jornadas león 2013
-
- Nuevo
- Nombre completo: Club Baharí
- Relacion con la cetreria: asociación cetrera
- Asociacion de cetreria: Si
- Mas datos: El club Baharí organiza las Jornadas Internacionales de Cetrería del Norte de España, conocidas como "Las Jornadas de León".
Re: jornadas león 2013
Seguimos dando las gracias por su colaboracion
Falcon exhibicion,Las aguilas de valporquero,Mediavil falcon,Microsensory.
Otro hostal que se nos paso hostal julio cesar 987302044 en la Virgen del camino
un saludo.
Falcon exhibicion,Las aguilas de valporquero,Mediavil falcon,Microsensory.
Otro hostal que se nos paso hostal julio cesar 987302044 en la Virgen del camino
un saludo.
-
- Senior
- Nombre completo: Raul Ortega Herrero
- Relacion con la cetreria: Azorero y criador
- Años practicando cetreria: Desde 2011
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Azor
- Libros preferidos: el arte de cetreria
- Mas datos: XIX Jornadas de León 2013, bajo vuelo a faisán. 6º con Trueno (Azor)
XV Campeonato España bajo vuelo a liebre salvaje 2013. 4º con Susi (Azor)
VI Copa de España bajo vuelo a perdiz 2013. 5º con Trueno (Azor)
Autonómico Castilla y León a pluma 2013. SUBCAMPEÓN con Trueno (Azor)
Homenaje Jose Ignacio Muriel a faisán y perdiz 2014. 2º con Trueno (Azor)
Homenaje Jose Ignacio Muriel a conejo salvaje 2014. 6º con Susi (Azor) y Premio Especial al mejor lance del Campeonato - Ubicación: Valladolid
- Contactar:
Miguel Ángel mira a ver en tu mail si te llegó la inscripción y pago que estoy esperando tu llamada. Un abrazo
Todoazoryhalcon
-
- Nuevo
- Mas datos: El club Baharí organiza las Jornadas Internacionales de Cetrería del Norte de España, conocidas como "Las Jornadas de León".
Hola a todos,
os informamos de que la competición de altanería se va a celebrar este año, por primera vez, con altímetros en tiempo real. Tenemos que agradecérselo a Microsensory, que nos facilita los equipos necesarios. Tendremos altímetros de espalda (para llevar en el arnés, como se suele hacer por delante del emisor) y de pata a disposición de los competidores. Los cambios en el sistema de baremación ya se han introducido y, como ya es tradición, los colgaremos proximamente en el apartado de altanería en un post abierto al efecto para recibir sugerencias, críticas, etc.
Un saludo.
os informamos de que la competición de altanería se va a celebrar este año, por primera vez, con altímetros en tiempo real. Tenemos que agradecérselo a Microsensory, que nos facilita los equipos necesarios. Tendremos altímetros de espalda (para llevar en el arnés, como se suele hacer por delante del emisor) y de pata a disposición de los competidores. Los cambios en el sistema de baremación ya se han introducido y, como ya es tradición, los colgaremos proximamente en el apartado de altanería en un post abierto al efecto para recibir sugerencias, críticas, etc.
Un saludo.
-
- Veterano
- Nombre completo: Enrique Sola Sanchez
- Relacion con la cetreria: artesano
- Asociacion de cetreria: aecca
- Trofeos obtenidos: Artesano Trad. Madrileño 2007. Cam. de Comercio
hola a todos
este año me estoy pensando asistir o no a las jornadas....
pero no entiendo bien una cosa, o bien son cosas de la edad o mi intelecto no da para mas,,.....
he leido el post de presentacion de las jornadas y me ha parecido entender que debido a la crisis y para poder asegurar la continuidad del evento seria bueno y bonito la colaboracion entre ellos, de artesanos que donen sus productos y material....
en la ficha de inscripcion he leido que el stand mas barato cuesta 170 euros casi 30 mil pesetas por dia y medio de competicion ..... aparte de este importe pedis colaboracion voluntaria y regalos de material cetrero ???? o bien se puede pagar en especias
no lo entiendo, podeis sacarme de esta duda????
este año me estoy pensando asistir o no a las jornadas....
pero no entiendo bien una cosa, o bien son cosas de la edad o mi intelecto no da para mas,,.....
he leido el post de presentacion de las jornadas y me ha parecido entender que debido a la crisis y para poder asegurar la continuidad del evento seria bueno y bonito la colaboracion entre ellos, de artesanos que donen sus productos y material....
en la ficha de inscripcion he leido que el stand mas barato cuesta 170 euros casi 30 mil pesetas por dia y medio de competicion ..... aparte de este importe pedis colaboracion voluntaria y regalos de material cetrero ???? o bien se puede pagar en especias
no lo entiendo, podeis sacarme de esta duda????
