23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Fechas y programas
Cerrado
angel jara
Senior
Senior
Nombre completo: angel jara marcos
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: española y extremeña
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: haris buo real cola
Aves que ha utilizado: varias
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Mas datos: tf 619255909 927535670

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por angel jara »

:lucha5: Si es cierto que tengo ese problema que se la ve hacer pero se me olvido corregirlo la verdad es que empecé a trabajar con 14 años si es cierto y tengo 45 y si me molesta hablar con quien no se quien es ni como se llama ¿ o acaso se llama usted cetrerillo 26 ? :duerme3:
I si disfrutare de la 2 feria internacional de cetrería muí a pesas suyo señor seguro pero como yo disfrutara todo aquel que valla :baila5:
Como disfrute de la de león aunque ami en particular no me guste iré seguro y animare que valla todo el que quiera señor……………………..cetrerillo26 un saludo
Y perdone por las molestias causadas a su vista y atado aquel que lo haya lastimado

DDS
Junior
Junior
Nombre completo: Daniel Doinhell Sieiro
Relacion con la cetreria: Aficionado futuro criador
Años practicando cetreria: 12
Ave que utilizas actualmente: Hembra de Azor
Aves que ha utilizado: Harris y buteo jamaiscensis

Mensaje por DDS »

Hola, solo por información ¿quien es el principal promotor de esta feria? es el mismo de las dos ediciones anteriores, de ser así me gustaría saber y que se dijese a toda la gente, pues de haberlo sabido el año pasado hubiese ido con idea de cobrar los dos híbridos que se me deben aun, un saludo y espero respuesta.

eri
Junior
Junior
Años practicando cetreria: Ninguna
Libros preferidos: Comprender el ave de presa

Mensaje por eri »

Hola yo soy de sevilla intentare pasarme auqn sea un dia, en el tema del parajo s epodria llevar, esq ando en busca de cape ya q la q me vendiero le cae grande y no qiero comprar otra grande n_nU
La noche se avecina. Ahora empieza mi guardia y no terminara hasta el dia de mi muerte.

carrascal
Veterano
Veterano
Nombre completo: jose manuel carrascal hernande
Relacion con la cetreria: cetrero artesano
Asociacion de cetreria: ACEEX
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: halcones azores har
Aves que ha utilizado: muchas especies
Trofeos obtenidos: trofeo lua 99 3º premio 2000 1º premio 2001 1º p
Libros preferidos: soltando pihuelas y cetreria de andres lopez sanch
Mas datos: control de aves con rapaces (storninos gorriones y palomas)
Contactar:

Mensaje por carrascal »

Algunos criadores nacionales e internacionales y también algunos artesanos han ido confirmado en estos días su participación en la feria en breve tendremos la información precisa de todos los expositores con el numero de aves y de especies que tendremos expuestas para su venta respondiendo a uno de los posts anteriores el motivo por el cual se ofrecen otro tipo de atracciones diferentes a las de cetreria es por entretener a los acompañantes y familia de los cetreros y en general al público asistente tanto cetrero como no, el precio de la entrada no lo hemos tocado sigue siendo de 10€ y llevará incluido su boleto para el sorteo de un pollo de halcón habrá otra oferta para los que deseen visitar la piscina o los animales del zoo el precio de la entrada será de 15€ y con ella se podrá visitar la feria de cetreria y solicitar su boleto . :copas3:

Os dejo el cartel, un saludo Carrascal.
Adjuntos
CARTEL FERIA DE GUILLENA
CARTEL FERIA DE GUILLENA
"AHORA ENTIENDO POR QUÉ LA CETRERíA FUÉ EL DEPORTE DE REYES Y NOBLES EN LA EDAD MEDIA".

cetrerillo26
Junior
Junior
Nombre completo: Javier Morón

Mensaje por cetrerillo26 »

Si en estos dias ya ha confirmado su asistencia criadores nacionales e internacionales, podría explicarnos quienes son señor Carrascal?porque si tienen tanto renombre a mi me gustaría saberlo para no llevarme desengaños y de paso evitar sorpresas de última hora a todos los asistentes, tenga en cuenta que hay mucha gente que hace no pocos kilómetros para asistir al evento. Podría también hacernos saber quien es el máximo responsable de la feria?, no se si se ha dado cuenta que antes se lo han preguntado y por lo que veo ha evitado responder, y si ya, se que en el cartel de la feria pone fundación mundo park, pero usted sabe a que me refiero. Espero sea tan amable de aclararnos estas pequeñas dudas

cetrerillo26
Junior
Junior
Nombre completo: Javier Morón

Mensaje por cetrerillo26 »

por cierto, en el cartel se os ha olvidado lo de internacional

carrascal
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por carrascal »

