!Importante!suspendidas jords. acean.
- faliantonio
- Veterano
- Nombre completo: Rafael Antonio
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Libros preferidos: todo aquel en el que hablen de rapaces
- Contactar:
Re: !Importante!suspendidas jords. acean.
Asi, va todo de lujo que " defensores" tenemos anda que bien es cierto que tienes que tener un ojo delanto y otro detras por que si no te la dan por la espalda. Yo lo resumo en una palabra , indignante. Me parece muy fuerte lo que tenemos que vivir en el dia a dia si uno se fia son impedimentos por todos lados no es solo el tema este es que donde quiera que este la junta metida y tope con cetretos... a rezar un poquito por que si no la llevamos clara. Pero como mandan ellos.. ahi que joderse. Si no te gusta la ley te jodes por que tu eres una virutilla mas del mundo y nosotros los que te jodemos el terreno para que caigas en duro y no en blando. Yo no se si esto se arregla con menifestaciones o con que por que no tengo experiencia en eso pero desde luego esto no debe seguir asi.
Y es que uno solo no puede hacer nada por que directamente ni te reciben que es lo peor.
Y se deberia de hacer algo creo yo y lo que soltamos aqui decirselo a esos malditos ____ de ____ en su cara. Cuando sean esas 200 personas que pensaban ir a la jornada a ver que pasa por que si se quiere se monta una como un demonio mas mal no puede estar la cosa. Lo que nos enseña la cetrria en esto es que un pajaro sin cetrero no hace nada y un cetrero sin pajaro tampoco para esto nos necesitamos todos.
saludos.
Y es que uno solo no puede hacer nada por que directamente ni te reciben que es lo peor.
Y se deberia de hacer algo creo yo y lo que soltamos aqui decirselo a esos malditos ____ de ____ en su cara. Cuando sean esas 200 personas que pensaban ir a la jornada a ver que pasa por que si se quiere se monta una como un demonio mas mal no puede estar la cosa. Lo que nos enseña la cetrria en esto es que un pajaro sin cetrero no hace nada y un cetrero sin pajaro tampoco para esto nos necesitamos todos.
saludos.
Hay que empezar aprendiendo de los errores para poder enorgullecerse de los aciertos.
- tomeu
- Master
- Nombre completo: Manuel Arjona
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
- Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
- Libros preferidos: Relacionados con cetreria
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
yo solo digo que hablar mal es muy facil y criticar mas aun sin saber lo que pasado. No se han podido celebrar porque no entraban dentro de la legalidad, no porque medio ambiente no ha querido.
Si mirais un poco la orden general de vedas y el plan tecnico del coto vosotros solo os dareis cuenta de que porque no se han podido celebrar, sentarse ha escribir y hablar mal, de lo que sea, sabemos todos, hacer las cosas bien no tantos e intentar organizar algo, para que los que escriben mal se diviertan menos aun.
saludos
Si mirais un poco la orden general de vedas y el plan tecnico del coto vosotros solo os dareis cuenta de que porque no se han podido celebrar, sentarse ha escribir y hablar mal, de lo que sea, sabemos todos, hacer las cosas bien no tantos e intentar organizar algo, para que los que escriben mal se diviertan menos aun.
saludos
-
- Junior
- Nombre completo: Manuel Bermudez Rodríguez
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: ex-acean
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: azor, harris H. Pere
- Aves que ha utilizado: menos aguilas
- Trofeos obtenidos: + de 250 en la presente temporada
- Libros preferidos: Novelas historicas
- Mas datos: mabero2007@hotmail.com
Las críticas pueden ser constructivas o destructivas, y en mi caso solo trato de hacer constructiva, si habéis tenido en cuenta todos los detalles que han aparecido en topics anteriores, ¿por qúe os enfadais? Lo que digo, es que ahora ¿vamos a consentir un "ultraje" más? ¿ Tenemos la contestación por escrito ? ¿Por qué no se hace nota de prensa en las principales Revistas de caza? ¿Os habéis dirigido a F.A.C.? ¿Que opina el delegado de cetrería de la F.A.C? ¿No cabe recurso a la resolución? Y si la ünica salida que queda es montar un "pollo" se monta.
