Campeonatos ESPAÑA Cetreria. Osuna 2013.

Fechas y programas
Avatar de Usuario
Evaristo Rodriguez
Master
Master
Mensajes: 2840
Registrado: 27 May 2008, 13:00
Nombre completo: Evaristo Rodriguez Martinez
Asociacion de cetreria: El Temple
Ave que utilizas actualmente: Harris, Azor
Aves que ha utilizado: cernicalo, Buho Real
Trofeos obtenidos: II Jornadas Andalucia 09, III Jornadas Andalucia 1
Ubicación: Benejuzar (Alicante)

Re: Campeonatos ESPAÑA Cetreria. Osuna 2013.

Mensaje por Evaristo Rodriguez »

http://youtu.be/P_eWt2cejDc




Estos lances son del sábado. Siento no haber grabado el de Luis Concepción porque fue de lujo, uno de los mejores con captura en el aire. el mio tampoco lo grabe y tampoco los posteriores.

un saludo

dfr
Senior
Senior
Mensajes: 443
Registrado: 26 Dic 2003, 13:25
Nombre completo: David Fernandez Rodriguez
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 30
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: gavilan, harris, azor, cerni
Trofeos obtenidos: Campeon andaluz bajo vuelo modalidad Azores 2013
Libros preferidos: Felix, Diego Pareja
Ubicación: fuengirola

Re: Campeonatos ESPAÑA Cetreria. Osuna 2013.

Mensaje por dfr »

Hola a todos, quiero en principio felicitar a la direccion del evento por lo que supone organizar un campeonato de tamaña envergadura, es cierto que se pueden mejorar cosas, pero este año se han hecho mejoras tanto en la competicion como en la infraestructura que deben ser reconocidas. Gracias Diego como cabeza visible de todo esto.
Por otra parte reconocer el trabajo de los jueces , que tarea mas dura y menos reconocida pero por lo que a mi competicion se refiere se lo curraron de lo lindo , gracias Nacho, Francis, Jonathan y Cristobal
Felicitar a todos los campeones en especial a Raul Rodriguez ya que su pajarito hizo un lance en la final para enmarcar.
Me ha encantado conocer a Daniel Cruz , Daniel Illa, Raul Rguez, Oscar Pozas , Algel Gamo( todo un ejemplo de deportividad, el sabe por que lo digo) Manuel Ruiz, Luis Concepcion, Evaristo Rguez y algun otro que seguro se me olvida alguno.
Como no mencionar a mis extremos con los que cada dia compartimos jornadas de caza y miles de lances que se no quedan grabado a fuego , Paco , Miguel ( 6º a liebre te lo mereces campeon), Felix , Javi , Alberto y como no Nacho que no ha podido estar este año pero te tenemos siempre en el recuerdo ( dale fuerte a Currita que te tiene que dar muchas alegrias) Cristina un Beso , tu eres extrema.
Un abrazo a Jacobo, como siempre en el podio de ahi no hay quien te baje amigo y a Vicente con ese machito todo un campeon. A Pepe y Jose Mota gracias por vuestro apoyo y como olvidarme de mi primo M. A. gracias por estar siempre.
En cuanto a la competicion en si este año para mi entender en bajo vuelo a pluma el nivel de los azores ha sido superior y yo termine muy contento con lo que mi Boris hizo en los tres dias de competicion y quiero recordar a la pajara que por desgracia nos dejo hace una semana, es la que ademas de darme tantas alegrias cogiendo rabonas, ha hecho posible esto ya que era la madre de mi machito. Gracias Tormenta que grande fuiste.
Un abrazo a todos y proxima parada Antequera.

cristobal alhaurín
Master
Master
Mensajes: 1812
Registrado: 20 Mar 2008, 23:39
Nombre completo: cristobal
Relacion con la cetreria: praticante y criador
Asociacion de cetreria: acesur
Años practicando cetreria: unos cuantos.
Ave que utilizas actualmente: azor -peregrino
Aves que ha utilizado: las que me han ido enseñandome
Trofeos obtenidos: campeon de andalucia de bajo vuelo ,y algun
Libros preferidos: hacer con la cetreria muchos y bueno amigos
Ubicación: alhaurin el grande (malaga)

Re: Campeonatos ESPAÑA Cetreria. Osuna 2013.