ENRIQUE SOLA
Movil:649765200
Email: enriquesola@icloud.com
whatsapp 649765200
Movil:649765200
Email: enriquesola@icloud.com
whatsapp 649765200
-
- Master
- Nombre completo: Roberto Fernández
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: Desde 2008
Buenos días,
¿este año vais a colgar el folleto como otros años que trae las conferencias, horarios, premios, patrocinadores, etc?
Un saludo y animo que ya falta poco.
¿este año vais a colgar el folleto como otros años que trae las conferencias, horarios, premios, patrocinadores, etc?
Un saludo y animo que ya falta poco.
FalconryTube Spain
-
- Junior
- Nombre completo: toño
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: bahari
- Años practicando cetreria: muchos
- Ave que utilizas actualmente: halcones
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: algunos
- Libros preferidos: todos
buenas tardes.
el programa lo colgaremos esta tarde o mañana porque todavia nos estan llegando algunos premios,
buenas tardes Enrique,
en cuanto al tema de los stand y pedir colaboracion es debido a que otros años teniamos algo de subvencion por parte de alguna entidad que debido a como estan los tiempos este año no la hemos recibido,este año las jornadas salieron para adelante por un voto mas a favor si no no se abrian hecho.
Aparte de que hay un grupo de personas que desde toda España nos estan animando a que sigamos con ellas entre las que se encuentran muchisimos artesanos y que aparte de pagar su stand todavia nos dan algun premio a los cuales estoy muy agradecido lo mismo que mis compañeros.Como bien sabes yo tambien soy artesano y se lo que cuesta hacer una caperuza,guante etc nuestros stand valen 170 euros de los cuales para el campeonato no nos queda casi nada por no decir nada , para nosotros es un orgullo ver la carpa con los artesanos en los laterales y las aves en el centro de ella y entre estos un pasillo para que la gente pueda disfrutar de ello,no que parezca esto un mercadillo,tenemos una cafeteria con los precios asequibles,baños,el campo de vuelo esta a tiro de piedra ,durante el tiempo de competicion hay un speaker esplicando los vuelos y entreteniendo a la gente hay unos voluntarios vigilando los pajaros dentro de la carpa,un guarda por la noche que la vigila y solo te preocupan los 170euros.no obstante en nuestro club seguimos admitiendo nuevos socios que aporten ideas y que colaboren un poquitin con el evento que me gustaria a mi que vieras todo lo que tiene detras.
con esta son19 ediciones las que llevamos organizando el evento hemos tenido muchos fallos los hemos susanado lo mejor que hemos podido y en esta edicion estamos pidiendo a todo el mundo su colaboracion para seguir para adelante sin avergonzarnos de ello.
un saludo
el programa lo colgaremos esta tarde o mañana porque todavia nos estan llegando algunos premios,
buenas tardes Enrique,
en cuanto al tema de los stand y pedir colaboracion es debido a que otros años teniamos algo de subvencion por parte de alguna entidad que debido a como estan los tiempos este año no la hemos recibido,este año las jornadas salieron para adelante por un voto mas a favor si no no se abrian hecho.
Aparte de que hay un grupo de personas que desde toda España nos estan animando a que sigamos con ellas entre las que se encuentran muchisimos artesanos y que aparte de pagar su stand todavia nos dan algun premio a los cuales estoy muy agradecido lo mismo que mis compañeros.Como bien sabes yo tambien soy artesano y se lo que cuesta hacer una caperuza,guante etc nuestros stand valen 170 euros de los cuales para el campeonato no nos queda casi nada por no decir nada , para nosotros es un orgullo ver la carpa con los artesanos en los laterales y las aves en el centro de ella y entre estos un pasillo para que la gente pueda disfrutar de ello,no que parezca esto un mercadillo,tenemos una cafeteria con los precios asequibles,baños,el campo de vuelo esta a tiro de piedra ,durante el tiempo de competicion hay un speaker esplicando los vuelos y entreteniendo a la gente hay unos voluntarios vigilando los pajaros dentro de la carpa,un guarda por la noche que la vigila y solo te preocupan los 170euros.no obstante en nuestro club seguimos admitiendo nuevos socios que aporten ideas y que colaboren un poquitin con el evento que me gustaria a mi que vieras todo lo que tiene detras.
con esta son19 ediciones las que llevamos organizando el evento hemos tenido muchos fallos los hemos susanado lo mejor que hemos podido y en esta edicion estamos pidiendo a todo el mundo su colaboracion para seguir para adelante sin avergonzarnos de ello.
un saludo
-
- Nuevo
Hola ,este es el programa de esta edicion
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
No sale el programa.
