ll Jornadas cetreras de Andalucía(Humilladero)
-
- Master
- Nombre completo: Fº JAVIER ALVAREZ GARCIA
- Relacion con la cetreria: PASION
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 24
- Ave que utilizas actualmente: AZOR,HALCONES,HARRIS
- Aves que ha utilizado: MUCHAS
- Trofeos obtenidos: OBSERVAR TU AVE EN EL CAMPO
- Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA
- Mas datos: AMAR LA CETRERIA ES AMAR LA VIDA
Re: ll Jornadas cetreras de Andalucía(Humilladero)
mas siento yo de no porder asistido y haber participado ya este año esta la pajara que se sale, pu... trabajo,
mi felicitaciones a los campeones y a todos en general y en especial a los organizadores que sin ellos no se hubiera celebrado nada felicidades.
felices fiestas.
mi felicitaciones a los campeones y a todos en general y en especial a los organizadores que sin ellos no se hubiera celebrado nada felicidades.
felices fiestas.
FRANK TLF: 649983435
f_alvarez_artesano@msn.com
artesanía@cetreriafranalva.com
f_alvarez_artesano@msn.com
artesanía@cetreriafranalva.com
venga aver esos videos
- ...pepe
- Veterano
- Nombre completo: ...pepe
- Relacion con la cetreria: profesional y criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR AECCA
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azores,gry peregrino
- Aves que ha utilizado: ...mmm
- Trofeos obtenidos: Ser querido por mi comprensiva esposa y 4 hijos
- Libros preferidos: fox , Mc Dermott, Felix
- Mas datos: Creo que lo grandioso de la cetreria es
que cada cetrero tiene el pajaro que se merece.
Piensalo... - Ubicación: La Alpujarra, Granada
Quiero hacer una aclaración, yo escribo desde mi condición de socio, ni soy organizador , ni siquiera colaborador, ( mas bien soy socio Olgazan), todo ese merito es de la gente que tomo en su dia muy acertadamente las riendas de ACESUR y que este año, después de dos campeonatos donde Paco Ramirez como se ha comentado aquí, se ha partido el pecho trabajando para que esto salga tan bien como ha salido, como digo, “de fabula” junto a su gente de Malaga. Tambien los dos Luises, que siguen currandoselo sin quemarse que no es poco. Por ello cuando empiezo el post, pongo que yo “Quiero gradecer ademas a Diego Pareja y Jurguen por…”es porque ya me sumo a las alabanzas expuestas en los anteriores post hacia las personas responsables del evento. Un comentario que le hice al Presi Pepe Reyes en el coche camino de Humiladero, es que a ACESUR le hacia falta Paco Ramirez y a Paco también le ha venido bien decidirse a tomar la Organización de ACESUR.
Entonces:
Lo de las liebres es pasar una coña de Antonio Moya sobre un permiso de deslocalización o algo así para las liebres, pues los faisanes eran misiles y se refugiaban a kms. de vuelo, a los catalanes, como coña pongo las risas y el emoticon para que quede claro. Yo personalmente los he añorado tras coincidir este año en varios eventos y jornadas( dias y noches). Por lo tanto no se si será o no a liebre, faisan , perdiz o a lo que sea, es solo una coña mia.
“, pues hasta el tiempo estará de nuestra parte para que los señores Organizadores, participantes, socios de ACESUR y amigos mil hagamos de este evento un gran campeonato,” Quede pues claro que yo me integro en los amigos mil, pues soy, como he dicho, soy socio y Olgazan tb, ni Organizador ni participante y quizás alguien se ha molestado por contestar indirectamente a caperucero y otros comentarios sobre el campo de vuelo, quizás no me tocaba a mi decir nada, pido disculpas a quien he ofendido y que sepa que para nada es intencionado, mas bien fruto de mi ignorancia y el cariño que le tengo a él y a esta asociación.
PD te llamo y charlamos. Un abrazo
Entonces:
Lo de las liebres es pasar una coña de Antonio Moya sobre un permiso de deslocalización o algo así para las liebres, pues los faisanes eran misiles y se refugiaban a kms. de vuelo, a los catalanes, como coña pongo las risas y el emoticon para que quede claro. Yo personalmente los he añorado tras coincidir este año en varios eventos y jornadas( dias y noches). Por lo tanto no se si será o no a liebre, faisan , perdiz o a lo que sea, es solo una coña mia.
“, pues hasta el tiempo estará de nuestra parte para que los señores Organizadores, participantes, socios de ACESUR y amigos mil hagamos de este evento un gran campeonato,” Quede pues claro que yo me integro en los amigos mil, pues soy, como he dicho, soy socio y Olgazan tb, ni Organizador ni participante y quizás alguien se ha molestado por contestar indirectamente a caperucero y otros comentarios sobre el campo de vuelo, quizás no me tocaba a mi decir nada, pido disculpas a quien he ofendido y que sepa que para nada es intencionado, mas bien fruto de mi ignorancia y el cariño que le tengo a él y a esta asociación.
PD te llamo y charlamos. Un abrazo
...pepe
- caperuceroo
- Master
- Nombre completo: Manuel Garcia
- Relacion con la cetreria: ARTESANO
- Asociacion de cetreria: NINGUNA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: harris, azor, sacre,cerni,gavi
- Trofeos obtenidos: PRACTICAR LA CETRERIA, EL MEJOR DE TROFEO.
- Libros preferidos: arte de cetreria
- Mas datos: http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=84057
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=64642
VISITA ESTOS ENLACES..... - Ubicación: Mijas Costa (Málaga)
Pepe, para nada me he sentido ofendido (si es eso lo que quieres decir), soy de la opinion de que la critica constructiva siempre te hace dar un paso mas de los ya dados, que no son pocos, tambien he de decir que no escribi el post desde el punto de vista de un participante, eso ya creo que lo aclare, pues todos volamos en las mismas condiciones, sino desde el mismo que el tuyo, un socio mas, que va a pasar un fin de semana y disfrutar con amigos que no vemos muy a menudo, entre los que te incluyo, y a muchos otros. A partir de ahi, todo lo que sea mejorar estara bien, pero al menos lo ya conseguido tambien satisface a la mayoria, pienso yo. Por tanto no me queda mas que estar agradecido a todo aquel que ha puesto su granito de arena para que esto funcione, y que siga muchos años mas. Si se consigue un campo de vuelo mejor, pues bien, si no, pues volaremos en aquel, no hay ningun problema, no me gustaria que mis palabras se hubiesen interpretado de otra manera, sino de ésta. Ojala en años venideros sigamos teniendo dos grandes eventos como el de Iznalloz y el de Humilladero, para seguir disfrutando de nuestra aficion con tan buen ambiente y tan buenas risas....
Saludos a todos.
Saludos a todos.

