mu buenas compañeros felicidades a francisco se lo merece bueno espero que os vaya bien a todos y vayais preparando los pajaros pa la nueva temporada que se acerca,yo aprovechando que estoy de baja (y a la pata coja)ya he empezado a bajar a mi pajarica(mirinda) en breve empezare con las verticales y en cuanto mi rodilla me lo permita a patear monte (que mono)
pues nada compañeros con ganas de veros y echar unas cervecitas y unas risas saludos
Angel espero que tengas buen viaje y que el año que viene tenga que ser mi padre el que vaya a recoger tu diploma, puesto que te lo mereces tanto como él.
Agradecer a la real federacion de caza de la comunidad valenciana por el trato y atencion que tuvieron sobre la modalidad de cetreria destacando el numero creciente de federados en la comunidad asi como la labor que lleva a cabo el delegado para cetreria de la comunidad valenciana señor Don Joaquin Nortes por su lucha constante para que todos disfrutemos de una orden de veda lo mas favorable posible.
en breve se va ha abrir el plazo de inscriccion para el campeonato seran 30 participantes y por orden de inscriccion supuesto que no abra plazas para todos estar atentos si alguien quiere reservar antes mi tlf 609048759 angel.
Hola compañeros. me gustaria saber cuando y donde es el campeonato de la comunidad valenciana. 7 y 8 noviembre pero dondeeee ????? necesito saberloo no me lo puedo perderrrr jejeje, espero vuestras respuestas , un saludo.
quedan 2 plazas para la inscrbibirse quien quiera, en principio se reservaban para cetreros de la provincia de castellon pero a fecha de hoy estan libres para cualquiera sea de la provincia o no"son las unicas plazas que quedan"
recordar a todos los participantes que teneis que traer la targeta federativa al corriente tenemos que hacer una fotocopia para la federacion y si traeis la fotocopia trabajo que me ahorais.
Estan todas las plazas cubiertas pedir disculpas a todos los que habeis llamado y no habeis podido inscribirse.
no ostante recordaros que aparte de la competicion son unos dias de convivencia entre cetreros lo cual os esperamos a todos.
Aptemple gracias, espero poder bajar este año por que el año pasado iba a ir pero al final se me complico la cosa y no pude bajar, este año
si no pasa nada bajare con un amigo, a ver si tengo el placer de conocerte, iremos al bar de la reunion para salir hacia el campo todos juntos.
Un saludo y suerte para ver si os salen buenos dias.
informaros de la gran cantidad de artesanos que an confirmado su presencia y la enpresa astrotuf presentara un nuevo recubrimiento para mudas an llamado tambien criadores y estamos a la espera de confirmacion y ver si es posible ubicarlos.
Hola compañeros,aqui os dejo la foto de leon donde se colgaron los carteles del campeonato de la comunidad valenciana, ami no me mires que ya me tienes muy visto angel ,