aparte de ser cetrero me dedico al silvestrismo y estoy acostumbrado a que cuando sale mi pajaro del campo de competicion ya sale con la puntuacion del juez la cual ves los fallos que tubiste y puedes ponerle remedio para la siguiente vez ya que usan una hoja de calco y a ellos le queda el original y a ti la copia de como te puntuaron justo al acabar la participacion del pajaro,era solo el echo de no tener siquiera un orden de clasificacion, la organizacion del evento es magnifica solo es ese echo ya que fuimos varios los que pedimos la clasificacion y no tuvimos respuesta, nada mas que eso.Un saludo

_shiba_
Nuevo
Nuevo

Re: XVII jornadas internacionales 2011 LEÓN

Mensaje por _shiba_ »

Me explico, cuando digo que tengo la impresión de que bajo vuelo o pequeñas aves estamos un poco "abandonadas" no me refiero al trato recibido en las jornadas ni mucho menos, de ser así no estaría asistiendo año tras año y disfrutando como lo hago. Es más, nunca juzgaría un trabajo como el que haceis para que todos podamos disfrutarlo. Entiendo que altanería tiene muchos más puntos a valorar, lo único que pido por mi parte que una vez pasadas las jornadas se proporcione un poco más de información sobre las clasificaciones, de esta forma quizá podamos mejorar los lances de cara a futuras ediciones haciéndolas si cabe un poco más emocionantes e intentando subir el nivel poquito a poco.

Repito, no juzgo la organización ni mucho menos que "chapó" por ellos como siempre, simplemente opino que falta un poco más de información una vez pasadas las jornadas, podría ponerse una lista aunque solo fuese con los 10 ó 15 finalistas de cada categoría, y bueno, si ya hablamos de puntuaciones sería lo más!!

THAIZAR
Master
Master
Nombre completo: Rafa Pérez Luna
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
Trofeos obtenidos: Muchos
Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix

Mensaje por THAIZAR »

Hola,
Un año mas hemos estado en Leon, la verdad es que es el campeonato mas imporante que hay hoy dia en España por todo el mundo que mueve, stands, participantes, organizadores...etc.etc. por eso mismo ha sido para mi un orgullo el poder por fin despues de varios podiums ganarlo, muchas gracias a todos los que me habeis felicitado, dar la enhorabuena a todos los compañeros que hemos participado y decir que este año no, pero seguro que para otros recompensaran su trabajo y lo ganaran, como bien me dijeron el que la sigue la consigue, o sea que os animo a que prepareis a vuestras aves y nos veamos el año que viene de nuevo por aqui.
Este año, me inscribi con un Ger. X Per. que por culpa de su cetrero que no supo hacer las cosas bien no se clasifico pero bueno me lo ha perdonado...jajajaja. Aunque el nivel de altaneria ufff, me gustaria felicitar a Jordi Garcia mi compi,amigo y mejor persona por su segundo merecedisimo puesto, tuve la suerte de ser su morralero y vi a pocos metros de mi, como Leo su ger x per,acuchillaba de muerte a la pobre paloma, INCREIBLE.
Tambien dar la enhorabuena a Daniel Cruz, que con su hermoso azor quedo 3º, o sea que tres podiums para Barcelona,1ºharris, 2º hibridos y 3º en azores, no esta mal, ademas....premio al pajaro mas estetico de bajo vuelo que se lo llevo Cristian con Llança una preciosa harris criada por mi y que el mismo trofeo se lo llevo Zinka, mi pajara, imaginaros todo un orgullo para un criador.
Cristina no desesperes que ya veras como Pe. la proxima lo hara bien, Vicente Sahaika lo hizo genial, prontito estaras ahi arriba, ya veras.
Ahora toca dar las gracias:1º a los organizadores, por todo el trabajo que conlleva, todas las horas que han puesto y que por ello han dejado de estar con la familia para que nosotros los cetreros nos podamos reunir un año mas y espero que sean muchos mas.
2ºLos jueces..., que tienen un trabajo muy dificil, todos sabemos que para cada uno su pajaro es el mejor, pero hay que ser objetivos, y hoy podran ganar y otro dia no, bastante complicado lo tienen como para presionarlos, se pasan horas en el campo, GRACIAS por que sin vosotros tampoco se podria celebrar los campeonatos.
Como ya se ha dicho, lo de las condiciones de las pobres rapaces de los holandeses, llevan mucho tiempo asi, y se deberia hacer algo, es muy triste ver a una amiga llorar de impotencia por ver el estado en que estaban, queria denunciarlos pero le hice desistir, mas que nada para que la organizacion no tubiera problemas, pero de verdad que se tendria que hacer algo al respecto.
Bueno lo dicho muchas gracias por todo y a todos por este finde.
Hasta pronto.

