II concentración de cetreros del sur.
Como os lo currais chavales... de lujo.
Sabéis cuanta gente vá a participar aproximádamente en los vuelos Norte/Sur?? No está demasiado ajustado el tiempo para que vuelen todos??
Antonio, he perdido tu número de teléfono o no lo encuentro... dímelo que quería hablar contigo.
Enhorabuena por todo el curro que estáis haciendo.
Sabéis cuanta gente vá a participar aproximádamente en los vuelos Norte/Sur?? No está demasiado ajustado el tiempo para que vuelen todos??
Antonio, he perdido tu número de teléfono o no lo encuentro... dímelo que quería hablar contigo.
Enhorabuena por todo el curro que estáis haciendo.
Mas o menos 5 o 6 por equipo a conejo, y otro tanto para rapaces a codorniz , pero de momento no todos han confirmado su asistencia , asi que despues participaran, de los que vayan , los que han confirmado 1º y el primero que llegue en ese orden, una vez el cupo completo .
·Escapes habra de sobra (codorniz y conejo)
Una vez terminado el concurso si quedara tiempo, se puede soltar algun escape a modo exibición.
El domingo tambien hay un rato de vuelos(finales, desempates,exibicion etc.)
Si al final alguno no puede volar el sabado lo hace el domingo
El caso es pasar un buen rato .
De todas maneras, estamos abierto a todas las ideas para el buen fin del evento.
Jacobo, a ti te apunté de los primeros, asi que si te animas, tanto a conejo como a codorniz
·Escapes habra de sobra (codorniz y conejo)
Una vez terminado el concurso si quedara tiempo, se puede soltar algun escape a modo exibición.
El domingo tambien hay un rato de vuelos(finales, desempates,exibicion etc.)
Si al final alguno no puede volar el sabado lo hace el domingo
El caso es pasar un buen rato .
De todas maneras, estamos abierto a todas las ideas para el buen fin del evento.
Jacobo, a ti te apunté de los primeros, asi que si te animas, tanto a conejo como a codorniz
-
- Junior
- Nombre completo: juan anastasio
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: harris .colaroja
- Aves que ha utilizado: harris .cola roja cernicalo
- Contactar:
Sres, me confirman que ya tenemos unas 30 habitaciones reservadas , entre dobles y triples de los borbollones(18- completo), la Yedra (6 o 7 ocupadas, quedan unas 15 libres), y 5 cabañas(quedan unas 4 libres).
Se ruega por favor,a los que no hayan reservado aun, que vayan haciendolo, no vaya a ser que luego no haya habitaciones disponibles.
Asi mismo para los que tengan pensado ir a comer algun dia reserven el sitio, pues el aforo maximo es de 120 comensales, y esta cubierto en un porcentaje elevado.
por ultimo ruego me confirmen los que vayan a participar en alguna de las actividades como concursos, exibiciones y demas para ir perfilando el orden de participacion.
Gracias a todos.
Se ruega por favor,a los que no hayan reservado aun, que vayan haciendolo, no vaya a ser que luego no haya habitaciones disponibles.
Asi mismo para los que tengan pensado ir a comer algun dia reserven el sitio, pues el aforo maximo es de 120 comensales, y esta cubierto en un porcentaje elevado.
por ultimo ruego me confirmen los que vayan a participar en alguna de las actividades como concursos, exibiciones y demas para ir perfilando el orden de participacion.
Gracias a todos.
-
- Master
aurelio
tras hablar hoy con el maestro Aurelio Perez me dice que el libro solo estara el que se regale para la concentracion (es una primera edicion y limita) la segunda saldra mas adelante, lo que si me ha confirmado es que traera unas caperuza que el mismo ha creado y diseñado, para hacer la presentacion oficial.
esto lo realizaremos el domingo durante su charla.
esto lo realizaremos el domingo durante su charla.
"EL DESTINO DE UN PAJARO ESTA REGIDO POR EL COLOR DE SUS OJOS"
Re: II concentración de cetreros del sur.
Cambios en el programa.
El Sabado antes de la comida, breve charla de Manuel Diego Pareja-Obregon dando la bienvenida a todos los asistentes.
Solo quedan 4 cabañas de 4 personas. Todo lo demas esta completo. Existe la opcion del Hotel la Yedra que aun tiene habitaciones libres si quiere la comodidad de una habitacion con baño.
Se pueden pedir comidas o cena para cualquier dia por solo 12 euros la comida.
Para participar en el Fair Falconry poneros en contacto con Quino.
Queda un mes para la concentración........
Te la vas a perder?¿
http://segundaconcentracioncetrerosdelsur.gesintur.com
El Sabado antes de la comida, breve charla de Manuel Diego Pareja-Obregon dando la bienvenida a todos los asistentes.
Solo quedan 4 cabañas de 4 personas. Todo lo demas esta completo. Existe la opcion del Hotel la Yedra que aun tiene habitaciones libres si quiere la comodidad de una habitacion con baño.
Se pueden pedir comidas o cena para cualquier dia por solo 12 euros la comida.
Para participar en el Fair Falconry poneros en contacto con Quino.

