Buenas soy abel de cantabria el que organiza las jornadas de suances , ultimamente se celebra campeonatos en casi todas la comunidades, pero veo que la gente que lo organiza no mira o no se fija en las fechas de los que ya llevamos haciendo nuestras jornadas durante varios años, yo entiendo que somos muchos haciendo ya eventos, y cada año que dan menos espacio para meter las fechas de nuevos campeonatos ,pero lo que en su dia para hacer yo el mio mire que no coincidiría con ningun evento y yo creo que la gente que ahora este para hacer o va hacer debería mirar los distintos eventos para que no cuadren las fechas con otros eventos mis jornadas llevan con este año la 9 edicion siempre es despues del puente del pilar al fin de semana de las jornadas de leon y algun año nos a coincidido antes de las de leon este año me e dado cuenta que en 20 al 21 octubre que es cuando las ago yo habia tres eventos y la verdad me e quedado de piedra e hablado con algunos uno lo han retirado las fechas y le doy las gracias otro me a llamado y me a dicho que lo siente pero lo tenia cogido y vale, le dije pero para el año que bien haber si nos respetamos y digo esto de respetar que igual no estoy en lo cierto por que yo no soy nadie de poner o decir lo que los demas agamos, pero si lo que os puedo asegurar es que si yo tendria que hacer mi evento miraria que no entorpeceria a nadie .que no se de nadie por ofendido que no a sido mi intencion .
Lo que se debería hacer hera un calendario con los distintos eventos ,creo que seria buena cosa para evitar estas cosa ,bueno un saludo
sobre la fechas de los distintos campeonatos
-
- Master
- Nombre completo: -sergio
- Relacion con la cetreria: pasion
- Asociacion de cetreria: C.D.S.Cetrera-ACECOR
- Años practicando cetreria: 14
- Ave que utilizas actualmente: gavilan,buho,cernica
- Aves que ha utilizado: cernicalos, brokeis, harris,
- Libros preferidos: el arte de cetreria,varios
- Mas datos: mas aves con las que he practicado: prima de buho real, lechuza comun, cernicalo americano
Re: sobre la fechas de los distintos campeonatos
Hola, yo soy uno de los que he puesto mi comolona para el 20 - 21 de octubre y si es verdad que mire anteriormente fechas de otros eventos, si es cierto que mire eventos de andalucia ya que como yo creo no nos juntamos tanta gente como para fastidiar a nadie, al menos no es la intencion ya que como su nombre indica es una comilona entre amigos y compañeros, y para mi todos los cetreros son compañeros,así que espero que soluciones tu fecha y todo valla sobre ruedas de nuevo, y eso de tener un calendario cetrero me parece muy buena idea. Un saludo.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Abel Ojugas Diaz
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
No pasa nada Sergio gracias por responder a mis palabras, ,yo suelo a ir a bastantes eventos pero si se hace en el mismos fin de semana que mis jornadas , pues como bien dices me fastidiaría por que no podria asistir , si no se trata de fastidiar a nadie de lo que se trata es de que todos los eventos esten con fechas ,e intentar que no coincidan por ejemplo al mio vienen gente de Barcelona,Madrid ,Valladolid Galicia ,Asturias e.t.c ,si resulta que coinciden las fechas con el de su comunidad pues entiendo que se queden al suyo, esto es lo que me interesa a mi que no pase ,como bien sabes organizar un evento lleva sus horas y meses de trabajo , cuando llega el dia ves llegar la gente a tus jornadas todo el trabajo que as realizado lo ves compensado y como e escrito anteriormente se que hay muchos eventos y es dificil encuadrar fechas, pero se puede hacer para que todos estemos satisfechos de nuestras jornadas con la mayor participacion de cetreros ,creo que jornadas como el campeonato de Leon ,los campeonatos de de España ,el Trorreal ,campeonato de Galicia , el campeonato de Suances y algunos mas que no recuerdo y los nuevos que se estan realizando, pero hay campeonatos que es escrito en el párrafo anterior que llevan mas de 9 años y algunos bastantes mas haciendolo en las misma fechas y creo que igual no estoy en mi derecho para escribir estas palabras por que cada uno hace lo que mejor le convenga pero si digo de que se debería respetar las fechas de los eventos o por lo menos ponernos en contacto y para terminar repito que nadie mal interprete mis palabras que son de amigo y no de enemigo y no digo mas que no me gusta ser pesado un saludo y gracias
-
- Junior
- Nombre completo: Carlos Alberto Urmente Callizo
- Relacion con la cetreria: practicante
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: gerifalte x sacre
- Aves que ha utilizado: harris, sacre. gerifaltexsacre
Hola Abel, ante todo mil disculpas por organizar este año las jornadas en la misma fecha que el tuyo, el año pasado organicé el I Trofeo de cetreria "Antigua Corona de Aragón" en Daroca y lo hice el 17 de Diciembre, para ser el primer año y las fechas que eran( antes de navidad) no fué nada mal.Que pasa que este año lo hemos querido realizar en fechas más cercanas por que en estas tierras el frio es acojonante y yo te juró que miré y miré( aunque creo que muy mal, por lo visto) para que coincidiera lo menos posible. Por eso me sabe fatal, se que llevas muchos años realizando ese campeonato y es uno de los que me gustaria disfrutar en un futuro y claro esta que tu disfrutases del mio.Tu tienes más experiencia que yo, pero te aseguro que con un año sólo de experiencia se lo duro que es y más en tiempos de crisis como estos.
LO dicho que espero que a todos nos vaya bien, y en próximos años no entorpecernos. He mirado mucho para cambiarlo pero por fechas y cuestiones personales es muy dificil.
Respecto al calendario sería genial asi estariamos todos informados de todo.
Sin más pedirte de nuuevo disculpas, y ójala nuestro trofeo llegue a la altura del tuyo algún día.
LO dicho que espero que a todos nos vaya bien, y en próximos años no entorpecernos. He mirado mucho para cambiarlo pero por fechas y cuestiones personales es muy dificil.
Respecto al calendario sería genial asi estariamos todos informados de todo.
Sin más pedirte de nuuevo disculpas, y ójala nuestro trofeo llegue a la altura del tuyo algún día.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Abel Ojugas Diaz
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Gracias Darocense, bueno este año esta y ya no hay vuelta atras ,espero que todo te salga bien que te saldra ,llegaras ala altura de todos lo eventos muchas gracias y suerte