Seminario Asociación Cetrera del Sur (ACESUR)

Fechas y programas
PabloLass
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jun 2012, 14:15
Nombre completo: Pablo
Ubicación: Granada.

Re: Seminario Asociación Cetrera del Sur (ACESUR)

Mensaje por PabloLass »

Buenas estoy iniciandome en esto y estaba interesado en ir, pero tengo una pregunta, es necesario ser socio para poder asistir?

PEPE AMALIO
Veterano
Veterano
Mensajes: 768
Registrado: 26 Oct 2009, 22:27
Nombre completo: José Amalio González Ruiz
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 8 años
Ave que utilizas actualmente: Torzuelo de Harris,
Aves que ha utilizado: Cernicalo, azor, lechuza, pere
Libros preferidos: comprender al Ave de Presa
Mas datos: Soy sacerdote actualmente destinado en Coín y soy de los que crecí a la sombra del Dr. D. Felix Rodríguez de la Fuente

Re: Seminario Asociación Cetrera del Sur (ACESUR)

Mensaje por PEPE AMALIO »

Hooombreee Juan, ya nos queda menos para dar rienda suelta a nuestra pasión por los azores. Ya sabes informate bien sobre el "azor troquelado". Yo me iré en mi coche porque tengo que venirme pronto muy probablemente. De todas formas gracias. Ya hablamos alli.

Hola Pablo, bien venido al post. Verás esta actividad la organiza la asociación pero está abierta a todos los interesados. No tengas problemas. Allí conoceras a la familia ACESUR que entre todos nos ayudamos a practicar la cetreria lo mejor posible.

APTEMPLE
Master
Master
Mensajes: 1752
Registrado: 22 Feb 2008, 11:38
Nombre completo: angel perez punzano
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: A.D.C ELTEMPLE
Mas datos: MAS ACESUR Y AECCA,ALYMERI
Ubicación: Pilar de la Horadada Alicante

Re: Seminario Asociación Cetrera del Sur (ACESUR)

Mensaje por APTEMPLE »

Tengo entendido que van ha asistir muchisima gente ajena a nuestra modalidad. interesados por conocer mas sobre la cetreria .personas que practican otras modalidades de caza y gracias al trabajo de acesur les ha picado el gusanillo de ver que esto de la cetreria.solo por eso ya es todo un exito el seminario. enorabuena por el trabajo y espero que lo paseis bien.
Un saludo
Angel

Avatar de Usuario
ACESUR
Junior
Junior
Mensajes: 236
Registrado: 17 Ago 2011, 18:33
Nombre completo: Asociación Cetrera del Sur
Relacion con la cetreria: Asociación de Cetrería
Contactar:

Re: Seminario Asociación Cetrera del Sur (ACESUR)

Mensaje por ACESUR »

Hola a todos/as.
Aprovecharemos este encuentro para entregar a los socios los nuevos parches y pines que se han hecho con el logo de la Asociación. Han quedado estupendos.

Un saludo
El Secretario
Adjuntos
_IGP2262.JPG
_IGP2258.JPG

PinkPanther
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jun 2012, 10:53

Re: Seminario Asociación Cetrera del Sur (ACESUR)

Mensaje por PinkPanther »

Pues yo soy nuevo, requetenuevo con experiencia nula y me gustaría ir. Esta tarde llamo a lo teléfonos. Mientras tanto, yo voy desde Granada. Si alguno más quiere compartir vehículos, pues eso que nos ahorramos.

Saludos

PS: no sé ni responder a la pregunta del cernícalo :)

F.Ramirez
Junior
Junior
Mensajes: 86
Registrado: 09 Dic 2010, 22:44
Nombre completo: Francisco Ramirez López
Asociacion de cetreria: ACESUR

Re: Seminario Asociación Cetrera del Sur (ACESUR)

Mensaje por F.Ramirez »

Hola a todos. A la vista del importante número de asistentes que han notificado su presencia al Seminario, queremos participaros, que aún cuando podrán asistir cuantas personas estén interesadas en la cetrería, si tenemos que indicar que todo aforo es siempre limitado. Al día de hoy sabemos que no podremos dar las charlas y exposiciones en las aulas establecidas para ello, por lo que tenemos solicitado el salón del hotel. Terminados los actos, tendremos que esperar al personal del hotel para montar el comedor.

