Suspension Autonomico de Madrid (Caza real a liebre salvaje)
Suspension Autonomico de Madrid (Caza real a liebre salvaje)
Buenas noches.
Al no haber inscripciones suficientes para la celebracion del campeonato de bajo vuelo este queda suspendido, no asi el de altaneria que se traslada al mes de enero en la copa presidente.
Gracias a los inscritos.
Altaneria.
-Luis Mozo
-Fernando Vazquez.
-J. Maria Vazquez. (3 pajaros)
Bajo vuelo.
-Javier Padrones.
Saludos.
Al no haber inscripciones suficientes para la celebracion del campeonato de bajo vuelo este queda suspendido, no asi el de altaneria que se traslada al mes de enero en la copa presidente.
Gracias a los inscritos.
Altaneria.
-Luis Mozo
-Fernando Vazquez.
-J. Maria Vazquez. (3 pajaros)
Bajo vuelo.
-Javier Padrones.
Saludos.
Que no le falte vino al halconero ni a los que a el le acompanan.
(Pero Lope de Ayala)
(Pero Lope de Ayala)
Re: Suspension Autonomico de Madrid (Caza real a liebre salv
Que pena que no se haya podido realizar, siendo esta una de las pocas competiciones realizadas en España a liebre salbaje junto con la realizada en Villarta de San Juan en Ciudad Real y el Campeonato de España en Osuna .
Un saludo
Jose Madrid
Un saludo
Jose Madrid
Cetrería, una forma de vida.
Hola a tod@s, Jose, en Villarta la inscripcion 40 €, en el Campeonato de España a liebre salvaje 50 €, y concretamente en el de España tiene un cache que bueno no lo vamos a comparar con el de Madrid, en premios y otras cosas, pero el campeonato de Madrid es un paston comparado con el de España y el de Villarta, por no hablar de los premios, osea que no lo compares, aparte que en estos concurso que yo menciono no se porque pero no hay compradreo ninguno, y en los campeonatos de la Comunidad de Madrid desgraciadamente hay pero muncho, porque el personal no es tonto, y se da cuenta, y estaba claro que se venia viendo año tras año, y concretamente desde el año pasado en Villaconejos dije que no concursaba mas y no concursare mas por los menos mientra lo celebre los que yo se.
Pd: no tengo nada en contra de nadien, simplemente escribo lo que personalmente e sufrido en 5 años que llevo concursando en dichos eventos, de dicha Comunidad.
Un saludo.
Pd: no tengo nada en contra de nadien, simplemente escribo lo que personalmente e sufrido en 5 años que llevo concursando en dichos eventos, de dicha Comunidad.
Un saludo.
A. Martinez
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
N. Zoologico Nº 2884003/10
tef. 629379257
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
tef. 629379257
Hola, Antonio yo nunca los e comparado, solamente e comentado que es una de las pocas competiciones o certamenes que se realizan a caza real en España junto con el de Villarta de San Juan y el de España en Osuna, por lo que sigo pensando que es una pena que no se pueda realizar con lo que me costo conseguir el coto de Serranillos del Valle, despues de haber hablado anteriormente con algunos mas entre ellos el de Pinto, Griñon etc... Soy de los que pienso que estos se deberian de realizar a caza real y no a escapes, como igualmente se que es una barbaridad que la inscricion sea de 80 euros, como los 90 euros del año pasado, por lo que pienso que si la Federacion Madrileña de Caza no tiene medios economicos por el tema de las subenciones para realizar campeonatos como deben de realizarse a caza real no se tendrian que realizar ninguno, este seria mi planteamiento si fuese el delegado de cetreria.
En lo referente al compadreo se que en de Villarta de San Juan no lo hay ya que es un certamen nuevo y con unos buenos juezes de una generacion nueva y una buena organizacion, en una ocasion le comente a Luis Mozo que siguiera en esta linea, en la que seda al publico asistente lo que en realidad es la verdadera cetreria, pero no me digas lo mismo del de España en Osuna, mucho habra tenido que cambiar en estos ultimos años.
