XVIII_JICNE- Jornadas de León
-
- Master
- Nombre completo: Pedro
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador, Juez Nacional
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Gyr,gxp,azor,
- Aves que ha utilizado: Gyr,gxp
- Trofeos obtenidos: 3er Puesto Perales del Rio. Bajo Vuelo.
- Libros preferidos: El arte de la cetreria,Conocer al ave de presa
- Mas datos: La Cetreria no es un sistema diferenciado de caza, sino el arte que ha llevado al hombre a la mas libre alianza con un animal silvestre.
Felix Rodriguez de la Fuente. - Ubicación: San Martin de la Vega,(Madrid)
Re: XVIII_JICNE- Jornadas de León
Enhoabuena a los Ganadores de todas las categorias, ha sido una lastima que él tiempo haya deslucido los vuelos.
Pedro
Pedro
Pedro
Whassap 626131386
Whassap 626131386
- daniel cruz
- Veterano
- Nombre completo: daniel
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: falconers
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: azor
- Libros preferidos: de la caza con açor
LA tremenda dificultad que tiene realizar un evento asi de grande con tus propios meritos engrandece el gran club y las grandes personas que trabajan año a año para cumplir las espectativas de los asistentes. Ante todo agradeceros el tremendo esfuerzo y daros animos a continuar asi, por mi parte esta claro que si puedo asistir asistire y colavorare en lo posible, gracias .
-
- Master
- Nombre completo: de valpierre
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: gxp peregrino
- Aves que ha utilizado: Harris azores halcones
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, la leyenda del aguila de h
Hola buenas como aspectos a mejorar si fuera posible los lances de pequeñas aves más lejos del público, pues muchos se fastidian por que el ave se encierra en el, o la rapaz se asusta de tanta gente, dando al traste con las ilusiones del cetrero.
Un saludo
Un saludo
la escena perfecta; perro puesto,pediz en vuelo y azor o halcon tras ella
-
- Veterano
- Nombre completo: Daniel Jimenez
- Relacion con la cetreria: Aprendiendo
- Asociacion de cetreria: Falconers de Catalun
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Aquila Real
- Aves que ha utilizado: Aquila Real x Aquila Nipalensi
- Libros preferidos: Nick Fox y Pareja Obregon.
Enhorabuena a la organización y ganadores en especial. A sido un buen fin de semana y para mi el mejor campeonato de España, un saludo.
Daniel Jimenez 645352465
- trasguperez
- Senior
- Nombre completo: DAVID PEREZ
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: EL PELAYO
- Años practicando cetreria: 26
- Ave que utilizas actualmente: PEREGRINOS, GxP
- Aves que ha utilizado: CERNICALO,PEREGRINO,GERYXPERE
- Trofeos obtenidos: 6° y 3° ALTANERIA JORNADAS LEON.-CAMPEON ASTURIANO
- Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA DE FELIX, VOLANDO HALCONES
- Contactar:
Enhorabuena y gracias a la organizacion por el esfuerzo brutal que hace para que podamos disfrutar de estas jornadas de cetreria.
Un saludo
Un saludo
trasguperez@yahoo.es
- spiziapteryx
- Junior
- Relacion con la cetreria: Aficcionado
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris, Yankee, C.comun, magni
- Libros preferidos: Nick Fox, Felix, Mc Dermott,Pareja
Ha sido la primera vez que he ido a las jornadas y he quedado encantado.Enhorabuena a la Organización que ha sido magnífica.Espero volver el año que viene.
Saludos.
Saludos.
-
- Master
- Nombre completo: jose cardona
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: por libre
- Años practicando cetreria: varios
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cernicalos,azores
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: varios
Y yo ir contigo,capullin.
-
- Master
- Nombre completo: Juan Antonio Delgado
- Relacion con la cetreria: cetrero y artesano PROFESIONAL autonomo
- Asociacion de cetreria: Bajoz y Castellana
- Años practicando cetreria: 20 y seguimos
- Ave que utilizas actualmente: halcones
- Aves que ha utilizado: halcones,azores,aguilas,etc..
