23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Fechas y programas
Cerrado
mcastilho
Administrador
Administrador
Mensajes: 3822
Registrado: 07 Abr 2003, 14:19
Ubicación: Sevilla

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por mcastilho »

La feria se organiza en Sevilla, al lado de mi casa y lo normal es que yo vaya, o no ?? Fui con mi mujer y entre pagando mi entrada, tengo el derecho al igual que todos ustedes de asistir, o no??? El año pasado no asisti, pues en esa fecha estaba de viaje ya que me case el 18 de Julio.
Cuando entre, me encontré con un tipo que empezó a insultarme y a amenazarme de muerte..que hago ?? me voy corriendo con el rabo entre las piernas de la mano de mi mujer??
Le dije a los de la organización cuando se acercaron, que porque no echaban a ese tipo que era el que estaba armando todo el escandalo..y se quedaron callados....me dijeron que mejor me fuera yo, que el ya estaba allí...vaya chorrada....yo les dije que yo había pagado mi entrada, que iba a llamar a la G. Civil y denunciar los hechos. El señor Malpartida que sera amigo de este impresentable dijo que la llamaba el, yo yo le dije que vale,.. me lleve una sorpresa cuando llego la GC. al lugar, entro sin mediar palabra y tratándome como si el alborotador fuera yo, yo le dije que por ser autoridad no tenia que hacer juicio sin escuchar ambas partes, y que ya venían condicionados por lo que le había contado su seguramente amigo o conocido Malpartida por teléfono, el G.Civil se molesto, y empezó a gritar también..que me iba a denunciar por desacato, que si no me iba me esposaba....vaya tela,,,,un numerito de circo..!!
Allí no habían mas de 10-15 personas y por lo visto todas amigas de este impresentable.
Para quienes no conocen a Juan Avalos, preguntaran porque este individuo se comporto así....
A este tipo yo lo expulse de la web hace ya dos o tres años por utilizar el foro de ventas para engañar a los cetreros, había vendido un montón de aves en malas condiciones, y teníamos un montón de quejas de muchos cetreros que habían sido estafados por el.
No es lógico que expulse a un individuo así de la web..?? Y ahora dice que me quiere matar....lógico tambien,,no??
El tiempo pone las cosas en su sitio, y a raíz de una operación policial internacional, que todos ustedes conocéis y que alguién publico la noticia en esta web, este individuo esta imputado en delitos contra la flora y fauna y por falsificación de documentos publico, y esta a espera de juicio.
Es normal que un tipo así este en una feria de cetrería que es para los amantes de las rapaces?? Es normal que lo dejen participar en un foro de cetrería??
Soy un tío educado y para nada chulo como dicen por ahí alguno, lo que no soy es un cobarde, y mis derechos están por encima de todo, por mucho que grite un guardia civil, o me amenace un tonto con un palo.
Doy por terminada mi intervención en este post.

Avatar de Usuario
angel jara
Senior
Senior
Mensajes: 552
Registrado: 28 May 2008, 14:20
Nombre completo: angel jara marcos
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: española y extremeña
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: haris buo real cola
Aves que ha utilizado: varias
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Mas datos: tf 619255909 927535670
Ubicación: cp 10300 navalmoral de la mata (caceres )

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por angel jara »

Buenas
Solo quiero expresar lo que pienso de esta feria :copas3:
Yo estuve el año pasado los 3 días y este los 2 para mí el precio es justo solo para amortizar los gastos de luz y alguna cosa más seguro que no ha dado además que con 5 € mas podías visitar todas las instalaciones del zoo además que en todos los eventos que e estado se cobra
Para mí este año ha estado muí bien y me he hecho 365 km para allá y los mismos para casa
A ávido gran variedad de rapaces como dice algún compañero más i se han exhibido barias veces las crías de animales del zoo para deleite de los niños i no tan niños
Respecto de la riña yo estaba también allí i lo vi todo solo digo una cosa 2 no riñen si uno no quiere y lo mejor para evitar estas situaciones sabiendo de antemano lo que iba a pasar es no asistir
solo digo una cosa el mayor perjudicado de esta situación para mí fue la cetrería porque es fácil de que se le quiten las ganas a carrascal y a los dueños del zoo de volver a haber este evento y nos quedaremos todos sin él
esa es mi opinión allí avía en ese momento más de 70 personas tengo fotos del momento y solo digo que la gente rompió en aplausos
Para mí la feria estuvo bien, muí bien a pesar de la crisis hubo bastante asistencia mas que el año pasado diría yo y espero que el amigo carrascal no se le quiten las ganas y en el 2011 volvamos a estar por allí
Sólo me queda reiterar mis palabras de ánimo para todos los cetreros, .y en especial al amigo carrascal y los dueños del zoo que apoyan la celebración de un evento cetrero de esta magnitud
un saludo :love4:

