Inscricciones IV C.Comunidad Valenciana,(El Pilar)
-
- Veterano
- Nombre completo: Javier Miquel Salas
- Relacion con la cetreria: esta no la entiendo
- Asociacion de cetreria: Temple
- Años practicando cetreria: demasiados
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: harris, azor, cernicalo
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: todos
Re: Inscricciones IV C.Comunidad Valenciana,(El Pilar)
Que gran bajon me acaba de dar, espero que esto se solucione.
un abrazo y animo
Javier
un abrazo y animo
Javier
JMS
607788719
607788719
-
- Veterano
- Nombre completo: juan antonio
- Relacion con la cetreria: eterno aprendiz de cetrero
- Asociacion de cetreria: felix rodriguez de l
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris, cernícalo, azor.
- Trofeos obtenidos: Conejos, liebres, perdices...
- Libros preferidos: el arte de cetreria.
- Mas datos: desde pequeñito me han gustado las rapaces, he sido cazador de escopeta pero mis momentos mas felices han sido cuando volvia a casa con el morral vacio pero con un lance de aguila o halcon en la retina. mas adelante y por casualidad vi un campeonato de cetreria y desde entonces fui aprendiendo las mañas de este arte, acompañando a mi primo con su hembra de harris durante 3 años y a otros muchos amigos con sus rapaces; halcones, cernicalo americano, gavilanes, etc, hasta que me decidi por un torzuelo de harris de momento... solo espero hacer amigos que me ayuden en las dudas que aun tengo y tendre y a su vez ayudar en lo que pueda a quien me necesite, (menos dinero...
No puede ser!!!!
El campeonato de Valencia debería estar tan protegido como la fiesta del rocío.
Esto es el colmo! Al final me echo al monte con un trabuco, como Curro Jiménez.

El campeonato de Valencia debería estar tan protegido como la fiesta del rocío.
Esto es el colmo! Al final me echo al monte con un trabuco, como Curro Jiménez.
-
- Veterano
Triste pero no estrañado ARRIBA EL TEMPLE Angel tu puedes como la seleccion A POR ELLOS
-
- Master
- Nombre completo: angel perez punzano
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: A.D.C ELTEMPLE
- Mas datos: MAS ACESUR Y AECCA,ALYMERI
Lamentablemente la competicion en la comunidad valenciana se ha acabado, gracias a una campaña de desprestigio que dura ya 4 largos años por parte de la federacion en su delegacion de Alicante ,es normal que medio ambiente deniege nuestra modalidad deportiva pues se se ha distorsionado hasta limites insospechados. por parte de nuestros representantes Federativos.No solo se ha desprestigiado a los cetreros deportistas de nuestra comunidad ( recordamos que en el campeonato participan socios de todos los clubs de la comunidad valenciana) sino que desprestigian a todos los cetreros que compiten asi como a asociaciones y federaciones que organizan.!!pero aqui en la comunidad valenciana por lo visto la federacion puede ir en contra de los propios federados QUE NO PASA NADA.
En el año 2010 se le presento por parte del Cub Cetrero El Temple un dosier desestimando todos los puntos en contra que argumentaban la legalidad de las competiciones de todos los ambitos implicados.Lo habran tirado.(Nos costo casi 6 meses de trabajo). Decir que por parte de la organizacion estamos tranquilos y con la cabeza bien alta, es reponsabilidad de cada cetrero como federado plantearse que clase de representante quiere y que hacer al respecto.
Un saludo
Angel
En el año 2010 se le presento por parte del Cub Cetrero El Temple un dosier desestimando todos los puntos en contra que argumentaban la legalidad de las competiciones de todos los ambitos implicados.Lo habran tirado.(Nos costo casi 6 meses de trabajo). Decir que por parte de la organizacion estamos tranquilos y con la cabeza bien alta, es reponsabilidad de cada cetrero como federado plantearse que clase de representante quiere y que hacer al respecto.
Un saludo
Angel
-
- Senior
- Nombre completo: Jose Manuel
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: murciana Felix Rodri
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: harris y yanqui
- Aves que ha utilizado: cerni vulgar y los anteriores
- Trofeos obtenidos: 2 campeonatos autonómicos de bajo vuelo en murcia
- Mas datos: a cazar más y menos ordenador, leches¡¡¡¡¡¡
Angel, si es la federación quien os jode, no pagad las tarjetas federativas, que eso les jode a ellos aún más. Nosotros en Murcia este año no las vamos a pagar. No se si cabrá la posibilidad de hacer vuestro campeonato en tierras murcianas. Aquí ya sabeis que siempre sois bienvenidos.
