Jornadas de León 2014
-
- Senior
- Nombre completo: Raul Ortega Herrero
- Relacion con la cetreria: Azorero y criador
- Años practicando cetreria: Desde 2011
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Azor
- Libros preferidos: el arte de cetreria
- Mas datos: XIX Jornadas de León 2013, bajo vuelo a faisán. 6º con Trueno (Azor)
XV Campeonato España bajo vuelo a liebre salvaje 2013. 4º con Susi (Azor)
VI Copa de España bajo vuelo a perdiz 2013. 5º con Trueno (Azor)
Autonómico Castilla y León a pluma 2013. SUBCAMPEÓN con Trueno (Azor)
Homenaje Jose Ignacio Muriel a faisán y perdiz 2014. 2º con Trueno (Azor)
Homenaje Jose Ignacio Muriel a conejo salvaje 2014. 6º con Susi (Azor) y Premio Especial al mejor lance del Campeonato - Ubicación: Valladolid
- Contactar:
Re: Jornadas de León 2014
Estoy totalmente de acuerdo con Josecuco! Así un lapsus o una pizca de mala suerte la puedes subsanar... con dos vuelos y una final, más oportunidades para los pájaros mejor puestos!
Creo tb que es mejor ya que muchos amigos y compañeros del sur nunca vienen cuando son dos días a competir y si cuando son tres! Así que creo que se deberá hacer un esfuerzo por sacar esto de la mejor manera y más lógica pensando en el bien del campeonato y de la competición!
Salu2
Creo tb que es mejor ya que muchos amigos y compañeros del sur nunca vienen cuando son dos días a competir y si cuando son tres! Así que creo que se deberá hacer un esfuerzo por sacar esto de la mejor manera y más lógica pensando en el bien del campeonato y de la competición!
Salu2
Todoazoryhalcon
-
- Junior
- Nombre completo: CLUB BAHARI
Hola a partir de hoy queda abierto el plazo de inscripcion para la reserva de los stand ,adjuntamos ficha de inscripcion normas para hacer las reservas, plano de la distribucion de la carpa.
todos los artesanos que quieran reservar el mismo que en la pasada edicion tienen un plazo de 10 dias .
A partir del dia 11 de septiembre se colocara el plano con los stand que queden libres para nuevas reservas
todos los artesanos que quieran reservar el mismo que en la pasada edicion tienen un plazo de 10 dias .
A partir del dia 11 de septiembre se colocara el plano con los stand que queden libres para nuevas reservas
-
- Junior
Hola a partir de hoy queda abierto el plazo de inscripcion para la reserva de los stand ,adjuntamos ficha de inscripcion normas para hacer las reservas, plano de la distribucion de la carpa.
- Adjuntos
-
- información stand 2014.doc
- (31 KiB) Descargado 222 veces
-
- ficha de inscripción 2014.doc
- (47.14 KiB) Descargado 384 veces
Una pregunta, no dispongo ni de una ni otra, pero es posible el asistir en autocaravana o caravana. Se que existen ciertas normativas sobre acampada, y que no se permite en cualquier lugar. Pero creo recordar que algún año había alguna autocaravana. Sin mas un saludo
-
- Senior
- Nombre completo: Manu
- Asociacion de cetreria: A.R.C.
- Años practicando cetreria: Desde 2005
- Ave que utilizas actualmente: halcones, harris...
- Aves que ha utilizado: de todo
LEGISLACIÓN NACIONAL SOBRE AUTOCARAVANASM.G.O escribió:Una pregunta, no dispongo ni de una ni otra, pero es posible el asistir en autocaravana o caravana. Se que existen ciertas normativas sobre acampada, y que no se permite en cualquier lugar. Pero creo recordar que algún año había alguna autocaravana. Sin mas un saludo
Acampar o estacionar:
Si estás estacionado, se te aplicarán las normativas nacionales sobre tráfico. Así que, mientras estés correctamente estacionado, no te pueden multar por dormir o cocinar dentro de tu autocaravana. En cambio, si estás acampado, se te aplicarán las normativas de cada comunidad autónoma, lo que generalmente implica que se te puede multar si no estás en una zona habilitada para ello (zonas de acampada o campings). ¿Cómo se decide si estás acampado o estacionado?