Rafa.
RAFA ( BALENYA )

Héctor Fresno
Veterano
Veterano
Nombre completo: Héctor
Relacion con la cetreria: Practicante y amante de las rapaces
Asociacion de cetreria: En ello estoy
Años practicando cetreria: 23-06-2009
Ave que utilizas actualmente: Esmerejon y Gavilán
Aves que ha utilizado: Cernícalos, gavis, esmerejone.
Trofeos obtenidos: Varios
Libros preferidos: El arte de cetreria (Felix Rodriguez de la Fuente)

Mensaje por Héctor Fresno »

Hola, respecto a lo comentado por _shiba_ , _ZAR_, decir que yo y algún concursante mas lo habíamos pedido anteriormente. Creo que nadie puede poner en duda que la organización deje de lado nada, de hecho, es cierto que es el único campeonato de España que tienen de forma regular la sección de pequeñas aves, y no es menos cierto de que se ha luchado para que salga incluso con pocos participantes.

Tiene que ser muy complicado coordinar un evento de esta índole, y un lío con tantas modalidades y puntuaciones, pero ya que se hace, creo que almenos se debería colgar la lista de cada una de ellas (10 primeros) al igual que se hace con altanería, que curiosamente parece que es la más complicada de puntuar y sin embargo ahí están los datos y los clasificados.

Quizás esté hablando desde la ignorancia y no se pueda hacer otra cosa, si es así me gustaría que alguien me dijera por que no hay listado de pequeñas aves y bajo vuelo.

Desde luego no es una crítica, y si alguien de la organización se la toma como tal les ruego me disculpen, solo quiero saber por qué no hay lista, me parce el mejor evento de cetrería que existe, disfruto año tras año y espero seguir haciéndolo muchos años más.

Un saludo y muchas gracias por todo.

Toño scotland
Junior
Junior
Nombre completo: toño
Asociacion de cetreria: bahari
Años practicando cetreria: muchos
Ave que utilizas actualmente: halcones
Aves que ha utilizado: varias
Trofeos obtenidos: algunos
Libros preferidos: todos

Mensaje por Toño scotland »

Tranquilos que en unos momentos estara la clasificacion famosa .
Para organizar el campeonato nos lleva muchos dias de sacrificio .no es nada facil para que podais disfrutar unos dias a tope .solo teneis que verme a mi de mi bar para aternder el bar de la carpa y segun acabo una ducha y para el otro bar yo no puedo ir al sorteo porque estoy currando en la carpa con mas gente hasta muy tarde. lo de los cernicalos en transportines desde aqui me hago cargo para que el año que viene no suceda .son unos dias que andas tan estresado que realmente no te das cuenta de lo que pasa hasta que no acaba todo .
La clasificacion se pondra lo mas rapido que podamos porque estaba dentro de unas carpetas que al recoger todo el ultimo dia no aparecian
Solo os digo que yo tenia que comprar material y acabaron las jornadas y lo unico que me dio tiempo a comprar fueron unos cerraderos de caperuza.
un saludo

Krota
Junior
Junior

Mensaje por Krota »

Imagen

jicne_2011
Junior
Junior
Nombre completo: CLUB BAHARI

Mensaje por jicne_2011 »