cetrerillo26
Junior
Junior
Mensajes: 124
Registrado: 07 May 2010, 20:51
Nombre completo: Javier Morón
Relacion con la cetreria: cetrero
Ubicación: Aliseda-Cáceres - Valladolid

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por cetrerillo26 »

Pues donde dije Digo, digo Diego!!!
Yo tambien voy a aportar un granito de arena.
Para contrastar con el año pasado, que la feria no me gustó, he de decir que este año he vuelto y si me ha gustado.(Durante el viaje, me repetía a mi mismo que debo ser masoquista, pero no lo he podido evitar)
Había una gran variedad de pájaros, bajo mi punto de vista. Si, es cierto que especies realmente exóticas (como alguno ya ha mencionado antes), no había, pero el mercado de esas especies es un mercado directo entre criador y comprador y entiendo y comprendo que un criador que cría pájaros de precios muy elevados, no vaya a la feria simplemente a exponerlos, aparte de que su mercado tampoco está ahí.
Los riesgos de transportar bichos muy caros con estos calores, son enormes y de ahí mi comprensión.
Pero que ahí había mucho más de lo que nadie iba a comprar, lo admito igualmente.
He visto como se ofrecía a un Sr. cinco sacres preciosos (torzuelos), por 2000 euros.
Si eso no son precios, que venga Dios y lo vea.
Con respecto a la "movida", solo tengo que añadir que si uno no quiere, dos no se pelean, pero que tengo muy claro que viniendo la historia de muy atrás, como ya se ha escrito y leído, el presentarse allí es buscarle la boca al otro.
A lo mejor nadie se puso chulo, pero a mi la G. Civil, todavia no me ha metido ninguna por desacato, con lo cual "cuando el río suena...."
Mis felicitaciones al Sr. Carrascál, por su trabajo, esfuerzo y "fuerza", que tuvo que utilizar para que la cosa no fuera a mayores.
Como bien dijo uno no hace mucho: "rectificar es de sabios, hacerlo todos los dias es de necios"!
Y voy a dejar algo bien sentado:
-Hablo, porque estúve allí
-Cuento lo que ví
Y encima, por circunstancias que a nadie atañen, tengo acceso a información oficial privilegiada.
Lo de que te citen en un sitio y aparezcas en otro, da que pensar....../ Y hablo de cuarteles de la guardia civil, por si el lector es demasiado lento y tarda en caér en la cuenta.....me entiendes???
Y a buen entendedor, pocas palabras bastan.
PD
Un abrazo para Angel Jara. Me has visto la cara sin conocerme y alabo tu fidelidad para con tu amigo Carrascal. De estos , ya quedan pocos

nyctea
Master
Master
Mensajes: 2602
Registrado: 14 Ago 2003, 15:01
Nombre completo: ruben olvera rodrigo
Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
Asociacion de cetreria: paso
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
Libros preferidos: felix rodriguez
Ubicación: ciudad real (gaditano)

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por nyctea »

Pero vamos a ver, no vayamos a ser tampoco lo mas injusto del mundo, que esto ya es cansino a tope macho... ¿donde ponia que en esta feria estaria Juan Avalos? ¿Donde ponia que en esta feria Avalos tenia algo que ver? y ¿donde se advertia a marco o a cualquier otro (porque hace dos años le toco a zarza) que Avalos estaria alli con ganas de pastel? Si esta feria la organiza carrascal o yo que se quien porque siempre estais igual con el ocultismo, ¿quien es Avalos, malpartida o Rolan el amenazador para intentar echar a marco de la feria?. Marco ve un anuncio en internet de una feria publicada por Carrascal y va si le sale de los huevos (pagando su entrada claro), al igual que voy yo o va cualquiera de todos vosotros, como que marco fue alli a pelearse? ¿donde habeis dejado el realismo? Una persona que se limita a ir a una feria que organiza carrascal y que se ve acosado por las amenzas e insultos de otro y aun encima se le culpa de que su asistencia es la que provoca la disputa.... pero en que pais vivimos señores? No os da verguenza lo injustos que sois?
Seguro que estabais en familia, porque romper en aplausos ante algo asi... deprimente

erbisho
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 29 Jun 2010, 14:05
Nombre completo: Antonio Carrasco
Relacion con la cetreria: aficcionado
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: peregrino

