Autonomico de Madrid 13-11-2011

Fechas y programas
Responder
robertin
Master
Master
Nombre completo: roberto garcia quintanilla
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: 24
Aves que ha utilizado: harrys,gailan,sacre,azores,col
Contactar:

Re: Autonomico de Madrid 13-11-2011

Mensaje por robertin »

Este campeonato tiene un cancer extendido por todo su cuerpo!!!. Por que no se hace un diagnostico y se amputa donde haya que hacerlo???
He visto comentarios...que vaya tela!!!
Se acabo el cabiar...nos veremos con las patatas!!! Que yo sepa,el autonomico normalmente se ha intentado hacer con patatas...y la respuesta ha sido la misma!!!!!!
La retamosa es cara.....alli si pagas...es por que te traes pieza!!! Que por cierto la liebre son 70euros.
Ademas del trato que recibes!!!!
Por que a perales si va la gente???? Que curioso verdad? Perales,secuellamos etc...hay mucho que aprender de esos eventos!!!
Y ya el colmo...que nos da miedo ir a cazar una liebre salvaje!!!...claro que si,yo los fines de semana voy acojonado!!! Jajaja.
La gente,sea la inscripcion cara o barata...(Que por cierto 90 es cariiisimo),va a los eventos a pasar un buen dia!!!
Algo falla...y de cojones!!!! Una pena pero asi es.
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...

azor iberico
Senior
Senior
Nombre completo: David
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: Varios
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: varias
Trofeos obtenidos: liebres , conejos y faisanes.

Mensaje por azor iberico »

Jose, ¿que tal?, pues efectivamente he participado en otras ediciones, pero siempre a la copa presidente, nunca al autónomico de Madrid, pienso que éste campeonato es de los madrileños. De todas maneras las cosas hay que decirlas, la verdad jose, es que se ha puesto la cosa muyyyy cara, y no es que diga que el precio lo habeis puesto vosotros, pero 90 euros........... son 90 euros, (casi 16.000 pesetas de las de antes), que se dice pronto. De todas maneras si me dices que hay 14 participantes y falta uno, yo me arriesgo a la separación con mi mujer y voy.

Un saludo,ah! he leido tu libro, es muy entretenido. Felicidades. :aplauso2:

jmmillan
Master
Master

Mensaje por jmmillan »

Hola David no recuerdo en que campeonato has participado pero ahora da igual. En el precio de la inscripcion no he tenido nada que ver en ello, a sido tema del delegado y la federacion solo me limitado a gestionar el coto para poder realizar el campeonato. Se que como esta la situacion es un precio muy alto la inscripcion de 90,00 euros como se lo hice saber a Santiago el delegado de cetreria cuando me lo comento pero hay que tener en cuenta que no se puede pedir peras a un olmo a dia de hoy solo hay cinco personas federadas en Madrid como cetreros y son de la Asociacion Madrileña de Cetreria que esta apunto de su desaparicion.

Me alegro que te guste el libro, estoy terminado uno que te gustara mas sobre los accipiter.

Un saludo
Jose Madrid
Cetrería, una forma de vida.

azor iberico
Senior
Senior
Nombre completo: David
Años practicando cetreria: Varios
Ave que utilizas actualmente: Azor
Trofeos obtenidos: liebres , conejos y faisanes.

Mensaje por azor iberico »

Es una pena de verdad. Pues nada, que termines tu último libro que si es de accipiteres ése si que lo compro, el otro lo he leido sin comprarlo,jajajajajaj. Lo dicho, si puedo colaborar de alguna manera, aquí estoy.

el primo ran
Master
Master
Nombre completo: Pedro
Relacion con la cetreria: Cetrero,criador, Juez Nacional
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: Gyr,gxp,azor,
Aves que ha utilizado: Gyr,gxp
Trofeos obtenidos: 3er Puesto Perales del Rio. Bajo Vuelo.
Libros preferidos: El arte de la cetreria,Conocer al ave de presa
Mas datos: La Cetreria no es un sistema diferenciado de caza, sino el arte que ha llevado al hombre a la mas libre alianza con un animal silvestre.

Felix Rodriguez de la Fuente.