Por que queridos amigos esto es ESPAÑA, y cada ciudadano tiene unas obligaciones pero también unos derechos, y no una República Bananerapero creedme si os digo que estoy cansado mas que nadie de "pelearme" todos los días con la administración,por motivos de trabajo, y para ganar hay que ser mejores que ellos.
ACEAN ¿Tiene servicios jurídicos? Sï o no. Contratar los servicios Juridicos de un bufette de abogados no sería demasiado gravoso para los asociados.¿Si llevamos razón por que no se piden responsabilidades?
Eso es lo que trato de decir,no criticar a responsables de la organización,que habrán realizado una laboe improba malgastando su tiempo libre y su dinero.
A los noveles: ¿Os quedan ganas de seguir siendo cetreros? " Hoy habré perdido una batalla, Pero al anochecer puedo haber ganado otra". NAPOLEON BONAPARTE.
Por que queridos amigos esto es ESPAÑA, y cada ciudadano tiene unas obligaciones pero también unos derechos, y no una República Bananerapero creedme si os digo que estoy cansado mas que nadie de "pelearme" todos los días con la administración,por motivos de trabajo, y para ganar hay que ser mejores que ellos.
ACEAN ¿Tiene servicios jurídicos? Sï o no. Contratar los servicios Juridicos de un bufette de abogados no sería demasiado gravoso para los asociados.¿Si llevamos razón por que no se piden responsabilidades?
Eso es lo que trato de decir,no criticar a responsables de la organización,que habrán realizado una laboe improba malgastando su tiempo libre y su dinero.
A los noveles: ¿Os quedan ganas de seguir siendo cetreros? " Hoy habré perdido una batalla, Pero al anochecer puedo haber ganado otra". NAPOLEON BONAPARTE.
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
FALI, no te alteres que eres muy jovencillo,guarda fuerzas,para cuando seas mas mayor,reunir todos los requisitos para poder organizar un certamen sin problemas,
y defensores,creo que me incluyes a mi,pues en este caso creo que si,por muchos otros en contra de la administracion y siempre lo estare,
FEDE,
si me equivoco corrigeme,por lo que puedo descifrar en tu post,que quieres decir,que en la fecha que queriais hacer el certamen esta fuera de fechas de vedas,conejo y perdiz,
que el coto no tiene contemplado en el plan tecnico,la modalidad de CETRERIA o no es escenario de caza o coto intensivo,
pueden estar ahi los motivos por los cuales,no se a autorizado el certamen,CREO QUE SI,
FEDE, ahi unas leyes, que todos las tenemos que cumplir,por asi fueron hechas,equivocadas o acertadas,estan.
no te alteres campeon,ya veras como el proximo certamen sale de lujo,
y cuando la administracion hace cosas que no me gustan, el primero que las recrimina soy YO,
a seguir todos bien,que la muda es larga,
saludos : JUAN MUÑOZ
y defensores,creo que me incluyes a mi,pues en este caso creo que si,por muchos otros en contra de la administracion y siempre lo estare,
FEDE,
si me equivoco corrigeme,por lo que puedo descifrar en tu post,que quieres decir,que en la fecha que queriais hacer el certamen esta fuera de fechas de vedas,conejo y perdiz,
que el coto no tiene contemplado en el plan tecnico,la modalidad de CETRERIA o no es escenario de caza o coto intensivo,
pueden estar ahi los motivos por los cuales,no se a autorizado el certamen,CREO QUE SI,
FEDE, ahi unas leyes, que todos las tenemos que cumplir,por asi fueron hechas,equivocadas o acertadas,estan.
no te alteres campeon,ya veras como el proximo certamen sale de lujo,
y cuando la administracion hace cosas que no me gustan, el primero que las recrimina soy YO,
a seguir todos bien,que la muda es larga,
saludos : JUAN MUÑOZ
yo no se ni de politica ni de organizacion, lo que yo si se es que es la segunda vez que me quedo sin jornada, desconozco los motivos de la cancelacion pero se de que tipo son.
ahora planteo ¿se reunian todos los requisitos legales para poder realizarla? me consta que en la primera no, y en esta no lo se, si en esta si se reunian pues adelante, que los organizadores y administradores de la asociacion recurran.