harrisero_mgm@hotmail.com
-
- Veterano
- Nombre completo: Jose Luis López Díaz
- Relacion con la cetreria: juez de bajo vuelo
- Años practicando cetreria: 26
- Ave que utilizas actualmente: Azor y halcon
- Aves que ha utilizado: todas
- Trofeos obtenidos: campeonato de españa 2012
- Mas datos: criador de azores linea finlandesa, iberica ,buteoides y cooper
Hola a todos , la verdad es que si que hemos comentado varias veces los organizadores de los dos eventos como ya sabeis , IZNAYOZ Y HUMILLADERO, que esto se hace con mucha ilusion, que cada uno aporta tiempo , esfuerzo, horas en las que tu familia siempre pierde y dinero , por supuesto que la directiva tambien aporta su cuota anual como cada socio, y siempre hay algun gracioso que pretende tirar por tierra el esfuerzo de cada uno de los organizadores, pero con cada uno de los socios que apostais por dichos eventos , como que nos dais mas fuerza para que cada vez esto crezca mas y mas, los eventos no solo bien dirigidos salen bien, cada socio tiene la obligacion de salir siempre en defensa de su sociedad que es la que le habre el camino para que el y su ave disfruten de dias como los que estamos viviendo, con esto quiero decir que sin los socios de acesur nada seria posible , por suerte cada año somos mas y mas , a todos los socios de acesur , desearles una FELIZ NAVIDAD y que este año que viene vuelvan a entrenar sus aves para los dos eventos que cada año seran mas importantes 

Una pregunta al margen de lo que habláis... Algún Luis me puede decir cuántos nuevos aspirantes a cetrero se presentaron al examen??
- Evaristo Rodriguez
- Master
- Nombre completo: Evaristo Rodriguez Martinez
- Asociacion de cetreria: El Temple
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Azor
- Aves que ha utilizado: cernicalo, Buho Real
- Trofeos obtenidos: II Jornadas Andalucia 09, III Jornadas Andalucia 1
Jacobo te habia dejado un mensaje en el post de "retrato de azor" pero ahora que te pillo por aqui, me gustaria comentarte una cosa y no puedo poner mensajes privados. Mi tlf 626918939. Evaristo.
Este año los aspirantes fueron 30, menos mal, que el año pasado con 60, pasamos mucho frío, enhorabuena a todos los nuevos y no tan nuevos, le hicimos el examen a Jurguen y casi lo cateamos, estaba el tío nervioso!
Darle las gracias a Diego Pareja y Jurguen por sus conferencias, así como al delegado de la Federación de Málaga por su apollo incondicional, gracias.
Darle las gracias a Diego Pareja y Jurguen por sus conferencias, así como al delegado de la Federación de Málaga por su apollo incondicional, gracias.
Luis Pérez Plazas
luilli762@gmail.com
Tlf-615181052
Núcleo Zoológico
ES180140000128
luilli762@gmail.com
Tlf-615181052
Núcleo Zoológico
ES180140000128
- jangi_la
- Master
- Nombre completo: Antonio Jose Caballero Perez
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador Proximamente
- Asociacion de cetreria: Acesur y Aecca
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Prima Azor Finlandes
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 5º puesto I copa FAC
- Libros preferidos: Todos relacionados con la cetreria
Por fin mi maestro tiene carnet de cetrero,
que stylo!!!!!!!!

que stylo!!!!!!!!