Por lo tanto se ruega para bien de todos, tal como se indica en el cartel de presentación del seminario, se avise la asistencia a los teléfonos 667742971 y 690637440, en horario de tarde.

Cobra gran importancia que se informe de la asistencia al almuerzo, como así se nos ha indicado por la dirección del hotel. Lógicamente de no avisar [unos días antes] a la celebración, quedaran supeditadas las plazas a la disponibilidad del hotel.
El menú concertado ha quedado establecido en 10 €.
A continuación os pongo nuevamente el cartel con el temario.

Esperamos pasar un día estupendo en nuestras inmejorables instalaciones cinegéticas de la FAC, reunidos los socios de ACESUR, y cuantos quieran acompañarnos a disfrutar de pájaros, artesanía, charlas y conferencias donde sin lugar a dudas todos podremos aprender.


Francisco Ramírez López
Presidente de ACESUR.
Adjuntos
seminario-fac.jpg

PabloLass
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jun 2012, 14:15
Nombre completo: Pablo
Ubicación: Granada.

Re: Seminario Asociación Cetrera del Sur (ACESUR)

Mensaje por PabloLass »

Buenas Francisco, pero cuando intento abrir el dato adjunto me da este error, nose que puede ocurrir El archivo ./../files/34758_7a20eb2171ee3642e6828b8ca71baa9e no existe.

F.Ramirez
Junior
Junior
Mensajes: 86
Registrado: 09 Dic 2010, 22:44
Nombre completo: Francisco Ramirez López
Asociacion de cetreria: ACESUR

Re: Seminario Asociación Cetrera del Sur (ACESUR)

Mensaje por F.Ramirez »

Buenas Pablo,
Me he dado cuenta que estan dando problemas todas las fotos del foro.Si quieres mandame tu correo en un mensaje privado y te envío el programa del seminario.

Un saludo

pepe arjona
Junior
Junior
Mensajes: 166
Registrado: 30 Oct 2006, 19:49
Ubicación: artjona (jaen)

Re: Seminario Asociación Cetrera del Sur (ACESUR)

Mensaje por pepe arjona »

Muy chulo el parche de Acesur , estoy deseando de que llegue el dia para pasar una agradable jornada cetrera entre amigos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
INDIO1969
Senior
Senior
Mensajes: 401
Registrado: 23 Nov 2009, 17:16
Nombre completo: Luis Concepcion Garcia
Relacion con la cetreria: Aficionado
Asociacion de cetreria: ACESUR
Ave que utilizas actualmente: HARRIS, CERNI, AZOR
Aves que ha utilizado: ALGUNAS MAS
Trofeos obtenidos: NA DE NA
Libros preferidos: ARTE DE LA CETRERIA, TODOS LO DE PAREJA OBREGON
Mas datos: Hace ya vastantes años, he tenido relacion con este arte, en mi casa mi hermano tuvo desde peregrinos, azor, ratonero, etc, de esto hace ya por lo menos mas de 30 años, y desde entonces he seguido siempre entusiamado con este arte.
Ubicación: AYAMONTE (HUELVA)

Re: Seminario Asociación Cetrera del Sur (ACESUR)

Mensaje por INDIO1969 »

Buen trabajo que estais haciendo amigos. Tenía pensado ir , pero me temo que no va a poder ser por unos asuntos personales.

saludos,

luis

F.Ramirez
Junior
Junior
Mensajes: 86
Registrado: 09 Dic 2010, 22:44
Nombre completo: Francisco Ramirez López
Asociacion de cetreria: ACESUR

Re: Seminario Asociación Cetrera del Sur (ACESUR)

Mensaje por F.Ramirez »

Muy buenas, ACESUR quiere informar que siguiendo la política de reducir gastos y aprovechando el Seminario, se hará lo posible por entregar durante el transcurso de la jornada, las licencias federativas correspondientes a la presente temporada.