- Trofeos obtenidos: campeón altaneria peregrinos leon 2013, y alguna +
- Libros preferidos: Arte de cetreria(felix R),Volando halcones (Ed.P)
- Mas datos: - Me dedico PROFESIONALMENTE como autónomo a la artesanía cetrera en material tanto importados como fabricados por mi, así como a la CRIA y venta de halcones.
- Mi contacto vía teléfono, whatssap, line,etc.. es 651 86 95 81. - Ubicación: Madrigal de las Altas Torres (Avila-Castilla Leon)
- Contactar:
Enhorabuena a la organizacion, tanto como participante como expositor-artesano, como siempre ha sido un placer volveros a ver a toda la gente, ya entrañable, que formais-formamos toda esta locura que son las Jornadas Internacionales de Leon.
Como artesano, todo genial, lo unico el polbazo que se forma, algo hay que hacer. Pero vamos, esto es lo unico, lo demas genial como siempre.
Como concursante, no puedo pedir mas, la primera vez que concursaba y ganar altaneria con peregrino para mi a sido una sorpresa absoluta, doy las gracias a todos los concursantes ya que podia haber ganado cualquiera de ellos, y sobre todo agradecer publicamente a la persona que me hizo cambiar y tener una nueva visión de lo que es la altaneria, un nuevo concepto de practicarla y de llevar a cabo esa filosofia; mi maestro, compañero de caza y sobre todo amigo Carlos Galindo. Los años de duro trabajo, y algun que otro disgusto ahora han dado su fruto. ( y por supuesto a ti tambien Nené, no me veas cualquier dia y me des una hostia pensando que me olvido de ti!!, que es muy capaz...! jajajaja...
Abrazos a todos y nos vemos el año que viene.
Como artesano, todo genial, lo unico el polbazo que se forma, algo hay que hacer. Pero vamos, esto es lo unico, lo demas genial como siempre.
Como concursante, no puedo pedir mas, la primera vez que concursaba y ganar altaneria con peregrino para mi a sido una sorpresa absoluta, doy las gracias a todos los concursantes ya que podia haber ganado cualquiera de ellos, y sobre todo agradecer publicamente a la persona que me hizo cambiar y tener una nueva visión de lo que es la altaneria, un nuevo concepto de practicarla y de llevar a cabo esa filosofia; mi maestro, compañero de caza y sobre todo amigo Carlos Galindo. Los años de duro trabajo, y algun que otro disgusto ahora han dado su fruto. ( y por supuesto a ti tambien Nené, no me veas cualquier dia y me des una hostia pensando que me olvido de ti!!, que es muy capaz...! jajajaja...
Abrazos a todos y nos vemos el año que viene.
- MIGUEL ANGEL
- Master
Da gusto ir a unas jornadas que se quedan cortas para ver , oir, hacer, y hablar todo lo que se tiene que hablar!!!!!!!!
saludos a la organización!!!y invitarle a unas cervezas al speaker para que suavice la garganta!!
saludos a la organización!!!y invitarle a unas cervezas al speaker para que suavice la garganta!!
-
- Senior
- Nombre completo: Raul Ortega Herrero
- Relacion con la cetreria: Azorero y criador
- Años practicando cetreria: Desde 2011
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Azor
- Libros preferidos: el arte de cetreria
- Mas datos: XIX Jornadas de León 2013, bajo vuelo a faisán. 6º con Trueno (Azor)
XV Campeonato España bajo vuelo a liebre salvaje 2013. 4º con Susi (Azor)
VI Copa de España bajo vuelo a perdiz 2013. 5º con Trueno (Azor)
Autonómico Castilla y León a pluma 2013. SUBCAMPEÓN con Trueno (Azor)
Homenaje Jose Ignacio Muriel a faisán y perdiz 2014. 2º con Trueno (Azor)
Homenaje Jose Ignacio Muriel a conejo salvaje 2014. 6º con Susi (Azor) y Premio Especial al mejor lance del Campeonato - Ubicación: Valladolid
- Contactar:
La verdad es que como siempre ha estado genial, ver tantos amigos y conocer gente nueva, buena gente. Enhorabuena a organizadores, a los artesanos, y tanto a los ganadores como a todos los participantes. Al año que viene no iré a placer Azores sino a competir con los dos que estuve placeando, ya que le ha venido bien estar todo el día de mano en mano y rodeados de gente.