Hola a todos, voy a poner la clasificación de todos los participantes en bajo vuelo.
BAJO VUELO PEQUEÑAS AVES
1º JOSE CARLOS LLAMAZARES MAESTRO CON HEMBRA DE GAVILAN 55 PUNTOS
2º JOSE MOGRERA RODRIGUEZ CON HEMBRA DE GAVILAN 41 PUNTOS
3º IOSU ZURUTUZA ARIMENDI CON HENBRA DE APLOMADO 37 PUNTOS
4º ROBERTO FERNANDEZ FRANCOS CON HEMBRA PERYAN 36 PUNTOS
5º IVAN RODRIGUEZ RUBIO CON CERNICALO AMERICANO HEMBRA 29 PUNTOS
6º JOSE ACEBO GONZALEZ CON HEMBRA DE GAVILAN 27 PUNTOS
7º RAUZ MARTÍN RUIZ CON HEMBRA DE CERNICALO AMERICANO 26 PUNTOS
8º HECTO MANSO MARTÍN CON CERNICALO AMERICANO 23 PUNTOS
9º JESÚS GALÁN CARRERA CON HEMBRA DE ESMEREJÓN 22 PUNTOS

BAJO VUELO HARRIS
1º RAFAEL PÉREZ LUNA 46 PUNTOS
2º ANTONIO TEIXEIRA GOMES 45 PUNTOS
3º DOMINGO GÓMEZ MUÑOZ 41 PUNTOS
4º ADRIÁN GONZÁLEAZ ALONSO 38 PUNTOS
5º JOSÉ LUIS ARIÑO 37 PUNTOS
6º JOSÉ VIGO MIGENS 36 PUNTOS
7º IVAN SOAGE PAREDES 35 PUNTOS
8º JULIÁN MARTÍN GARCÍA 33 PUNTOS
9º JOSÉ REDONDO MARÍN 33 PUNTOS
10º JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ GONZÁLEZ 33 PUNTOS
11º MIKEL LARRAZABAL CANGAS 32 PUNTOS
12º ROBERTO REINA IBARRECHE 31 PUNOTS
13º VICTOR PÉREZ RODRÍGUEZ 28 PUNTOS
14º ROBERTO PÉREZ MOLINA 28 PUNTOS
15º URCO LANDALUCE ALDEYTURRIAGA 27 PUNTOS
16º FERNANDO GONZÁLEZ 26 PUNTOS
17º JOSÉ DAVID ZUMETA MORÁN 25 PUNTOS
18º JOSÉ AMALIO GONZÁLEZ RUIZ 24 PUNTOS
19º JORDI GARCIATEISEIRO 24 PUNTOS
20º JOSÉ GUILLERMO ÁLVAREZ DÍAZ 24 PUNTOS
21º RODOLFO HERRERO MONGIL 23 PUNTOS
22º CARLOS GARCÍA ROBLES 23 PUNTOS
23º DANIEL RODRÍGUEZ MARCHENA 23 PUNTOS
24º CRISTIAN CANO RIPOL 22 PUNTOS
25º EVARISTO GONZÁLEZ 21 PUNTOS
26º JOSÉ RODRÍGUEZ CUADRADO 20 PUNTOS
27º JOSÉ GUILLERMO ÁLVAREZ DÍAZ 19 PUNTOS
28º JOSÉ ANTONIO GARCÍA 18 PUNTOS
29º MANUEL PEDREIRA FERREÑO 16 PUNTOS
30º VICENTE ARANGO ROCA 16 PUNTOS
31 JOSÉ LUIS ARIÑO 16 PUNTOS
32º CRISTINA GARCÍA LÓPEZ 15 PUNTOS
33º JESÚS GÓMEZ DE LUCAS 12 PUNTOS

AHORA PONDRE OTRO POST DONDE REDACTARE EL LISTADO DE AZORES.
UN SALUDO
ORGANIZACIÓN JICNE 2011

jicne_2011
Junior
Junior
Nombre completo: CLUB BAHARI

Mensaje por jicne_2011 »