¿que no se reunian? lastima, a mirar hacia la del año que viene y a organizarla con tiempo, yo me lo tomo con resignacion, no hay que exaltarse.
conozco a varias personas encargadas de la asociacion y puedo decir o creo poder decir que ellos han hecho todo lo posible por realizar esta jornada, no creo oportuno sacar conclusiones sin conocimiento de causa.
por lo que he podido observar hay muchos miembros de este foro que son como pirañas, saltan cuando huele a sangre, ¿quienes de los que han escrito la palabra "joderse" (en particular uno que se que ha escrito sin saber, atraido por el morbo quizas, menos mal que alguien inteligente le ha dicho algo inteligente) es miembro de la asociacion?
fali, te digo lo mismo que Juan.
un saludo y espero que paseis todos un buen fin de temporada.
ahora planteo ¿se reunian todos los requisitos legales para poder realizarla? me consta que en la primera no, y en esta no lo se, si en esta si se reunian pues adelante, que los organizadores y administradores de la asociacion recurran.
¿que no se reunian? lastima, a mirar hacia la del año que viene y a organizarla con tiempo, yo me lo tomo con resignacion, no hay que exaltarse.
conozco a varias personas encargadas de la asociacion y puedo decir o creo poder decir que ellos han hecho todo lo posible por realizar esta jornada, no creo oportuno sacar conclusiones sin conocimiento de causa.
por lo que he podido observar hay muchos miembros de este foro que son como pirañas, saltan cuando huele a sangre, ¿quienes de los que han escrito la palabra "joderse" (en particular uno que se que ha escrito sin saber, atraido por el morbo quizas, menos mal que alguien inteligente le ha dicho algo inteligente) es miembro de la asociacion?
fali, te digo lo mismo que Juan.
un saludo y espero que paseis todos un buen fin de temporada.
- faliantonio
- Veterano
- Contactar:
jajaja juan lo de defensores no lo decia por ti . a ver Las leyes bien es cierto que hay que respetarlas pero si es cierto lo que se ha dicho la culpa la ha tenido medio ambiente la idea que yo he expuesto es en caso de que eso fuese asi pero como ya he comentado no es solo en esto sino que nos repercuten para mal en otras cosas. Yo no se como ha sido organizado esto pero desde luego si no ha sido culpa de medio ambiente pido perdon por lo dicho y recalco que no iba por ti juan, ni por ti n9 por ningun cetrero.
Hay que empezar aprendiendo de los errores para poder enorgullecerse de los aciertos.
- faliantonio
- Veterano
- Contactar:
jolin se me ha cortado esto jeje lo de defensores iba por los de ahi arriba los que se hacen llamar politicos.
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
OK, FALI,
pero creo que estoy en lo cierto,MEDIO AMBIENTE, no a tenido la culpa de la suspension,pero nadie contesta asi que nos quedaremos sin saberlo,
saludos: JUAN MUÑOZ
pero creo que estoy en lo cierto,MEDIO AMBIENTE, no a tenido la culpa de la suspension,pero nadie contesta asi que nos quedaremos sin saberlo,
saludos: JUAN MUÑOZ
- faliantonio
- Veterano
- Contactar:
Pues si es asi la verdad estaria bien saberlo. pero como yo no soy de ACEAN a que no? buteo_ zahañero? tio la puñalada por poco me saca las tripas sabes razon no te falta la verdad si que no estoy. Pero si mal no recuerdo podia ir quien quisiera a parte de los de la organizacion. yo no puedo opinar verdad? pues nada pero no te creas que tarde o temprano podre opinar .