Queda un mes para la concentración........

Te la vas a perder?¿

http://segundaconcentracioncetrerosdelsur.gesintur.com
-
- Master
el cartel de la concentracion
-
- Master
el cartel ha sido posible hacerlo por que tenemos el apoyo de la federacion andaluza de caza, que ha hecho unos 50 que ya se estan repartiendo por todos los lados que se puede, desde aqui dar las gracias a la federacion y tambien al fotografo que ha donado la foto Paco Ramirez
- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.
Antonio estoy algo desconectado pero decirte... que sintiendolo muchísimo, es casi seguro que no pueda ir...
Ya te comenté lo de la operación y a pesar de no estar cerrada la fecha, me decían que probablemente sea el día 4 de septiembre.
Haber si coincidimos y charlamos.
Ya te comenté lo de la operación y a pesar de no estar cerrada la fecha, me decían que probablemente sea el día 4 de septiembre.

Haber si coincidimos y charlamos.
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS, SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS.
- chaito83
- Master
La putada es que ya habia pagado y todo... estaba todo planeado
Total...

Total...
de todas maneras lo importante es que si tienes que operarte , que salga todo bien y te recuperes pronto
, espero que el casi seguro , aun no sea seguro del todo. Lo de la reunión, habla con esta gente haber como lo solucionamos, no creo que haya mayor problema.
lo que si que siento es pena por que te lo pierdas este año tambien, pues solo Dios sabe si nos vamos a ver en otra parecida.
Pero lo primero la salud.
Antonio, el cartel de P... Madre.

lo que si que siento es pena por que te lo pierdas este año tambien, pues solo Dios sabe si nos vamos a ver en otra parecida.
Pero lo primero la salud.
Antonio, el cartel de P... Madre.
- chaito83
- Master
Muchas gracias Quino!! La verdad que si es una pena perderselo. No sabes hasta que punto me hace ilusión asistir.
Estos eventos son dignos de asistir y el faltar a ellos... es un año de remordimiento!!
En esta semana me lo dicen seguro, tendré que rezar para que se posponga pero bueno... si no es asi... tampoco puedo hacer nada, ya que cuanto antes me opere mejor.
Un abrazo.
Estos eventos son dignos de asistir y el faltar a ellos... es un año de remordimiento!!
En esta semana me lo dicen seguro, tendré que rezar para que se posponga pero bueno... si no es asi... tampoco puedo hacer nada, ya que cuanto antes me opere mejor.
Un abrazo.
Yo también he pagado y no lo tengo seguro, pero ya he decidido que si me operan en esos días, que irá mi suegra por mí. No admite muchas bromas y hay que ponerla a hacer pis por la noche. Lo siento por el Edu Razola. La vestiré adecuadamente para que la cojan pronto en auto-stop.
Agur muchachos.
Agur muchachos.