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por erbisho »

pos pa eso tengo respuesta
segun me contaron alli , el avalos ese abia empezao con la feria ace 3 años. este año, abia pasao del tema entre otras cosas porque no tenia ganas de saraos al igual que otro que abia que tampoco a organizao nada este año.
que el que tu cries el alcon o el agila, no significa que no quieras verla despues, cuando ya la has vendio y que si pasas cerca del que te la a comprao, quieres verla, porque la as criao tu.
el avalos ese, fue a vender azores y de echo los azores que abia eran suyos, porque le conpre uno.
pero que si el año pasao el castillo no fue por la boda, el primer año no fue porque no queria feria de setreria.
y que el sabia que iba a buscarle la boca, igual que el dds ese, que anda metiendo cizalla por aqui. al menos el castillo da su nombre, pero el otro...
a mi me estafa uno y digo, me llamo tal y tal y este me debe esto. luego resulta que dice que estubo alli y que el avalos no estava, cuando lo vi los dos dias enteros. ¿¿no es raro???
que me debe, que le debo, pero al dds no lo conoce ni dios. aber, di quien eres y de lo que vas. entre otrsas cosas, si a mi me estafan yo pongo una denuncia y tu, donde la tienes la denuncia? aqui guele raro, unas veces mas y otra menos, pero raro. como no conosco a ninguno de los dos en persona , no puedo ablar mas, pero manda guevos los pollos que os montais bosotros solos. berguensa pa la setreria y berguensa pal foro, que se supone que es de setreria y es de casiques.
y yo creo que si el dds ese no da la cara ya, mejor que no escriba na, porque nadie se lo va a cree, ni lo que cuenta ni lo que dise. Y con esto y un biscocho, pue asta mañana alas ocho

Avatar de Usuario
Mateo
Veterano
Veterano
Mensajes: 628
Registrado: 29 Sep 2007, 13:17
Nombre completo: Mateo
Relacion con la cetreria: Disfrute
Asociacion de cetreria: ACUCEIB
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: Red Tail, geri x sacre
Libros preferidos: EL ARTE DE LA CETRERIA de Felix
Mas datos: Estoy en proceso de culturizacion, buscando respuestas a mis dudas, y cada dia que pasa me doy cuenta de que aun tengo mas preguntas.
Ubicación: (Jaén) Ibros

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por Mateo »

bueno cambiando de tema, yo keria saber que numero fue el ganador del sorteo0
Cada dia me doy cuenta que se menos de este mundo

Avatar de Usuario
angel jara
Senior
Senior
Mensajes: 552
Registrado: 28 May 2008, 14:20
Nombre completo: angel jara marcos
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: española y extremeña
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: haris buo real cola
Aves que ha utilizado: varias
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Mas datos: tf 619255909 927535670
Ubicación: cp 10300 navalmoral de la mata (caceres )

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por angel jara »

Muchas gracias cetrerillo 26 sigo sin conocerte :copas3: me gustaría
Aliseda -Cáceres –Valladolid
Cuando pases por navalmoral un café tienes pagado y si agradezco a carrascal y tiene todo mi afecto como los dueños del zoo y sus amigos los que han organizado este evento pues hay muy pocos y si en vez de criticar apoyáramos estas cosas otro gallo cantaría es muí bonito criticar estando fuera de estas cosas yo por suerte o desgracia me toca luchar con la gente en una ambulancia y sabes unos te critican y otros te dan su corazón
un saludo

cetrerillo26
Junior
Junior
Mensajes: 124
Registrado: 07 May 2010, 20:51
Nombre completo: Javier Morón
Relacion con la cetreria: cetrero
Ubicación: Aliseda-Cáceres - Valladolid

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por cetrerillo26 »