Ojos de fuego,Plumas de seda,Garras de acero:Azor;Principe de los pajaros
-
- Master
- Nombre completo: angel perez punzano
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: A.D.C ELTEMPLE
- Mas datos: MAS ACESUR Y AECCA,ALYMERI
lo que fue una pena la "piona"la pajara de Jose luis se intimido con la gente y luego te pilla tres escapes en el aire la suerte no le acompaño pero que le vamos ha hacer sera en la prosima.
un saludo.
un saludo.
-
- Veterano
Mi premio es haver estado con gente como vosotros , si los dias han estado yenos de risas y de buen rollo , las noches en la chimeneita con certreros de otras regiones, no se han quedado atras, hemos de entender que las aves tienen su hora para volar y que en un campeonato los escapes son un 50 % de suerte , la pajara este año a sufrido un percance y gracias a feliz el veterinario cuento con ella , quizas no ha sido su año pero ahora estoy disfrutando de mi azor en el campo, espero que el año que viene contemos otra vez con cetreros como vosotros y de buen royo como lo hemos tenido este . feliz navidad
-
- Veterano
- Nombre completo: miguel perez santos
- Asociacion de cetreria: asociacion de ceuta
- Años practicando cetreria: desde el 2003
- Ave que utilizas actualmente: harris y peryan
- Aves que ha utilizado: harris,peregrino,peryan
- Trofeos obtenidos: algunos
- Contactar:
buen poco se puede decir que no se sepa.el fin de semana a sido de lujo.el tiempo nos a dejado de disfrutar de este evento tan esperado durante todo el año.
la gente genial,bastante participacion tanto azores como harris,todo a tope.una vez mas los escapes dieron juego.todos los socios pudimos disfrutar de escapes sin ningun problema.en fin que yo creo que no se puede pecir mas.
yo personalmente muy contento con la actuacion de mis pajaros( el zipi machaco todo lo que le solte y candela capturando su faizan)me doi por satisfecho.
felicito a toda las personas que hacen posible que estos eventos sigan a delante.pepe reyes,paco ramirez,luis perez,luis lopez etc...ah y todos los colavoradores y gente del foso ( ke porcierto de barro asta las trancas.ese miguelitooooooo)
desde aqui os deseo unas felices fiesta y un prospero año cetrero.
un abrazo:
miguel perez
la gente genial,bastante participacion tanto azores como harris,todo a tope.una vez mas los escapes dieron juego.todos los socios pudimos disfrutar de escapes sin ningun problema.en fin que yo creo que no se puede pecir mas.
yo personalmente muy contento con la actuacion de mis pajaros( el zipi machaco todo lo que le solte y candela capturando su faizan)me doi por satisfecho.
felicito a toda las personas que hacen posible que estos eventos sigan a delante.pepe reyes,paco ramirez,luis perez,luis lopez etc...ah y todos los colavoradores y gente del foso ( ke porcierto de barro asta las trancas.ese miguelitooooooo)

desde aqui os deseo unas felices fiesta y un prospero año cetrero.

un abrazo:
miguel perez
joder con el peryan paso pormi lado cuado le solte la codorniz k parecia un gavilan detras asta escuche el silvido enorabuena por esa makinita wallace 

aver señores k pasa con los video k no senote k no estaba valero k se le echo de menos saludossssssss
-
- Veterano
- Nombre completo: Alberto mancheño luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y apacionado de la naturaleza.
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Sacre
- Trofeos obtenidos: Los Amigos.
- Libros preferidos: Todos los que hable de la CETRERIA
- Contactar:
MUUUUUUUUUUUUUU WUENASSSSSSSSSSSS KIERO DESDE AKI DAR LAS GRACIAS POR TODO LO BIEN QUE LO PASAMOS TODOS Y LA BUENA ORGANIZACION .
QUIERO DAR LAS GRACIAS A ESE GRUPO DE PERSONAS QUE HACEN POSIBLES QUE AL MENOS 2 VECES AL AÑO NOS PODAMOS REUNIR Y PASAR BUENOS MOMENTOS ENTRE TODOS, ESA GENTE QUE EN TODO MOMENTO ESTAN AHI, A ESA GENTE QUE PASA DE LLUVIA Y MONTAN LAS CARPAS AUNQUE DILUVIE Y QUE AL FINAL TIENE LA RECOMPENSAN DE SABER QUE TODOS LE ESTAREMOS AGRADECIDOS.
ENHORABUENA A TODOAS Y SOBRETODO QUIERO AGRADECER DE UNA MANERA ESPECIAL A LABOR DE LOS JUECES ( ANT MOYA, PEPE VILCHEZ, PEPE REYES Y SAN. JACOBO,) GRACIAS POR TODO.
EL AÑO QUE VIENE NOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VEMOS ALLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

