Autonomico de Madrid 13-11-2011
-
CASTAÑO
- Veterano

- Nombre completo: jorge carlos
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: a.m.d.c y a.e.c.a
- Años practicando cetreria: 30 años
- Ave que utilizas actualmente: harris y halcones
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: todos mis amigos de la cetreria
- Libros preferidos: todos
- Mas datos: control de aves,palomas,estorninos,gaviotas,etc. www.falconscontrol.com
- Contactar:
Re: Autonomico de Madrid 13-11-2011
desde luego tiene cojones la cosa!! alfanje me gustaria saber quienes estabamos apuntados si es posible,ahora nos toca llamar a q nos manden los papeles y la pasta de la inscripcion!! pero de verdad estoy asombrado os juro q pensaba q iba a ser la leche!! antonio te has quedao sin calendarios jajajajajajajajajaja,ya te los dare,solo decir q es una verdadra putada no poder celebrar este campeonato y porsupuesto respetando todas las opiniones, pero creo q el camino para un autonomico es este,q sea a caza real,agradecer a los q os lo habeis currao y habeis intentado q saliera adelante.espero q se consiga y q la federacion se moje un poquito mas! un saludo a todos y q tengais buena caza!
Hola Jorge.
No he puesto los apuntados a bajo vuelo por no meter la pata y dejar alguno sin poner.
Mañana voy de caza, pero en cuanto hable con la federacion y sepa todos los nombres los pondre.
Por la documentacion y el dinero de la inscripcion no os preocupeis, Yolanda se pondra en contacto con todos los que lo habeis realizado.
Un saludo y si quieres nos vemos comiendo patatas en lugar de caviar en la Copa Presidente.
Santiago.
No he puesto los apuntados a bajo vuelo por no meter la pata y dejar alguno sin poner.
Mañana voy de caza, pero en cuanto hable con la federacion y sepa todos los nombres los pondre.
Por la documentacion y el dinero de la inscripcion no os preocupeis, Yolanda se pondra en contacto con todos los que lo habeis realizado.
Un saludo y si quieres nos vemos comiendo patatas en lugar de caviar en la Copa Presidente.
Santiago.
Que no le falte vino al halconero ni a los que a el le acompanan.
(Pero Lope de Ayala)
(Pero Lope de Ayala)
-
frang
- Master

- Nombre completo: fran
- Relacion con la cetreria: Artesano cetrero
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cernicalo
Valla tela,que agusto se tiene que haber quedado alguien en la federacion o donde sea alguien ha conseguido lo que se estaba viendo venir hace tiempo ,pues nada a seguir viendo como otras comunidades celebran sus campeonatos y que aqui en MADRID no haya cojones a celebrar nada sin polémica y lo siento mucho por alguno que se que se lo a currado mucho buscando el coto pero ,bueno no vemos en otra o no .
TLF/ 696 09 85 96 Fran. Roberto 629007911. Whatsapp .
Email: frangreal@hotmail.com
- alfanje
- Master

- Nombre completo: Bernardo Molina
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: Pero lópez de ayala
- Años practicando cetreria: 33 años mas 1 día
- Ave que utilizas actualmente: el halcon milenario
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Trofeos obtenidos: alguno que otro
- Libros preferidos: el arte de cetrería
- Mas datos: 36 años luchando por la cetrería en la comunidad de Madrid.
- Contactar:
en fin señores q se le va hacer,agradezco a todos el interés mostrado, 
cria cuervos!!!...................................y tendrás un montón.
Bernardo Molina
Bernardo Molina
Hola a tod@, castaño que te quede claro que en la federacion Madrileña tiene que haber una inscricion a nombre de Antonio Martinez Jimenez,antes del dia 10 que era la fecha tope para participar el dia 13 en vajo vuelo y con mi hembra de azor, el que escriba diciendo lo que pienso que creo que tengo derecho de opinar, no significa que tenga que aguntar al personal diciendo que si esto o lo otro y es por lo que contesto a personas que no respetan si y uno se apunta a un concurso o a otro, cada uno va donde le da la gana, con su dinero y con sus colega y por supuesto donde se encuentre agusto con el personal.
PD: lamento muy muncho que dicho campeonato se suspenda.
un saludo.
PD: lamento muy muncho que dicho campeonato se suspenda.
un saludo.
A. Martinez
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
N. Zoologico Nº 2884003/10
tef. 629379257
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
N. Zoologico Nº 2884003/10
tef. 629379257
-
Cesar_Pulet
- Junior