Pues yo queria contestarle al Sr Alaris:
En primer lugar, es Vd. muy inteligente. Pero a la vez un cobarde de dos pares de "eggs"
Segúramente Sabe Vd. que todo lo escrito en un foro de internet, es punible ante la justicia.
Por eso Vd. tira la piedra y esconde la mano. Al igual que el otro ese que anda dando porculo, sin decir quien es y sin atreverse a dar un nombre.
Vd. no se atreve a escribir el nombre del "estafador", pero digo yo; Si le ha estafado, de su nombre, escanée las denuncias que le ha interpuesto y las cuelga aquí.
O es que "un amigo de un amigo, del cuñao de un conocido le dijo que parece ser que........"
Vd. , tema aparte de su cobardía, ya fué polémica entre este foro y otro por el mismo tema, con lo cual es el menos cualificado y por supuesto "imparcial" para abrir la boca.
Y si desea abrirla, acúse directamente, tenga los arrestos para poner nombres y apellidos, critique, difame haga lo que quiera, pero pringándose!!!!
Que fácil es ser cobarde, hablar por hablar, meter cizaña a diestro y siniestro para desmontar a una persona, o a las que sean.
Vamos, valiente, que lo tienes a huevo!!! Aporta pruebas, convéncenos y en ese caso, yo rectificaré igual que lo he hecho respecto a esta feria.
Pero sé un hombre y da la cara y sinó escóndete debajo de la primer falda que encuentres

cetrerillo26
Junior
Junior
Mensajes: 124
Registrado: 07 May 2010, 20:51
Nombre completo: Javier Morón
Relacion con la cetreria: cetrero
Ubicación: Aliseda-Cáceres - Valladolid

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por cetrerillo26 »

Torto escribió:Pues por lo que veo, acertamos al decidir no ir. Nos planteamos la posibilidad de ir unos compañeros y yo a dar una vueltecita por allí, pero teniendo en cuenta lo que vimos el año pasado y lo que te cobran por entrar a mirar... mejor en la playa que se está más fresquito.
De la pelea que se comenta, no tengo ni idea de cual pudo ser el motivo, pero me parece lamentable dar un espectáculo como el que aquí se cuenta delante de la gente. Yo me marcho en automático de allí.
En conclusión, viendo la trayectoria que ha seguido este evento, el año que viene va a ir el Tato, si es que hay "año que viene".
Y para rematar este:
A eso lo llamo yo apoyar a los eventos cetreros!!! No, si está claro que no solo tu decidió quedarse en la playa, pero luego no os quejéis de que no hay iniciativas para la cetrería. vosotros las echais abajo a todas!!1

Avatar de Usuario
angel jara
Senior
Senior
Mensajes: 552
Registrado: 28 May 2008, 14:20
Nombre completo: angel jara marcos
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: española y extremeña
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: haris buo real cola
Aves que ha utilizado: varias
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Mas datos: tf 619255909 927535670
Ubicación: cp 10300 navalmoral de la mata (caceres )

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por angel jara »

mateo esta en la paguina 5 pero es el 311 para el afortunado ke la tenga encima eso un secre de regalo para kien tenga la fortuna un abrazo :copas3:

DDS
Junior
Junior
Mensajes: 61
Registrado: 22 Feb 2010, 10:59
Nombre completo: Daniel Doinhell Sieiro
Relacion con la cetreria: Aficionado futuro criador
Años practicando cetreria: 12
Ave que utilizas actualmente: Hembra de Azor
Aves que ha utilizado: Harris y buteo jamaiscensis
Ubicación: Villamayor

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por DDS »