ESTA ES LA CLASIFICACIÓN DE BAJO VUELO AZORES XVII JICNE 2011

1º IVAN ÁLVAREZ 56 PUNTOS
2º JOSÉ ACEDO ROSADO 50 PUNTOS
3º DANIEL CRUZ RODRÍGUEZ 47 PUNTOS
4º DANIEL CASTAÑEDA (ARISCA) 46 PUNTOS
5º MANUEL COMESAÑA RODRÍGUEZ 45 PUNTOS
6º ÁNGEL PÉREZ PUNZANO 44 PUNTOS
7º DANIEL ILLA DOGA 42 PUNTOS
8º GONZALO GALINDO 41 PUNTOS
9º JULEN ZUBEROGOITA ARROYO 39 PUNTOS
10º JAVIER ALVARO MECA 38 PUNTOS
11º DANIEL CASTAÑEDA 37 PUNTOS
12º FRANCISCO FERNANDEZ MELENDEZ 37 PUNTOS
13º PEDRO SANJUAN MARTINEZ 36 PUNTOS
14º EMILIO PÉREZ LEDO 35 PUNTOS
15º PEDRO SANJUAN MARTINEZ 33 PUNTOS
16º DANIEL SÁNCHEZ GONZÁLEZ 33 PUNTOS
17º JESÚS RUBIO TERENTO 31 PUNTOS
18º DOLORES ABELLA OTERO 30 PUNTOS
19º ÁNGEL GAMO SUAREZ 25 PUNTOS
20º JOSÉ ANTONIO GARCÍA 22 PUNTOS
21º EVARISTO GONZÁLEZ 22 PUNTOS
22º SEGIO LÓPEZ 17 PUNTOS
23º JUAN CARLOS MANEIRO LAGO 14 PUNTOS
24º MANUEL PEDREIRA FERREÑO 11 PUNTOS

UNS SALUDO
LA ORGANIZACIÓN

daniel cruz
Veterano
Veterano
Nombre completo: daniel
Asociacion de cetreria: falconers
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: azor
Libros preferidos: de la caza con açor

Mensaje por daniel cruz »

Gracias Rafa y enhorabuena a Jordi ya le felicite por telefono . Para mi que llevo 2 años en la cetreria quedar tercero en azores imaginate una locura ,rodeado de azoreros de primera . Haber si es verdad lo que dices y en proximas ediciones puedo quedar primero,mucho esfuerzo y alomejor cae. Mercy a todos los que me habeis llamado,enviado mails,mp etc. Saludos

_shiba_
Nuevo
Nuevo

Mensaje por _shiba_ »

Muchas gracias por colgar las clasificaciones!

Héctor Fresno
Veterano
Veterano
Nombre completo: Héctor
Relacion con la cetreria: Practicante y amante de las rapaces
Asociacion de cetreria: En ello estoy
Años practicando cetreria: 23-06-2009
Ave que utilizas actualmente: Esmerejon y Gavilán
Aves que ha utilizado: Cernícalos, gavis, esmerejone.
Trofeos obtenidos: Varios
Libros preferidos: El arte de cetreria (Felix Rodriguez de la Fuente)

Mensaje por Héctor Fresno »

Gracias a la organización por atender nuestras peticiones, ojala este evento no se deje de hacer ¡¡nunca!!, animo para la organización del próximo año.

Un saludo.

_ZAR_
Senior
Senior
Nombre completo: Ivan
Asociacion de cetreria: gallega
Aves que ha utilizado: AzorHarris.cernicalo.buho real

Mensaje por _ZAR_ »

gracias a la organizacion, y nos volveremos a ver en un año.

VolandoVoy
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Ibán
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: Cernícalo Americano
Mas datos: Desde pequeño atraído por las aves de presa... y ahora que puedo ¿Por qué no?

Mensaje por VolandoVoy »

Hola otra vez

Gracias a la organiazación por todo, yo también quería saber cómo había quedado la cosa en pequeñas aves, y ya veo que mejor de lo que me esperaba! :-D
Espero poder volver el año que viene, este fue mi primer campeonato y estoy deseando participar otra vez. Eso si... sigo queriendo saber dónde conseguir codornices de ese nivel, para seguir entrenando y que el año que viene Lola sea capaz de capturar. (Para competir contra gavilanes, y con el poco tiempo que tuve para prepararla, la verdad es que lo hizo bastante bien, estoy contentísimo!