- tomeu
- Master
- Nombre completo: Manuel Arjona
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
- Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
- Libros preferidos: Relacionados con cetreria
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
esto me huele a temas politicos, solo que teneis que dar con otro que tenga mas poder del que os esta jodiendo o simplemente que se hagan amigos y se soluciona el problema. Sino puedes con el enemigo unete a el.
Un saludo y suerte
Un saludo y suerte
- tomeu
- Master
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
otra cosa que podeis hacer es que salga en television, exponeis el caso, lo comparais con otras comunidades autonomas y la verdad que la tele puede hacer mucho daño o en este caso os puede salir muy bien la jugada.
Hay a mas de uno que le puede doler la cabeza que salga en la tele.
La cetreria no lo hicieron patrimonio de la humanidad, pues hacerlo saber y defenderlo pero en la television, una noticia a nivel nacional de este calibre..........el telefono puede explotarle alguno en la cara.
Un saludo
Hay a mas de uno que le puede doler la cabeza que salga en la tele.
La cetreria no lo hicieron patrimonio de la humanidad, pues hacerlo saber y defenderlo pero en la television, una noticia a nivel nacional de este calibre..........el telefono puede explotarle alguno en la cara.
Un saludo
-
- Veterano
¿ Que dices Angel que teneis el zorro en el gallinero? me duele tener que reconocer esto, pues dire si el señor delegado en alicante pertenece a la federacion Valenciana, la federacion Valenciana pertenece a los valencianos federados ¿ que diablos pagais al enemigo el veneno que utiliza para acabar con los cetreros ?no tiene sentido . Teneis que hablar mas claro, pues es un tema que dara mucho dolor de cabeza al señor presidente en Valencia, que tambien es vicepresidente en la Española joder ,joder y joder como le pongo al tema sino es su nombre joder
-
- Junior
- Nombre completo: belijar
- Asociacion de cetreria: alicantina de cetrer
- Años practicando cetreria: 2
- Aves que ha utilizado: 2
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: friso aprendiz de cetrero
- Mas datos: Instructor-Adiestrador por la FEC, criador de las razas Setter Ingles y Epganeul breton,colaborador en la revista de Muestra y Cobro y colaborador en la web:club-caza.com en la seccion de adiestramiento
Buenas,no quisiera entrometerme en este tema ya que dista mucho de lo que creia poder ayudaros, conozco personalemente a Romero y formo "parte" de su equipo ya que desde hace 2 años me encargo de las pruebas sobre perros de muestra en la dsiciplina de San huberto y caza practica y sinceramente si no os poneis vosotros al tema poco vais a conseguir, como no conzco el grado de implicacion que teneis me queda el pensar que haceis lo que os dejan, pero si quereis un consejo presentaros y ofreceros para todo el tema de organizacion de dichas pruebas ya que es la unica forma de que cohexistan con el resto ya que sin querer decirlo.... no estan muy por la labor de hacer nada.si quereis poneros en contancto conmigo para ver si os puedo echar una mano no lo dudeis, mi telf es 676154377 pd: pero mejor a medio dia. un saludo JF Belijar
las metas estan para batirlas
-
- Master
- Nombre completo: angel perez punzano
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: A.D.C ELTEMPLE
- Mas datos: MAS ACESUR Y AECCA,ALYMERI
JOSEB hoy te llamare estoy muy interesado en ver si la federacion en Alicante funciona solo asi con los cetreros o es General.
Un saludo
Angel
Un saludo
Angel
- Evaristo Rodriguez
- Master
- Nombre completo: Evaristo Rodriguez Martinez
- Asociacion de cetreria: El Temple
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Azor
- Aves que ha utilizado: cernicalo, Buho Real
- Trofeos obtenidos: II Jornadas Andalucia 09, III Jornadas Andalucia 1
Jose, algun dia de los q bajes por aqui dame un toque t hablamos. Te dire q como cazadores q pagamos nuestras targetas federativas para estar amparados por una federacion q luche por nuestros derechos de cazadores que somos. Con el anterior comentario, en cierta manera, me haces pensar que debo ser amigo de la direccion para poder hacer una competicion con suelta deanimales.
Me pregunto si la codorniz lanzada a maquina o la paloma no tienen la misma similitud.