Ante todo la intencion era muy buena, el sitio aceptable, los proveedores cinegeticos identificados y en regla, y la documentacion presentada en tiempo y forma, hay que diferenciar epoca habil de caza, no se necesita crear escenario de caza para la suelta, epoca no habil de caza, si hay que crear escenario decaza para la suelta, eso es lo que he entendido, se podria haber hecho a liebre que estaba dentro de la legalidad o haberlo pospuesto creo tiempo limite marzo dias arriba dia abajo, para haber arreglado lo del escenario de caza, mi pregunta es, estos que hacen esa critica constructiva o destructiva o se quejan por quejarse o por no se que, mi pregunta es, fuisteis capaces de llamar al presidente de acean o a Fede para apuntaros el escape que queriais cazar, o es que hera una molestia tan grande para que solo X personas si pensaran en asistir con sus aves,si se apuntaron para hechar un dia de campo diez personas con un gasto presupuestado de 200 personas, por parte desde mi punto de vista mejor ha sido a si, pero no tiene valor es mi humilde opinion, cuando un presidente de una asociacion se mueve por el bien de la sociedad hay que cooperar con el, porque por respeto se lo debeis y en vez de poner pegas que vienen solas, sulocionar los problemas es lo interesante y dificil, y en este caso lo dificil es juntarse a comer, gratis, beber gratis, cazar gratis y todo lo pone la asociacion, hay que hechar leña al fuego para que arda pero para hacer mas cosas cada año hay que hacerlo entre todos, yo no soy socio de Acean, pero lo sere, si he molestado a alguien le pido disculpas, el año que viene se pediran 7 meses con antelacion para que nos de tiemp a cambiar de coto si hace falta, considero que fue un poco precipitado entre otras cosas, Emilin de los bosques
- tomeu
- Master
- Nombre completo: Manuel Arjona
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
- Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
- Libros preferidos: Relacionados con cetreria
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
amen Emilio, creo que ya esta todo dicho y lo has bordado!!!
saludos
saludos
no he querido ni quiero tirar tierra encima a nadie con mi post, simplemente expreso mi opinion, y recalco que lo que he intentado hacer es defender a los organizadores de este evento, que por lo que puedo observar no es simplemente juntar unas pocas de personas y soltar escapes.
Fali: no se como lo haces pero siempre quedas de victima, yo no apuñalo, solo que me indigna mucho que la gente hable por hablar, cosa que espero yo no haga.
que quede constancia Emilio, que creo que soi una de esas 10 personas que notificaron su asistenciallamando al presi y eligiendo perdiz como escape.
Fali, te muestro estas dos frases que tengo mas que marcadas porque me han callado mas de una vez, no quiero ofender ni a ti ni a nadie, pero ya que estamos las trascribo aqui.
"Mas vale permanecer callado y parecer tonto que despejar las dudas definitivamente" Groucho Mark
"Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos hablan porque tienen que decir algo"
(que conste no me considero sabio ni considero a nadie tonto, ninguno de los que veo por este gremio suelen serlo, quizas lo sea yo, no lo se, yo no me puedo juzgar a mi mismo.)
un saludo y si alguien tiene algo que decirme que me lo diga personalmente, fpm_fran_1991@hotmail.com
y publicamente aunque no se halla celebrado doi gracias a Emilio y colaboradores por el esfuerzo y interes mostrados, deberan poner muchas pegas los de medio ambiente, no lo se, supongo que sus razones tendran, aunque para nosotros son un gran inconveniente, confio en que el 2008 podamos disfrutar de esta jornada.
sinceramente vuelvo a decir que espero no se malinterpreten mis palabras, "el papel todo lo traga"
Fali: no se como lo haces pero siempre quedas de victima, yo no apuñalo, solo que me indigna mucho que la gente hable por hablar, cosa que espero yo no haga.
que quede constancia Emilio, que creo que soi una de esas 10 personas que notificaron su asistenciallamando al presi y eligiendo perdiz como escape.
Fali, te muestro estas dos frases que tengo mas que marcadas porque me han callado mas de una vez, no quiero ofender ni a ti ni a nadie, pero ya que estamos las trascribo aqui.
