Alfanje, vamos a ver. Ya lo sé. Es que es una escusa para, saludar a las "compis" de la federación e invitarlas al evento. A alfaneque y a ti os tengo muy vistos. jejejejeje
me parece que comemos juntos. Tú, alfaneque y yo y por supuesto todo el que se anime. Ahora como encuentre un remolque para las calabazas... me hago de oro.
Hola al final sabéis si va a ser a perdiz o paloma?,yo tengo tarjeta federativa pero mi licencia de caza es con armas,esa me serviría o tendría que tener la de sin armas?(es un poco absurdo pero como funcionan así las cosas).Un saludo
Como que quereis que nos apuntemos los altaneros si ni siquiera sabeis a que presa lo vais a dedicar. Incluso habiendolo preguntado varios.
Eso es organización? Por lo menos en este punto no.
Otra cosa. Perales= 25 euros y ya esta. Copa presidente 25+licencia de caza+tarjeta federativa= unos 50 euros, más la molestia de los papeleos.
Creo que es la diferencia. Como ya dije yo personalmente conozco varios altaneros que teniendo pájaros y ganas de participar al decirles los papeleos que tienen que hacer se hechan para atras.
Ojala hagais los cupos de verdad, sobre todo en altanería que es lo que a mi personalmente más me gusta.
SAludos y suerte.
Buenas noches.
La Copa sera a perdiz soltada de mano. El retraso en decirlo es porque la consejeria de M.A. al darnos la autorizacion nos exige guia de sanidad de los escapes, y no encontre palomar que me la diera.
El hecho de pedir licencia de caza es porque tambien nos lo exige la consejeria.
Y el pedir la federativa es porque lo organiza la Federacion Madrileña de caza.
No son requisitos que ponemos poeque queremos, sencillamente nos lo exigen y es algo que en Madrid se lleva pidiendo desde hace bastantes años.
Si alguien viene de fuera de Madrid y tiene federativa de su comunidad tambien le vale.
Saludos .
Santiago.
Que no le falte vino al halconero ni a los que a el le acompanan.
(Pero Lope de Ayala)
buenas noches yo ya estoy apuntado a bajo vuelo alguien puede ir diciendo cuantos participantes hay apuntados??y si se va a celebrar alguna modalidad mas que bajo vuelo es por ponerlo en el evento que tengo hecho en tuenti
un saludo
Respecto a los comentarios que me han surgido con varias llamadas telefonicas que he recibido tengo que hacer una aclaracion.
Desde hace años tanto los campeonatos autonomicos como la copa presidente son eventos de la Federacion Madrileña de Caza siendo por lo tanto la que exige la licencia federativa y la licencia de caza para poder participar en ellos esta ultima parece ser que es exigencia de la C. Medio Ambiente de Madrid.
La Asociacion Madrileña de Cetreria NO TIENE NADA QUE VER EN LOS CAMPEONATOS solamente colabora con la organizacion labor que es realizada por lagunos directivos y socios
Un saludo
Jose Madrid
Fundador y directivo
Asociacion Madrileña de Cetreria
Buenas noches Isaac.
Las modalidades seran:
Altaneria a perdiz de mano.
Bajo vuelo a conejo.
Pequeñas rapaces a codorniz.
Todas ellas con un minimo de 5 participantes en cada modalidad.
Saludos .
Santiago.
Que no le falte vino al halconero ni a los que a el le acompanan.
(Pero Lope de Ayala)
buenas noches santiago
pero sabemos si las tres modalidades cuentan ya con el minimo exigido
de participantes para poder celebrarse??
un saludo y gracias
pues comfirmados, franalva y frang de valdemorillo, ayama no podrá estar por que tiene que prepararse para Portugal que es el finde siguiente pero lo esperamos para el autonomico de este año,, los demás aun no lo han confirmado, un saludo
cria cuervos!!!...................................y tendrás un montón.
Mas datos: 2º Clasificado ll certamen Villa de Rus 2013. / 3º Clasificado l certamen Bordón y Prima 2014. Campeón l campeonato intersocial de Madrid 2014. / Campeón 1º campeonato Amigo Felix SMV 2014 / Subcampeon Autonómico de Madrid 2015 y 3º clasificado ll jornadas cetreras Amigo Felix 2015 y campeon del autonomico de Madrid en 2016.
Vamos chicos, animarse que seguro que al final nos juntamos bastantes, alfanje cuenta conmigo y con dos amigos mas para
bajo vuelo, nos vemos el 21.
Un saludo.
Mas datos: 2º Clasificado ll certamen Villa de Rus 2013. / 3º Clasificado l certamen Bordón y Prima 2014. Campeón l campeonato intersocial de Madrid 2014. / Campeón 1º campeonato Amigo Felix SMV 2014 / Subcampeon Autonómico de Madrid 2015 y 3º clasificado ll jornadas cetreras Amigo Felix 2015 y campeon del autonomico de Madrid en 2016.
Hola Juan Felix, yo soy de Ciempozuelos y voy a concursar, dale a tu amigo mi nº de tf 610944660 y que me llame y si hay hueco yo lo puedo llevar y traer.