ya tardabas....jejeje solo falta el "neo.." y "el pepe"
Otra cosa, cuantos mas concursos, eventos o similar en esa cita..mas problemas y quebraderos de cabeza, si al final con q vaya la peña, se lia una gorda con 3 pajaros... ya lo vereis...a mi con tal d bajar a mi Marbellita...osea se Malaga..sol, playita, pescaito, andaluzas...
yo veo tambien perfecto malaga, lo unico que no veo tan bien es que sea un solo dia, algunos se desplazaran desde fuera de Andalucia y se pusiera un fin de semana seria mejor, lo que hay que hacer ahora es ir concretando el sitio y sobre todo la fecha pues es importante ir moviendo las cosas para hacerlo realidad.
la idea de Amaya449 es buena pero para poderla organizar se necesitaria mas tiempo.
una kedada que seria buena y que se puede agregar a la idea de Melquiades seria en temporada de caza y el sitio un coto cinegetico donde poder pasar un rato de caza y despues tener stand sobre todo de "cruzcampo", "alhambra", y algunas mas.
quino cuenta conmigo si te puedo ayudar en algo
pd
la fecha que propongo seria el fin de semana del corpus, fiesta en varios sitios de Andalucia (en Granada por ejem)
bueno, esto ya va cogiendo cuerpo, veo que os vais animando, unos matices.
Para ser la primera reunion de este nivel, opino que cazorla, aunque bonito, queda lejos de todos, y el fin de la misma es aglutinar a la mayor , parte del foro, por otro lado, es mas dificil acceder con medios de transportes publicos, para los que no posean vehiculo propio, o quieran tomar unas copas, y la carretera no es autopista precisamente.
Malaga ofrece en ese sentido mayores garantias de exito, y posiblemente habra un lugar en concreto, donde haya sitio , para todo el personal.
Pero se me ocurre una cosa, propongan candidaturas concretas y luego se sometera a consenso como en las olimpiadas.
Con respecto, a lo que dijo zarza, es cierto que mientras mas actos , mayor dificultad de organizacion, e incluso mayores exigencias del lugar, y claro para montar un stand de algo necesitas un lugar apropiado.
Pero no quita que algun artesano, lleve una mesita y dos docenas de caperuzas, y tres cositas, y alguno se aproveche de la ocasion y ahorre un porte, y con tal se pague el gasoil.
Los criadores, podrian llevar algunos ejemplares, como muestra de sus esfuerzos y porque no reservar alguno.
y asi todo, si tiene exito podria ser la precursora de algo grande sin igual en España.
Lo que si esta garantizado es que va a haber mucha peña con ganas de reirse un rato.
Para ello necesitamos YA, un sitio definido, un recinto, una finca, un descampado, un solar,............, que este disponible, y de facil localizacion a ser posible.
Venga esos lugareños, que se merezcan ser anfitriones, yo en sevilla conozco unos cuantos, pero de momento me mostrare neutral, hay que ganarse ser ciudad organizadora como en los juegos Olimpicos Asi que a currarselo.
Ojo se valoraran muchos factores, comunicacion, metros cuadrados del lugar, Zona natural, distancias, Servicios(bares,aparcamiento, Limpieza), Comodidad del lugar(Agua potable y de baño, recreo,aseos) y por supuesto que se puedan albergar Animales(por si acaso).
Que gusto da que se vea a la gente tan animada!! Esto tiene muy buena pinta...
FenixnoIkki asi estamos los dos compañero, pero ya sabes, tenemos que tener muuuucha paciencia
Senator claro que si tio, yo me pego el salto, pero todo depende del lugar y la fecha en que pille.
Estoy deseando participar en esta magnifica quedada.
Por cierto si alguien subiese desde Cadiz y más concretamente desde Algeciras... que me lo haga saber, porque si me pudiese hacer el favor de acoplarme me ahorraria el gastarme 115 euros de pasar el coche en el barco.
Un saludo
Yo esta claro que si puedo voy aunque sea en bus hasta la estacion de Malaga por ejemplo y luego alli si hay algun alma caritativa que recoja a este pobre salobreñero pues se le estara muy agradecido,pero si la gente de granada no le importa que me acople pues mejor que mejor jejejeje.
Chaito dicen que la paciencia es una virtud,yo tengo mucha pero en este asunto se esta poniendo a prueba jejejeje.
Senator lo de las camisetas es muy buena idea y llevo ya bastante tiempo pensando en hacerme una pero como quiero hacermela con la foto de mi pajaro pues me tengo que esperar que aqui en mi pueblo hay un sitio donde hacen las camisetas y rotulos y esas cosas.
Pues lo dicho y que si se puede ayudar en algo aqui estoy.
Quiero haceros notar un detalle que creo que se nos ha pasado a todos. Anoche fueron las cruces en Granada y ANTONIOMURIEL se fue de cruces luego... que coño haces escribiendo un mensaje A LAS 7:30 DE LA MAÑANA!!!!!!!!!!!! AGONÍASSSSSSSS no me digas que has llegao a esa hora de marcha con la que se lió anoche!!! más bién será k tienes que currar. Desde ese punto de vista enhorabuena tío. Que cuerpo que lo aguanta todo :D:D:D:D
Para los de granada no os preocupeis, nos organizamos bien y ya está, vamos 4 en cada coche y listos. Fenix si te pilla mejor subir a granada yo te llevo sin problema y quien quiera de granada tb. Lo suyo sería alguien que tuviera una fragoneta pa llenarla de foreros y camisetas .
Yo tengo una camiseta de la web, es blanca y con el logo de Cetreria.com en el pecho así chikito y por la espalda en grande el logo de cetreria.com. Es sencilla y bastante barata porque el logo es hueco y no te cascan mucho por la tinta. Supongo que añadir el nick de cada uno no costará mucho más pero una foto en color seguro que te sale más cara.
