Mi firma al final de la de APTEMPLE.
Mi agradecimiento a todos los organizadores por su trabajo, (aunque solo consiguiese un pin, jajajja).
A mi familia le encantó el día.
Un saludo a todos.
carta abierta a los pringados de iznalloz
- Diego1
- Senior
- Nombre completo: Diego Escobar Escobar
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: muchos
- Ave que utilizas actualmente: Vulgar y Sacre
- Aves que ha utilizado: Cernícalo Vulgar
- Trofeos obtenidos: Muchas satisfacciones.
Re: carta abierta a los pringados de iznalloz

estuvo de .... ......, pero no importa que se hable sino que se hable de el para hacerlo mas grande.
Un saludo compañeros y seguir asi que yo el año que viene quiero ir.
No soy socio de Acesur, he estado los dos días de del evento, no comparto muchas cosas, pero me lo pasé de .... ...... y me encantó el escenario de caza, la carpa y porsupuesto saludar a toda la gente que me cae bien y eso es reciproco.
Hay gente que por el hecho de que le guste una cosa se perjudican para que disfruten los demás.
Hay gente que por el hecho de que le guste una cosa se perjudican para que disfruten los demás.

-
- Junior
- Nombre completo: BLAS RAUL BLANCO DEL MORAL
- Relacion con la cetreria: PRACTICA Y SEGUIMIENTO EN L MEDIDA DE LO
- Asociacion de cetreria: AECCA, ACESUR Y ACCI
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS Y COLA ROJA
- Aves que ha utilizado: ?
- Trofeos obtenidos: ACEPTACION DE MI FAMILIA
- Libros preferidos: COMPRENDER AL AVE DE PRESA Y EL ARTE DE CETRERIA
Hola soy blasraul nuevo en esto de los foros y en adiestrar pajaros pero viejo en seguir la cetreria y ahora que ya tengo pajaro me he hecho socio de aecca y en iznallor me hice socio de acesur, he estado en pocos eventos de estas caracteristicas pero si que me he pringado en otros. por eso se lo que es organizar cosas para que otros sin mover un dedo se lo pasen de .... ....... quiero decir que lo de iznallor estuvo bien a mi parecer aunque en mi caso que fui con mi mujer y mis dos niños como no conocia a nadie estuve un poco apartado,aunque hable con varios compañeros a los que espero volver a ver, tambien conoci a pepe reyes y a luis , me parecen tios legales a primera vista aunque supongo que nadie somos perfectos, bueno lo dicho DEMASIADO KE SE PREOCUPAN DE HACER ESTOS EVENTOS PARA TODOS LOS QUE NOS GUSTAN ESTAS COSAS CREO QUE QUIEN CRITICAS ESTAS COSAS Y ADEMAS SE ENTRETIENE EN ASISTIR A TODOS LOS EVENTOS QUE PUEDE NO ES MAS QUE UN HIPOCRITA QUE SE TIRA PIEDRAS A SU PROPIO TEJADO(y al nuestro)PORQUE SI TODOS NOS PUSIERAMOS A PONER PEGAS Y SACCAR FALLOS, HABRIA MUCHOS PERO QUE GANAMOS CON ESO. un saludo a todos los socios y los que no son socios y a los que conoci alli en iznallor que la cosa estuvo muy bien asi que hay que repetir todas las veces que se pueda, por cierto soy de jodar (jaen) Y SI PUEDO AYUDAR EN ALGO NO HAY MAS QUE DECIRMELO E IRE CON MUCHAS GANAS A AYUDAR EN TODO LO QUE PUEDA. 670770637.¡¡¡ANDALUCIA ENTERA COMO MARINALEDA!!!!!!
-
- Veterano
- Nombre completo: Jose Luis López Díaz
- Relacion con la cetreria: juez de bajo vuelo
- Años practicando cetreria: 26
- Ave que utilizas actualmente: Azor y halcon
- Aves que ha utilizado: todas
- Trofeos obtenidos: campeonato de españa 2012
- Libros preferidos: arte de cetreria
- Mas datos: criador de azores linea finlandesa, iberica ,buteoides y cooper
Como miembro de la directiva de acesur y representante de dicho evento , es para nosotros un placer compartir estos jestos que habeis tenido al salir en defensa de un trabajo tan laborioso como es el realizar un evento para que todos disfrutemos , estos pos los tendremos siempre en cuenta al volver a poner todo el esfuerzo en cualquiera de los dos eventos que venimos realizando, esperamos que lo paseis bien en el prosimo certamen de humilladero que este año viene cargado de nuevas actividades cetreras y de buenas comidas con todos vosotros, os damos las gracias por vuestro apollo .

-
- Junior
Mi apoyo a todas las personas que tienen iniciativas dentro de un mundo que en teoria y segun la historia es una aficion de gente educada, noble, sencilla, agradecida y desinteresada, entre otras muchas cosas. El hecho de asistir a un evento, en mi opinion tiene como unica finalidad el disfrutar de un dia de convivencia con otros cetreros y amigos. Los premios y las teorias sobre como debe de puntuarse un vuelo, o de como debe organizarse un evento de este tipo lo dejo para los emprendedores ya que lo ultimo por lo que se debe asistir es para esto mismo. Cualquier detalle para los ganadores es algo que se debe agradecer al margen de su asistencia. La competicion en su estado mas extremo no solo es destructiva, sino que perjudica a todos. Animo a ignorar las criticas que se establecen desde el punto de vista competitivo y aprender de las ideas desisteresadas que muchos de los buenos cetreros que recorren nuestra tierra aportan. La cetreria no es un arte, deporte o aficion para ganar dinero y premios, es mucho mas. Son muchos siglos de historia para que acabe tan penosamente, persiguiendo ganar a toda costa una competicion.
A todos los que cada año organizais eventos para nuestro disfrute, muchas gracias.