II concentración de cetreros del sur.
- pakillo
- Junior
- Nombre completo: Francisco Rodríguez
- Contactar:
Re: II concentración de cetreros del sur.
Muy buenas a todos!!!
Muriel, no te llamé pa lo del pico de tu pájara porque estoy un poco perdido de Graná; espero que pudieras a hacerle el piquillo, si no, me llevo los arreos y lo arreglamos en un momento en la concentración......que sólo quedan 6 días!!
Otra cosa, Antonio, ¿tenéis cañón de video?, creo recordar que me dijiste que sí; es que lo que he preparado es un power point para la charla del domingo. La hora me la confirmas a las 12:30?
Espero que os guste....la daré con mucho cariño!!!!!jeje
Saludos a todos y sed felices!
Muriel, no te llamé pa lo del pico de tu pájara porque estoy un poco perdido de Graná; espero que pudieras a hacerle el piquillo, si no, me llevo los arreos y lo arreglamos en un momento en la concentración......que sólo quedan 6 días!!
Otra cosa, Antonio, ¿tenéis cañón de video?, creo recordar que me dijiste que sí; es que lo que he preparado es un power point para la charla del domingo. La hora me la confirmas a las 12:30?
Espero que os guste....la daré con mucho cariño!!!!!jeje
Saludos a todos y sed felices!
Biólogo (zoólogo).
Criador de ratoneros de Cola Roja y Harris Hawk. Artesano cetrero.
Técnico cría en cautividad del quebrantahuesos.
teléfono 650 111 227.
http://pymrapas.blogspot.com
Criador de ratoneros de Cola Roja y Harris Hawk. Artesano cetrero.
Técnico cría en cautividad del quebrantahuesos.
teléfono 650 111 227.
http://pymrapas.blogspot.com
Bueno novedades interesantes.
International Falconry S.L. y cetreria.com van a colaborar para los regalos que sortearemos del Domingo entre los presentes.
Aqui van.
1 Guante de Stanislav
1 Caperuza de Stanislav
1 Arnes TrackPack (4 tamaños a elegir)
1 Emisor Merlin Micro-Moskito (433Mhz o 216Mhz)
1 vale 50% descuento para un receptor (Tracker Maxima 2mem o Marshall
FM10) (433Mhz o 216Mhz)
(La ostia)
Cetreria.com ademas de soporte para que este encuentro sea posible va a regalar colgantes para identificacion, para que podamos saber por el nick quien somos sin andar preguntando.
(Si es quien se pierda esto, cuando lo diga, le miraran como a un bicho raro, nunca digas YO NO FUI A LA CONCENTRACION)
Gracias a Marco y Abilio por su colaboracion.
Y a todos los que hacen posible que el comienzo de temporada sea mas agradable. Ayer vi como empezaban algunos en las empresas despues de las vacaciones, donde lo metian en un barco, le daban masajes, le ponian musica, y esto es lo mas parecido a empezar la temporada, despues de la muda.
International Falconry S.L. y cetreria.com van a colaborar para los regalos que sortearemos del Domingo entre los presentes.
Aqui van.
1 Guante de Stanislav
1 Caperuza de Stanislav
1 Arnes TrackPack (4 tamaños a elegir)
1 Emisor Merlin Micro-Moskito (433Mhz o 216Mhz)
1 vale 50% descuento para un receptor (Tracker Maxima 2mem o Marshall
FM10) (433Mhz o 216Mhz)
(La ostia)
Cetreria.com ademas de soporte para que este encuentro sea posible va a regalar colgantes para identificacion, para que podamos saber por el nick quien somos sin andar preguntando.
(Si es quien se pierda esto, cuando lo diga, le miraran como a un bicho raro, nunca digas YO NO FUI A LA CONCENTRACION)
Gracias a Marco y Abilio por su colaboracion.
Y a todos los que hacen posible que el comienzo de temporada sea mas agradable. Ayer vi como empezaban algunos en las empresas despues de las vacaciones, donde lo metian en un barco, le daban masajes, le ponian musica, y esto es lo mas parecido a empezar la temporada, despues de la muda.
- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.
Impresionante sin duda!! Menudo lujazo...
Un abrazo y veremos quien son los afortunados
Un abrazo y veremos quien son los afortunados

NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS, SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS.
Me reitero en las gracias ,a International falconry y a Cetreria .com, por su gran aportación.
Y ya solo me queda que pedir un ultimo esfuerzo, a los que vayan a ir a la concentración , y es para que salga todo lo mejor posible, pido la colaboración de todos , intentando cumplir con los horarios de charlas, concursos , comidas, y Ocio, hay que tener en cuenta de la cantidad de personas que van, no es facil de coordinar , pero poniendo un poquito de cada uno , tal como paso el año pasado.
Por ultimo decir que me faltan algunos voluntarios para algunas tareas faciles del campeonato como jueces auxiliares, personal de campo, u otros adjuntos, asi que espero vuentros mensajes.
Y ya solo me queda que pedir un ultimo esfuerzo, a los que vayan a ir a la concentración , y es para que salga todo lo mejor posible, pido la colaboración de todos , intentando cumplir con los horarios de charlas, concursos , comidas, y Ocio, hay que tener en cuenta de la cantidad de personas que van, no es facil de coordinar , pero poniendo un poquito de cada uno , tal como paso el año pasado.
Por ultimo decir que me faltan algunos voluntarios para algunas tareas faciles del campeonato como jueces auxiliares, personal de campo, u otros adjuntos, asi que espero vuentros mensajes.
-
- Master
solo añadir una cosa
oleoleoleoleoleole y ole