erbisho escribió:pos pa eso tengo respuesta
segun me contaron alli , el avalos ese abia empezao con la feria ace 3 años. este año, abia pasao del tema entre otras cosas porque no tenia ganas de saraos al igual que otro que abia que tampoco a organizao nada este año.
que el que tu cries el alcon o el agila, no significa que no quieras verla despues, cuando ya la has vendio y que si pasas cerca del que te la a comprao, quieres verla, porque la as criao tu.
el avalos ese, fue a vender azores y de echo los azores que abia eran suyos, porque le conpre uno.
pero que si el año pasao el castillo no fue por la boda, el primer año no fue porque no queria feria de setreria.
y que el sabia que iba a buscarle la boca, igual que el dds ese, que anda metiendo cizalla por aqui. al menos el castillo da su nombre, pero el otro...
a mi me estafa uno y digo, me llamo tal y tal y este me debe esto. luego resulta que dice que estubo alli y que el avalos no estava, cuando lo vi los dos dias enteros. ¿¿no es raro???
que me debe, que le debo, pero al dds no lo conoce ni dios. aber, di quien eres y de lo que vas. entre otrsas cosas, si a mi me estafan yo pongo una denuncia y tu, donde la tienes la denuncia? aqui guele raro, unas veces mas y otra menos, pero raro. como no conosco a ninguno de los dos en persona , no puedo ablar mas, pero manda guevos los pollos que os montais bosotros solos. berguensa pa la setreria y berguensa pal foro, que se supone que es de setreria y es de casiques.
y yo creo que si el dds ese no da la cara ya, mejor que no escriba na, porque nadie se lo va a cree, ni lo que cuenta ni lo que dise. Y con esto y un biscocho, pue asta mañana alas ocho
Mira Sr erbisho, antes de dirigirse a mi aprende un poco de gramática, que es vergonzoso que seas un pobre analfabeto en el siglo XXI, mi nombre esta en el perfil y mi ubicación también como así lo dictaminan las normas de este foro, además he mantenido un estrecho contacto con uno de los moderadores y con algún forero mas, que tu no me conoces? es lógico pues una persona como yo no tiene necesidad alguna en conocer a un ser como usted le queda claro?.
dice usted que le ha comprado un azor poyo al Sr Avalos, no se preocupe que pronto se vera de donde a salido ese azor, ya que asta donde se a día de hoy este señor no ha criado jamas azores, ni otras especies al menos de forma legal, sobre la labor de J.Manuel Carrascal y de los demás artífices de la feria no he expuesto nada, solo pregunte por algo que se negó y que ha quedado bastante claro que yo tenia razón y era que este señor sigue metido en la feria aunque en la sombra, también le digo que si esto no se hubiese desmentido y se hubiese sabido la verdad desde un inicio a la feria acuden 15 o 16, los mismos que por amiguismo han estado desde el primer año, y es una lastima que el nuevo formato del foro no de acceso a información y post anteriores o al menos yo no se acceder a ello de lo contrario usted y otros se enterarían bien de quien es el Sr Avalos, como ya dije a mi me estafo con la compra de dos GXP pues solo recibí uno de los dos pagados y le aseguro que no estaban a 900€ como ahora sino a un pellizco mas, y sabe como los transporta? en cajones en los cuales había varios halcones apiñados, pero como el decía esto es mercancía y es así su transporte, pero el tema ahora es otro, pronto se aclarara todo no se preocupe ni se impaciente que todo se vera.

DDS
Junior
Junior
Mensajes: 61
Registrado: 22 Feb 2010, 10:59
Nombre completo: Daniel Doinhell Sieiro
Relacion con la cetreria: Aficionado futuro criador
Años practicando cetreria: 12
Ave que utilizas actualmente: Hembra de Azor
Aves que ha utilizado: Harris y buteo jamaiscensis
Ubicación: Villamayor

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por DDS »

cetrerillo26 escribió:Yo estuve el año pasado y no me gustó nada. Prometieron un monton de criadores internacionales y nacionales y al final, sacres, algunos hibridos, buhos y poco mas.
Y luego te clavaban 10 euros por la entrada, cosa que me pareció excesiva, pero claro, si hubiera habido lo que decian sería otro cantar....
A mi lo que mas me mosquea es que digan que van a venir muchos criadores internacionales y que va a haber muchas clases de pajaros, pero no dan ni un nombre, porque el año pasado, aparte de un aleman que trajo un monton de sacres, no habia ni uno solo de fuera de españa y los de aqui,entre todos tendrian unos 15 pajaros. La que si funcionó fue la del norte de España, y espero que se celebre otra vez, porque a esa si que voy, al menos se que va a haber variedad y que cumplen lo que prometen.
Sr Cetrerillo 26, a usted nada decirle que haber si se aclara, sobre si le gusta la carne o el pescado, pues ahora al parecer le ha encantado la feria y le jode que se critique pues como dice usted como vamos a levantar esto, pues le pongo un post escrito por usted en los inicios de la falsa propaganda de la feria para que usted aprecie su cambio tan repentino, así que dejemos opinar a los demás también, un saludo y bueno lo de antes que se aclare toda la falsa.

