me lo están poniendo difícil lo de las pequeñas rapaces, mal lo voy a tener para quedarme el segundo,
de momento somos.................(dos) para pequeñas rapaces, pa matarme si no me quedo el 2º jajajajajajaja
vaaaaaaaaaamooooooooossssssss ahhhhhhh y habra trofeo para el tercero,
cria cuervos!!!...................................y tendrás un montón.
muy buenas a tod@s,
os pongo donde sera la cena y el sorteo, recordar, si queréis asistir el menú costara 15 € por persona.
pongo en teléfono de reservas,
Adjuntos
zona de sorteo y cena
zona de sorteo y cena
Estoy llamado a la consejería a varios teleéfonos que he conseguido, entre ellos el de Jesús Montoro, responsable del registro de aves rapaces y llevo tres dias y no contesta nadie al teléfono. Me consta que hay otro cetrero importante llamanmdo y tampoco le coje nadie. Por tanto me imagino que ante la imposibilidad de que el trámite se realice con celeridad servirá para concursar la solicitud e de inscripción que te sellan en el registro general del sello dedla consejería de <Medio Ambiente, o cualquier otro organismo oficial.
muy buenas a tod@s:
comentaros que a todos los artesanos que expongan su material en la copa presidente tendrán un detalle por parte de la organización,
si algún artesano mas está interesado en poner su están, que se ponga en contacto con migo, recordad que solo quedan 15 días y necesito saber cuántos estaréis allí,
un saludo a todos estos artesanos, que son una parte muyyyy importante de nuestros eventos.
Juan Ramírez escribió:Estoy llamado a la consejería a varios teleéfonos que he conseguido, entre ellos el de Jesús Montoro, responsable del registro de aves rapaces y llevo tres dias y no contesta nadie al teléfono. Me consta que hay otro cetrero importante llamanmdo y tampoco le coje nadie. Por tanto me imagino que ante la imposibilidad de que el trámite se realice con celeridad servirá para concursar la solicitud e de inscripción que te sellan en el registro general del sello dedla consejería de <Medio Ambiente, o cualquier otro organismo oficial.
hola, nuestra asesoría jurídica esta leyendo la autorización que nos concede la consejería de medio ambiente y que es la que pone esta clausuras, en cuanto lo tengan claro os lo comento,
solo quiero que sepáis que no es cosa de la organización, son condiciones de la comunidad de madrid y son para todos los evento de cetrería que se celebren en esta comunidad, en cuanto este lo comunicare, un saludo y perdonar esta puterias,
Hola Bernardo, creo que hay un error.Yo pagué la inscripción antes de llamar a la federación y aparezco en rojo.Por favor, corregirlo.Gracias.Nos vemos el 19.
Raulconero escribió:Hola Bernardo, creo que hay un error.Yo pagué la inscripción antes de llamar a la federación y aparezco en rojo.Por favor, corregirlo.Gracias.Nos vemos el 19.
no te preocupes raul, mañana llamo para que corrijan el error, nos vemos
muy buenas..........a ver, me faltan halconerosss, ande andaisss, que si el mio ess !!! que si el mio picaaa que te cagasss !!! que sepáis que para altanería habrá 6 trofeos 3 para los tres del autonómico y tres para los campeones de la prueba puede ser que uno gane hasta dos, mas un transmisor pu de ayama , un banco de pared y mas cosas los de pequeñas aves no tengáis prisa que voy segundo y tercero jajajajajajaja, venga animaros que queda pocooooo solo hasta el día 14, pongo las listas, ahhhhh gamo te cambiaron el apellido por garro. pero tranqui que ya me encargo yo,
Adjuntos
altaneria
pequeñas rapaces
bajo vuelo
a partir del 21 de la lista de bajo vuelo son participantes de reserva,si la semana del 14 fallase alguno, nos pondremos en contacto con en siguiente para incorporarlo al campeonato, perdonar que no hayamos podido incluir mas participantes, pero son 20 vuelo de altanería, alguno de pequeñas rapaces, y 40 de bajo vuelo, vamos justitos, si esto nos funciona el año que viene abra que plantearse hacerlo a dos días, ya veremos,un saludo a tod@sss
Aves que ha utilizado: Halcón Peregrino, Búho Real,
Libros preferidos: Guía de Campo de las Rapaces de España.
Mas datos: Julio, 13 años, iniciándose en la cetrería gracias a un antiguo profesor. he volado: Halcón Peregrino, Búho Real, Águila Harrys, Lechuza Común.
Buenas, tiene alguien ya las listas de participantes?? ¿las podrían publicar en el foro o enviármelas a mi correo jrodrigo@outlook.com ???.
gracias y un saludo.
Julio R.
Que no le falte vino al falconero, ni a los que le ayudan y acompañan...
Julio R. escribió:Buenas, tiene alguien ya las listas de participantes?? ¿las podrían publicar en el foro o enviármelas a mi correo jrodrigo@outlook.com ???.
gracias y un saludo.
Julio R.
hola tres post mas atrás las tienes, un saludo
muy buenas a tod@s, nuestro a migo,melgares(en el foro), nos dona para el segundo clasificado de altanería copa presidente, un banco de pared, llevara casetas de madera para exponerlas , como veréis esto no para de crecerrrrr,vamos vamosssss, que solo quedan 4+1 dias para cerrar el plazo de inscripcionesssss
Hola Pardi, creo que son 6 € pero mejor llama a la federacion y que te lo indiquen, en la primera paguina primer post esta el numero, recuerda que te valdrá la de cualquier otra comunidad, si tienes dudas ya sabes, me das un tk, solo quedan plazas para altanería y pequeñas rapaces, un saludo.
alfanje escribió:Hola Pardi, creo que son 6 € pero mejor llama a la federacion y que te lo indiquen, en la primera paguina primer post esta el numero, recuerda que te valdrá la de cualquier otra comunidad, si tienes dudas ya sabes, me das un tk, solo quedan plazas para altanería y pequeñas rapaces, un saludo.
Cito, 16 €