Daniel Cruz, un placer conocerte en persona, BENE gracias por abrirme las puertas de tu casa y de tu familia, a parte de enseñarme tus joyitas de halcones que son una pasada, ah y gracias por la gran noche que pasamos jeje, y por presentarme a harald kusper.
D.Castañeda enhorabuena, queda algo pendiente, ah y voy al año que viene a por ti porque te estas pasando a ver si evito que ganes más (será buena señal para mi).
Y gracias maestro, AMIGO, ante todo, MURI, por el esfuerzo que hiciste al ir el domingo y por meterme esta droga en el cuerpo que es la CETRERÍA...
Un saludo a todos...
Daniel Cruz, un placer conocerte en persona, BENE gracias por abrirme las puertas de tu casa y de tu familia, a parte de enseñarme tus joyitas de halcones que son una pasada, ah y gracias por la gran noche que pasamos jeje, y por presentarme a harald kusper.
D.Castañeda enhorabuena, queda algo pendiente, ah y voy al año que viene a por ti porque te estas pasando a ver si evito que ganes más (será buena señal para mi).
Y gracias maestro, AMIGO, ante todo, MURI, por el esfuerzo que hiciste al ir el domingo y por meterme esta droga en el cuerpo que es la CETRERÍA...
Un saludo a todos...
Todoazoryhalcon
-
- Senior
- Nombre completo: Raul Ortega Herrero
- Relacion con la cetreria: Azorero y criador
- Años practicando cetreria: Desde 2011
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Azor
- Libros preferidos: el arte de cetreria
- Mas datos: XIX Jornadas de León 2013, bajo vuelo a faisán. 6º con Trueno (Azor)
XV Campeonato España bajo vuelo a liebre salvaje 2013. 4º con Susi (Azor)
VI Copa de España bajo vuelo a perdiz 2013. 5º con Trueno (Azor)
Autonómico Castilla y León a pluma 2013. SUBCAMPEÓN con Trueno (Azor)
Homenaje Jose Ignacio Muriel a faisán y perdiz 2014. 2º con Trueno (Azor)
Homenaje Jose Ignacio Muriel a conejo salvaje 2014. 6º con Susi (Azor) y Premio Especial al mejor lance del Campeonato - Ubicación: Valladolid
- Contactar:
Si me olvide de alguien perdón, ah URKO, hable poco contigo pero aunq estas como una cabra pareces un tipo grande... Y al señor gran maestro y persona Juan Muntaner un abrazo enorme para ti y tu mujer... Javito, aunq te veo a diario un beso a tu niña carmencita...
Ale ya paro, abrazos para los demás que no haya citado...
Ale ya paro, abrazos para los demás que no haya citado...
Todoazoryhalcon
-
- Master
Hola, lo del polvo... (manda narices que el "polvazo" sea un problema, jajaja) ya lo teníamos previsto. Desde hace más de un mes pasa regularmente una cuba y baldea agua (de hecho había hasta pizcas de verde en el suelo) y dispusimos un depósito más de 1000 litros para regar ocasionalmente... Poco más podemos hacer. Poner alfombra lo hemos intentado, carisimo y fuente de otros problemas. Establecer un riego desde un mes antes es impracticable en una zona de periferia de león no durarían las instalaciones ni tres noches... Así que solo nos queda baldear, regar y rodar porque otros años no sean tan secos...
Muchas gracias por tanta felicitación.
Muchas gracias por tanta felicitación.
-
- Master
- Nombre completo: cristobal
- Relacion con la cetreria: praticante y criador
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: unos cuantos.