Mensaje por el primo ran »

Bueno creo que hay más de cinco personas federadas en Madrid Santiago como cetreros, o eso es lo que me ha dicho el Presidente de mi Asociación (Asociación Cetrera Amigo Félix SMV)cuando la semana pasada si no me informó mal,sacó alrrededor de 15 o 20 licencias federativas más los que hemos sacado a lo largo de este año que si no me equivoco serán otros 5 o 6. Y creo que no tienen la culpa de que se suspenda el Autonómico, pues creo que cada uno aporta lo que puede a este concurso y hay alguna persona de nuestra Asociación que estaba inscrito tambien para apoyar este evento.
Si no se celebra será por falta de participantes, no por que no estemos federados y estamos orgullosos de seguir creciendo cada día creo que somos unos 30 cetreros sin contar simpatizantes.
Un saludo
Pedro
Pedro
Whassap 626131386

chino13
Junior
Junior
Nombre completo: roberto gonzalez
Ave que utilizas actualmente: harris,yankee,colaro
Contactar:

Mensaje por chino13 »

yo soy unos de los que en los últimos años siempre he participado en el autonómico y en la copa presidente, como ya puse en otro post una de las veces fue a liebre de escape que fueron 60€ la inscripción mas la federativa, que no olvidemos que también la tienes que pagar, si se lo sumas a los 90€ son 108, 20€ ,que son 18.000 pts de las de antes(la liebre esta bien pagada) el caso es que la cosa salio mas o menos bien , (aunque también salio caro), pero este momento se veía llegar, no se cual es el motivo de que la gente no acuda a este evento como a otros ,pero esa es la realidad, la gente prefiere otros este, ya sea por los premios o por la organización. Ray dice que si hubiese otros premios la gente si acudiría, pues probamente si, ya que un gran desembolso se ve recompensado con un gran premio. Es un evento que no acudían ni los artesanos,( tampoco se el motivo), pero en los años que yo he ido no he visto ni un solo puesto ni nada parecido, a diferencia de otros, que tienen varios puestos , carpas , aves expuestas etc…yo creo que Madrid se merece un gran campeonato como existen en otras comunidades, pero el precio del ultimo a sido la gota que colma el vaso, espero que se solucione el problema sea cual sea, un saludo.
Imagen
Criador nº 261AB
Núcleo Zoológico nº 28210101

jmmillan
Master
Master

Mensaje por jmmillan »

Pedro vuestro presidente habra federado a 15 o 20 de los 45 que me ha dicho que sois pero vuestra asociacion no es deportiva por lo tanto los a federado como cazadores no como cetreros. Realmente los unicos cetreros federados son los cinco de la Madrileña de Cetreria ya que vuestra asociacion no es deportiva y no esta inscrita en la Federacion madrileña de Caza no puede federar a nadie como cetreros. Todo esto me lo dijo Sergio vuestro presidente cuando le llame hace dos dias para saber si queria venir de juez.
Los cetreros en Madrid poco aportamos a la federacion por eso la federacion ahora con la crisis aporta poco a la cetreria.
Un saludo
Jose Madrid
Cetrería, una forma de vida.

CASTAÑO
Veterano
Veterano
Nombre completo: jorge carlos
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: a.m.d.c y a.e.c.a
Años practicando cetreria: 30 años
Ave que utilizas actualmente: harris y halcones
Aves que ha utilizado: muchas
Trofeos obtenidos: todos mis amigos de la cetreria
Libros preferidos: todos
Mas datos: control de aves,palomas,estorninos,gaviotas,etc. www.falconscontrol.com
Contactar:

Mensaje por CASTAÑO »

q yo sepa hay ya diez inscritos en bajo en bajo vuelo.aver q pasa hasta las 20:00

Zapo_Harris
Master
Master
Nombre completo: Jose Luis
Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por Zapo_Harris »

vengaa que solo faltan 5!!!!
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es

el pajaro loco
Senior
Senior
Nombre completo: ivan jara gonzalez
Relacion con la cetreria: doy d comer a un harrys
Asociacion de cetreria: aecca y la d c.m.
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: harrys
Trofeos obtenidos: vuelos increibles
Libros preferidos: el d felix

Mensaje por el pajaro loco »

Hola a todos!!!!!
no entiendo las criticas de unos a otros cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, a mas de uno de los que critica me gustaria ver en cuantos concursos participa y cuanto paga por matar liebres, es que hay muchos que ni lo saben, o ni las matan pero claro escribir es gratis todos sabemos que es caro y unas condiciones y unos tiempos muy dificiles, pero que cada uno aga lo que quiera,antonio aprovecho y te doy la enhorabuena por lo de pilar de la horadada.(alfinal te tengo q hacer la pua jajajaja)
vamos que faltan 5 valientes!!!!!!!con 90 euracos!!!!!!!!!!! jajajajajaj
locos diria yo

venga en serio alguien que apueste por su pajaro y por MADRID

ziriox
Junior
Junior
Relacion con la cetreria: practicante
Asociacion de cetreria: aeca
Años practicando cetreria: 7
Ave que utilizas actualmente: H Harrys
Trofeos obtenidos: campeonato autonomico madrid
Libros preferidos: todos
Contactar:

Mensaje por ziriox »

Vamos coño 5 millonetis para que seamos15 y demos un espectaculo en batres.Hola ivan ,si no te entendi mal tu compites el domingo ¿?Vamos Antonio 54 echa esa pedazo pajara al campo coño que la veamos.Que no necesitamos mas de 15 no os apunteis en masa que luego no llega la zampa.Me da que va ha haber campeonato y ademas la campeona de España va a salir de aqui,del Foro(luego decis que nadie da animos)Ademas yo cazo los sabados y si no hay campeonato que coño hago yo tol domingo metido en casa?Saludos y suerte el domingo a toooooooooos

el primo ran
Master
Master
Mas datos: La Cetreria no es un sistema diferenciado de caza, sino el arte que ha llevado al hombre a la mas libre alianza con un animal silvestre.

