Hola Juan, estuvistes en Villaconejos?? allí se explicó lo que se iba a hacer.Juan Ramírez escribió:Como yo propuse se tenía que haber suspendido dos días antes cuando ya se sabía que el tiempo no iba a acompañar. Y no es que no fuera a hacer buen tiempo sino que iba a ser malísimo. Supongo que os devolveran lo que pagásteis de inscripción o ¿es que se lo van a quedar?
En otra orden de cosas he de decirte que en otros eventos incluso en condiciones atmosféricas adversas se ha celebrado si o si, lease (Autonómico de Galicia, Autonómico de Navarra, Campeonato de España de Osuna, el año pasado Trorreal en Pancorbo con una nevada descomunal, Socuellamos en ediciones anteriores con lluvia y aire, en todos estos he estado yo, no me lo ha contado nadie) creo que nadie se pone en el pellejo de Bernardo, el cuál ha dedicado mucho, pero que mucho tiempo para que se celebrara.
He de decirte también que a las 9 de la mañana estaba callendo un diluvio impresionante, pero a las 10 de la mañana empezo a abrirse claros y la verdad, bajo mi punto de vista podia haberse celebrado sin ningún problema, pero la decisión no es de los que vamos a mirar, sino de la organización junto a los participantes, los cuales son los que exponen sus pájaros... y he de decirte que habia muchos, pero muchos que hubieran volado.
Alfanje (Bernardo) te quiero agradecer el esfuerzo que hiciste desde el Minuto 0, como te comenté sólo cuándo se organiza un evento se sabe lo que hay que trabajar, (llamadas, artesanos, patrocinadores.....) pero luego tenemos que aguantar las criticas constructivas, te mando todo mi ánimo, y ya sabes que puedes contar conmigo, te lo dije ayer y te lo digo hoy.
Mando un abrazo enorme a mis amigos de la Rioja, con los cuales compartimos unos gratos momentos en la cena, junto con Bernardo (Alfanje) Antonio de Castro, Jorge Castaño y su mujer,Santiago, Paco Uceda, Fran y Pili, Manolo Samaco y su mujer y como no, a mi gran amigo y mejor cetrero Fernando Guerrero y a su chica.
A ver si puedo colgar alguna foto.