cetrerillo26
Junior
Junior
Mensajes: 124
Registrado: 07 May 2010, 20:51
Nombre completo: Javier Morón
Relacion con la cetreria: cetrero
Ubicación: Aliseda-Cáceres - Valladolid

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por cetrerillo26 »

DDS
En primer lugar y ya que corriges a alguno por su ortografía, comentarte que "farsa" se escribe con R. que no tiene nada que ver con "falsa", que es otra cosa.
En segundo lugar, cosa que no habría que comentar si leyeras bien, he dicho que rectificar es de sabios. Que critiqué en su momento lo hecho el año pasado y que alabo lo hecho este año. Simplemente porque el año pasado no me gustó y este si me ha gustado.
Pero tu, sigues sin definirte, sin hablar claro, sin decir "soy fulano d tal" y "fulano de cual me ha estafado", lo denuncié en su momento y aqui cuelgo la denuncia......
Es muy facil hablar y criticar, pero no demostrar.
Y eso de " a mi me conocen los que tienen que conocerme" , es pan para hoy y hambre para mañana.
Si acusas públicamente, da la cara públicamente y sinó, mejor quedate en la "sombra", que es lo que al parecer mas te va, vistos tus comentarios.

trompeta
Veterano
Veterano
Mensajes: 908
Registrado: 06 Jun 2010, 12:59
Nombre completo: rafael fernandez simon
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: accex-aecca
Años practicando cetreria: 1 año
Ave que utilizas actualmente: cola rojas
Aves que ha utilizado: azor,harrys, gavilan, aplomado
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Ubicación: caceres

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por trompeta »

yo no se si el tal avalo, tenia algo que ver en ese certamen, lo que si se esque esa persona estaba
alli como cualquiera de nosotros. mostrandose bastante amable y educado con la gente que asistio
a la feria, como fue en mi caso.

este chico por lo que se esque tubo un problema, que creo que ya bastante tiene como para seguir
machacandole por aqui.
ya de momento e conocico a esta persona, por las criticas de la gente de este foro.


pero no conozco a la gente que cogieron en operacion rapiña el año pasado, que ya no se habla de ello
y me gustaria saber un poco tambien de las personas esas.

esque hay que tener mucha GETA, para sacar los cuentos de los demos, cuando tenemos por donde callar,

que nos cuente un poco el DDS, este que habla de mentiras y de engaños, quien son los detenidos de la
operacion rapiña. que creo que esta bien informado de todo eso, y se codea con ellos.
que veo que del muchado este se lo sabe todo y lo cuenta, a ver si ahora dice la verda, de la RAPIÑA
quien se esconde detras de DDS? quien lo manda y que veneficios saca, de tirar a los demas por tierra.
para ahora venir con formalidades de cara al publico, para desprertigiar a los demas.

critican, el dinero de la entrada, la organizacion, pero todos estos que critican y despretiguian esta feria,
estuviero alli. aun sabiendo todo lo que habia y lo que pasaria.


esque siempre se habla de lo que quereis vosotros, por eso ahora cambiamos de tema, e sacado este tema
como podia haber hablado de piolin, pero creo que es mas interesante

bueno no e querido polemizar , ni tengo mala intencion solo tengo curiosidad .

un saludo

erbisho
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 29 Jun 2010, 14:05
Nombre completo: Antonio Carrasco
Relacion con la cetreria: aficcionado
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: peregrino

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por erbisho »

mira dds
ablar por ablar esta mu bien.
pero siges sin decir tu nonbre, que seguro a mas de uno le interesa saberlo.
tengo muchos amigos y ninguno te conoce, ni en tu pueblo ni en toda tu provincia.
es mu facil ablar sin dar la cara, y sobre todo cuando acusas a algien. que te digo lo mismo que antes. "soy fulano de tal, fulano de cual me estafó y aqui esta la denunsia".
y si estubiste alli el sabado bien te escondistes, porque nadie te vio, claro que nadie te conose....jajaja
ensima de cobarde mentiroso....baya colestivo setrero

cetrerillo26
Junior
Junior
Mensajes: 124
Registrado: 07 May 2010, 20:51
Nombre completo: Javier Morón
Relacion con la cetreria: cetrero
Ubicación: Aliseda-Cáceres - Valladolid