Enrique, estas de suerte. Para hacer 1 vuelo en el autonomico de Cataluña, me clavan 120 euros (si llevo mas de 1 año en alguna de las asociaciones ) o 150 euros si es mi primer año.....
Volar en Leon me sale por 50 euros. En ambos casos no contamos gastos de viaje, comida, hostal.....
Enrique, estas de suerte. Para hacer 1 vuelo en el autonomico de Cataluña, me clavan 120 euros (si llevo mas de 1 año en alguna de las asociaciones ) o 150 euros si es mi primer año.....
Volar en Leon me sale por 50 euros. En ambos casos no contamos gastos de viaje, comida, hostal.....
-
- Nuevo
Hola, os dejo el enlace para que descargueis el programa, pues no me deja subiirlo aquí:
http://clubbaharicetreria.falconexhibicion.com/PROGRAMA2013.pdf
http://clubbaharicetreria.falconexhibicion.com/PROGRAMA2013.pdf
- Héctor Fresno
- Veterano
- Nombre completo: Héctor
- Relacion con la cetreria: Practicante y amante de las rapaces
- Asociacion de cetreria: En ello estoy
- Años practicando cetreria: 23-06-2009
- Ave que utilizas actualmente: Esmerejon y Gavilán
- Aves que ha utilizado: Cernícalos, gavis, esmerejone.
- Trofeos obtenidos: Varios
- Libros preferidos: El arte de cetreria (Felix Rodriguez de la Fuente)
Buenos días;
Quería hacer un par de preguntas, pero antes de nada agradecer nuevamente que se sigan realizando estas jornadas, ya que por lo que he leído mas arriba este año han estado mas cerca que nunca de no celebrarse, espero que se sigan haciendo por muchos años.
Una pregunta es la de todos años, ¿a que hora mas o menos vuelan las pequeñas aves? y como, dos mangas, se hace media... he leído el programa pero no me queda muy claro ya que pone vuelos clasificatorios el domingo...
En favor de la organización diré que el año pasado y atendiendo a nuestras peticiones de que se nos tratase por igual y que almenos se nos dijera una hora aproximada de vuelo ( y no a huecos) tengo que decir que fuimos atendidos y fue el año que mejor funciono, quiero dejar constancia por que fui de los primeros en quejarme otros años y pediros ese derecho, considero que no solo hay que escribir para quejarse, cuando se hacen las cosas bien también hay que reconocerlo y aquí dejo constancia de ello, espero se siga así ya que las saber la hora de vuelo es fundamental para volar con éxito cualquier ave y mas estos enanos que van al gramo.
Otra pregunta es que que tal van las inscripciones de p.aves, ojala seamos mínimo como el año pasado.
Un saludo y gracias de antemano.
Quería hacer un par de preguntas, pero antes de nada agradecer nuevamente que se sigan realizando estas jornadas, ya que por lo que he leído mas arriba este año han estado mas cerca que nunca de no celebrarse, espero que se sigan haciendo por muchos años.
Una pregunta es la de todos años, ¿a que hora mas o menos vuelan las pequeñas aves? y como, dos mangas, se hace media... he leído el programa pero no me queda muy claro ya que pone vuelos clasificatorios el domingo...
En favor de la organización diré que el año pasado y atendiendo a nuestras peticiones de que se nos tratase por igual y que almenos se nos dijera una hora aproximada de vuelo ( y no a huecos) tengo que decir que fuimos atendidos y fue el año que mejor funciono, quiero dejar constancia por que fui de los primeros en quejarme otros años y pediros ese derecho, considero que no solo hay que escribir para quejarse, cuando se hacen las cosas bien también hay que reconocerlo y aquí dejo constancia de ello, espero se siga así ya que las saber la hora de vuelo es fundamental para volar con éxito cualquier ave y mas estos enanos que van al gramo.
