No te preocupes Alaris aqui tiene cabida todo el mundo alto y bajo vuelo, yo personalmente tengo un Harris por que para empezar es lo mas sencillo, si te acercas a Villarejo allí nos conoceremos en persona, y a ti alfanje tambien tendremos la oportunidad de conocerte en persona.
Brapamal acercate tu tambien el domingo si puedes, aunque más adelante haremos una reunión para todo el que quiera asistir; y ahora me voy a la Solana a ver que tal nos lo pasamos un saludo a todos-
Rin ran-
nueva asociacion en madird sur
-
- Master
- Nombre completo: Pedro
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador, Juez Nacional
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Gyr,gxp,azor,
- Aves que ha utilizado: Gyr,gxp
- Trofeos obtenidos: 3er Puesto Perales del Rio. Bajo Vuelo.
- Libros preferidos: El arte de la cetreria,Conocer al ave de presa
- Mas datos: La Cetreria no es un sistema diferenciado de caza, sino el arte que ha llevado al hombre a la mas libre alianza con un animal silvestre.
Felix Rodriguez de la Fuente. - Ubicación: San Martin de la Vega,(Madrid)
Re: nueva asociacion en madird sur
Pedro
Whassap 626131386
Whassap 626131386
Mucha suerte con la asociación.
A ver si podemos vernos pronto.
Salu2
P.D. : Si va Alaris yo no voy. Que hasta que vuela los 7 pájaros, cuando llega mi turno ya se me ha hecho de noche. JEJEJE.
A ver si podemos vernos pronto.
Salu2
P.D. : Si va Alaris yo no voy. Que hasta que vuela los 7 pájaros, cuando llega mi turno ya se me ha hecho de noche. JEJEJE.
" y de las dos majas de Goya, prefiero la misma que tú "
-
- Master
- Nombre completo: Pedro
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador, Juez Nacional
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Gyr,gxp,azor,
- Aves que ha utilizado: Gyr,gxp
- Trofeos obtenidos: 3er Puesto Perales del Rio. Bajo Vuelo.
- Libros preferidos: El arte de la cetreria,Conocer al ave de presa
- Mas datos: La Cetreria no es un sistema diferenciado de caza, sino el arte que ha llevado al hombre a la mas libre alianza con un animal silvestre.
Felix Rodriguez de la Fuente. - Ubicación: San Martin de la Vega,(Madrid)
Buenas tardes:
Desde la Asociadión Cetrera amigo Félix SMV me gustaria agradecer el apoyo y el interes de todas aquellas personas que os habeis acercado a nosotros en la V Copa Presidente de Cetreria celebrado en Valdaracete, muy agradecidos tambien a la acogida por parte de Paco de la Federación Madrileña de Caza, por su ayuda, sus sugerencias,y su ánimo pronto nos veremos por la Federación.
Queremos pedir disculpas por nuestra ausencia en la entrega de premios en el campo de tiro de Villarejo al cual nos hubiera gustado asistir para felicitar a los ganadores y haber departido con el resto de asistentes, pero solo teniamos 1 coche y nos ha surgido una urgencia dificil de solventar.
Y al resto de los futruros socios, os mantendremos puntualmente informados de la 1ª reunión para tratar puntos de interes, la cual se celebrará en cuanto tengamos los papeles sellados , que ya estan presentados en la Comunidad de Madrid.
Un saludo cordial.
Desde la Asociadión Cetrera amigo Félix SMV me gustaria agradecer el apoyo y el interes de todas aquellas personas que os habeis acercado a nosotros en la V Copa Presidente de Cetreria celebrado en Valdaracete, muy agradecidos tambien a la acogida por parte de Paco de la Federación Madrileña de Caza, por su ayuda, sus sugerencias,y su ánimo pronto nos veremos por la Federación.
Queremos pedir disculpas por nuestra ausencia en la entrega de premios en el campo de tiro de Villarejo al cual nos hubiera gustado asistir para felicitar a los ganadores y haber departido con el resto de asistentes, pero solo teniamos 1 coche y nos ha surgido una urgencia dificil de solventar.
Y al resto de los futruros socios, os mantendremos puntualmente informados de la 1ª reunión para tratar puntos de interes, la cual se celebrará en cuanto tengamos los papeles sellados , que ya estan presentados en la Comunidad de Madrid.
Un saludo cordial.
Pedro
Whassap 626131386
Whassap 626131386