Y lo q mas me jode es que el año pasado nos dejamos lis cuernos en recoger dinero para locarca e hicimos protagonista a tu amigo, sin ningun afan, sino en nombre de todos los cazadores de este pais.
Comentaselo ,el viene mucho por aqui, tenemos muchos amigos en comun.
Si nos paramos a pensar ,somos la unica comunidad de España, en la cual du federacion no apoya a sus federados,, esto es de risa.
L
Comun
Me pregunto si la codorniz lanzada a maquina o la paloma no tienen la misma similitud.
Y lo q mas me jode es que el año pasado nos dejamos lis cuernos en recoger dinero para locarca e hicimos protagonista a tu amigo, sin ningun afan, sino en nombre de todos los cazadores de este pais.
Comentaselo ,el viene mucho por aqui, tenemos muchos amigos en comun.
Si nos paramos a pensar ,somos la unica comunidad de España, en la cual du federacion no apoya a sus federados,, esto es de risa.
L
Comun
- Evaristo Rodriguez
- Master
A demas q si esto funciona por amigismo muy pronto sabra la federacion ee Alicante q estoy vivo porque voy a dar mucho pero q mucho por culo para q me den una buena esplicacion. Y si ese presidente no vale , ya se sabe...
Espero q pronto la federacion sepa de mi.
Un saludo
Espero q pronto la federacion sepa de mi.
Un saludo
-
- Veterano
Si Evaristo tienes toda la razon, es triste que te digan si no puedes con el enemigo unete, no el enemigo de los cetreros no es bien nacido por eso se que tu un señor de la cabeza a los pies nunca nunca te uniras, quien daño al temple y su gente la unica forma de parecer a ustedes es dimitiendo, si no la federacion Valenciana que lo ponga en su sitio si un tipo asi tiene sitio
- tomeu
- Master
- Contactar:
No mal intérpretes mis palabras, lo he dicho en forma retórica, con enemigos así cuántos más lejos mejor. He querido decir que jugueis con la misma baraja a ver quien puede más pero con las mismas condiciones.
Lo que es lamentable es que se puedan hacer campeonatos en todas las comunidades autónomas menos en la valenciana, es que es absurdo.
Ánimo y para delante. Un saludo
Lo que es lamentable es que se puedan hacer campeonatos en todas las comunidades autónomas menos en la valenciana, es que es absurdo.
Ánimo y para delante. Un saludo
-
- Junior
- Nombre completo: belijar
- Asociacion de cetreria: alicantina de cetrer
- Años practicando cetreria: 2
- Aves que ha utilizado: 2
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: friso aprendiz de cetrero
- Mas datos: Instructor-Adiestrador por la FEC, criador de las razas Setter Ingles y Epganeul breton,colaborador en la revista de Muestra y Cobro y colaborador en la web:club-caza.com en la seccion de adiestramiento
Buenas Noches: Hoy recibi tres llamadas, a las tres personas las mantendre en el anonimato pero dos de ellas esta relacionadas con el tema que acontece, ambas me expusieron sus versiones y sus puntos de vista y sinceramente no sere yo quien diga quien o no tiene la razon porque no soy quien para tal menester.
Deciros que como expuse soy "parte" de la delegacion de Alicante y puedo decir con la cabeza bien alta que nadie me a regalado nada y que de amigismo nada de nada yo me ofreci a realizar lo que nadie queria porque veia que la modalidad en la que participo tenia los dias contados, que yo SOLITO me encargo de la organizacion de las pruebas y que en las dos ediciones que llevo organizando he tenido que poner dinero de mi bolsillo y que mi bolsillo esta como el de la mayoria de los Españoles.
Dejando el tema de que si soy o no parte de la delegacion y retomando las llamadas la tercera fue del todo inesperada ya que fue la llamada de un amigo con el cual ya hacia tiempo que no coincidia el cual rapidamente me puso al tanto de este problema, dicho amigo hace ya algunos años formo parte de la delegacion y fue uno de los impulsores de la cetreria en la comunidad Valenciana tal es asi que hablo del tiempo en que la cetreria era un arte prohibido en la comunidad valenciana, este amigo fue alumno del gran Aurelio Perez y a su vez es gran amigo de Gomis y teniendole como una gran persona me a alertado sobre una decision que se va a tomar y que nos implica a cada uno de los cetreros de la provincia, no me pregunteis cual es esa decision porque no quiso decirmela asi que señores ustedes mismo pero aqui lo unico que sale perjudicado es aquello que tanto apreciamos LA CETRERIA. UN SALUDO JF Belijar
Deciros que como expuse soy "parte" de la delegacion de Alicante y puedo decir con la cabeza bien alta que nadie me a regalado nada y que de amigismo nada de nada yo me ofreci a realizar lo que nadie queria porque veia que la modalidad en la que participo tenia los dias contados, que yo SOLITO me encargo de la organizacion de las pruebas y que en las dos ediciones que llevo organizando he tenido que poner dinero de mi bolsillo y que mi bolsillo esta como el de la mayoria de los Españoles.