Por otro lado, podemos asegurar con satisfacción que llevamos cubiertas 75 plazas para asistir al almuerzo cetrero de confraternidad que celebraremos con motivo del Seminario de Cetrería en el Hotel Carlos Astorga de la FAC.

A partir de mañana, los interesados en el almuerzo, quedarán supeditados a la disponibilidad del Hotel. Telf. Inf. 667742971.

Con la ilusión puesta en esta gran familia de cetreros, nos vemos en el Hotel Carlos Astorga.

Francisco Ramírez López
Presidente de ACESUR

F.Ramirez
Junior
Junior
Mensajes: 86
Registrado: 09 Dic 2010, 22:44
Nombre completo: Francisco Ramirez López
Asociacion de cetreria: ACESUR

Re: Seminario Asociación Cetrera del Sur (ACESUR)

Mensaje por F.Ramirez »

Se confirma la entrega de licencias federativas.
Un saludo para todos.

Francisco Ramírez López
Presidente de ACESUR

Avatar de Usuario
athene
Moderador
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 02 Dic 2003, 13:05
Nombre completo: Enrique Ruiz
Relacion con la cetreria: cetrero y veterinario
Ubicación: Espartinas (Sevilla)

Re: Seminario Asociación Cetrera del Sur (ACESUR)

Mensaje por athene »

Paco, yo soy uno de los que se quedan a almorzar. He visto que mi presentación es a las 11:30, no? Te llamo esta tarde para ver el tema del ordenador y el proyector.
Veterinario
Centro Veterinario Almohade
Bollullos de la Mitación (Sevilla)
Tlf. 955 76 66 13

Avatar de Usuario
luilli76
Senior
Senior
Mensajes: 404
Registrado: 12 Ago 2003, 18:18
Ubicación: Granada

Re: Seminario Asociación Cetrera del Sur (ACESUR)

Mensaje por luilli76 »

Yá tenemos algún vídeo para después del almuerzo, espero que sean de vuestro agrado, nos vemos mañana, saludos.
Luis Pérez Plazas
luilli762@gmail.com
Tlf-615181052
Núcleo Zoológico
ES180140000128

framuca
Master
Master
Mensajes: 1409
Registrado: 25 Abr 2011, 12:17
Nombre completo: francisco
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 35
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: halcon

Re: Seminario Asociación Cetrera del Sur (ACESUR)

Mensaje por framuca »

desde acean os deseamos que paseis un buen dia ,me hubiera gustado pasar el dia con todos ustedes pero tenemos nuestra reunion anual ,un saludo para todos desde el presidente como para el ultimo socio y demas acompañantes y directivos

PEPE AMALIO
Veterano
Veterano
Mensajes: 768
Registrado: 26 Oct 2009, 22:27
Nombre completo: José Amalio González Ruiz
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 8 años
Ave que utilizas actualmente: Torzuelo de Harris,
Aves que ha utilizado: Cernicalo, azor, lechuza, pere
Libros preferidos: comprender al Ave de Presa
Mas datos: Soy sacerdote actualmente destinado en Coín y soy de los que crecí a la sombra del Dr. D. Felix Rodríguez de la Fuente

Re: Seminario Asociación Cetrera del Sur (ACESUR)

Mensaje por PEPE AMALIO »

Bueno a petición de Salva nuestro secretario yo ya llevo el ordenador y proyector.

F.Ramirez
Junior
Junior
Mensajes: 86
Registrado: 09 Dic 2010, 22:44
Nombre completo: Francisco Ramirez López
Asociacion de cetreria: ACESUR

Re: Seminario Asociación Cetrera del Sur (ACESUR)

Mensaje por F.Ramirez »

Francis, muchas gracias por todo. Seguro que habrá más ocasiones.
Enrique, todo está previsto como es natural, contamos con doble equipo, de todas formas llámame sobre las 22.00 h.
Un saludo para todos.