PD: Te e contestado sin ninguna intencion de polemica ni contigo ni con nadie es solo tambien mi opinion, opinion que en algunos autonomicos de Madrid tambien e compartido contigo.
Un saludo
Jose Madrid
En lo referente al compadreo se que en de Villarta de San Juan no lo hay ya que es un certamen nuevo y con unos buenos juezes de una generacion nueva y una buena organizacion, en una ocasion le comente a Luis Mozo que siguiera en esta linea, en la que seda al publico asistente lo que en realidad es la verdadera cetreria, pero no me digas lo mismo del de España en Osuna, mucho habra tenido que cambiar en estos ultimos años.
PD: Te e contestado sin ninguna intencion de polemica ni contigo ni con nadie es solo tambien mi opinion, opinion que en algunos autonomicos de Madrid tambien e compartido contigo.
Un saludo
Jose Madrid
Cetrería, una forma de vida.
Hola Jose, de antemano te dire que te proceso un gran respeto, y me conta que te habra costado encontrar el coto adecuado para hacer dicho campeonato, pero el problema es el personal que lo organiza o la asociacion, que que se han ganado a pulso que no le ofrezca confianza dichos eventos desde la Federacion Madrileña por lo que te e comentado en el post anterior, como es posible que en un campeonato autonomico y que se supone que es importante no busquen jueces nacionales, aqui no te ponen unos jueces que se han sacado el carnet el otro dia y con poca esperiencia en cuanto a vuelos y a enjuiciar, eso el personal se da cuenta y lo habla, y eso la culpa la tiene quien lo organiza y lo permite porque pienso muy convencido que les da igual y que lo hacen por hacerlo y si no se hace les da igual, o me quieres decir que ese personal que lo organiza no tiene los suficientes contactos para reunir a 15 cetreros en todo Madrid y realizar dicho certamen, el problema son ellos el dia que se vallan y entren otros veras como no habra problemas, pero viendo esto que a ocurrido lo que tenian que hacer es dimitir, porque se lo han cargado,pero ellos a
Un saludo Jose y gracias por intentarlo y dar la cara.
no tengo intencion de molestar a nadien pero el que se moleste que beba agua.

Un saludo Jose y gracias por intentarlo y dar la cara.
no tengo intencion de molestar a nadien pero el que se moleste que beba agua.
A. Martinez
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
tef. 629379257
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
tef. 629379257
-
- Junior
- Nombre completo: josep lluis
- Relacion con la cetreria: novato
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: harris
Que duro es que en la Capital de Expaña, que me consta que cetreros hay y muchos no se celebre un campeonato, por la gente que lo organiza, me paece lamentable y si no sirven para hacer grupo que se marche y dejen a otros hacer, porque es lamentable.
-
- Junior
- Nombre completo: josep lluis
- Relacion con la cetreria: novato
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: harris
Que duro es que en la Capital de Expaña, que me consta que cetreros hay y muchos no se celebre un campeonato, por la gente que lo organiza, me paece lamentable y si no sirven para hacer grupo que se marche y dejen a otros hacer, porque es lamentable.
-
- Junior
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: aeca
- Años practicando cetreria: 7
- Ave que utilizas actualmente: H Harrys
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: campeonato autonomico madrid
- Libros preferidos: todos
- Contactar:
Pues si que es una pena que Madrid no tenga un autonomico como Dios manda,Un descredito.Lo cierto es que la .... crisis ha sido la puntilla del autonomico,pero esto es Madrid y 20 cetreros se podrian conseguir si el torneo fuera organizado de otra manera o por otras personas,a veces se cambia de equipo y funciona.Conozco a quien lo organiza ahora y me consta de su gran voluntad de que todo salga bien pero las etapas se acaban y punto.No hay que hacer un drama de esto pero con buenos premios,jueces nacionales y liebres a un precio razonable este autonomico tendria una participacion de catagoria,una pena.Saludos y buena caza