Quizas como dices lo de la cercania de las casas habia que evitarlo ,y buscar que el perdedero fuera siempre algo mas natural .
Rferente a lo de los amiguetes , no creo que nadie pueda decir nada y en ocasiones anteriores pienso que son calentones ,no razonados ,y deribados de la no obtención del premio ansiado ,como se suele decir" el que se pica....ajos come"
Por cierto viendo que lo mio no pudo ser ,a ver cuando me devuelbes los 1000€ que te di de soborno ...
Buenos dias a todos.
Ayer despues de un viaje de 4h no tenia tiempo de sentarme en el ordenador asi que hoy.....
Soy Evaristo Rodriguez me gustaria agradecer a todos los organizadores de este evento su atencion , amabilidad y saber estar para todas aquellas personas que nos desplazamos de fuera. Han sido unos dias inolvidables y lo he pasado de maravilla. Agradecer tambien al complejo de los Borbollones por su amabilidad a todos los participantes por hacer grandes estos eventos y por dejarnos ver buenos pajaros.
Rafael Rivas di la verdad: del azor que te enamoraste fue la mia.
Cuando llegue a casa colgare alguna foto.
Un fuerte abrazo.
Señores ,bonito finde semana rodeado por completo de amigos!!!!!!!!
Los vuelos flipantes, los faisanes volaban y volaban hasta intentar conseguir entrar en algun perdedero para no ser capturados!!!!!!
El nivel de este año se a notado ,los pajaros iban que se comian los faisanes hasta en el aire, jajajaja el tiempo acompaño excepto a ultima hora que se levanto aire o medio tormenta jajaja pero muy bien!!!!
Frio a rabiar ,por la mañana se llego a los -3º de temperatura ,pero nada que el coñac no quite
Dar la enhorabuena a los ganadores y en especial a los malagueños Nacho y Manolo, como sabia que iban a quedar en las posiciones de cabeza, con sendos lances muy bien echos por sus pedazos de aves.
Nada señores nos vemos pronto , y espero que alguien ponga algunas fotillos de esas que te hacen remorar el momento vivido
salu2
Ojos de fuego,Plumas de seda,Garras de acero:Azor;Principe de los pajaros
Pues si Ebaristo ,no me esconderé mas,asi es
Hombre fuera cachondeos , resuelven de otra manera , hablemos lo que hablemos ,y tienen una progresión en vuelo que te quita el hipo .
Mi mas sincera enhorabuena ,por el lance y por el premio ,y por la pajara y nos veremos en otras .
Como siempre agradecer a los que se han currado este campeonato y decirles que un año mas ha estado de lujo.
Enhorabuena a los ganadores, Manolo al final el pajarillo te esta dando alegrias jejeje.
Un saludo.
agradecer a junta directiva,organizadores y socios de acesur por el buen fin de semana que nos an echo pasar a jacobo que como juez de campo no a dejado un lance sin asistir(los kilos que allas perdido ya los recuperaras) a los jueces D .antonio y D. Pepe Vilches por puntuar nuestros pajaros, a Luis "espiquer oficial de humilladero" a D. Francisco ramirez por todo su trabajo en favor de la cetreria asi como habernos obsequiado a todos con una magnifica esposicion de fotografia con la cual podimos apreciar una evolucion en la vida de un cetrero asi como una modalidad en la practica de la cetreria como es la caza de acuaticas y agradecer muy especialmente a Carmen su mujer por ese trabajo tan enorme que hace en la sombra para que todos podamos disfrutar de estas jornadas y todo salga a la perfeccion y como no a Cristina"subsecretaria de ACESUR"
felicidades a los dos campeones y en especial a evaristo por ser paisano y amigo.
Buenas, permitidme una reflexion sobre este evento. Sobre el campo de vuelo, no creo que diga nada nuevo, es inviable hacer un campeonato de pluma en ese campo, ya que muchos de los vuelos terminan fuera de el, y no se ve la captura, o el escape da esquinazo a la rapaz y estamos en las mismas. Vi pajaros muy bien preparados, que no pudieron consumar la captura a causa de este factor. Se que es el unico sitio que la sociedad de cazadores puede ceder a tal efecto, con lo cual es loable que le echeis pelotas y decidais organizar un concurso a escapes de pluma ahi, quizas de cara al futuro se podria plantear hacerlo a pelo, en lugar de a pluma. Por cierto, los faisanes, soberbios, como volaban los bichos!! Y el funcionamiento de las jornadas tambien muy bien, un pequeño contratiempo con la caja de lanzar, subsanado rapidamente, y un par o tres de vuelos nulos, por lo demas ningun contratiempo reseñable. La climatologia decidio respetar el evento, y eso que el sabado al llegar alli estaba el tiempo cerrado en agua, pero paro de llover y ahi quedo la cosa, eso si, mas frio que el copón, sera porque soy de la costa, jajaja. La labor de los jueces, muy dificil. No hubiera querido yo estar en su pellejo, teniendo que evaluar cuarenta y tantos vuelos repartidos en dos mañanas, con las dificultades que el campo de vuelo entrañaba, no quiero ni imaginarme las cabalas que han tenido que hacer para establecer la puntuacion final. No voy a entrar en el tema de puntuacion, sinceramente no esperaba conseguir nada, simplemente echar un buen fin de semana, y algun escape para mi pajarillo. Por lo demas, y segun lo que pude apreciar, se acerco gente de diferentes puntos de Andalucia y algunos de la Comunidad Valenciana y Murcia, no se si se me escapa alguien mas, pero creo que se deberia apoyar este evento, uno de los grandes que se celebran en tierras andaluzas, para que fuera mas grande aun. Mi enhorabuena por tanto a la organizacion, a ACESUR, a los colaboradores, a los jueces, a quien suministraba los escapes que eran balas, a todos los participantes y a los ganadores. Y por supuesto a mi macho de harris Apache, con sus casi 8 años, esta hecho un chaval, y es una P...MAQUINA. Como decia el otro...si yo no he hecho naaaa, ha sido el...