Mensaje por cristobal alhaurín »

La verdad que bajo mi punto de vista a sido el campeonato donde mejores azores han ido al bajo vuelo a pluma ..de 25 tan solo uno no fue a por la presa ..los demas con mas o menos suerte pero fueron ...y con el nivel que habia buaaaa una pasada...asi que quiero felicitad a todos los que compitieron.y como no a los campeones de todas las modalidades y amigos..ya si no pasa nada nos veremos en antequera....un saludo
no hay orgullo mas grande de que un alumno supere a un maestro

dfr
Senior
Senior
Mensajes: 443
Registrado: 26 Dic 2003, 13:25
Nombre completo: David Fernandez Rodriguez
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 30
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: gavilan, harris, azor, cerni
Trofeos obtenidos: Campeon andaluz bajo vuelo modalidad Azores 2013
Libros preferidos: Felix, Diego Pareja
Ubicación: fuengirola

Re: Campeonatos ESPAÑA Cetreria. Osuna 2013.

Mensaje por dfr »

No me puedo perdonar, olvidarme de una persona muy especial en lo que a la cetreria se refiere por muchos motivos que todos sabeis, y ser una autoridad en el bajo buelo a pluma en especial con harris, campeon provincial, campeon autonomico y ahora campeon de españa, toma ya!!!!.
Pepe Amalio Enhorabuena campeon!

nachonora
Junior
Junior
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2009, 11:17
Nombre completo: NACHO
Relacion con la cetreria: Juez Nacional de Cetreria
Asociacion de cetreria: Acesur
Años practicando cetreria: DIA Y NOCHE
Ave que utilizas actualmente: AZORES Y HARRIS
Aves que ha utilizado: AZORES HARRIS Y OTROS
Trofeos obtenidos: CAMPEON INTERNACIONAL NORTE ESPAÑA Y CAM ANDALUCIA
Mas datos: Ed Pitcher, Nick Fox, Jose Madrid, Mc Dermontt, El Arte de Cetreria, Friso, La Caza con Gavi; Cernicalo en la Cetreria Moderna; La Leyenda del Harris, El azor ... y un Duende..... de "Diego Pareja"
Ubicación: ALHAURIN DE LA TORRE MALAGA

Re: Campeonatos ESPAÑA Cetreria. Osuna 2013.

Mensaje por nachonora »

David gracias por tus palabras y reconocimiento, pero tu pájaro no se quedó atrás.- Como se ha comentado ha sido una competición muy buena, de los mejores azores de España, los quince últimos fueron la caña de España, y la final una joya, aunque faltaban alguno azores buenos para estar todos, pero siempre todos no pueden estar.-

Desde aqui felicitar a los Campeones, los campeones son los cinco finalistas, ya que en la final es la suerte la que te hace campeón.- Cualquier azor de la final era candidato al título.- Igualmente en el Pelo.- Felicitar a Miguel por haber sido el único harris de Málaga que anduvo en la final y que por un centímetro no pudo quedarse con esa ultima liebre que lo elevaría al Campeon.-

A Jacobo ya que un año mas demuestra ser un Campeon, un autentico Campeón de España, ya lo fue, y no por una casualidad, ya que siempre esta en todas las finales, por algo será digo yo no.- No es un año de casualidad, sino que siempre esta ahi, en las primeras posiciones, ya sabemos que siempre no se puede ganar, pero es ahi, en las finales donde siempre se encuentran los mejores......


Felicitar a todos los malagueños Felix Miguel David, que dejaron a Málaga a una gran altura en la cetreria

A Raul el Catalán, que le salió un lance para no olvidar, a Dani Cruz y Pedro SanJuan , a David Fernandez, y Raul Ortega, este último un lance que me gustó muchisimo ya que se cegó en la presa y entro dentro de una furgona a por la perdiz, le daba igual donde se metiera, si hubiera ido a la carpa el azor entra dentro de la carpa a por la Perdíz, jajajajaja.-

Luchare para que en próximos campeonatos, al menos los finalistas tengan la oportunidad de repetir el Lance en cuanto haya un obstáculo que impida terminarlo, tipo, carpa o coches, creo que todos los finalistas tienen el derecho de que su pájaro salga del wante y llegue a la presa sin obstáculos.-