- Ave que utilizas actualmente: azor -peregrino
- Aves que ha utilizado: las que me han ido enseñandome
- Trofeos obtenidos: campeon de andalucia de bajo vuelo ,y algun
- Libros preferidos: hacer con la cetreria muchos y bueno amigos
lo primero dar la enhorabuena a los campeones y despues voy a ser muy simple ,si me hago 940 km y todos los años ,sera por algo ,para mi perfecto como todos los años,un saludo a todos
no hay orgullo mas grande de que un alumno supere a un maestro
- daniel cruz
- Veterano
- Nombre completo: daniel
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: falconers
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: azor
- Libros preferidos: de la caza con açor
Gracias Raul y agradecer tambien a Muri el esfuerzo y el regalo dedicado que me hizo , 30 minutos a su lado son como 1000 horas en clases de humanidad y 1000 horas de cetreria. Gracias
- Vuelvepiedras
- Master
- Nombre completo: José Luis Pérez
- Asociacion de cetreria: Aceán
- Años practicando cetreria: Algunos
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
- Trofeos obtenidos: Campeón de Andalucía de Altanería 2015
- Contactar:
Bueno, pues un año más que se hace realidad estas jornadas que como siempre digo son las mejores de España y que siempre intento no faltar. Quiero agradecer a todos los que hacen posible que se celebre este evento, al Club Deportivo de Cetrería y aves de Presa "Baharí" y a todos los que trabajan para que cada año sea un éxito, a pesar de los tiempos en los que estamos con un coste de unos 40.000 € y dedicar más de 10.000€ a los premios ya dice mucho de la calidad que allí hemos podido ver estos cuatro días. Y como no, allí estaba el speaker Fran Rivas, "el Gallego" que como siempre no defrauda y que nos ha hecho reir entre lance y lance, gracias Fran por ser como eres. Antonio Fernandez, mi copiloto de tantos kilómetros de viaje, (ya casi le quitas el puesto al Juan Muñoz, el de la Linea) Mance y Noelia gracias por ser tan buenas personas y aunque como siempre pasa nos vemos muy poco aunque pudimos ver volar nuestros pájaros juntos. Inma Santos, gracias por venir y compartir el sábado conmigo, sé que hicisteís un esfuerzo Ana y tú y mereció la pena ya tenía ganas de verte, espero que la próxima no pase tanto tiempo, gracias a tí conocí a Juan (Yomuro) y a su chica, un tio excepcional, por cierto a ver esas fotillos que le hiciste a mi pajaro... Esto de mencionar gente es un coñazo porque siempre te dejas mucha gente atrás pero bueno no olvido a los 4 magníficos, Fede, Chambra, Francis y Pepe que casi morimos de un infarto de tantas risas y cachondeo que hemos tenido, y como no felicitar a los participantes de cada modalidad y por su puesto a los ganadores en especial a Gonzalo Cano, Campeón en la modalidad de Altanería con Híbridos y que se lo merecía él y su mujer e hijas. Cuatro días que uno no para, saludando a buena gente amigos que llevabas años sin ver y que se te pasan las horas contando lances de nuestros pájaros y cuando no viendo lances en el campo de vuelo o los stands con material de cetrería, la verdad es que no he tenido tiempo para hacer muchas fotos y muchas de ellas son con el móvil, pero bueno en mi blog podeis ver algunas de lo vivido estos días.
José Luis Pérez
Telf: 645785182
E-mail: joselupg22@yahoo.es
Telf: 645785182
E-mail: joselupg22@yahoo.es
- angel perez cambronel
- Veterano
- Nombre completo: Angel Perez Cambronel
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criady exhibiciones de cetrería
- Asociacion de cetreria: Bahari
- Años practicando cetreria: muchos
- Ave que utilizas actualmente: Varias
- Aves que ha utilizado: falconexhibicion.com
- Contactar:
La verdad que a pesar de no haber faltado ni un sólo año no me cansaré nunca de ese ambiente cetrero que paga con creces todo el esfuerzo que hacemos y seguiremos haciendo para que año tras año podamos realizar estas veteranas jornadas.
