V Campeonato de Andalucia

Fechas y programas
SAMURA
Junior
Junior
Nombre completo: JUAN MANUEL CORDOBA CALVO
Relacion con la cetreria: CETRERO(NOVEL)
Asociacion de cetreria: ARCIPRESTE HITA
Años practicando cetreria: recien empece
Ave que utilizas actualmente: CERNICALO AMERICANO
Aves que ha utilizado: CERNICALOS,COLA ROJA,HARRIS ,
Trofeos obtenidos: CAMPEONATO ABENIGHT
Libros preferidos: EL CERNICALO EN LA CETRERIA MODERNA Y LA LEYENDA A

Re: V Campeonato de Andalucia

Mensaje por SAMURA »

Hola amigos:

Bueno amigos un año mas llegadas estas fechas siento esa llamada que proviene de conil ,los hermanos de ailmery entonan su reclamo al resto de cetreros de toda la peninsula. buena gente , buen rollo, buena comida, Y SOBRETODO CETRETERIA X UN TUBO.Estas son las notas utilizadas en ese reclamo.
A titulo personal diria que este evento marca una nota importante en mi vida , grandes amigos he descubierto en esas tierras y con grandes hermanos he estrechado lazos.
A todo aquel que no haya conocido aun este evento le recomiendo ke no se lo pierda pues no faltara la hermandad , la convivencia, las ganas de compartir experiencias y garantizo grandes lances pues no han faltado en las anteriores jornadas pese al viento y la lluvia .
No es facil explicaros la sensacion y el ambiente que se respira en esos dias ,que si solo son tres dias, pr que se viven como si de una quincena se tratara.

PD: Con mis mas sinceros deseos de que todo os sea favorable y a sabiendas de que no hay complicacion que vosotros no podais superar os comunico que este año no podre acompañaros pero que una gran parte de mi ya baja para conil a daros el mas fuerte de los abrazos.

UNGRAN ABRAZO DESDE LA TIERRA DE LOS OLIVOS : JUANMA

Alex Puig
Junior
Junior
Nombre completo: Alejandro
Relacion con la cetreria: Iniciandome
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: Cernicalo
Aves que ha utilizado: Cernicalos
Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
Mas datos: Amante de los animales en general.

Mensaje por Alex Puig »

Amen SAMURA... !!!Totalmen de acuerdo contigo.
Bueno me gustaria saber un poco el tema de los escapes a pequeñas aves...Done se inscribe y en que horario sera...
Muchas gracias...

cetreria las lagunas
Veterano
Veterano
Nombre completo: cetreria las lagunas
Relacion con la cetreria: cetrera y criador
Años practicando cetreria: 9
Ave que utilizas actualmente: halcones
Aves que ha utilizado: halcones nocturnas harris etc
Contactar:

Mensaje por cetreria las lagunas »

Hola Ale te digo hasta donde se pequeñas rapaces, son a codorniz y el domingo después de bajo vuelo y totalmente gratuito. así que pon ese machito a punto.
saludos y nos vemos en Conil.
Pd. este año promete la altanería haber quien rompe el cielo de Conil.
nº criador 087-AG
nº nucleo zoologico ES110150000767

Alex Puig
Junior
Junior
Nombre completo: Alejandro
Relacion con la cetreria: Iniciandome
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: Cernicalo
Aves que ha utilizado: Cernicalos
Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
Mas datos: Amante de los animales en general.

Mensaje por Alex Puig »

Gracias Dani !! Allí estaré !! Te veo allí !!!
Abrazos !!!

papillon
Veterano
Veterano

Mensaje por papillon »

Hola, quiero ser el primero en agradecer a Antonio y todos sus colaboradore así como ese pueblo de Conil el recibimiento y acogida que nos han que nos han dispesado, el hotel muy acogedor la cena muy emotiva, el campo de vuelo precioso, los dias nos han respetado.
Hay que seguir trabajado y mejorando, que si duda se que lo harán, me he encontrado con cetreros nuevos y otros que hacia tiempo que no veía. de lo cual me alegro
Mi enhorabuenas a ganadores de cada una de las modalidades, espero volver.

Antonio

LaCaperuza
Senior
Senior
Nombre completo: La Caperuza
Relacion con la cetreria: Venta de material de Cetrería.
Años practicando cetreria: 4
Mas datos: Venta profesional de material de Cetrería y atención personalizada.
Contactar:

Mensaje por LaCaperuza »

Buenas tardes, desde La Caperuza queremos dar las gracias a Antonio Suárez, a la organización y a los participantes. Buenos lances, buenos pájaros y buenos cetreros, para qué más. Pero sobre todo a quiénes se acercaron a nosotros y confiaron en nuestro material. Gracias de corazón.

Un saludo.
Web: www.lacaperuza.com
lacaperuza.cetreria@gmail.com
Tlf y Whatsapp: 622561490.

Club Los Labrados.
Senior
Senior
Relacion con la cetreria: socios practicando
Mas datos: Club deportivo de caza los Labrados de Almonte, Huelva. 500 socios, entre ellos cetreros, galgeros, pajariteros, podenqueros, perros de muestra, todas la modalidades, Su presidente, secretario y tesorero, practican como unica modalidad la cetreria.

Mensaje por Club Los Labrados. »

Este ano por fin he podido estar en conil no de la manera que a mi me hubiese gustado, y poder disfrutar en primer lugar de la gente que organiza este magnifico evento en especial a antonio y a andres, y despues disfrutar de la compania de buenos amigos y buenos cetreros.
Hacer mencion del gran nivel cetrero que alli me he encontrado en las diferentes competiciones, siendo participes parte de lo mas granado y grandes cetreros del panaroma nacional, hacer mencion especial a mis dos amigos y paisanos luis concepcion y a francis por sus meritorios puestos uno en bajo vuelo y el otro en skytrial, solo me queda mas que decir que enhotabuena a los krganizadores y que adelante con la VI edicion.
Saludos

INDIO1969
Senior
Senior
Nombre completo: Luis Concepcion Garcia
Relacion con la cetreria: Aficionado
Asociacion de cetreria: ACESUR
Ave que utilizas actualmente: HARRIS, CERNI, AZOR
Aves que ha utilizado: ALGUNAS MAS
Trofeos obtenidos: NA DE NA
Libros preferidos: ARTE DE LA CETRERIA, TODOS LO DE PAREJA OBREGON
Mas datos: Hace ya vastantes años, he tenido relacion con este arte, en mi casa mi hermano tuvo desde peregrinos, azor, ratonero, etc, de esto hace ya por lo menos mas de 30 años, y desde entonces he seguido siempre entusiamado con este arte.

Mensaje por INDIO1969 »

Quiero dar la enhorabuena a Antonio suarez y su familia por el gran esfuerzo hecho para la realización de este campeonato el cual se ha desarrollado con gran exito como años anteriores, al resto de la gente de cadiz alex, raul, etc,,,, La competición en la que yo participe con muy alto nivel en azores con lances espectaculares, muy buenos harris se vieron tambien, y numerosa la participación en halcones. El campo de vuelo extraordinario, asi como la carpa y artesanos y los currantes para que esto funcionara, y este año ese grupo de chicas cetreras venidas desde muchos puntos de españa que han colaborado con los jueces que hicieron una labor muy buena.
Felicitar a todos los que hacen posible este evento para que el año que viene sea otro fin de semana inolvidable, así como a los premiados en todos las competiciones.
pd. antonio muchas gracias paisano en almonte nos veremos ya queda poco.

saludos

Luis concepcion garcia

Responder