No puedo olvidarme de la Altanería, felicitar a todos los campeones, Vicente y Rafa Luan etc... todos los finalistas, grandes halcones, que aunque ellos no compiten, sino sus cetreros son los que compiten, se vieron muy buenos lances, no tantos como me hubiese gustado, pero ya sabemos que estan limitados por el tiempo y otras serie de normas.-
A todos mi Enhorabuena

nachonora
Junior
Junior
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2009, 11:17
Nombre completo: NACHO
Relacion con la cetreria: Juez Nacional de Cetreria
Asociacion de cetreria: Acesur
Años practicando cetreria: DIA Y NOCHE
Ave que utilizas actualmente: AZORES Y HARRIS
Aves que ha utilizado: AZORES HARRIS Y OTROS
Trofeos obtenidos: CAMPEON INTERNACIONAL NORTE ESPAÑA Y CAM ANDALUCIA
Mas datos: Ed Pitcher, Nick Fox, Jose Madrid, Mc Dermontt, El Arte de Cetreria, Friso, La Caza con Gavi; Cernicalo en la Cetreria Moderna; La Leyenda del Harris, El azor ... y un Duende..... de "Diego Pareja"
Ubicación: ALHAURIN DE LA TORRE MALAGA

Re: Campeonatos ESPAÑA Cetreria. Osuna 2013.

Mensaje por nachonora »

Para los harris decir, que no estuvo reñida, desde el primer lance, Pepe Amalio, se llevaba la Palma, con un lance pico a viento a mas de 400 m de distancia, muy bueno, no tuvo rival aunque en el ultimo lance casi la caga jjajajajaj.-


En realidad no se que ha pasado con los harris tan solo ocho harris compitieron de los cuales, tres de ellos estaban a la altura de un competición de este Tipo.- Quizas no sabian que compiten separados de los azores, pero en Harris faltaban todos los harris buenos de otras zonas de España.- No se por que no vinieron a competir.-

Espero que el próximo año la organización informe que estan separados harris de azores que son distintas competiciones y pueda estar mas reñida.-

Felicitar a Pepe Amalio y Salva Campeon y Subcampeon, nuevamente de la provincia de Málaga jajajja.-

Repito a todos mi Enhorabuena

Avatar de Usuario
MIGASSI
Senior
Senior
Mensajes: 318
Registrado: 03 Ago 2008, 17:26
Nombre completo: migassi
Relacion con la cetreria: primas de harris
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 2008
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Mas datos: e-mail= migassi78@gmail.com
Ubicación: Marbella (Málaga)

Re: Campeonatos ESPAÑA Cetreria. Osuna 2013.

Mensaje por MIGASSI »

La verdad es que los que estaban en la final no estuvieron por casualidad. Pajaros y cetreros muy duchos en la competicion. Felicidades campeones !!
A los que nos quedamos por el camino... Darles un abrazo y desear que no se fuesen a casa con el mismo "rebote" con el que me fuí yo. Se me dió de pena :tonto2: y lo que mas me fastidió no fué quedar descalificado (solo he participado con esta en dos competiciones, no soy competitivo) sino no haber podido aportar al evento un solo lance digno de esta prima de harris que a dia de hoy me ha cazado 72 liebres este aňo.
En fin, a seguir aprendiendo de los errores. Y si esto no os reconforta... hay algo que a mí no me ha fallado, !!resarcirme lo antes posible¡¡, !!vamos, al dia siguiente¡¡¡ jajajajnaja.
Aqui os dejo la foto de la terapia que hice el mismo sábado en el coto.
Un saludo y hasta la vista.
Adjuntos
20131207_152319.jpg

Avatar de Usuario
AspidYtes
Master
Master
Mensajes: 3776
Registrado: 04 Ago 2003, 18:39
Ubicación: Málaga

Re: Campeonatos ESPAÑA Cetreria. Osuna 2013.

Mensaje por AspidYtes »

Felicidades a todos los que hayan currado para que los demás hayamos podido divertirnos, también a todos los ganadores de cada categoría, enhorabuena!