"Mas vale permanecer callado y parecer tonto que despejar las dudas definitivamente" Groucho Mark
"Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos hablan porque tienen que decir algo"
(que conste no me considero sabio ni considero a nadie tonto, ninguno de los que veo por este gremio suelen serlo, quizas lo sea yo, no lo se, yo no me puedo juzgar a mi mismo.)
un saludo y si alguien tiene algo que decirme que me lo diga personalmente, fpm_fran_1991@hotmail.com
y publicamente aunque no se halla celebrado doi gracias a Emilio y colaboradores por el esfuerzo y interes mostrados, deberan poner muchas pegas los de medio ambiente, no lo se, supongo que sus razones tendran, aunque para nosotros son un gran inconveniente, confio en que el 2008 podamos disfrutar de esta jornada.
sinceramente vuelvo a decir que espero no se malinterpreten mis palabras, "el papel todo lo traga"
-
- Master
- Nombre completo: Rafael Valero Morales
- Relacion con la cetreria: Caza,
- Asociacion de cetreria: Acean, Acesur
- Años practicando cetreria: desde 1990
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Cerni Jankee
- Aves que ha utilizado: Azor, Cernicalo, Sacre, Buho R
- Trofeos obtenidos: La mirada de mis aves cuando se estan cebando.
- Libros preferidos: Todos los de cetreria en general
- Contactar:
Asi es Emilio. Como dice Tomeu bien explicado................
No pongamos de buenos a los que no lo son............... las leyes estan para cumplirlas, por supuesto que si, y los funcionarios publicos para atender a los ciudadanos, si yo hubiera tenido una camara oculta un dia en medio ambiente a alguien quizas le habria costado el buenisimo puesto que tiene,`pero eso si de tontos ni un pelo. en cordoba nos dan los permisos de tenencia al limite de la fecha, a mala leche ................ para evitarnos en lo posible dias de caza, hay un señor que tiene dicho textualmente a sus subordinados que a los cetreros ni caso, que eviten en lo posible hablar con nosotros, es mas un par de personas que habia en medio ambiente faborables a la cetreria, casualmente los han cambiado de destino, y muchas cosas mas que no puedo contar. Aqui la mayoria no sabeis por lo que está pasando el presi de ACEAN, con las trabas que a veces le ponen, tenemos anticetreros asi como suena en cargos publicos y lo que nos espera como nos dejemos no es nada comparado con lo de ahora.
No pongamos de buenos a los que no lo son............... las leyes estan para cumplirlas, por supuesto que si, y los funcionarios publicos para atender a los ciudadanos, si yo hubiera tenido una camara oculta un dia en medio ambiente a alguien quizas le habria costado el buenisimo puesto que tiene,`pero eso si de tontos ni un pelo. en cordoba nos dan los permisos de tenencia al limite de la fecha, a mala leche ................ para evitarnos en lo posible dias de caza, hay un señor que tiene dicho textualmente a sus subordinados que a los cetreros ni caso, que eviten en lo posible hablar con nosotros, es mas un par de personas que habia en medio ambiente faborables a la cetreria, casualmente los han cambiado de destino, y muchas cosas mas que no puedo contar. Aqui la mayoria no sabeis por lo que está pasando el presi de ACEAN, con las trabas que a veces le ponen, tenemos anticetreros asi como suena en cargos publicos y lo que nos espera como nos dejemos no es nada comparado con lo de ahora.
- faliantonio
- Veterano
- Contactar:
No soy de broncas pero bueno si insites te pongo yo unas frasecitas.
me parece que no pillas eso de respetar opiniones y mas aun cuando uno se arrepiente. La verdad no se tu proposito pero valla rivalidades entre cetreros es lo mas normal y los dos sabemos que las hay pero lo que es de casa se deja en casa puedes decirme que no esta correcto y yo lo acepto por que puede ser me haya equivocado pero no me digas que no tengo derecho a hablar por que no pertenezco a la asociacion. Eso si mal no recuerdo se llama discriminacion. tu eres tan cetrero como muchos creo que nadie es mas que nadie, no se por que tienes tu mas derecho a hablar que yo. tu tanto como sabes de filosofos se ve que no te miraste descartes, por que se supone segun el que no hay un ser perfecto todos somos imperfectos y dotados de razon no es mayor tu razon que la mia. Y prefiero que lo que es de casa se quede en casa y que lo que tengamos que hablar lo hagamos por privado creo que a nadie le importa lo que nos tengamos que decir.