APTEMPLE
Master
Master
Mensajes: 1752
Registrado: 22 Feb 2008, 11:38
Nombre completo: angel perez punzano
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: A.D.C ELTEMPLE
Mas datos: MAS ACESUR Y AECCA,ALYMERI
Ubicación: Pilar de la Horadada Alicante

Re: Seminario Asociación Cetrera del Sur (ACESUR)

Mensaje por APTEMPLE »

En primer lugar dar la enhorabuena a ACESUR y la F.A.C por la celebracion del seminario,extraordinarias las intervenviones de los tres ponentes.quisiera resaltar que mas alla de lo interesante de los temas expuestos, es como a cambiado con el paso de los años las conferencias y eventos que organizan las asociaciones hemos pasado de ser algo casi improvisado a llevarlas a una categoria muy profesional prueba de que el colectivo cada dia hace las cosas mejor y con mas cociencia que no solo la cetreria interesa a los cetreros, muestra de ello es el gran publico que asistio al seminario ,unos que se quieren iniciar y otros que lo entienden como lo que es "cultura" estos ultimos son un grupo muy reducido que cada vez son mas y los que tenemos que tener siempre presente ,quizas nunca se pongan un pajaro en la mano pero viven la cetreria con pasion, En el seminario tube la suerte de conocer a una familia que me explicaban que su primera esperiencia con la cetreria fue a traves de las competiciones ,causandoles tal impresion que desde entonces han leido todo lo que les llegaba a sus manos ,asistiendo a tantas conferencias como han podido e involucrandose en este mundo.
Tengo que decir que me dejaron impresionados (no sabran lo que es volar un pajaro) pero se sentian cetreros como el primero y con pleno conocimiento de la etica del buen cetrero.
Todo esto es fruto del trabajo de años ,ACESUR a encontrado una via de trabajo acertada a mi entender sus socios con junta directiva a la cabeza estan llevando la asociacion a otro nivel,prueba de ello es el gran numero de nuevos socios que han echo este año siendo el año con mas federados de la asociacion en su historia.
Enhorabuena y gracias por todo.
Un saludo
Angel

pepe arjona
Junior
Junior
Mensajes: 166
Registrado: 30 Oct 2006, 19:49
Ubicación: artjona (jaen)

Re: Seminario Asociación Cetrera del Sur (ACESUR)

Mensaje por pepe arjona »

Angel desde la junta directiva de Acesur todo el agradecimiento por tu apoyo en estas líneas como tu asistencia personal al Seminario ,lo cúal para todos fue toda una sorpresa y alegría.
Ha sido todo un éxito de asistencia y de organización asi como los temass de las charlas han sido para todos muy interesantes debido a la calidad de los conferenciantes, desde Acesur ya estamos pensando en temas para el proximo seminario.
Tambien el agradecer a Francis de Granada por su stand de material ,Antonio Suarez por su expositor y a Castellano por la exposicion de aves tan curiosas que trajo.
Y mi agradecimiento personal a tantos amigos con los que me reencontre despues de tanto tiempo ya que fue una jornada estupenda.

Un saludo

Antonio Suarez Castilla
Veterano
Veterano
Mensajes: 818
Registrado: 25 Mar 2005, 09:47
Ubicación: San Fernando `cadiz´

Re: Seminario Asociación Cetrera del Sur (ACESUR)

Mensaje por Antonio Suarez Castilla »

Gacias Pepe , Hoy me siento como tu ,orgulloso del trabajo de mis compañeros pero tengo que resaltar el trabajo de Reyes ,de Salva y el gran conocimiento que mostro nuestro delegado de Sevilla como doctor de aves . Bueno lo de mi entrañable Angel perez es lo de siempre genio y figura como le dijo el brujo a mi señora nos esperaba una sorpresa ¿ pero cuando no es una alegria ver a ese puntal de la cetreria ? bueno lo pase como siempre con los de siempre y que como diria nuestro Amalio quiera dios sea para siempre , por el bien de la cetreria compañeros seguir asi GRACIAS PACO

Responder