Un placer, como siempre, encontrarme con tantísima buena gente y tantísimos amigos, gente sana que son el alma verdadera de cualquier encuentro cetrero. Un abrazo fuerte a todos.

Jacobo.

perlagr
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 14 Oct 2013, 21:25
Nombre completo: francisco javier
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acesur
Años practicando cetreria: dos
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris
Trofeos obtenidos: 1
Libros preferidos: la leyenda del aguila harris

Re: Campeonatos ESPAÑA Cetreria. Osuna 2013.

Mensaje por perlagr »

Felicidades a todos los ganadores

PEPE AMALIO
Veterano
Veterano
Mensajes: 768
Registrado: 26 Oct 2009, 22:27
Nombre completo: José Amalio González Ruiz
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 8 años
Ave que utilizas actualmente: Torzuelo de Harris,
Aves que ha utilizado: Cernicalo, azor, lechuza, pere
Libros preferidos: comprender al Ave de Presa
Mas datos: Soy sacerdote actualmente destinado en Coín y soy de los que crecí a la sombra del Dr. D. Felix Rodríguez de la Fuente

Re: Campeonatos ESPAÑA Cetreria. Osuna 2013.

Mensaje por PEPE AMALIO »

Bueno muchas gracias a tdos por compartir vuestro afecto con motivo de esta pasión. David tu olvido no merece pedir perdón porque yo sé de tu aprecio hacia mi persona. El Campeonato de España tiene algo de especial y no me refiero ahora a la competición, que muchos ya sabemos que influyen muchos factores, pero evidentemente los pájaros bien trabajados en campeonatos a varios lances se les nota. Gracias a los currantes: organiadores, jueces, etc, nosotros los que organizamos Antequera sabemos lo complicado que es. Por cierto os esperamos a todos en Antequera. Mirad el programa y vais a flipar con los premios. Cada día me encuentro más feliz entre mi gremio cetrero a pesar de nuestras limitaciones y pecados. ja ja ja

Por mi parte muchos sabéis lo orgulloso que me siento con mi machito de Harris (Samir) con el que he compartido increibles momentos buenos y malos. Con él me he hecho cetrero y ahora crezco como cetrero de la mano de mi hembra de azor. Espero lincenciarme algun día con un Gerifaltexperegrino. Ja ja

Un abrazo a todos y en especial a Diego y por tu dedicatoria que llevaré a cumplimiento no solo a última hora sino desde ya.

Me siento triste por los desalmados que llevaron los hurtos durante al campeonato, en especial aquellla chavala que se gasto una pasta por darle una sorpresa a su novio y alguno se los robó. ¡Qué triste!

nachonora
Junior
Junior
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2009, 11:17
Nombre completo: NACHO
Relacion con la cetreria: Juez Nacional de Cetreria
Asociacion de cetreria: Acesur
Años practicando cetreria: DIA Y NOCHE
Ave que utilizas actualmente: AZORES Y HARRIS
Aves que ha utilizado: AZORES HARRIS Y OTROS
Trofeos obtenidos: CAMPEON INTERNACIONAL NORTE ESPAÑA Y CAM ANDALUCIA
Mas datos: Ed Pitcher, Nick Fox, Jose Madrid, Mc Dermontt, El Arte de Cetreria, Friso, La Caza con Gavi; Cernicalo en la Cetreria Moderna; La Leyenda del Harris, El azor ... y un Duende..... de "Diego Pareja"
Ubicación: ALHAURIN DE LA TORRE MALAGA

Re: Campeonatos ESPAÑA Cetreria. Osuna 2013.

Mensaje por nachonora »

Si pepe, en nuestro colectivo no existe mucha gente así, afortunadamente.- Triste el pobre Raul que le robaron todo lo que tenia en el coche, y tuvo que viajar sin ventanilla, casi 800 km, igual que otros cuatro vehiculos, amargan la felicidad de los cetreros en un evento como este.- Pero nos reponemos y seguiremos asistiendo el proximo año, y no dejaremos que estos sinverguenzas no jodan la vida.-

Un saludo a todos

grossmann
Junior
Junior
Mensajes: 156
Registrado: 09 Feb 2011, 19:10
Nombre completo: alexander
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: harrys
Aves que ha utilizado: carabos
Ubicación: Conil de la fra

Re: Campeonatos ESPAÑA Cetreria. Osuna 2013.