Aqui os dejo una foto del ambiente que se respiraba en la cocina momentos antes de la entrega de premios con el campeón de pequeñas aves, que nos deleitó con un improvisado concierto.
Aqui os dejo una foto del ambiente que se respiraba en la cocina momentos antes de la entrega de premios con el campeón de pequeñas aves, que nos deleitó con un improvisado concierto.
Ángel Pérez Cambronel
676 463564
falconexhibicion@hotmail.com
676 463564
falconexhibicion@hotmail.com
- DONCEL
- Veterano
- Nombre completo: juan manuel martinez patiño
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: F.C.B.
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo de azor
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: buenas experiencias
- Libros preferidos: felix
Felicitar como no, a toda la organizacion,por la ilusion que le ponen y que transmiten.Tambien felicitar a todos y cada uno de los participantes,que son el lado visible de estas jornadas.
Decir que ha sido un placer conocer a nueva gente ,que como nosotros han hecho un monton de kilometros para compartir esta locura de la Cetreria....tambien el coincidir con amigos y compañeros que habitualmente nos vemos en nuestras tierras... en fin han sido cuatro dias de vacaciones en buena compañia....y como se suele decir en estos casos¡¡por muchos años¡¡
Pdta.Agradecer a Juan Muñoz el gran detalle que tuvo con nosotros cediendo unas caperuzas como regalo para unos niños muy especiales.
Agradecer la amistad de Javier Merino,con toda la gente nueva que le acercamos¡¡
Saludos y hasta la proxima
Juanma.
Decir que ha sido un placer conocer a nueva gente ,que como nosotros han hecho un monton de kilometros para compartir esta locura de la Cetreria....tambien el coincidir con amigos y compañeros que habitualmente nos vemos en nuestras tierras... en fin han sido cuatro dias de vacaciones en buena compañia....y como se suele decir en estos casos¡¡por muchos años¡¡
Pdta.Agradecer a Juan Muñoz el gran detalle que tuvo con nosotros cediendo unas caperuzas como regalo para unos niños muy especiales.
Agradecer la amistad de Javier Merino,con toda la gente nueva que le acercamos¡¡
Saludos y hasta la proxima
Juanma.
-
- Junior
- Nombre completo: MARIAN
- Relacion con la cetreria: ORGANIZADORA ENCCAP
- Asociacion de cetreria: ACIC
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: Búho africano
- Aves que ha utilizado: Todas de cetereriaonline.com
- Trofeos obtenidos: No participo
Gamusinos
Buenos días!!
Yo no pude participar en el campeonato de Gamusinos porque volvíamos para Mallorca, el Domingo a primera hora, ¿quién ganó?
Muchísimas gracias a la organización por incluir el evento de Cetreriaonline.com de Isla Cristina, en el calendario 2013!!
Gracias a Sandra, por acordarse de los niños!! (concurso de dibus, búho con el rollo del papel)
Y la fabada!!! espectacular!!!
Ah sí!!, y los stands, el material, el campeonato, hemos vuelto muy contentos.
Saludos!!! y gracias por este evento, el speaker un 10!!!
Yo no pude participar en el campeonato de Gamusinos porque volvíamos para Mallorca, el Domingo a primera hora, ¿quién ganó?
Muchísimas gracias a la organización por incluir el evento de Cetreriaonline.com de Isla Cristina, en el calendario 2013!!
Gracias a Sandra, por acordarse de los niños!! (concurso de dibus, búho con el rollo del papel)
Y la fabada!!! espectacular!!!
Ah sí!!, y los stands, el material, el campeonato, hemos vuelto muy contentos.
Saludos!!! y gracias por este evento, el speaker un 10!!!
- a.oria
- Master
- Asociacion de cetreria: AECCA
El gran Urko con su gavilana y sin su chapela (raro pues).Enhorabuena y un abrazo campeón.