Otra pregunta es que que tal van las inscripciones de p.aves, ojala seamos mínimo como el año pasado.
-
- Master
- Nombre completo: Roberto Fernández
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: Desde 2008
Hector pone que el domingo seran las finales de altaneria y pequeñas aves, y clasificatorios de bajo vuelo. Entiendo que se hara vuelo el sabado y el de la final el domingo.
A ver si nos lo aclaran y lo de la hora que tambien es importante.
A ver si nos lo aclaran y lo de la hora que tambien es importante.
FalconryTube Spain
-
- Nuevo
buenas tardes en principio la hora que hemos fijado para las pequeñas aves sera sobre las 12.30 a 1 el sabado cuando acaben los vuelos de altaneriade por la mañana.
en los premios de pequeñas aves tenemos que añadir para el primer premio un señuelo donado por Ivan Baqueiro
un saludo.
en los premios de pequeñas aves tenemos que añadir para el primer premio un señuelo donado por Ivan Baqueiro
un saludo.
- Héctor Fresno
- Veterano
- Nombre completo: Héctor
- Relacion con la cetreria: Practicante y amante de las rapaces
- Asociacion de cetreria: En ello estoy
- Años practicando cetreria: 23-06-2009
- Ave que utilizas actualmente: Esmerejon y Gavilán
- Aves que ha utilizado: Cernícalos, gavis, esmerejone.
- Trofeos obtenidos: Varios
- Libros preferidos: El arte de cetreria (Felix Rodriguez de la Fuente)
Ok muchas gracias, ¿ volaremos todos los participantes 2 mangas y de hay salen las clasificaciones? O como sera?
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Pueden decirnos que tal van las inscripciones de las pequeñas aves ? Ya hay un mínimo ?
Un saludo !
Un saludo !
-
- Master
- Nombre completo: de valpierre
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: gxp peregrino
- Aves que ha utilizado: Harris azores halcones
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, la leyenda del aguila de h
Tic-tac tic-tac ya no queda nada.
De nuevo daros las gracias por organizar este evento.
Un saludo
De nuevo daros las gracias por organizar este evento.
Un saludo
la escena perfecta; perro puesto,pediz en vuelo y azor o halcon tras ella
- THAIZAR
- Master
- Nombre completo: Rafa Pérez Luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
- Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
- Trofeos obtenidos: Muchos
- Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix
Mmmmm....dentro de poco, allí nos veremos...cuidado en el viaje los que venis de fuera.
Rafa.
Rafa.
RAFA ( BALENYA )
-
- Junior
- Nombre completo: iñako
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: peregrino y azores
- Aves que ha utilizado: desde el cernicalo hasta aguil
- Trofeos obtenidos: rehabilitar un azor herido con muy malas pulgas
- Libros preferidos: casi todos
Hola ....
¿queda alguna plaza para altanería?
Saludos
¿queda alguna plaza para altanería?
Saludos
- Vuelvepiedras
- Master
- Nombre completo: José Luis Pérez
- Asociacion de cetreria: Aceán
- Años practicando cetreria: Algunos
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
- Trofeos obtenidos: Campeón de Andalucía de Altanería 2015
- Contactar:
Por fin...ya está aquí un año más. ..y ya van 19 ya esta aquí León 2013 y como no allí estaremos un año mas. Enhorabuena y gracias a la organización por hacer posible estas jornadas un año más.
José Luis Pérez
Telf: 645785182
E-mail: joselupg22@yahoo.es
Telf: 645785182
E-mail: joselupg22@yahoo.es
-
- Nuevo
Hola a todos, de momento las inscripciones van bien,más o menos como todos los años, no obstante en esta semana es cuando mas gente se inscribe.
En altaneria todos los halcones volarán el sabado y saldrán 10 finalistas que volarán el domingo (la clasificación final se hará con la suma de ambos vuelos).
En bajo vuelo y pequeñas aves todos volarán sabado y domingo y la suma de los dos vuelos dará los campeones.
Muchas gracias y os esperamos.
En altaneria todos los halcones volarán el sabado y saldrán 10 finalistas que volarán el domingo (la clasificación final se hará con la suma de ambos vuelos).
En bajo vuelo y pequeñas aves todos volarán sabado y domingo y la suma de los dos vuelos dará los campeones.
Muchas gracias y os esperamos.
-
- Nuevo
Disculpa, valdesevilla, sí, quedan plazas para altanería.
Un saludo
Un saludo