Venga y como tu dices, que no te siente mal, sin rencores.
me parece que no pillas eso de respetar opiniones y mas aun cuando uno se arrepiente. La verdad no se tu proposito pero valla rivalidades entre cetreros es lo mas normal y los dos sabemos que las hay pero lo que es de casa se deja en casa puedes decirme que no esta correcto y yo lo acepto por que puede ser me haya equivocado pero no me digas que no tengo derecho a hablar por que no pertenezco a la asociacion. Eso si mal no recuerdo se llama discriminacion. tu eres tan cetrero como muchos creo que nadie es mas que nadie, no se por que tienes tu mas derecho a hablar que yo. tu tanto como sabes de filosofos se ve que no te miraste descartes, por que se supone segun el que no hay un ser perfecto todos somos imperfectos y dotados de razon no es mayor tu razon que la mia. Y prefiero que lo que es de casa se quede en casa y que lo que tengamos que hablar lo hagamos por privado creo que a nadie le importa lo que nos tengamos que decir.
Venga y como tu dices, que no te siente mal, sin rencores.
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
fali me considero tu amigo y no quiero bronca como la que ya hubo, no te discrimino y tampoco discrimino tu opinion, es tan valida como la de todos, solo he dado la mia, solo que me molesto que gente agena a la asociacion estubieran criticando las formas de hacer de los que la llevan sin saber de que hablan.
sobre lo de filosofos te digo que descartes se dedico a poner en duda todo lo que los presocraticos y antiguos filosofos habian aceptado, pero tras el aparecio otro grupo de filosofos que "descartaron" todo lo que el dijo, asi que actualmente creo saber que todo su legado es incorrecto, si me equivoco que me corijan.
un saludo.
sobre lo de filosofos te digo que descartes se dedico a poner en duda todo lo que los presocraticos y antiguos filosofos habian aceptado, pero tras el aparecio otro grupo de filosofos que "descartaron" todo lo que el dijo, asi que actualmente creo saber que todo su legado es incorrecto, si me equivoco que me corijan.
un saludo.
- faliantonio
- Veterano
- Contactar:
te vuelvo a decir que no criticaba a la asociacion coomo tu dices, leelo bien estaba a su favor pero es cierto que sin saber que pasa no se puede decir nada por que de momento saltas. Mira es tema de nosotros a ver si lo aclaramos, y lo que deescartes decia lo tiene que demostrar uno y creo que no es tont el que opina sino lo que nadie imagina por que a veces destapa la verdad. Esto es un foro de cetreria y no de filosofia. pues bien Don perfecto yo paso de rollos no valla a ser que nos cierren el post y gente que verdaderamente pueda aportar algo no lo haga.
Zarza por mi parte no te preocupes no pienso dar señales de vida en este post jeje el dibujo del muñeco es ocurrente jeje.
Saludos a todos incluidos los que se crean perfectos, yo estoy con descartes, pongo en duda la saviduria.
Zarza por mi parte no te preocupes no pienso dar señales de vida en este post jeje el dibujo del muñeco es ocurrente jeje.
Saludos a todos incluidos los que se crean perfectos, yo estoy con descartes, pongo en duda la saviduria.
entonces segun tu descartes era un pirao, y k todos sus testimonos son falsos no? conoces la perfeccion pues..??yo esq aun no conozco a nadie k sea perfecto y tmpoco e visto la perfeccion nunca...
Saludosss
Saludosss
perdonad, no se que leeis ustedes ni como lo entendeis, ya que fue fali el que empezo con la filosofia...
y ya que estamos en un foro cerero te dire que lo unico que conozco perfecto es la anatomia de un peregrino.
venga señores listos, dejemos esto y hablemos por el msn.
yo no me creo superior a nada, mas bien al contrario.
y ya que estamos en un foro cerero te dire que lo unico que conozco perfecto es la anatomia de un peregrino.
venga señores listos, dejemos esto y hablemos por el msn.
yo no me creo superior a nada, mas bien al contrario.
jeje q bien te a quedado lo del peregrino.. xD! y no se porque te picas conmigo, solamente te habia realizado unas preguntas, a mi no m tienes que calificar de listo para nada oki?porque yo a ti no te dije tonto ni otras cosas peores, por que pienses q la perfeccion existe ni porque te las des d sabio vale? venga saludos y a llevarse bien, solo di mi opinion... nada mas,se puede?