III Copa de Andalucia de Bajo Vuelo en Doñana
-
- Junior
- Nombre completo: alexander
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: carabos
Re: III Copa de Andalucia de Bajo Vuelo en Doñana
Cual bellas palabras provenientes de una más bella persona eso es promocionar un campeonato y lo demás son tonterías ya queda nada pa vernos todos juntos
-
- Nuevo
- Nombre completo: pedro
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cernicalo comun
- Trofeos obtenidos: no
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, la leyenda del harris
- Mas datos: me llamo pedro ,tengo 15 años , vivo en Sevilla y para dentro de un mes comienzo con un harris ya e tenido un cernícalo y llevo con un amigo cetrero llendo al campo durante tres anos un saludo
Muchas suerte a todos jejej yo este año no compito pero estaré alli como todo los años saludos a todos .
-
- Senior
- Relacion con la cetreria: socios practicando
- Mas datos: Club deportivo de caza los Labrados de Almonte, Huelva. 500 socios, entre ellos cetreros, galgeros, pajariteros, podenqueros, perros de muestra, todas la modalidades, Su presidente, secretario y tesorero, practican como unica modalidad la cetreria.
Juanma;,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno sin palabras, me has dejado sin palabras.
Gracias amigo
Gracias amigo
-
- Veterano
Que no lo puedo decir por no encontrar su nombre, pero algo tiene ese campeonato que todos nos identificamos con el, ya falta horas para poder estar con todos los amigos (que no son pocos ) otra vez . Si Juanma en huelva nos veremos que año mas bueno me as regalado ,decir que viajare como siempre con mi señora y acompañado de hermano Alex para que todo sea perfecto , bueno como siempre digo ya salgo para Huelva tierra del fandango y grandes hombres
señor Pelaez gracias por su trato y te abrazo pronto
señor Pelaez gracias por su trato y te abrazo pronto
-
- Senior
- Mas datos: Club deportivo de caza los Labrados de Almonte, Huelva. 500 socios, entre ellos cetreros, galgeros, pajariteros, podenqueros, perros de muestra, todas la modalidades, Su presidente, secretario y tesorero, practican como unica modalidad la cetreria.
Gracias a ti Antonio por brindarme tu amistad
-
- Veterano
- Nombre completo: José Amalio González Ruiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 8 años
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo de Harris,
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, azor, lechuza, pere
- Libros preferidos: comprender al Ave de Presa
- Mas datos: Soy sacerdote actualmente destinado en Coín y soy de los que crecí a la sombra del Dr. D. Felix Rodríguez de la Fuente
Venga señores que estoy pendiente de vosotros y pensando en los socios de ACESUR que disfrutan de este evento organizado con gente tan apaña. Un abrazo Antonio
-
- Veterano
Termino otro año el de almonte ,yo dire que e disfrutado de lo lindo ,mi pajara volo con fuerza umos trescientos metros para conseguir el mayor de los trofeos, si ,sin dudarlo, fue el abrazo emotivo de Antonio pelaez ,felicitar a todos los campeones el melli ,raul alex victor,todos, agradecer la compañia a mamen mi entrañable sevillana y en resumen señores Los labrados dieron un recital como anfitriones y buenas personas ,ya pienso en el nuevo año y mi gente de huelva un saludo y gracias de nuevo
Tocayo que grande eres
Tocayo que grande eres
-
- Master
- Nombre completo: angel perez punzano
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: A.D.C ELTEMPLE
- Mas datos: MAS ACESUR Y AECCA,ALYMERI
Me gustaría dar las gracias a toda la organización de esta competición y en especial a Antonio por el trato tan exquisito que a tenido con los que hemos tenido la suerte de estar en Al monte este fin de semana es el primer año que asisto gracias a los comentarios tan buenos que escuchaba de esta competición y tengo que decir que se quedaban cortos .Sobre la competición una calidad de escapes extraordinaria .
Felicitar al melli por ese primer puesto y a Raúl por su tercero y cuarto puesto
Gracias Antonio
Un saludo
Ángel perez
Felicitar al melli por ese primer puesto y a Raúl por su tercero y cuarto puesto
Gracias Antonio
Un saludo
Ángel perez
-
- Master
- Nombre completo: Rafael Valero Morales
- Relacion con la cetreria: Caza,
- Asociacion de cetreria: Acean, Acesur
- Años practicando cetreria: desde 1990
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Cerni Jankee
- Aves que ha utilizado: Azor, Cernicalo, Sacre, Buho R
- Trofeos obtenidos: La mirada de mis aves cuando se estan cebando.
- Libros preferidos: Todos los de cetreria en general
- Contactar:
Doy mi más sincera enhorabuena un año más al club los labrados por la organización del campeonato. Loo hemos pasado en grande, un gran fin de semana rodeado de amigos, lances, chistes, charlas, etc......
buenas no. Espectaculares las liebres de escape, un nivel muy bueno de aves... Y que decir del tiempo, en manga corta y sin viento en enero? ...
Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a hacernos disfrutar un año más.
buenas no. Espectaculares las liebres de escape, un nivel muy bueno de aves... Y que decir del tiempo, en manga corta y sin viento en enero? ...
Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a hacernos disfrutar un año más.
-
- Senior
BUEno amigos ya finalizo la III COPA DE ANDALUCIA DE BAJO VUELO, empezamos con la primera hace ya tres anos empezamos el proyecto con una gran ilusion todos los componentes del club los labrados, que tal vez fuese ser algo efimero cosa de un ano, debido al exito de la primera edicion y a las peticiones que nos llegaban de que realizaramos la sivuienge edicion nos hemos encajado ya en la tercera.
Dar las gracias en especial a todo mi
uipo,juan maria, angel perez blanco, antonio marquez, juan antonio perez, jose mondaca, raul, y en especial a la guarderia del coto
Dar las gracias en especial a todo mi
uipo,juan maria, angel perez blanco, antonio marquez, juan antonio perez, jose mondaca, raul, y en especial a la guarderia del coto
peaso de fin de semana. Buenos amigos, buenos pajaros, buenas liebres, los jueces, un tiempo en enero que solo puede dar mi andalucia y muchos botellines. otro año mas felicitar a antonio pelaez y a todo su equipo por la organizacion del evento que sin duda cada año va a mas. sinceramente un fuerte abrazo a todos desde sevilla.
paco olmo.
paco olmo.
-
- Senior
Desde el club los labrados dar la enhorabuena y felicitar a los campeones y a todos los premiados.
Este año dire que la experiencia para mi ha sido extraordinaria, a los amigos que ya tengo y que ya eran compañeros infatigables (Rafa almagro, rafa valero, Juanma cordoba, jose lopez Rosero, Luis concepcion, manuel diego pareja obregon etc,) de mil campeonatos por muchas tierras de nuestra geografia, tengo que sumar a otros cuantos mas a esta lista de tan ilustres personas al menos para mi, y dire con el permiso de ellos que no tendre suficientes palabras ni hechos suficientes para agradecer el apoyo demostrado y haberme hecho participe de sus conocimientos para con estas lides, y por haberme brindado su amistad, asi que dare las gracias a, antonio suarez, paco ramirez, angel perez punzano, luis perez plaza, jacobo quero etc., por hacer este campeonato mas grande, y hacerlo suyos, tambien quiero hacer una mencion especial a los maestros cetreros y buenas gente venidas del levante español, dar las gracias tambien ha todas las personas que de un modo u otro han participado y o colaborado para que este evento se haya podido realizar, gracias amigos y hasta siempre.
ANTONIO PELAEZ DIAZ
Presidente del club de cazadres "los labrados" de Almonte
Gracias
Este año dire que la experiencia para mi ha sido extraordinaria, a los amigos que ya tengo y que ya eran compañeros infatigables (Rafa almagro, rafa valero, Juanma cordoba, jose lopez Rosero, Luis concepcion, manuel diego pareja obregon etc,) de mil campeonatos por muchas tierras de nuestra geografia, tengo que sumar a otros cuantos mas a esta lista de tan ilustres personas al menos para mi, y dire con el permiso de ellos que no tendre suficientes palabras ni hechos suficientes para agradecer el apoyo demostrado y haberme hecho participe de sus conocimientos para con estas lides, y por haberme brindado su amistad, asi que dare las gracias a, antonio suarez, paco ramirez, angel perez punzano, luis perez plaza, jacobo quero etc., por hacer este campeonato mas grande, y hacerlo suyos, tambien quiero hacer una mencion especial a los maestros cetreros y buenas gente venidas del levante español, dar las gracias tambien ha todas las personas que de un modo u otro han participado y o colaborado para que este evento se haya podido realizar, gracias amigos y hasta siempre.
ANTONIO PELAEZ DIAZ
Presidente del club de cazadres "los labrados" de Almonte
Gracias
-
- Senior
CLASIFICACION DE LAS FINALES.