Dejando el tema de que si soy o no parte de la delegacion y retomando las llamadas la tercera fue del todo inesperada ya que fue la llamada de un amigo con el cual ya hacia tiempo que no coincidia el cual rapidamente me puso al tanto de este problema, dicho amigo hace ya algunos años formo parte de la delegacion y fue uno de los impulsores de la cetreria en la comunidad Valenciana tal es asi que hablo del tiempo en que la cetreria era un arte prohibido en la comunidad valenciana, este amigo fue alumno del gran Aurelio Perez y a su vez es gran amigo de Gomis y teniendole como una gran persona me a alertado sobre una decision que se va a tomar y que nos implica a cada uno de los cetreros de la provincia, no me pregunteis cual es esa decision porque no quiso decirmela asi que señores ustedes mismo pero aqui lo unico que sale perjudicado es aquello que tanto apreciamos LA CETRERIA. UN SALUDO JF Belijar
las metas estan para batirlas
-
- Veterano
- Nombre completo: inma
- Relacion con la cetreria: cetrera
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: harrys, cola roja,
- Aves que ha utilizado: buho real
Hola,perdonad mi ignorancia,pero no veo fecha del evento por ningún lado,alguien me la puede decir.gracias
-
- Master
- Nombre completo: andres
- Relacion con la cetreria: cetrero-artesano
- Años practicando cetreria: 20 años
- Ave que utilizas actualmente: gavilan y yankee
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: algunos dias de gloria
- Contactar:
hola angel y todo el temple .
es triste , que alguien que comparte nuestra aficion y que es de" nuestro gremio" , se interponga entre vosotros siempre , malmetiendo a federacion ,..............
que si conejos , que si asesinos , que si no se pueden perdices ,,, que si el reglamento , los escapes .... ufffffffff , con el viejo gremio de supercetreros de alicante.
pero lo que es mas grave es que el que representa a federacion en alicante , haga lo que dice un presidente de un club de cetreria , que no lo quiere nadie que lo conoce ,.... como hizo el año pasado ,, el otro y el otro .... y otro mas
ya que sus socios , si que les gusta pasar un buen rato con los compañeros del temple. como es normal
¿ que ganan con que no se haga la prueba de comunidad valenciana ????..
ya esta bien , vivir y dejar vivir,,,,,,,,,,, que esta gente de la 3ª generacion de supercetreros profesionales de alicante , siempre estan desacreditando y mirando unicamente por su interes ( no se de que) que mala es la edad.. lo que es peor es que utilizan la bondad de sus socios para sus actos .
que esta gente del temple , lo unico que buscan pasarselo bien y disfrutar de su deporte favorito . yo me he leido el reglamento de competicion y lo cumplen a la perfeccion ,,,
que no quieren nada de la vega baja , ni de vosotros y ya no meten a mas socios !!!!!!!!!!!!!!!!! rectificar!!!!!!!!!!!
lo que , quieren es eso haceros daño y lo han conseguido
enhorabuena federativo de alicante por su postura , . estudie el reglamento . porfavor
son el cansinismo y la poca verguenza junta
dejadles en paz ,
andres gonzalez
vicepresidente del club de cetreria " el alcahaz"
es triste , que alguien que comparte nuestra aficion y que es de" nuestro gremio" , se interponga entre vosotros siempre , malmetiendo a federacion ,..............
que si conejos , que si asesinos , que si no se pueden perdices ,,, que si el reglamento , los escapes .... ufffffffff , con el viejo gremio de supercetreros de alicante.