Estacionar
Puedes:
Comer o dormir dentro de tu vehículo, ya que es un espacio privado.
Poner calzos* para nivelar el vehículo si el terreno está inclinado (ya que es un elemento de seguridad recomendado). Se puede, alternativamente, apoyar una rueda directriz en el bordillo. En vehículos de más de 3.500 kg de m.m.a. si la inclinación es sensible, el calzado es obligatorio. No se pueden utilizar piedras u otros elementos.
Elevar el techo o abrir claraboyas, siempre que no excedan el perímetro de tu vehículo.
No puedes:
Sacar sillas o mesas fuera del vehículo.
Extender TOLDOS, avances, ventanas batientes o elementos que sobresalgan del perímetro de tu vehículo.
Poner patas estabilizadoras*.
Realizar vertidos de fluidos (aguas limpias, grises o negras) salvo los del motor por el tubo de ESCAPE.
Emitir ruidos molestos, COMO la puesta en marcha de un generador de electricidad durante horas de descanso o durante el día durante períodos excesivamente largos.
Si haces una o varias de estas cosas prohibidas para el estacionamiento, el vehículo pasará a estar acampado, por lo tanto se aplicará la normativa autonómica sobre acampada. En cambio, si estás correctamente estacionado, nadie te puede decir que te vayas a un camping, que allí no puedes pasar la noche, que la acampada está prohibida, etc. Asegúrate de estar bien estacionado, y no tendrás problema.
Lo curioso es que cuando te ponen pegas, lo que les suele molestar es que pases la noche dentro de la autocaravana (lo que es legal), y pocas veces te ponen pegas por sacar la mesa y las sillas fuera (lo que es ilegal en la mayor parte de los sitios). Se lucha contra lo legal y se permite lo ilegal. Ridículo.
Walk into this world with your head up high
Joder Manu, a parte de saludarte aprovecho para felicitarte, que explicación mas detallada, clara y oficial o legal. Entonces entendemos que no sobrepasando las líneas rojas en términos legales y guardando las formas en cuanto a educación y respeto se podría "aparcar" en la zona a tal fin. Saludos
-
- Junior
- Nombre completo: Simón Asenjo Martínez
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: murciana
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: peregrino,hibrídos,gavilán
Muy buenas
Podéis poner el email de contacto para enviar las solicitudes?. Gracias
Saludos
Podéis poner el email de contacto para enviar las solicitudes?. Gracias
Saludos
-
- Junior
Puedes mandarlo a crisbedmarsolla@hotmeil.com
fax987300520
Para M.G.O.aqui no tienes ningun problema para traer la caravana una vez aqui ponte en contacto con nosotros y te diremos la ubicacion para ella.
un saludo.
fax987300520
Para M.G.O.aqui no tienes ningun problema para traer la caravana una vez aqui ponte en contacto con nosotros y te diremos la ubicacion para ella.
un saludo.
muy buenas! primero de todo enhorabuena x el 20 aniversario! y querria saber como va el tema de inscripciones, ya que asta mas adelante no sabre seguro si podre ir. gracias
-
- Junior
Muy buenas a continuacion os comunico como esta la carpa a dia de hoy 11 /09 /14
solo nos queda un stand a la venta lo demas esta todo reservado.
un saludo
solo nos queda un stand a la venta lo demas esta todo reservado.
un saludo
-
- Junior
Hola de nuevo comunicar que la carpa esta completa ,gracias a todos los expositores por confiar un año mas en nuestro evento .
un saludo
un saludo
-
- Junior
- Nombre completo: kilian ayora
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aeca
- Años practicando cetreria: 7
- Ave que utilizas actualmente: gavilan
- Aves que ha utilizado: cerni,ferrugino
Hola buenas. Por la problematica de las fechas, en euskadi no es festivo, en pequeñas aves, tambien son las finales el lunes?