LIEBRES
1º- Francisco Olmo Lora, Sevilla
2º- Manuel dominguez Garcia, Almonte-Huelva
3º- Raul lopez guillen, Torrevieja-Alicante
4º- Victor Manuel Moreno Alarcon, El Palmar-Murcia
5º- Jose Lopez Rosero, Cordoba
FAISANES
1º-Francisco Jose Jimenez Soto, Pilar de la horadara-Alicante
2º- Victor Manuel Moreno Alarcon, El Palmar-Murcia
3º- Alexander Grossmann, Conil-Cadiz
Enhorabuena a todos
LIEBRES
1º- Francisco Olmo Lora, Sevilla
2º- Manuel dominguez Garcia, Almonte-Huelva
3º- Raul lopez guillen, Torrevieja-Alicante
4º- Victor Manuel Moreno Alarcon, El Palmar-Murcia
5º- Jose Lopez Rosero, Cordoba
FAISANES
1º-Francisco Jose Jimenez Soto, Pilar de la horadara-Alicante
2º- Victor Manuel Moreno Alarcon, El Palmar-Murcia
3º- Alexander Grossmann, Conil-Cadiz
Enhorabuena a todos
-
- Junior
- Nombre completo: JUAN MANUEL CORDOBA CALVO
- Relacion con la cetreria: CETRERO(NOVEL)
- Asociacion de cetreria: ARCIPRESTE HITA
- Años practicando cetreria: recien empece
- Ave que utilizas actualmente: CERNICALO AMERICANO
- Aves que ha utilizado: CERNICALOS,COLA ROJA,HARRIS ,
- Trofeos obtenidos: CAMPEONATO ABENIGHT
- Libros preferidos: EL CERNICALO EN LA CETRERIA MODERNA Y LA LEYENDA A
Bueno un año mas la temporada de liebres acaba y que mejor manera de hacerlo que en Almonte con Atonio Pelaez y los suyos,un campeonato de mucho nivel tanto de competidores,aves como de liebres.
Hoy por hoy corren malos tiempos a nivel general y como no nuestra amada cetreria tambien se ve afectada.Cetreros ke cuelgan el morral esperando tiempos mejores, preyectos ambiciosos que han de esperar, casi volvemos a los origenes donde nuestras aves sobrevivien de lo ke cazan y recueprando el trueque con los compañeros sobre las presas mas abundantes para cada uno(liebres por perdices o conejos por codornices).Con todo esto quiero recalcar la tarea desarroyada por Antonio Pelaez y los suyos un club casi sin recursos que cada año superan muchas dificultades para darnos un cierre de temporada con lances inolvidables, buena abiente, camaraderia, en resumen lo que la gran familia de la cetreria es.
Mi felicitaciones a todos los capeoanes y no campeones en una competicion realmente sana y de mucho nive seguiremos trabajando para mejorar en el año que viene.
Dar las gracias tambien a los arbitros por su perfecta tarea y su paciencia con nosotros y como no a esa patrona del ROCIO por regalarnos ese buen clima que nos acompaño todo el fin de semana.
UN GRAN ABRAZO DESDE LA TIERRA DE LOS OLIVOS: JUANMA Y MAMEN
pd:ya os digo que nos veremos el año que viene y que zeus vendra aun mas fuerte
Hoy por hoy corren malos tiempos a nivel general y como no nuestra amada cetreria tambien se ve afectada.Cetreros ke cuelgan el morral esperando tiempos mejores, preyectos ambiciosos que han de esperar, casi volvemos a los origenes donde nuestras aves sobrevivien de lo ke cazan y recueprando el trueque con los compañeros sobre las presas mas abundantes para cada uno(liebres por perdices o conejos por codornices).Con todo esto quiero recalcar la tarea desarroyada por Antonio Pelaez y los suyos un club casi sin recursos que cada año superan muchas dificultades para darnos un cierre de temporada con lances inolvidables, buena abiente, camaraderia, en resumen lo que la gran familia de la cetreria es.
Mi felicitaciones a todos los capeoanes y no campeones en una competicion realmente sana y de mucho nive seguiremos trabajando para mejorar en el año que viene.
Dar las gracias tambien a los arbitros por su perfecta tarea y su paciencia con nosotros y como no a esa patrona del ROCIO por regalarnos ese buen clima que nos acompaño todo el fin de semana.
UN GRAN ABRAZO DESDE LA TIERRA DE LOS OLIVOS: JUANMA Y MAMEN
pd:ya os digo que nos veremos el año que viene y que zeus vendra aun mas fuerte
- INDIO1969
- Senior
- Nombre completo: Luis Concepcion Garcia
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS, CERNI, AZOR
- Aves que ha utilizado: ALGUNAS MAS
- Trofeos obtenidos: NA DE NA
- Libros preferidos: ARTE DE LA CETRERIA, TODOS LO DE PAREJA OBREGON
- Mas datos: Hace ya vastantes años, he tenido relacion con este arte, en mi casa mi hermano tuvo desde peregrinos, azor, ratonero, etc, de esto hace ya por lo menos mas de 30 años, y desde entonces he seguido siempre entusiamado con este arte.
Enhorabuena a todos los que hacéis posibles que este campeonato siga adelante. Antonio Pelaez es el alma mater del mismo, y con la colaboración del resto de almonteños del club los labrados. La verdad que cada año se va superando poco a poco, con magnificos escapes, jueces muy profesionales, competidores dando ejemplo en el campo de vuelo, con buena asistencia de público, la ubicación y el tiempo fué una maravilla, en fin una gran competición que cada año va a más. Mis enhorabuena a todos los premiados. Yo solo puedo decir que el cartel y el video del sabado haya gustado a todos que nos presentamos alli.
Luis concepcion
Luis concepcion
luis , juanma y rafa almagro, venga esas fotos guapas........