feliz cumpleañosssssssss, no has venido por no invitarnos, ya sabia yo que pasaba algo, es broma, espero que salga todo bien, no os preocupeis que hemos solucionado lo de la habitacion y las plazas en el certamen, un abrazo muy fuerte para los tres y feliz navidad
el tiempo en humilladero sera:
Viernes 18
Muy nuboso con lluvia 14°C 7°C Viento:
Sudoeste 22 km/h
Probab. Precip: 100%
Sábado 19
Intervalos nubosos con lluvia 13°C 6°C Viento:
Norte 22 km/h
Probab. Precip: 65%
Domingo 20
Muy nuboso con lluvia 8°C 0°C Viento:
Sudeste 7 km/h
DIOS QUIERA QUE SE EQUIBOQUEN.
PRIMERO EL RESPETO,DESPUES LA CETRERIA.
dani cañero.(CORDOBA)
Muchas gracias compis, si supierais las ganas que tenia de invitaros por mi cumple, pero no va a ser posible, pero que sepais que queda pendiente y lo dicho muchas gracias por todo.
Bueno Rafa, no tienes por que disculparte... no te preocupes, todo ha quedado todo solucionado como te ha dicho Luis. Espero que sólo haya sido un susto y ese familiar se recupere por completo.
Un abrazo para toda la peña y nos vemos en la próxima.
Hombre tocayo ,cuando cumples ? que yo cumplí ayer .
Yo llevaré unas botellas del vino de este año ,hecho por mi menda ,a los que les tire el morapio que se arrimen luego .y nos echamos unos basos .
Rafa otra que te pierdes ,pero no te preocupes que guardo para ,proximos eventos .Siento que no nos veamos ,
Bueno mañana nos vemos ."manque llueva "
Juan la pajara vuela como un cañon con 2 semanas de vuelos, la liebre no la quiso ya que la probamos algo gorda 960 si mal no recuerdo pero cojimos con ella un par de conejos!!!!
ya la probaremos a pluma este finde pasado por agua!!!!!!
un pajaro bueno se ve en condiciones adversas, asi que vamos a darle caña al faisan jajajaja
A los demas ,ojala se equivoque la metereologia ,ayer hizo uin peazo dia soleado pero hoy se a levantado muy nublado ,una putad....
Alli nos veremos mañana.
ahhhh Juan intenta hacerme unas pihuelas mas largas para 3 harris, 2 tradicionales y 1 ailmeris que tu pajara no veas como las parte ,que potencia pisha jajaja
un fuerte abrazo
Ojos de fuego,Plumas de seda,Garras de acero:Azor;Principe de los pajaros
Gracias Jacobo en la proxima nos vemos...¡¡¡
Rafa el mio es el 19 y cumplo 41...ufff, como pasan...jajaja, y si guardame vino que nos emborrachamos fijo...aaaaah, FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡.
Pues yo el 17 .son dias de rafaeles ,y te llevo dos .
Tiene guasa , la hermana de mi mujer se echo un novio y ahora esta ya casado, y se llama tambien rafael, y resulta que nació tambien el 17 ,
Somos de los enacragados el dia del padre ,
Bueno el vino se queda esperando ,mañana llevaré para los que se arrimen un poco , no mucho que se os ponen los pies redondos ..
honbre pepe el tiempo no esta de nuestra parte
Viernes 18
Muy nuboso con lluvia 14°C 7°C Viento:
Sudoeste 22 km/h
Probab. Precip: 100%
Sábado 19
Intervalos nubosos con lluvia 13°C 6°C Viento:
Norte 22 km/h
Domingo 20
Muy nuboso con lluvia 8°C 0°C Viento:
Sudeste 7 km/h
DIOS QUIERA QUE SE EQUIBOQUEN
PRIMERO EL RESPETO,DESPUES LA CETRERIA.
dani cañero.(CORDOBA)
Aqui por Malaga estaba cayendo una manta de agua impresionante, hasta las 5 mas o menos ,ahora esta la cosa calmaita!!!!
Mañana nos vemos y vemos que nos depara el tiempo, ojala amaine un poquito, porque sino nos vemos todos con las botas de agua jajaja
salu2
Ojos de fuego,Plumas de seda,Garras de acero:Azor;Principe de los pajaros