oleoleoleoleoleole y ole

"EL DESTINO DE UN PAJARO ESTA REGIDO POR EL COLOR DE SUS OJOS"
-
- Master
solo añadir una cosa
oleoleoleoleoleole y ole

oleoleoleoleoleole y ole

- chaito83
- Master
Quino en condiciones normales, estaría dispuesto a hacer cualquier cosa de las que dices o hiciesen falta... pero sintiendolo mucho, en mis condiciones... solo sirvo para maceta (solo espero que a la gente no se le olvide de regarme de vez en cuando).
Un saludo
Un saludo

Ea, ¿Te valgo yo pa juez auxiliar?. Sólo por la comida.. y la bebida. Me llevaré el pito por si acaso. Y unas castañuelas, ja ja ja ja ja
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
CHaito, no te preocupes que no te faltara nada,te mantendremos regado,
SIRIO,
llevate un cuchillo de los que haces para mi,ya no vemos en la concentracion ,
saludos....................JUAN MUÑOZ
SIRIO,
llevate un cuchillo de los que haces para mi,ya no vemos en la concentracion ,
saludos....................JUAN MUÑOZ
- pedroj.g.a
- Senior
- Relacion con la cetreria: Cetrero--criador
- Años practicando cetreria: 19
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,peregrino, lanario...
tranki chaito....ke te vamos a poer el goteo.... 

Chaito , ten cuidado si te pones en la esquina porque el perro gusta de mear las macetas, tambien tenemos nececidad ademas de perchero, paraguero, marmolillo,señal de aparcamiento y un sin fin de habilidades varias pero me conformo como escribiente de las actas de puntuaciones, anexo a juez principal, que por casualidades de la vida tenia reservado para el señor Sirio y su famoso silvato, para ambos queda reservado un lugar en 1ª fila de Palco con asiento comodo y banderines de colores para marcar los puntos.
- chaito83
- Master
Si si... me gusta me gusta... 
Por cierto... a ese chucho ya le eche el ojo cuando lo vi la anterior vez!! Buena gente el jodio pero mu meón.
Un saludo

Por cierto... a ese chucho ya le eche el ojo cuando lo vi la anterior vez!! Buena gente el jodio pero mu meón.
Un saludo

- Vuelvepiedras
- Master
- Nombre completo: José Luis Pérez
- Asociacion de cetreria: Aceán
- Años practicando cetreria: Algunos
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
- Trofeos obtenidos: Campeón de Andalucía de Altanería 2015
- Contactar:
Si que se puede comer en los Borbollones (12 €) pero yo reservaria ya que se espera que estén hasta la bola.......
José Luis Pérez
Telf: 645785182
E-mail: joselupg22@yahoo.es
Telf: 645785182
E-mail: joselupg22@yahoo.es
-
- Master
no hos preocupesi que sitio hay, el salon del hotel puede teenr una capacidad de 110 personas pero hay sitios preparados para comer (zona piscina por ejem) que hay mas o menos otras 100 plazas mas de comensales.
ya queda nada de tiempo