-
- Nuevo
- Nombre completo: Emilio
- Relacion con la cetreria: tengo una Aguila Harris
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: 1
- Aves que ha utilizado: 1
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: 0
Buenas n encuentro para incribirme para Leon me podrias ayudar ¿?¿? soy nuevo , que tengo que acer para volverlo a enviar i com tengo que pagar ¿? un saludo
-
- Junior
buenas tardes, para krayora todas las finales son el lunes
para emili88, un poco mas arriba te viene la ficha de inscripcion con todo lo que tienes que hacer detallado
un saludo.
para emili88, un poco mas arriba te viene la ficha de inscripcion con todo lo que tienes que hacer detallado
un saludo.
-
- Junior
buenas tardes de nuevo
debido a las ultimas tormentas nos hemos quedado sin fax durante dos dias por lo cual nos podeis mandar las inscripciones al correo electronico.
crisbedmarsolla@hotmeil.com
un saludo
debido a las ultimas tormentas nos hemos quedado sin fax durante dos dias por lo cual nos podeis mandar las inscripciones al correo electronico.
crisbedmarsolla@hotmeil.com
un saludo
-
- Junior
perdonar el error .
el correo es
crisbedmarsolla@hotmail.com
el correo es
crisbedmarsolla@hotmail.com
-
- Junior
- Nombre completo: Fran Bolinches Gomez-Torres
- Contactar:
Enhorabuena y gracias a la organización por seguir adelante con este certamen con los tiempos que caen.
Como viene siendo habitual este año también participare en los premios con las "Muñequeras de seguridad e identificación" "Premium Falcons by Fran Bolinches".
Todo aquel que este interesado en ellas puede pasarme ya el pedido y se las entregare e instalare gratuitamente en el certamen.
Como viene siendo habitual este año también participare en los premios con las "Muñequeras de seguridad e identificación" "Premium Falcons by Fran Bolinches".
Todo aquel que este interesado en ellas puede pasarme ya el pedido y se las entregare e instalare gratuitamente en el certamen.
Saludos y buena caza.
Fran Bolinches
Premium Falcons by Fran Bolinches
Fran Bolinches
-
- Nuevo
- Nombre completo: manuel casado perez
- Asociacion de cetreria: actual mente ninguna
- Años practicando cetreria: 10 años
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo de pelegrin
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: mis amigos,
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
hola buenos dias me prodrias decir cuanto balen, es para un torzuelo de pelegrino gricias.
-
- Junior
- Nombre completo: Fran Bolinches Gomez-Torres
- Contactar:
Te lo envío por mensaje privado.manu falco escribió:hola buenos dias me prodrias decir cuanto balen, es para un torzuelo de pelegrino gricias.
Por favor enviarme las consultas o pedidos a mi correo franbolinches@premiumfalcons.com pues este post es informativo sobre las JICNE. Gracias
Saludos y buena caza.
Fran Bolinches
Fran Bolinches
-
- Senior
- Nombre completo: Raul Ortega Herrero
- Relacion con la cetreria: Azorero y criador
- Años practicando cetreria: Desde 2011
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Azor
- Libros preferidos: el arte de cetreria
- Mas datos: XIX Jornadas de León 2013, bajo vuelo a faisán. 6º con Trueno (Azor)
XV Campeonato España bajo vuelo a liebre salvaje 2013. 4º con Susi (Azor)
VI Copa de España bajo vuelo a perdiz 2013. 5º con Trueno (Azor)
Autonómico Castilla y León a pluma 2013. SUBCAMPEÓN con Trueno (Azor)
Homenaje Jose Ignacio Muriel a faisán y perdiz 2014. 2º con Trueno (Azor)
Homenaje Jose Ignacio Muriel a conejo salvaje 2014. 6º con Susi (Azor) y Premio Especial al mejor lance del Campeonato - Ubicación: Valladolid
- Contactar:
No me parece muy de recibo aprovechar un post de un campeonato para hacerse publicidad y ventas a uno mismo, lo digo por respeto al post, ya que si cada artesano se dedica a decir que le pasen el pedido y se lo pone en León esto en vez del post del campeonato parece un circo... Así q me parece muy bien tu colaboración pero lo otro creo que sobra...
Saludos
Saludos
Todoazoryhalcon