Mensaje por grossmann »

pues si pepe yo me vine de vuelta dandole muchas vueltas a la cabeza por lo acurrido y triste a la vez que en un colectivo aparentemente tan noble como este pasen estas cosas, pero como dice , nachonora hay que siguir pa lante y no dejar que unos miserables roben la alegria de otros , ya tendran su carma , uno recoje lo que siembra en esta vida. a mi me robaron el posadero del aguila el año pasado, tengo otro y perdonados estan por mi parte.
Dar la enhorabuena a todos los ganadores , que hay muchos entre ellos que me a dado autentica alegria cuando los e visto recoger sus premios.
esl año que viene a por mas y mejor.

dfr
Senior
Senior
Mensajes: 443
Registrado: 26 Dic 2003, 13:25
Nombre completo: David Fernandez Rodriguez
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 30
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: gavilan, harris, azor, cerni
Trofeos obtenidos: Campeon andaluz bajo vuelo modalidad Azores 2013
Libros preferidos: Felix, Diego Pareja
Ubicación: fuengirola

Re: Campeonatos ESPAÑA Cetreria. Osuna 2013.

Mensaje por dfr »

Video de fotos del campeonato realizado por Jaime San Román
Gracias Jaime por el magnifico reportaje que me enviaste
Un abrazo

http://www.youtube.com/watch?v=DJvSUwEcesk

lusito666
Junior
Junior
Mensajes: 50
Registrado: 02 Feb 2011, 21:15
Nombre completo: paco
Relacion con la cetreria: pasion
Asociacion de cetreria: aeca
Años practicando cetreria: muchos
Ave que utilizas actualmente: colaroja
Aves que ha utilizado: varias
Trofeos obtenidos: varios
Libros preferidos: todos

Re: Campeonatos ESPAÑA Cetreria. Osuna 2013.

Mensaje por lusito666 »

Muy buenas.Quisiera hacer una reflexión sobre el campeonato de España en Osuna.Acabo de ver el reportaje fotográfico y veo que a todo un campeón de España de bajovuelo se le da una placa y un trofeo de cristal.Vamos a darle un poquito de. Boato y espectacularidad al asunto hombre.Una gran copa que la vea todo el mundo en un podium como se hace por ahí fuera,Parece que los españoles no sabemos hacer las cosas con un poquito de espectacularidad y que la foto se publique en este foro con el campeón y su pájaro que ese tituló no es tontería,es la culminación de un trabajo de años y debe ser conocido por todos.En villaconejos estuvo Cesar Pulet,brillante campeón de España y no se le hizo un pequeño homenaje-recordatorio ante el numeroso publico asistente con su pájara en mano.Que coño es esto,como puede ser que un Campeón de España pase desapercibido en el torneo sin que se lleve un gran aplauso por parte del respetable que reconozca el trabajo de años y la dedicación que conlleva esto.Vaya por delante que no conozco apenas a Cesar Pulet de nada tan solo de vista pero creo justo que en un torneo donde este el campeón de España tanto el como su pájara se lleven un gran aplauso de reconocimiento con un vuelo de exhibición en el que todo el publico vea como vuela una pájara Campeona de España.Una pena que en este bendito país todavía no sepamos darle importancia a ciertas cosas que la tienen.Que alguien vea en Inglaterra o en Alemania como tratan a sus campeones.Por eso ellos están donde están y nosotros aquí.Mas boato ,tradición y respeto a un tío que gana un campeonato de ESPAÑA. Coño un gran aplauso que emocione al campeón y que todos veamos a quien hay que ganar el año que viene.Yo tratare de hacerlo en buena lid y que la federación y todos los que están en el machito se encarguen de darle importancia.Un campeonato de España de cetreria no se merece un reportaje en Jara y Sedal como se hace con el silvestrismo o la caza con galgo o con perro y escopeta?Señores de la federación,manos a la obra. saludos y enhorabuena al campeón.

Cesar_Pulet
Junior
Junior
Mensajes: 59
Registrado: 19 Ago 2006, 18:43
Nombre completo: Cesar Pulet Bayo
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: 36
Ave que utilizas actualmente: Azores
Aves que ha utilizado: Todas
Ubicación: Madrid

Re: Campeonatos ESPAÑA Cetreria. Osuna 2013.