ya queda nada de tiempo

Antonio se apaña con una escudilla en el suelo ¿o no?.
He tenido mala suerte porque me acaban de comunicar que el viernes debo estar ingresado en el hospital para hacerme unas pruebas de fecundidad y eso, (ya sabeis). A las tres, sin embargo he quedado con el Rafa y el Aurelio en Madrid. Es posible que bata el record de multas por velocidad. Y por supuesto llegaré a Archidona colgado del gotero. Allí se le pasaré a Chaito y yo me colgaré de la bota. JA JA JA JA. Ya no queda na.
He tenido mala suerte porque me acaban de comunicar que el viernes debo estar ingresado en el hospital para hacerme unas pruebas de fecundidad y eso, (ya sabeis). A las tres, sin embargo he quedado con el Rafa y el Aurelio en Madrid. Es posible que bata el record de multas por velocidad. Y por supuesto llegaré a Archidona colgado del gotero. Allí se le pasaré a Chaito y yo me colgaré de la bota. JA JA JA JA. Ya no queda na.
Los cetreros queremos ser solidarios.
Si lo demostramos organizando y participando en un encuentro sin animo de lucro vamos a decirle al mundo que tambien somos SOLIDARIOS.
Todos hemos sentido cercano el terremoto en Peru, por que muchos cetreros con los que charlamos lo han padecido. Han muerto cientos de personas y miles de hogares se han destruido.
Quien quiera participar en el sorteo del Domingo hemos puesto un precio simbolico de 2 euros.
Ya sabeis lo que puede tocar Emisores, caperuzas, guantes, bancos, receptores etc
No sera obligatorio el aportar este donativo (por lo que nadie de los asistentes se quedara sin papeleta con su numero).
Pero si me gustaria que esa cantidad irrisoria sirviera para mostrar nuestro apoyo a tanta gente que sufre en el vecino y hermano pais.
Propongo una ONG que siempre es una ayuda para estos desastres y salvan muchas vidas, que dan aliento a familiares que creian que lo habian perdido todo:
http://www.bomberos-sin-fronteras.es
Si teneis otras ponedla aqui y entre todos la elegimos.
Otra buena noticia fresquita que me envia Antonio Muriel:
Manuel orti del canal Caza y Pesca estara por alli el Sabado para dejar constancia documental de todo el tinglado. Asi que afeitaros y poneros calzoncillos limpios.
Saludos.
Quedan 2 dias. Te lo vas a perder?
Si lo demostramos organizando y participando en un encuentro sin animo de lucro vamos a decirle al mundo que tambien somos SOLIDARIOS.
Todos hemos sentido cercano el terremoto en Peru, por que muchos cetreros con los que charlamos lo han padecido. Han muerto cientos de personas y miles de hogares se han destruido.
Quien quiera participar en el sorteo del Domingo hemos puesto un precio simbolico de 2 euros.
Ya sabeis lo que puede tocar Emisores, caperuzas, guantes, bancos, receptores etc
No sera obligatorio el aportar este donativo (por lo que nadie de los asistentes se quedara sin papeleta con su numero).
Pero si me gustaria que esa cantidad irrisoria sirviera para mostrar nuestro apoyo a tanta gente que sufre en el vecino y hermano pais.
Propongo una ONG que siempre es una ayuda para estos desastres y salvan muchas vidas, que dan aliento a familiares que creian que lo habian perdido todo:
http://www.bomberos-sin-fronteras.es
Si teneis otras ponedla aqui y entre todos la elegimos.
Otra buena noticia fresquita que me envia Antonio Muriel:
Manuel orti del canal Caza y Pesca estara por alli el Sabado para dejar constancia documental de todo el tinglado. Asi que afeitaros y poneros calzoncillos limpios.
Saludos.
Quedan 2 dias. Te lo vas a perder?
Lo primero
bien por la idea, ademas de demostrar lo señores que somos los cetreros , lo Bien que nos lo montamos con cuatro perras que ponemos cada uno y encima nos podemos ir cargados de regalos(quien tenga suerte) , de recuerdos, y de conocimientos, ademas nos permitimos el lujo de dar un granito de arena a esa montaña de arena que se necesita
Lo Segundo va por nuestros patrocinadores y colaboradores comerciales que ahora tienen una oportunidad, aunque escueta de hacer publicidad televisiva, con lo que cuesta un segundo de pantalla, y además al coste irrisorio de unos regalos donados o pequeña aportación economica.
Ademas esto va por el camino de echar raices profundas.(metafora)
Se me ocurre que de los colaboradores y demas , el que quiera tener oportunidad de aparecer, en el canal que se haga una banderola o cartel (sin pasarse) para colocar por el recinto, con suerte filman alguno.
ir entrenando a vuestra mejor cara

Lo Segundo va por nuestros patrocinadores y colaboradores comerciales que ahora tienen una oportunidad, aunque escueta de hacer publicidad televisiva, con lo que cuesta un segundo de pantalla, y además al coste irrisorio de unos regalos donados o pequeña aportación economica.
Ademas esto va por el camino de echar raices profundas.(metafora)
Se me ocurre que de los colaboradores y demas , el que quiera tener oportunidad de aparecer, en el canal que se haga una banderola o cartel (sin pasarse) para colocar por el recinto, con suerte filman alguno.
ir entrenando a vuestra mejor cara

Quino, cuenta para lo que sea con Juan Muñoz, ese tio es Genial para todo.
Vale para montar un chiringito para los escapes, para montar carpas, para cojer el micro, para atender a la tele, por valer vale, hasta para poner derecho a un concejal
y a un alcalde
, un tio con dos coj........
... si señor.
Lo unico malo, es que es mu buena gente
.
Saludos, y la primera la pago yo.
Vale para montar un chiringito para los escapes, para montar carpas, para cojer el micro, para atender a la tele, por valer vale, hasta para poner derecho a un concejal

Lo unico malo, es que es mu buena gente

Saludos, y la primera la pago yo.
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
sin comentarios,ya lo a dicho JAVIER,
QUINO,cuenta conmigo para lo que este dentro de mis posibilidades,
la sengunda la pago yo,
Ya queda menos,cuidadin con la carretera,nos vemos pronto,
saludos,JUAN MUÑOZ
QUINO,cuenta conmigo para lo que este dentro de mis posibilidades,
la sengunda la pago yo,
Ya queda menos,cuidadin con la carretera,nos vemos pronto,
saludos,JUAN MUÑOZ