QUIERO DAR LAS GRACIAS A ESE GRUPO DE PERSONAS QUE HACEN POSIBLES QUE AL MENOS 2 VECES AL AÑO NOS PODAMOS REUNIR Y PASAR BUENOS MOMENTOS ENTRE TODOS, ESA GENTE QUE EN TODO MOMENTO ESTAN AHI, A ESA GENTE QUE PASA DE LLUVIA Y MONTAN LAS CARPAS AUNQUE DILUVIE Y QUE AL FINAL TIENE LA RECOMPENSAN DE SABER QUE TODOS LE ESTAREMOS AGRADECIDOS.
ENHORABUENA A TODOAS Y SOBRETODO QUIERO AGRADECER DE UNA MANERA ESPECIAL A LABOR DE LOS JUECES ( ANT MOYA, PEPE VILCHEZ, PEPE REYES Y SAN. JACOBO,) GRACIAS POR TODO.
EL AÑO QUE VIENE NOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VEMOS ALLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

-
- Veterano
- Nombre completo: miguel perez santos
- Asociacion de cetreria: asociacion de ceuta
- Años practicando cetreria: desde el 2003
- Ave que utilizas actualmente: harris y peryan
- Aves que ha utilizado: harris,peregrino,peryan
- Trofeos obtenidos: algunos
- Contactar:
gracias felix,por tus comentarios.
alberrrrrrrrrrrr,como caia agua hoy,menos mal que nos a dao tiempo de salir un rato .que pena que se an visto pocas liebres.
un abrazo amigo
alberrrrrrrrrrrr,como caia agua hoy,menos mal que nos a dao tiempo de salir un rato .que pena que se an visto pocas liebres.
un abrazo amigo
-
- Senior
- Nombre completo: DANI CAÑERO
- Relacion con la cetreria: PASION POR ELLA
- Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: TORZUELO
- Aves que ha utilizado: HARRIS
- Trofeos obtenidos: SOBRE TODO LOS AMIGOS QUE E CONOCIDO
- Libros preferidos: pareja obregon,felix
que pena perderme las charlas cetreras de estos dos fenomenos yurgen y pareja ,que pena 

PRIMERO EL RESPETO,DESPUES LA CETRERIA.
dani cañero.(CORDOBA)
dani cañero.(CORDOBA)
- ...pepe
- Veterano
- Nombre completo: ...pepe
- Relacion con la cetreria: profesional y criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR AECCA
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azores,gry peregrino
- Aves que ha utilizado: ...mmm
- Trofeos obtenidos: Ser querido por mi comprensiva esposa y 4 hijos
- Libros preferidos: fox , Mc Dermott, Felix
- Mas datos: Creo que lo grandioso de la cetreria es
que cada cetrero tiene el pajaro que se merece.
Piensalo... - Ubicación: La Alpujarra, Granada
Luis, esa Iberica que sale en la foto... debe ser la madre de mis niños, los rusos x ibericos con los que tanto me estoy obsesionando, estoy preparando al vodka este para el año que viene ya que este se llevan tu hembra para violarla, cuando fue criada perfecta, igual que mi macho, para criar natural. La veo y es que cada dia me gusta mas, cuidala y ya hablaremos,,, y es que nacieron en mi casa y allí criaran cuando te canses de intentar cosas raras jajaja. La estaré esperando..
No hay mas fotos??? y videos?' como se nota es navidad y cuesta ponerse delante de un pc.
No hay mas fotos??? y videos?' como se nota es navidad y cuesta ponerse delante de un pc.
...pepe
-
- Veterano
Hola pepe , sabes que si es mia es tuya , te invito a que la veas cazar, en estado puro, puedes venir con tus pajaros, hay mucha caza, cuando quieras, me tienes todo el dia pensando en ese viaje que vas hacer, es una ilusion poder ver las aves que tu viste y poder estar con los cetreros de aquellas tierras, me gustaria que la vieras cazar, ahora esta al 100 x 100, ayer calleron tres piezas, tengo toda la semana libre, te deseo un feliz año .
no penseis mal , le derrame un baso de agua en la camisa, eso quiere decir que tambien por la noche se habla de pajaros
no penseis mal , le derrame un baso de agua en la camisa, eso quiere decir que tambien por la noche se habla de pajaros