A ver si luego consigo subir alguna fotillo, aunque son de movil pero por lo menos de recuerdo. Saludos.
Queria dar las gracias a la organizacion por darnos la oportunidad a mi amigo Manolo y a mi por hacer la exibicion por altaneria.
Nos gusto mucho el ambiente espero que nos veamos alli el prox año
muchas gracias y un saludo
La verdad es que lo pasamos de fabula, Quiero gradecer ademas a Diego Pareja por compartir con nosotros parte de su historia, que es ademas parte de la historia de la Cetreria Española con fotos de hace decadas de las que ni imaginaba existiesen, ver a tantos MAESTROS hechos unos Hippies y chavales con pelo largo...¡¡que bueno !! y a Jurgen que nos entusiasmo con sus anecdotas en Mongolia ( a cada cual mas subrealista e increible) y que nos mantuvo con la boca abierta toda la velada, incluso despues de la cena nos acercamos a saber mas y mas, Gracias mil.
A los tres Catalanes Rafa , Jose y Jordi.... nos debeis una y lla apuntamos, para ello Antonio Moya ya se ha puesto manos a la obra y esta convencido de traer Liebres ademas de Faisanes para el proximo año, y sabemos que a eso Rafa no se resiste por mas nieve que pueda encontrar por el camino En serio, se os ha echado en falta, (sobre todo por la noche) jajaja
El terreno de vuelo ya se estaba trabajando en ello y segun palabras del presi, este año no se ha podido conseguir meter a tiempo el nuevo campo en el escenario cinegetico que se requiere para poder efectuar la prueba, pero queda un año. El tiempo aunque daban lluvia los dos dias , solo lluvizno el sabado una horita antes de comenzar, luego Jacobo me dijo aclara y ya no lluebe, y efectivamente , el tiempo le hizo caso y salio el sol TODO el findesemana, osea que mientras tengamos de nuestra parte al amigo Jacobo, pues hasta el tiempo estará de nuestra parte para que los señores Organizadores, participantes, socios de ACESUR y amigos mil hagamos de este evento un gran campeonato, paso a paso. Si no el mas grande aun , si el mas entrañable que no es poco.
PD como decian mil camaras y mas de 20 eran profesionales y solo una foto. Que pasa, no se revelan esas fotos???
Gracia s Jacobo y Antonio y Pepe, fue un placer estar los dos dias depie con vosotros. Nos vemos en otra ....
umber,lo de los peryan de mi amigo miguel eso ya se ve cada vez que los saca a volar ,,,,,,eso pajaritos son un ASESINO todo lo que ve intenta matarlo y no veas que bien vuela un saludo a todos,,y haber si alguien sube alguna de mi machito
no hay orgullo mas grande de que un alumno supere a un maestro
Quiero agradecer el gran apollo que hemos tenido de parte de el presidente de la sociedad de cazadores de humilladero, el señor D .CARLOS GALISTEO, que con su esfuerzo y constancia ha sido esencial para el certamen, a D. ANTONIO GALISTEO, con sus perros nos ha deleitado una vez mas en el campo de vuelo, al alcalde de humilladero el señor D. FELIZ DOBLAS por apostar una vez mas por acesur y como no a PERCOFAN por sus aves en perfecto estado de forma, felizes fiestas a todos los cetreros
No queria entrar a mirar..., ya que me muero de envidia ( sana ) de no poder haber estado alli, pero muchas gracias Pepe...Angel, que sepais que tanto Jose, Jordi como yo..., nos hemos acordado un monton de vosotros y de no poder disfrutar de esas segundas jornadas de Humilladero, ahora queda como un vacio..., pero espero si DIOS quiere no faltar para las proximas y..., como ha dicho Pepe... traerme unas liebres, que vereis....jajaja.