En cuanto a sitios, yo prefiero algo con playa, pero como dicen, si es en córdoba vendría más gente. Pues a ver si alguien de córdoba nos informa de posibilidades allí.
hombre, por mi no hay problema, siendo malaga lo pillo cerquita, pero si tiene que ser cordoba por la gente que viene de fuera de andalucia, pues tambien valdría.
Hay que proponer el dia porque por estas fechas ya esta haciendo bastante calor por aqui...o tal vez pasado el verano, en septiembre por ejemplo que ya no aprieta tanto el calor y tambien hay solecito.
Si puedo echar un cable me lo dices, y aqui estamos para ayudar...
para q no haya problemas de elección de provincia, veniros a Ciudad Real, a ver si asi animamos a la gente de estos barrios q hay muy pocos cetreros.
un saludo
Pues entonce vale Pablo me pilla mejor subir a grana dejar el coche por donde esta la estacion del bus y que me recojas.
Bueno pues los que quieran camisetas que lo digan y se mira a ver donde sale mas barato o algo.
Se quereis me decis un numero de camisetas y pido presupuesto aqui en mi pueblo,con el logo del foro,el nick de cada uno y el lugar y la fecha de la quedada las camisetas en amarillo y todo lo demas en negro o como sea.
Bueno saludos y mientras sea un dia que podamos ir todos pues que sea el que sea de momento despejo todos los domingo del año que quedan para hacer hueco.
Pienso que estar cerca de un entorno natural que ofrezca posibilidades de observar rapaces tambien
estaria bien.
Como centrico centrico con agua cerca, buenas comunicaciones y paisaje natural envidiable tenemos el torcal de Antequera y como lugar de encuentro Antequera.
Cercano para todos los andaluces y cercano de Cordoba con buena comunicacion para los que vengan del Norte.
(Cerca queda la Federacion Andaluza de Caza con magnificas instalaciones.......)
Saludos
Rafa
Buena aportacion, Rafa, ya habia yo pensado en antequera como una opción, y ademas quizas sea el punto equidistante mas democratico de andalucia, a todos nos cae mas o menos igual, a excepcion de Huelva y Almeria, a una hora y pico de camino, algo mas retirado que cordoba pero mejor que la costa , para los que bienen de fuera de la provincia.
solo falta lo que dije, el sitio concreto donde quedar, alguien que conozca a los de la federacion, o otro lugar, alguien de antequera que se entere, o en su defecto de poblaciones cercanas.
*Cuando sepamos un sitio en concreto, seguire con la problematica siguiente, fecha(dia o jornadas), presenciales(La peña, artesanos,criadores, asociaciones..... y todo el que quiera, de modo particular o representando una entidad) Actos a realizar , formas de papeo y bebibles "varias modalidades".
Buenissima idea Quino, ya que ganas teniamos todos de vernos depues del desastre en eventos por una gripe ...que ya no recuerdo como era.
Cazorla ofrece infraestructura mas que suficiente para albergar a cientos de visitantes en uno de sus muxos campings o zonas de acampada controlada pidiendo el permiso desde ya. Puente de herrerias en el nacimiento del Guadalquivir y cotorios como dice Antonio cerca del museo de caza y junto al peque rio, son parajes que ofrecen Campings con piscinas bungalows, restaurantes, etc, en medio de Naturaleza y marcha de bares y discos por la noxe para seguir con las anecdotas e historietas de caza. Lo de llegar es cierto que se va una hora despues de dejar la autovia que baja de Madrid - Cordoba- granada.
Cordoba ofrece un embalse de San Rafael de Navallana que acampan en us orillas despejadas en medio de Dehesas y monte de Jaras y alcornoques con acebuches etc, y a unos 5 minutos esta la aldea Alcolea, con una pension con Bufet libre los fines de semana que te mueres a precios de risa. dormir una noxe es 20 euros hab. doble y 12 la sencilla. y el bufett que es la hostia 8 € a todo lo que puedas comer. El problema es comer a las 14 horas si no estará petado, en esa misma calle de Alcolea estan los pub bares y disco para seguir la marxa. Eso los que ademas de cazar nos gusta pescar sabemos esos sitios por experiencia. Para evitar historias, sea donde sea deveriais poner unas fechas y reservar para un centenar de personas que parece se pueden apuntar, pues despues se evitan así malos rollos de ultima hora. Lo de Antequera yo voto que no , pues me vais a espantar las Rabonas de nuestro coto >JAJAJA, bromas aparte si es el centro de Andalucia , pero la desconozco( No hay buena pesca) y por tanto deverian ser los cetreros colegas de la zona la que se deberian mover y buscar algo para esa cantidad de Cetreros hambrientos de Juerga y encuentros. A donde digais...allí me presento, con mi furgona llena de foreros ( ya he captado la indirecta Senator) y de lo que os de la gana para pasarlo bien. Saludos y ya direis...pepe
...pepe, mas claro el agua, hasta precios aproximados y todo como la guia Campsa, si sabes algo mas detallado del lugar, te rogaria que lo contaras, como posibles prohibiciones al baño, posibilidad que alguno lleve su pajaro o su perro, sombra, merenderos, aguapotable, vecinos molestos, autoridades pejigueras, posibilidad de hacer barbacoas, o agun tipo de catherin o salon disponibles, y claro disponibilidad.
Los Cordobeses podeis poner vuestro granito.
***Hasta ahora la de San rafael es la version mas documentada, cerquita de Cordoba, junto a Alcolea del rio y Posadas, facil llegada, y buenas vistas.Quizas no tan centrica como Antequera.
Malagueños , alguno que se entere que estais cerca, disponibilidad y sitio concreto, no os quejeis despues.