Me sta quemando el tlf. para q se celebre el concurso, tambien que esos q no estaban apuntados iban a hacer un esfuerzo para que se celebre.
Señores vayan ponien todos sus nombres a ver si lo mismo que me decis por tlf. lo poneis en el foro y asi se sale de la duda que realmente hay 15.
Un saludo
Pedro
Pedro
Whassap 626131386

turuta
Master
Master
Nombre completo: jose javier jimenez asin
Asociacion de cetreria: navarra
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: Peregrino
Aves que ha utilizado: harris, buho
Trofeos obtenidos: 1ºautanomico 2012,3º2010,2011 altaneria
Libros preferidos: comprender al ave de presa

Mensaje por turuta »

Santi suerte con el campeonato, el lunes nos cuentas todo, un saludo javier.
Alas de Nebli corazòn de bahari.

el primo ran
Master
Master

Acabo de hablar con la fed. de caza y......
Hay 16 participantes con lo q se celebraria el Autonomico. Gracias por ese ultimo esfuerzo ya pondre vuestros nombres.
Pedro
Whassap 626131386

alfaneque
Senior
Senior

Mensaje por alfaneque »

Buenas tardes.
Acabo de llegar a casa y me alegra ver que los cetreros por una vez nos hemos movido con mucha celeridad para que se celebre el campeonato.

Evidentemente ME LA TENGO QUE ENVAINAR con la suspension de ayer.
Pues como estamos a tiempo de rectificartambien lo tengo que decir:
SE CELEBRARA EL CAMPEONATO AUTONOMICO DE MADRID A LIEBRE SALVAJE.
Santiago.
Que no le falte vino al halconero ni a los que a el le acompanan.
(Pero Lope de Ayala)

Zapo_Harris
Master
Master
Nombre completo: Jose Luis
Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por Zapo_Harris »

me alegro muchisimo! nos vemos el domingo!
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es

antonio54
Veterano
Veterano

Mensaje por antonio54 »

Jandri, yo como porque me lo gano, y cuando dejo de comer es porque me e hartado, lo que no se si tu te lo ganas, tu vas acompentir o eres de los que tiran la piedra y esconde la mano, en este foro y en este evento hay cetreros de madrid que llevan concursando varios años y entre ellos yo y cuando hablan o hablamos saben o sabemos de que hablamos, y muncho cetreros que han escrito tienen muncha razon, a ver si pones los años que has concursado tu, yo cuando voy a un concurso, voy para ver a compañeros que vuelan por otros sitios y charlar con ellos.

Pd: Jorge si que me apunte y tenido que medio engañar un par de colegas para intentar completar el cupo.

Un saludo.
A. Martinez
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
N. Zoologico Nº 2884003/10
tef. 629379257

elzorro
Senior
Senior
Nombre completo: christian cabrera
Relacion con la cetreria: 26 años ejerciendola
Asociacion de cetreria: aicas
Años practicando cetreria: 26
Ave que utilizas actualmente: de todos los tipos
Aves que ha utilizado: de todos los tipos
Libros preferidos: el arte de la cetreria de felix rodrigez de la fue
Mas datos: actualmente soy criador de alcon pelegrino ratonero de cola roja y harrys sacres y harrys peruanos x superior lechuzas sacres mi telefono es 663637678

Mensaje por elzorro »

estupendo me alegro muchisimo ahora solo saber si los que no participan podran ir de público o no

jose madrid no me deja ni escribirte por pv ni leer los tuyos creo que tienes mi numero pero de todas formas 663637678 christian tenemos que hablar de un tema y tenemos tu telefono confundido
pues eso que felicidades que os lo aveis currado y era una pena que no se celebrará

antonio54
Veterano
Veterano

Mensaje por antonio54 »

lusito666, aqui en este evento el unico listo no, yo diria listillo, no se poque me da que ere tu, no tienes derecho a falta el respeto a nadien y menos porque una persona de su opinion, sobre un evento que encima ni participas, o al menos no has puesto, yo si estare por alli para participar.

Un saludo.
A. Martinez
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
N. Zoologico Nº 2884003/10
tef. 629379257

Responder