Saludos

nomadass
Senior
Senior
Nombre completo: julio lopez rodriguez
Asociacion de cetreria: acesur
Ave que utilizas actualmente: peregrino brookei

Mensaje por nomadass »

Mil graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, todavia estamos asimilando lo bien que nos lo hemos pasado. Señores de León habéis hecho posible que tanto yo como mi novia hallamos flipado. Mira que tengo pasión por los halcones y la altaneria, y cómo no, por esos vuelos que se vieron, pero este año nos quedamos con la amistad y el buen rollo totalmente desinteresado aportado por toda la gente de León, especialmente por Toño y Cristina, Edu y Maripi, Pablo campeón!! jeje, Miguel, Miguel Vélez, Bene, Luismi (vaya cocinero!!!), Julio César, Jose Carlos, etc. Faltan personas que, por no hablar mucho, no me acuerdo de sus nombres pero están presentes ,,,,,,,,,,,, Bueno, la verdad es que por Andalucía tendremos mucho arte, muy buen clima, y demás pero, jamás me han arropado en ningún sitio de esta manera como lo han hecho en León, y repito, desinteresadamente y sobre todo sin tener un nombre reconocido en este mundo, simplemente soy un humilde cetrero que vuela una parejita de peregrinos......

En fin, quiero que el Club Baharí sepa que tiene ya dos socios (y amigos, por supuesto) más apesar de la distancia para siempre y lo que os haga falta, ya sabéis, contad con nosotros. Bueno, lo dicho un abrazo de Estefania y Julio para todos, que tengáis buenos vuelos y viva Leooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toño scotland
Junior
Junior

Muchas gracias por los cumplidos, que sepas que el lunes tenemos otra cena y estas invitado
un saludo y no me despido de ti que me debes 30 despedidas jajaja hasta pronto.

Toño scotland
Junior
Junior

Y por cierto, estos son un cantaor de flamenco y una bailaora que se presentaron a ultima hora a la cena.
Adjuntos
imagen 028.jpg

E,ARANDA
Junior
Junior
Nombre completo: Eduardo Aranda Cedenilla
Relacion con la cetreria: Cetrero
Ave que utilizas actualmente: GERIXPEREGRINO
Aves que ha utilizado: Halcones

Mensaje por E,ARANDA »

Muy buenas,nosotros tanbien os queremos.EL Año que biene teneis que venir 3 meses antes para que no os cueste tanto trabajo tener que marchar cuando acaban las jornadas,bueno tomar buena cuenta de la invitacion un fuerte abrazo de Maripi y de Maria que dice que Estefania es la mejor amiga que a tenido y por supuesto mio tanbien.

dasalasga
Master
Master

Mensaje por dasalasga »

Muchas gracias compañeros, muy bien por la organización, ha sido un fin de semana fantastico, buenos vuelos, buena compañia, siempre se aprende algo nuevo y gracias de nuevo por dejarme participar en la prueba de bajo vuelo como juez adjunto.
Un abrazo

nomadass
Senior
Senior
Nombre completo: julio lopez rodriguez
Asociacion de cetreria: acesur
Ave que utilizas actualmente: peregrino brookei

Mensaje por nomadass »

bueno,,nos veremos pronto gente de virgen del camino,para el sky trial de osuna teneis casa ya os lo dije,y si no pues el año que viene la liamos de nuevo en el scotland,ademas que ya me encargare que mi machito colorao pueda competir, este mudado o no, me da igual,como si le tengo que injertar pelo valla......sea lo que sea mantendremos el contacto, y podremos comentar algun vuelo que otro,o cualquier anecdota graciosa .

Evidence
Senior
Senior
Nombre completo: Iván
Relacion con la cetreria: Novato
Años practicando cetreria: Desde 2010

Mensaje por Evidence »

Uno de los eventos mas grandes de cetrería de España y solo tenéis estas fotos?
VENGA HOMBRE!!

Responder