Sirio pero recortale el bigote un poco para que no nos confundamos
Como esta la enfermeria. Despues decimos que en España en los hospitales se tocan los eggss.

Como esta la enfermeria. Despues decimos que en España en los hospitales se tocan los eggss.
-
- Senior
- Aves que ha utilizado: azores
- Contactar:
Venga Sirio............. no jodas tío
, no digas que no vas a bajar, anímate que eso no es nada, la "güena" gente de Castilla la Vieja, teneis que estar aqui con nosotros,...... y como mandan los cánones....brindar con una copa de vino por la CETRERIA
.
Ah!!!!! muchíííísimas gracias por todo.
Un abrazo.

Ah!!!!! muchíííísimas gracias por todo.
Un abrazo.
- Vuelvepiedras
- Master
- Nombre completo: José Luis Pérez
- Asociacion de cetreria: Aceán
- Años practicando cetreria: Algunos
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
- Trofeos obtenidos: Campeón de Andalucía de Altanería 2015
- Contactar:
Como,como,como que Sirio no viene??????? Venga hombre no te acuerdas de los buenos ratos que hechamos el año pasado????
Pero si este año dicen que vienen hasta azafatas de esas de la Formula 1
jejejejeje
Pero si este año dicen que vienen hasta azafatas de esas de la Formula 1

José Luis Pérez
Telf: 645785182
E-mail: joselupg22@yahoo.es
Telf: 645785182
E-mail: joselupg22@yahoo.es
Saludos Antonio. Quería saber un par de cosas, ¿si queda lugar para volar una gavilana y si se puede apuntar uno sin necesidad de ocupar habitaciones en los hoteles?.
Enhorabuena por la organización.
Gracias.
Enhorabuena por la organización.

Gracias.
Te contesto yo mismo. Si, se puede volar la gavilana a codorniz. Habla con Quino. El lleva el tema del Game Fair. Si no quieres competir, puede volar de exhibicion.
En cuanto a quien quiera ir sin alojarse, y pasar el dia con nosotros a un modico precio de 12 euros por persona puede comer o cenar. Actualmente hay unas 70 personas y quedan libre unas 40 plazas en el comedor. La comida o cena debe de pagarse ya en los Borbollones directamente.
Alojamiento libre solo queda sitio en la Yedra a 15 Km y debeis contactar directamente con ellos.
Saludos
Rafa
En cuanto a quien quiera ir sin alojarse, y pasar el dia con nosotros a un modico precio de 12 euros por persona puede comer o cenar. Actualmente hay unas 70 personas y quedan libre unas 40 plazas en el comedor. La comida o cena debe de pagarse ya en los Borbollones directamente.
Alojamiento libre solo queda sitio en la Yedra a 15 Km y debeis contactar directamente con ellos.
Saludos
Rafa
-
- Master
compañero solo decir que tenemos 20 codornices y 20 conejos para hacer escapes ( para el concurso,competicion) nos los regala el que gestiona el hotel (que aunque sea de la Federacion Andaluza de Caza las habitaciones y las comidas va gestionado por otro lado, los que estubieron el año pasado lo conocen piues tambien lleba el Torcal de Antequera y otro hotel al que se pueden apuntar mas gente La Yedra.) los conejos y codornices seran por orden, a lista la lleba Quino y salen a 0 euros la pieza, ademas si alguien quiere urracas para hacerle escape a las gavilanas, tambien las suministraremos e intentaremos que sean al mismo precio.
gracias y alli nos vemos,
si necesitais algo de nostros poneros en contacto
665534730 mi telefono antoniomuriel@hotmail.com
659391556 quino quinocetrero@hotmail.com
gracias y alli nos vemos,
si necesitais algo de nostros poneros en contacto
665534730 mi telefono antoniomuriel@hotmail.com
659391556 quino quinocetrero@hotmail.com