- Nombre completo: Cesar Pulet Bayo
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: 36
- Ave que utilizas actualmente: Azores
- Aves que ha utilizado: Todas
No nos precipitemos. No se puede decir que se clausura un evento que tiene hasta el día 10 a las 20:00 para inscribirse, el día 9.
Yo estoy inscrito y seguro que no aparezco entre esos siete, porque la transferencia la hice desde otra entidad y siendo hoy festivo en Madrid, Yolanda no tendrá conocimiento hasta mañana. Por lo tanto no adelantemos acontecimientos y esperemos hasta mañana a última hora porque seguro que en mi caso hay más gente.
Saludos,
César Pulet
Yo estoy inscrito y seguro que no aparezco entre esos siete, porque la transferencia la hice desde otra entidad y siendo hoy festivo en Madrid, Yolanda no tendrá conocimiento hasta mañana. Por lo tanto no adelantemos acontecimientos y esperemos hasta mañana a última hora porque seguro que en mi caso hay más gente.
Saludos,
César Pulet
-
asio
- Nuevo

- Años practicando cetreria: 9
- Ave que utilizas actualmente: harris, gavilan
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
Buenas, primero decir que siento que no se pueda celebrar el Autonómico, es una lástima sobre todo por el trabajo que conlleva, pues organizar un evento así se lleva mucho tiempo.
Pero claro si enfocas el campeonato a la liebre salvaje estas excluyendo a todos los cetreros que volamos torzuelos de Harris o azor ibérico, seguramente habrá cetreros que cacen liebre con machos y admiro su valía, pero yo tengo demasiado aprecio a mi pájaro como para dejarle siquiera intentar trabar una liebre.
Pero claro si enfocas el campeonato a la liebre salvaje estas excluyendo a todos los cetreros que volamos torzuelos de Harris o azor ibérico, seguramente habrá cetreros que cacen liebre con machos y admiro su valía, pero yo tengo demasiado aprecio a mi pájaro como para dejarle siquiera intentar trabar una liebre.
-
ziriox
- Junior

- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: aeca
- Años practicando cetreria: 7
- Ave que utilizas actualmente: H Harrys
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: campeonato autonomico madrid
- Contactar:
La suspension es definitiva o no? porque si lo es, preparo a la Martina pal sabado que van a pagar las liebres la suspension del campeonato.Una pena y un desprestigio para la Cetreria Madrileña.Saludos
-
el pajaro loco
- Senior

- Nombre completo: ivan jara gonzalez
- Relacion con la cetreria: doy d comer a un harrys
- Asociacion de cetreria: aecca y la d c.m.
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Trofeos obtenidos: vuelos increibles
- Libros preferidos: el d felix
como dice cesar no nos adelantmos yo por ejeplo estoy en un caso parecido pero estoy apuntado asi que vamos a esperar un poco a ver q pasa un saludo
-
azorsur
- Junior

- Nombre completo: daniel torres sanz
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: pareja de harris
Para frang dices que aqui en MADRID no haya cojones a celebrar nada sin polémica pues hay tienes la prueba un campeonato a liebre salvaje en el sur de madrid con excelente densidad de liebres el problema y la polemica es la inscripcion que el señor delegado a puesto de 90 euros sin saber que mucha gente no se puede permitir ese dinero se ve que el no tiene crisis. una pena que se suspenda
Siento mucho que se haiga suspendido tan esperado evento pero mirandolo friamente es normal 90 euros en los tiempos que estamos son muchos euros ademas que muchos de vosotros teneis el privilegio de poder cazar liebres en vuestros cotos ya que por madrid y alrrededores teneis buena densidad de liebres y no hay necesidad de pagar 90 euros para intentar capturar una cuando la malloria de vosotros las cazais jueves y domingo y salen muchos mas lances e intentos.
Bueno pues lo dicho siento mucho la anulacion del evento.
Saludos.
Raul..
Bueno pues lo dicho siento mucho la anulacion del evento.
Saludos.
Raul..
Que alguien dimita que esto no es ninguna tonteria,MADRID es la capital de españa y alguien nos tiene que representar en el campeonato de españa.suscribo que a osuna solo vaya gente que se lo ha ganado en el campo,si alguien quiere llevar su pajaro fenomenal pero de espectador nunca a competir .Apoyo la corriente que demanda este requisito que es lo justoTome nota pareja obregon que aqui huele a chamusquina por todos lados seria bueno saber su opinion al respecto.El campeonato de españa no puede ser una reunion de amiguetes del sur con algun representante de fuera,solo hay que ver los videos en internet para darse cuenta que son todos muy coleguitas y se lo comen y guisan a su antojo.Mas limpieza y menos pintar la mona señor delagado nacional .Tome usted cartas en el asunto y averigue porque en perales y p.de horarada (magnificos torneos)hay muchas inscripciones y al llegar el autonomico solo 6 o 7 participantes y eso que es a liebre salvaje y en un coto de escandalo.tengo la impresion que a usted le importa poco este asunto pero tarde o temprano tendra que aplicar las normas . con la exigencia de competir y ganar algo en tu comunidad haria usted un gran favor a todos en general.No solo en madrid va a ocurrir esto,tambien ocurrira en otros sitios ya vereis Vaya papelon que hemos hecho los cetreros de madrid,una verguenza que ya colea.Gracias a los que se lo han currado que son los unicos que ha respondido a lo que se pedia,un campeonato de verdad.Antonio 54 tu te has apuntado o no que no te entiendo en lo que dices en el post porque creo que ni comes ni dejas comer te lo digo con el maximo de los respetos.bueno otro año sera y lo dicho vaya papelon
-
Zapo_Harris
- Master

- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
Estoy con cesar, no se porque ayer pusisteis un post que decia que ya se suspende si el dia 10 es hoy y ayer, como bien dices fue fiesta.
yo no tengo azor ni nada , simplemente apoyo el campeonato como puedo, estoy de acuerdo en que es una pena que todos los años pase algo así con el campeonato de madrid, por "x" o por "y"siempre ocurre algo creo que la federación no pone ningun interés en esto por lo que puedo leer, no es como otros campeonatos que la gente se mueve mucho para conseguir participantes y que se realiza con éxito, (como paso en perales)
tambien es una pena que el dueño de el coto no nos deje ir con los 8 o 9 que supongo que seremos, aunque veremos haber hoy la gente apuntada, ya que hoy era el ultimo dia para apuntarse.
Un saludo
yo no tengo azor ni nada , simplemente apoyo el campeonato como puedo, estoy de acuerdo en que es una pena que todos los años pase algo así con el campeonato de madrid, por "x" o por "y"siempre ocurre algo creo que la federación no pone ningun interés en esto por lo que puedo leer, no es como otros campeonatos que la gente se mueve mucho para conseguir participantes y que se realiza con éxito, (como paso en perales)
tambien es una pena que el dueño de el coto no nos deje ir con los 8 o 9 que supongo que seremos, aunque veremos haber hoy la gente apuntada, ya que hoy era el ultimo dia para apuntarse.
Un saludo
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es
-
frang
- Master

Para azorsur mira digo y sigo diciendo ,no se a cuantos campeonatos de MADRID as ido pero yo a los que he podido asistir todos han tenido polémica ,pero siempre a sido después de celebrarse, este en concreto mas que nimguno, no a empezado y mira la que hay montada ,entonces no me vengas conque esto y lo otro ,yo no se quien pone el precio a esto pero esa persona estoy casi seguro que la cetrería le importa una mierda ,en mi caso eramos cinco personas las que íbamos a ir y por 90€ que para algunos segun he leido es una muerda para otros es un dinero, entonces cinco pajaros menos, te parece bien ,pues para mi me parece una putada y me quedo sin poder competir en mi comunidad.
Ojala y pueda celebrarse ,un saludo
-
frang
- Master

Para azorsur mira digo y sigo diciendo ,no se a cuantos campeonatos de MADRID as ido pero yo a los que he podido asistir todos han tenido polémica ,pero siempre a sido después de celebrarse, este en concreto mas que nimguno, no a empezado y mira la que hay montada ,entonces no me vengas conque esto y lo otro ,yo no se quien pone el precio a esto pero esa persona estoy casi seguro que la cetrería le importa una mierda ,en mi caso eramos cinco personas las que íbamos a ir y por 90€ que para algunos segun he leido es una muerda para otros es un dinero, entonces cinco pajaros menos, te parece bien ,pues para mi me parece una putada y me quedo sin poder competir en mi comunidad.
-
frang
- Master

Perdón lo e puesto dos veces
-
Zapo_Harris
- Master

- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
azor iberico escribió:Que lastima no ser de madrid con el pique que estais formando .me apuntaria pero este campeonato es solo para los madrileños .suerte y que se celebre.
el año pasado recuerdo que había participantes de otras comunidades, y viendo como están las cosas que falta personal pues....azor iberico escribió:Al primo ran.gracias pedro me gustaria participar pero veo que aunque sea el campeonato libre no hay nadie de fuera son todos de madrid por lo que lo sullo es que el autonomico lo peleen los madrileños.un saludo y gracias.
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es
David tu no heres de Madrid como bien dices, pero en otras ediciones si que as participado.
Cetrería, una forma de vida.
quiero dar mi apoyo a todos los que habeis intentado que este campeonato se realizase y que por muchas zancadillas que os ponen cada año lo intenteis mejorar. ahora quiero decir sin intecion de ofender, todos aquellos que dicen que 90€ es muy caro y que ya matan liebres los jueves y los sabados y que poco o nada aportan, tan solo quejas os digo que pongan de premio un azor, un receptor y un viaje para dos personas a mallorca a ver cuantos pondrian problemas a una inscripcion de 100€, con esto no quiero molestar , pero vamos a ayudar no a increpar .un saludo ray
-
lusito666
- Junior

- Nombre completo: paco
- Relacion con la cetreria: pasion
- Asociacion de cetreria: aeca
- Años practicando cetreria: muchos
- Ave que utilizas actualmente: colaroja
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: varios
Bien por ray70 estos a los que te refieres ya los conocemos todos,van de listos.Basta de zancadillas y mas arrimar el hombro que cetreros madrileños somos todos y a todos nos perjudica esta situacion.Saludos