II concentración CERNICALEROS 2006

Fechas y programas
Responder
Juanse
Master
Master

Mensaje por Juanse »

Bueno pues se ara lo que se pueda como dijo el maestro.
Que quede claro que en ningun momento aludi a la competibidad de dicho hacto, si no mas bien a las ilusiones que sin duda pondran muchos nuevos cetreros en esta su primera participacion en un acto como el que se presenta. Por mi parte no creo que haya problema, pues aunque Umbria esta gorda como un tonel y hay que desainarla y cumplir con unos pasos mas o menos obligados, la muda esta completada y aunque apenas tengo tiempo por el nuevo trabajo, creo que puede estar perparada, al menos para volar, pero como digo muchos otros que aun no han terminado por completo la muda y que quizas por su menor esperiencia no puedan estar preparados para dicha fecha sera una lastima que no puedan participar como a buen seguro les gustaria.
Por otro lado si como bien dices ya se a llevado a cavo la labor de pedir los permisos pertinentes para dicho hacto "cosa que me agrada en grado sumo" entiendo que no aya posibilidad de variar la misma, con lo que tendremos que hacer lo que podamos.
Un fuerte abrazo.
P.D:Por mi parte todo esta bien, aunque sin saber que todo estaba tan avanzado pense que podia ser motivo de dicusion la fecha definitiva de dicho acto.

Juanse
Master
Master

Mensaje por Juanse »

Se me olvidava. :lol:
Un fuerte abrazo hemano beneharo :wink:
JUANSE

athene
Moderador
Moderador
Nombre completo: Enrique Ruiz
Relacion con la cetreria: cetrero y veterinario

Mensaje por athene »

MAMON.

Me había preocupado....

iZtacihualt
Veterano
Veterano

Mensaje por iZtacihualt »

bueno pues no ahy nada que hacer pero luego Zarza no me toques las narices con que Mercurio no vuela tan bien como te he dicho eh!!!!!!!!!! QUE TE CONOZCO BACALAO!! en fin en fin nos vemos el mes que viene!"!!
bye!

SOB
Junior
Junior

Mensaje por SOB »

Mira el perro del Zarza como suelta las cosas poco a poco, que cabroncete.

Inma a haber si podemos vernos, que hace mucho que no se nada de Juan ni de ti ( solo lo del viaje). Nosotros quedamos muchos días.

Un saludo.

doampe
Senior
Senior
Nombre completo: Domingo Amores Perez
Relacion con la cetreria: cetrero,criador
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: muchos
Ave que utilizas actualmente: harris,yankys
Aves que ha utilizado: de casi todo
Libros preferidos: todos lo que tenga que ver con la cetreria

Mensaje por doampe »

para los escapes de ratones los ofrecco gratissaludos :
Domingo

jgmfalcon
Junior
Junior

Me apunto

Mensaje por jgmfalcon »

Ey, cuando este la cosa clara (sitio, hora, etc...), por dios decidmelo.
No tengo pajaro pero me encantaría verlo, porfa.
Muchas gracias.
La inmensa estepa, un caballo rapido, la brisa en el pelo y un halcón en el puño

YoMuro
Senior
Senior

Mensaje por YoMuro »

ESTO ES UN NOTICION!!!

Me alegra tener incluir en mis planes dicho evento, no me lo perdere por nada del mundo. Me muero de ganas.

Es cierto que tal vez algunos pajaros no esten apuntito de todo, pero yo estoy con zarza, ¿que mas da? Seguro que vamos a disfrutar todos de lo lindo, y se entendera que los pajaros se vuelen de acuerdo a sus pasos en la temporada. Si es a escapes, dichosos sean los ojos que lo vean, si son vuelos a la tira, son igualmente bonitos, que se lleva alguno el fiador, pues mira, mas variedad de tipos de vuelos. Lo cual creo que puede enrriquecer la jornada.

No creo que nadie valla con la idea de decir: mi pajaro vuela mejor que el tuyo, no es una competi, es una fiesta de CERNICALEROS!!!

Se que siempre gusta que vean lo bien que vuela cada pajaro y tal, pero eso ya lo ve cada uno en su dia a dia en el campo, yo creo que este evento mas que para eso es para disfrutar del dia. Por lo menos yo me lo tomo asi.

Si no estoy volando a mi pajara bien para entonces, pues intentare unos vuelos a la tira, o lo que sea, depende de como valla. Pero sin ningun problema.