Mensaje por Cesar_Pulet »

Joooder lusito666 tus palabras ya me han emocionado sobradamente al igual que la sincera felicitación que he recibido de otros cetreros. Sinceramente os lo agradezco a todos . Muchas gracias

Avatar de Usuario
tomeu
Master
Master
Mensajes: 2522
Registrado: 21 Sep 2005, 13:42
Nombre completo: Manuel Arjona
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
Años practicando cetreria: algunos
Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
Libros preferidos: Relacionados con cetreria
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario

Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap
Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
Contactar:

Fotos.

Mensaje por tomeu »

aqui os dejo el enlace de las fotos que hay colgadas en la pagina de le de Federacion Española de caza.

http://www.fecaza.com/multimedia/galeria-fotografica/competiciones/category/37-campeonato-espana-cetreria-2013

Avatar de Usuario
tomeu
Master
Master
Mensajes: 2522
Registrado: 21 Sep 2005, 13:42
Nombre completo: Manuel Arjona
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
Años practicando cetreria: algunos
Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
Libros preferidos: Relacionados con cetreria
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario

Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap
Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
Contactar:

Re: Campeonatos ESPAÑA Cetreria. Osuna 2013.

Mensaje por tomeu »

y aqui la noticia con las clasificaciones.

http://www.fecaza.com/hemeroteca/49-noticias-generales/2550-exito-de-los-campeonatos-de-espana-de-cetreria-celebrados-en-osuna

Un saludo
Rapaces Tomeu,Cetrero y criador.
GerixSacre,GerixPere,GerixLanarioxsacre,Yankee
whatsapp 686984838

norfalcon
Senior
Senior
Mensajes: 330
Registrado: 03 Oct 2012, 14:32
Nombre completo: norfalcon
Relacion con la cetreria: halconero principiante
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: peregrinoxsacre
Aves que ha utilizado: cernicalo,hibrida y peregrino
Libros preferidos: azor dios lo hizo eterno y el arte de la cetreria
Ubicación: huelva

Re: Campeonatos ESPAÑA Cetreria. Osuna 2013.

Mensaje por norfalcon »

El campeonato estuvo bien en general pero creo que las horas de termicas para halcones habria que suspenderlas para volar en otra modalidad que no le perjudiquen termicas porque muchos halcones les tocaron las termicas y a casi ninguno le salio bien la jugada porque se descentraron y perdieron su oportunidad.Se que es dificil pero se deberia cambiar.
Un saludo y enhorabuena a los ganadores.

antiria
Senior
Senior
Mensajes: 434
Registrado: 14 Mar 2010, 11:45
Nombre completo: Antonio
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: ACEAN
Aves que ha utilizado: peryan
Libros preferidos: felix... siempre felix
Ubicación: Jaen

Re: Campeonatos ESPAÑA Cetreria. Osuna 2013.

Mensaje por antiria »

Sinceramente... creo k se deberia pensar mas en los vuelos k en el show. Tendria k centrarse en hacer lo mejor para los pajaros (lances), ese es el motivo principal x el cual el sky cada año va a peor. Y si no preguntad a todos los grandes halconeros del norte el pk ya no vienen...

Debe haber un gran cambio en el sky si keremos k TODOS valoren el titulo de campeon de españa, mientras no lleguen esos cambios... seguiremos valorando mas a los ganadores de otros campeonatos mucho mejor organizados y con mas nivel en la competicion.

Es solo mi opinion, se podra estar de acuerdo o no, pero es otra opinion mas.
Antonio Fernandez Diaz

ziriox
Junior
Junior
Mensajes: 134
Registrado: 05 Feb 2007, 14:27
Relacion con la cetreria: practicante
Asociacion de cetreria: aeca
Años practicando cetreria: 7
Ave que utilizas actualmente: H Harrys
Aves que ha utilizado: varias
Trofeos obtenidos: campeonato autonomico madrid
Libros preferidos: todos
Contactar:

Re: Campeonatos ESPAÑA Cetreria. Osuna 2013.

Mensaje por ziriox »

Algún vídeo del campeonato por ahii?

Responder