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por cetrerillo26 »

Vale, pues otra contestación para el Sr Alaris
Si Vd. piensa que ser hombre es andar a tres patas por la vida y meterla en el primer agujero que encuentra, pues le doy la razón.
Según la educación que me han dado, ser hombre es ser consecuente con sus actos, responsabilizarse de lo hecho y remediar lo "mal hecho"
Vs. me recuerda al presidente del gobierno. En cuanto se le pone entre la espada y la pared, sale por peteneras, por minifaldas rubias o morenas.
"Viva la hombría Española"
Así nos va, en el país y en la cetrería
PD
Por cierto, no será Vd familia del presidente???
Ah, y sigue Vd siendo un cobarde!!!! Escriba un nombre ó cállese ( o es que la duda lo oprime??)

zasht
Veterano
Veterano
Mensajes: 658
Registrado: 01 Sep 2009, 16:38
Nombre completo: jesus gomez
Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
Años practicando cetreria: pocos
Libros preferidos: no soy muy de leer
Ubicación: Segovia

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por zasht »

:risagay: como se esta poniendo esto... mejor que el deluxe de los viernes.
Como dirian en mi pueblo, alguno "ha venido a por lana y esta saliendo trasquilado"

erbisho
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 29 Jun 2010, 14:05
Nombre completo: Antonio Carrasco
Relacion con la cetreria: aficcionado
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: peregrino

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por erbisho »

del nonbre ay su condision
no lo saves tu bien la lana que ay que cortar.......
guate, aqui ay tomate!!!
si destapas la caja, sale mierda como pa abonar media españa.
yo lo que veo es mucha critica por alusiones, pero un nonbre no lo escrive nadie. yo a eso lo yamo cobardia, los demas que lo llamen como qieran

Avatar de Usuario
Zarza
Moderador
Moderador
Mensajes: 13851
Registrado: 06 Oct 2003, 17:41
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por Zarza »

Cuanto amiguismo, interes e ignorancia, creo que ya se ha opinado lo suficiente y con variadas opiniones sobre esta "feria", y precisamente xq aki se apoya a la cetrería y sus eventos no se volvera a permitir la utilización de esta plataforma para volver a promocionar esta feria siempre que ese señor este detras, mande o forme parte de la organización de dicho evento.
En breve cerrare el tema, chimpon y se acabo!.

Avatar de Usuario
rafe´
Master
Master
Mensajes: 1487
Registrado: 31 Ago 2006, 17:57
Nombre completo: juan francisco
Relacion con la cetreria: artesano
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: cernicalos
Aves que ha utilizado: azor,cernicalo,peregrino
Trofeos obtenidos: conocer a buana gente
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Ubicación: jerez de los caballeros y sevilla
Contactar:

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por rafe´ »

cetrerillo 26 ,alaris es intimo amigo de carrascal y si tiene nombres y apellidos,por cierto jose luis siento que no pudieses bajar por ese motivo,para la proxima tendras tu cape que por cierto le encanto a todo el mundo es la repujada que lleve mas de uno se quedo con las ganas de llevarsela.

bueno volviendo al tema,yo solamente pude ir el domingo y la feria tenia poco publico..(una pena) dada las instalaciones aclimatadas, buena comida y baratisima y buen ambiente en general por todos sin decir la calidad de los pajaros.
juan avalos cuando llegue fui a saludarlo igual que salude a todos los que habia por alli rolan ,tito garcia ,manuel mata,juan muñoz,enrique sola,y le pregunte otra vez organizando esto?¿'
y la respuesta fue simple,juanfry yo no organizo nada de nada yo le e echo el favor a un amigo belga de traerle azores para vender y asi tener mas variedad de pajaros todavia este año,al igual que darle a carrascal telefonos para poder mover a mas criadores,el que se a exprimido la cabeza este año es mi buen amigo carrascal por meterse en este ambolao tan grande sabiendo que hay gente que le iba a echar por tierra(por cierto se lo adverti) solo espero que no se le quiten las ganas de organizar este tipo de cosas,ni a el ni a nadie porque estas cosas son las que mantienen mas viva la cetreria.

un saludo
657 37 80 09 juan francisco

artesaniarafe@hotmail.com

Cerrado