El caso es aprobechar el dia, todos juntos, camaderia, vulgares, yankees, mochuelos, gavilanes, lechuzas, alcotanes, campo, y escapes,,,

Es que acaso se puede pedir mas???

Dicho todo esto, solo espero que todo valla para alante sin dificultades. Parece que los pasos van muy bien, ya que se ha pedido permiso a medio hambiente y todo.

Pues nada chicos y chicas, espero veros alli a los mas posibles. Tengo muchas ganas. Ademas que ultimamente estoy un poco desconectado del embrollo.

Zarza, eres un campeon, aunque no sea una competicion tu te mereces un trofeo por todo lo que te lo estas currando, tanto con el club de la alpargata, como con la "yankees krew" como organizando esto.
Pero sabes, pienso que ese trofeo te lo vas a llevar este dia, tu premio sera disfrutar de una gran jornada de CERNICALEROS 2006

Un abrazo a todos. Yo, Muro.

faliantonio
Veterano
Veterano
Nombre completo: Rafael Antonio
Asociacion de cetreria: ninguna
Libros preferidos: todo aquel en el que hablen de rapaces
Contactar:

dioss

Mensaje por faliantonio »

por favor acisadme de todo soy el fanatico de los cernis por favor en kuanto sepais algo decidmelo porfas juanse por fas zarza
decidmelo k me lo pierdo y me muero por dios en serio sitio fexa y hora por favor k me vendria de .... ...... pa conocer cetreros de mi zona con cernis y a ustedes por favor avisad con un privadillo el cernicalillo faliantonio pliss

Nekira
Senior
Senior
Nombre completo: Lidia Rodriguez
Relacion con la cetreria: Cetrera
Años practicando cetreria: 16
Aves que ha utilizado: Cernícalo, Gavilán, Alcotán
Mas datos: Licenciada en Biología

Mensaje por Nekira »

Allí estaremos, y coincido con los demás en que se hará lo que se pueda con los pájaros. Sea lo que sea, seguro que pasamos un buen día.
P.D: YoMuro, ¿sigue en pie lo de las caperuzas?

aloo
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por aloo »

Intentaremos ir ya que el anterior cernicalero me lo perdi. Un que tenga que ir solo :( bueno en fin a ver si el trabajo me deja tiempo y alli estaremos a ver si se van concretando cosas.

Un saludo. y animos que los cernicaleros tenemos que tener un sitio tambien.

a.oria
Master
Master
Asociacion de cetreria: AECCA

Mensaje por a.oria »

la pena es que coincide en fechas con el certamen que organizan en cantabria, en la villa de suances.
¿ no hay posibilidad de modificar la fecha de celebracion de la reunion ?

Luix
Senior
Senior
Nombre completo: Luis Villarroel Nuñez
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 1 y varios de morral
Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
Aves que ha utilizado: Parabuteo unicinctus
Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
Contactar:

Mensaje por Luix »

Muy bueno Zarza( asi que un bulo eh...)! Ya me he puesto al dia Jejeje, y aunque sin pajaro si se me permite alli estare. Si necesitas algun tipo de ayuda, cuenta conmigo.

YoMuro
Senior
Senior

Mensaje por YoMuro »

Di que si nekira, es una buena oportunidad para conocernos y hacer el intercambio. Me preparare alguna bonita. Tal vez no sea utilizable, pero procurare que sea bonita.

Alf, digo lo mismo que luix, si en algo puedo ayudar.... yo tb me ofrezco.

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

Yo creo que salvo catástrofe o fuerzas mayores subiré...aunque seguramente sin pájaro alguno.

Si se cambia de fecha, mientras caiga en fin de semana me es igual.

Salu2 a tod@s.

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

como siga asi, va a haber mas gavilaneros q cernicaleros...q miedo.... :miedo: :palomitas:

gracias a todos!! :neng:

SOB
Junior
Junior

Mensaje por SOB »

Enrique, las tortola diamante es una tortola de orgigen australiano y de un tamaño algo mayor a un gorrión, pero más pequeño que una codorniz. Hemos conseguido unas parejillas para poder criarlas y soltarselas a los yankees. Por las parejas que tenemos los machos se les ve muy fuertes.

Un saludo.

SOB
Junior
Junior

Mensaje por SOB »

Enrique, hay criadores que las tienen y si no puedes pedirlas en las pajarerias. Por lo que me han comentado , crian como ratas y con pocos cuidados. Las nuestras las conseguí por contactos de un amigo mío.

Yo tengo un buen palpito con estas tortolitas. tienen que ser un buen escape para los cernis.

Un saludo.

Responder