pero lo que es mas grave es que el que representa a federacion en alicante , haga lo que dice un presidente de un club de cetreria , que no lo quiere nadie que lo conoce ,.... como hizo el año pasado ,, el otro y el otro .... y otro mas
ya que sus socios , si que les gusta pasar un buen rato con los compañeros del temple. como es normal
¿ que ganan con que no se haga la prueba de comunidad valenciana ????..
ya esta bien , vivir y dejar vivir,,,,,,,,,,, que esta gente de la 3ª generacion de supercetreros profesionales de alicante , siempre estan desacreditando y mirando unicamente por su interes ( no se de que) que mala es la edad.. lo que es peor es que utilizan la bondad de sus socios para sus actos .
que esta gente del temple , lo unico que buscan pasarselo bien y disfrutar de su deporte favorito . yo me he leido el reglamento de competicion y lo cumplen a la perfeccion ,,,
que no quieren nada de la vega baja , ni de vosotros y ya no meten a mas socios !!!!!!!!!!!!!!!!! rectificar!!!!!!!!!!!
lo que , quieren es eso haceros daño y lo han conseguido
enhorabuena federativo de alicante por su postura , . estudie el reglamento . porfavor
son el cansinismo y la poca verguenza junta
dejadles en paz ,
andres gonzalez
vicepresidente del club de cetreria " el alcahaz"
tlf. 680 26 70 96 andres
[img]feand2[/img]
[img]feand2[/img]
Saludos a tod@s, me imajino que Pilar de la Horodada pertenece a Alicante, porque no intentais en un pueblo de al lado y que pertenezca Murcia, aunque no sea un certamen oficial podria ser como el de Murcia, leon etc. etc. pero siempre organizado por el TEMPLE, y que se joda el Federativo de Alicante, yo creo que hay pueblos cerca que no pertenecen a Alicante, que no tendrian problemas o alguna finca y estariais a tiempo y lo podrias organizar, de todas las maneras gracias a los que si hemos podido asistir en años anteriores nos solidarizamos con EL TEMPLE, y aqui en Madrid y Villaconejos os hacemos participes de nuestro certamen como si fuera vuestro.
Un saludo.
Un saludo.
A. Martinez
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
N. Zoologico Nº 2884003/10
tef. 629379257
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
N. Zoologico Nº 2884003/10
tef. 629379257
- Evaristo Rodriguez
- Master
Gracias a todos por vuestro apoyo, sabemos que os tenemos bie a lado ya que compartimos la misma pasion.
Jose, si eso que te cuentan es asi, ""que se va a tomar una decision que implica a todos los cetreros de la Comunidad""" me ALEGRO ya que estaremos todos en el saco y lucharemos juntos por un bien comun , ya veras como otro gallo canta.
Ahora bien , lo que ni yo ni nadie podemos o debemos consentir es los favoritismos a unos y la negacion a otros por estar hoy posicionado en un sitio o ejercer el cargo que se ejerza.
El tiempo pasa y las personas pasan lo que hagamos hoy sera el reflejo de nuestro paso y la secuela de nuestras azañas y doy por muy seguro que ire donde tenga que ir o movere lo que tenga que mover para tener simple y llanamente el mismo derecho que los demas.
Un saludo
Jose, si eso que te cuentan es asi, ""que se va a tomar una decision que implica a todos los cetreros de la Comunidad""" me ALEGRO ya que estaremos todos en el saco y lucharemos juntos por un bien comun , ya veras como otro gallo canta.
Ahora bien , lo que ni yo ni nadie podemos o debemos consentir es los favoritismos a unos y la negacion a otros por estar hoy posicionado en un sitio o ejercer el cargo que se ejerza.
El tiempo pasa y las personas pasan lo que hagamos hoy sera el reflejo de nuestro paso y la secuela de nuestras azañas y doy por muy seguro que ire donde tenga que ir o movere lo que tenga que mover para tener simple y llanamente el mismo derecho que los demas.
Un saludo
-
- Senior
- Nombre completo: Jose Manuel
- Asociacion de cetreria: murciana Felix Rodri
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: harris y yanqui
- Aves que ha utilizado: cerni vulgar y los anteriores
- Trofeos obtenidos: 2 campeonatos autonómicos de bajo vuelo en murcia
- Mas datos: a cazar más y menos ordenador, leches¡¡¡¡¡¡
Como dice el compañero antonio54 y yo mismo en un post anterior, por que no hablais con Ramón Cuenca, el presidente de la Murciana de cetrería y vemos de hacerlo en la prov. de Murcia, que está al lado del Pilar, y que se fastidien.....