Seminario Asociación Cetrera del Sur (ACESUR)

Fechas y programas
PEPE AMALIO
Veterano
Veterano
Nombre completo: José Amalio González Ruiz
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 8 años
Ave que utilizas actualmente: Torzuelo de Harris,
Aves que ha utilizado: Cernicalo, azor, lechuza, pere
Libros preferidos: comprender al Ave de Presa
Mas datos: Soy sacerdote actualmente destinado en Coín y soy de los que crecí a la sombra del Dr. D. Felix Rodríguez de la Fuente

Re: Seminario Asociación Cetrera del Sur (ACESUR)

Mensaje por PEPE AMALIO »

Wenas señores: Quiero volver a agradecer a los que han asisitido a este Seminario que se ha organizado con mucha ilusión. Agradecer a Francisco, Antonio Suárez y Castellano por vuestra presencia que nos hace más fácil la práctica de cetreria. Antonio Suárez, gracias por tu cariño hacia mi persona. Ángel al final me fui corriendo y no me despedí de ti; nos vemos muy pronto por Pilar, pero de verdad gracias porque el haber estado con nosotros; lo tuyo tienen un merito especial.

A mis amigos Pepe Reyes, Salva daros mi enhorabuena pública por vuestro importantisimo apoyo a este Seminario y Lo mismo a nuestro Delegado - Veterinario de Sevilla.

franalva
Master
Master
Nombre completo: Fº JAVIER ALVAREZ GARCIA
Relacion con la cetreria: PASION
Años practicando cetreria: 24
Ave que utilizas actualmente: AZOR,HALCONES,HARRIS
Aves que ha utilizado: MUCHAS
Trofeos obtenidos: OBSERVAR TU AVE EN EL CAMPO
Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA
Mas datos: AMAR LA CETRERIA ES AMAR LA VIDA

Mensaje por franalva »

Lo primero felicitar a acesur porque siempre hace lo posible para poder reunirnos, y agradecer a todos los asistentes que sin ellos nada de esto seria posible, y resaltar que es verdad, la sorpresa que me llevé al ver a ese fenomeno alicantino, angel que estas en todas partes, un abrazo, y hasta la proxima. Un saludo.
FRANK TLF: 649983435
f_alvarez_artesano@msn.com
artesanía@cetreriafranalva.com

PinkPanther
Nuevo
Nuevo

Mensaje por PinkPanther »

Pues yo, como novato absoluto, he de decir que me sirvió de mucho el asistir, pues me permitió ver en un sólo día cosas del mundillo que me hubiese tomado mucho tiempo encontrar por otros medios.

Gracias a toda la gente de Granada (Los dos Migueles, José y Luis) por ser tan amables y accesibles. No es lo mismo ir a un sitio y que te hagan sentir como un extraño que ser tratado con amabilidad.

O sea, que gracias por hacer una jornada de puertas abiertas para todo el mundo (ya me haré socio conforme avance en el proceso).

Saludos

F.Ramirez
Junior
Junior
Nombre completo: Francisco Ramirez López

Mensaje por F.Ramirez »

Finalizada la Jornada de este primer seminario, podemos decir que el resultado del mismo ha sido un balance muy positivo para ACESUR gracias a la Federación Andaluza de Caza. Disfrutamos de un ambiente agradable y de una jornada interesantísima por los temas a tratar y por la excelencia de sus ponentes. Nuestro agradecimiento al Delegado de Cetrería José Mª López Reyes, al Secretario de ACESUR Salvador Borrego Fernández y al Delegado de ACESUR en Sevilla Enrique Ruiz Montero, como a los artesanos y expositores, Fran Álvarez, Antonio Suárez y José Castellano.
Quiero resaltar el compromiso de Ángel Pérez, una persona entrañable, que fiel a lo establecido en hermandad, entre el Temple y Acesur, nos gratificó con su presencia y al Presidente de Aylmeri, Antonio Suárez y a cuantas personas asistieron al acto.
Un saludo para todos.

Francisco Ramírez López
Presidente de ACESUR

P.D. Quedo pendiente de subir fotos.

papillon
Veterano
Veterano

Mensaje por papillon »

Hola , no pude escuchar todas las ponencia , pero las que pude oir fueron interezante, para
todos los asistente, fuesen cetrero o simpatisante, el almuerso estuvo muy bien precio calidad,
pero lo mejor es encontrarte con alguno compañeros que ve de vez en cuando, espero vernos
mas a menudo.
Mi enhorabuena a la junta directiva , y en especial a mi amigo F. Ramires, y a todos los colaboradores por sus aportaciones.

Saludos Antonio

F.Ramirez
Junior
Junior
Nombre completo: Francisco Ramirez López

Mensaje por F.Ramirez »

Hola a todos, a continuación os pongo algunas fotitos del Seminario. Os informo que todas las fotos de la jornada estan puestas en la galeria de fotos www.acesur.org
Antonio, gracias.

Francisco Ramírez
Presidente de ACESUR.
_IGP2297.JPG
_IGP2348.JPG
_IGP2348.JPG
DSC_0117.JPG
DSC_0117.JPG
_IGP2297.JPG
Adjuntos
DSC_0171.JPG
DSC_0163.JPG
DSC0163.JPG

pepe arjona
Junior
Junior

Mensaje por pepe arjona »

PAco excelente reportaje fotografico que pena que siempre nos sacas comiendo jejej pero no te preocupes que pronto estaremos de media veda y ya estoy preparando al dream team.

Un saludo

Responder