q pasa peña, cuenta con mi cohete, lo estoi preparando como si fuera un legionario ja ja ja . : q os parece la idea de quedar antes o bien para almorzar ,comer o cenar seria interesante y entre todos aportar ideas, esta vez tiene q ser la bomba venga gypsy estavez lo redondeas
haver chic@s viendo que much@s de vosotros ya habeis parado a los pajaros que os parece que los que no lo hallan parado que se lo traigan y lo vuelen,hacemos un almuerzo y pasamos un rato juntos?quien se traiga el pajaro que traiga su escape y el la que no disponga de escapes que lo diga y se lo conseguiremos,ok?saludos
Una mano lava la otra,las dos la cara
De lo que siembras recoges
Haz bien y no mires a quien
Buenass
Yo no podré ir a la quedada, ese dia tengo practicas de empresa...
Toni, ya me dices algo de lo otro, que para cada uno necesito bastante tiempo y me tendria que poner ya.
saludosss
En el campo todo está escrito, "solo" hay que aprender a leerlo.
Saludos Toni y compañia, si no pasa nada me apunto aunq no a volar, algun pajaro traere. La cola roja, la harrys o el pereg. q vendo, alguno se vndra a Valencia. AAh!!!!!! aver si alguien m hace una copia del video d la pasada edicion, q lo diga por favor.............
hola compañero,que tal?me refiero a dani los demas ya me conoceis,jaja..la quedada supongo que la aremos donde la ultima vez,si nadie encuentra un sitio mejor,es en valterna antiguo campo militar,supongo que no lo conoces por si acaso mi numero 680251150 mas alante pondre la hora de quedada sera sobre las 9 o 10 ya lo diremos,por si acaso estate atento al post puede cambiar algo a ultima hora,ok?gregorio tio que tal?pues me encantaria que vinieras aver cual te traes al final,jeje..bea siento no poder asegurarte nada te dejo un mp,ok?saludos a todos
a ver chic@s hablando con la organizacion(jajajajaja )hemos decidido que para que salga todo bien y tengamos de todo hay que poner el que solo quiera almorzar 6€ y el que quiera almorzar y tener un recuerdo tendra que poner 10€,ok?teneis que poner antes del miercoles que quereis cada uno para organizarno bien,ok?el dinero podeis darlo mas alante pero aseguraos de lo que quereis hacer,ok?venga que lo pasaremos genial
hola celu,es detras del carrefour de valterna en el antiguo campo militar,en una esplanada que hay,si quieres tomate nota de mi numero y si no te aclaras me yamas,aun asi como hay gente que no sabe ir,quedaremos antes como en la ultima en la puerta del hopital general,la parte de la parada de los taxis,ok?el que no lo conozca se ponga en contacto conmigo y le explico,saludos a todos
la verdad es que lo podiamos posponer para principio de temporada que los pajaros van con ganas y rabiosos y con tiempo buscar un buen terreno yano y ya sepueden hacer escapes de perdiz conejo i codorniz para los pequeños pajaros .toni es un poco arriesgado que te se vaya el pajaro donde esta los pinos como la otra vez y hagan algo alas gallinas o algo y seria una putada que a ultimo de temporada te jodieran. de todas maneras eso se tiene que decidir entre todos es una simple opinion un saludo a todos.
hola jose que tal tio?en principio quedamos para almorzar y el que quiera traer su ave se lo puede traer sin problemas,ten encuenta que la ultima hicimos varios escapes y no paso nada incluso jose luis ortiz solto la real y no paso nada,solo hubo un harris que se fue y no estabamos todos en el campo supongo que al querer volar al ave un rato antes se hacercaria a los pinos y saldria alguna paloma no se,de todas formas pocos volaran a sus pajaro ya que varios los han parado ya,mas que nada podriamos quedar para almorzar,vernos,conocer a los novatillos(no oslo tomeis a mal,jeje)conocer alos que no pudieron venir y pasar una mañana cetrera,digo yo..que os parece?saludos
bueno toni alfinal que dia se hace??yo si que ire y por supuesto no faltara mi vixa,auqeu ya la tengo en gorda parada,pero no abra problema en bajarla un pokito y yevarmela.espero respuesta de confirmacion de dia y si me podias comentar lo de los 10€ para almuerzo y recuerdo,saves que no hay problema en pagar lo que aya que pagar,pero solo queria cotillear un poquito,jejejejejej.un slaudo a todos compañeros y nos vemos pronto.
que pasa davi!?sobre el recuerdo heran para los participantes pero como van a haber pocos lances la organizacion ha decidido que para tener un recuerdo desta quedada(que la ultima no lo hicimos aunque dificil de olvidar,jaja)hacer unos detalles para cada uno el que lo quiera,claro..hay que decirlo antes del miercoles o sera un poquito mas caro,por supuesto no puedo decir de que se trata perderia la gracia,jeje..es un detalle que espero que os guste.saludos
Buenas a todos yo si no cambiais el dia ire con el pereg. q quiero vender,la cola roja si no ha puesto ningun huevo y a lo mejor tambien la harrys ... tambien traere unos hurones pa vender a 40 e. por si le interesa a alguien y una podenca cazando por 350e.
A los d Vall D'uxo, si quereis q vayamos juntos ponemos un poco d gasol. y salimos juntos d la Vall, yo se donde es el bar d Toni y el campo d vuelo creo q tambien... Un saludo colegas....
Nadie se ofrece a hacerme una copia del video...GIPSY, CHAPAMAN,ETC...Algun artista q me haga una copia
gregorio yo te hago la copia no te preocupes pero,eso si recuerdamelo que ya sabes como voy de liao siempre,jajajaja...marco y para todos el dia es el DOMINGO 28 DE FEBRERO!! dia definitivo,os parece bien a tod@s?julian no te dejes la camara,jajaja...saludos venga que esta tambien la hacemos wapa!! todos al