Mira cetrerillo no sé quien eres pero te voy a contestar el máximo responsable de la feria es el dueño del zoo y de la carpa donde se realizará el evento Juan Luís Malpartida ,el que la organiza la feria este año soy yó Jose Manuel Carrascal que trabajo aquí no hay ningún tipo de ocultismo ni nada parecido, no se que tipos de intereses tendrás tú en joder el trabajo de los demás si no te gustó el año pasado y piensas que este año será igual no vengas y punto , no estés todo el dia metido en el posts intentando estopear el trabajo de los demás que las ferias se hacen para que la gente venga no he puesto este anuncio para que tu estés a todas horas interviniendo , discutiendo con los demás , descalificando mi trabajo y poniéndome de embustero en lo que escribo hasta que no estén terminadas las cosas no se pondrán ,aún queda un mes por delante y mucho trabajo que hacer si tienes alguna duda de algo llámame al móvil mió que está puesto en el posts para eso, para resolverlas pero yo no puedo publicar una lista de cosas que aún está incompleta y que se está trabajando en ello para que salga cada año mejor que el anterior porque si pongo el nombre de algún criador que ha confirmado por teléfono y por algún problema no pudiera presentarse de aquí a entonces , luego aparece gente como tú que acaba incordiando e intentando fastidiar lo que hacen los demás , creo que no aportas nada al posts quitándole las ganas de venir a la gente y así de esta forma lo único que conseguiremos es terminar con los eventos cetreros que están hechos para nuestro disfrute y de nuestras familias y que tanto trabajo cuestan organizar creo que la gente debería venir y decidir por sí mismas si les gusta o no .

Así que ya sabes si quieres algo mas mi móvil es 676 971 780 José Manuel Carrascal
"AHORA ENTIENDO POR QUÉ LA CETRERíA FUÉ EL DEPORTE DE REYES Y NOBLES EN LA EDAD MEDIA".

VALEN
Senior
Senior

Mensaje por VALEN »

Carrascal tienes toda la razón del mundo, no te conozco pero si empezamos de esta manera mal vamos y esto no es nada bueno para el colectivo cetrero, un saludo y para delante y a quien no le guste es tan fácil como no ir, pero sin quitar las ganas a los demás.-

angel jara
Senior
Senior
Nombre completo: angel jara marcos
Asociacion de cetreria: española y extremeña
Ave que utilizas actualmente: haris buo real cola
Mas datos: tf 619255909 927535670

Mensaje por angel jara »

:love4: Total mente de acuerdo carrascal y mi más sincero apoyo le daré toda la publicidad qué pueda para qué valla todo el que quiera y pueda :copas3:

Respecto a cetrerillo 26 creo que algún moderador le debería de decir algo como que se identifique ´y sepamos todos quien es

Un saludo

rafe´
Master
Master
Nombre completo: juan francisco
Relacion con la cetreria: artesano
Asociacion de cetreria: aecca
Ave que utilizas actualmente: cernicalos
Aves que ha utilizado: azor,cernicalo,peregrino
Trofeos obtenidos: conocer a buana gente
Contactar:

Mensaje por rafe´ »

si tuviesemos que criticar todos los eventos...madre mia..solo hay que leer cada post de cada evento ,siempre hay alguien que esta insatisfecho,en estos sitios nos reunimos para charlar y ver pajaros,bueno yo para vender caperuzas y poco charlar ,pero bueno..

este tipo de cosas deberiamos apoyarlas mas que criticarlas este el que este detras de cada organizacion.

carrascal ya sabes que despues de esta feria me retiro de coser mas caperuzas,solo a los amigos y punto,y voy a la feria porque la organizas tu.

un saludo y animo carrascal
657 37 80 09 juan francisco

artesaniarafe@hotmail.com

Nayatri
Master
Master
Nombre completo: Nayatri
Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: varias
Trofeos obtenidos: Algunas amistades y el amor por este arte.
Libros preferidos: De todos se aprende algo

Mensaje por Nayatri »

Yo no puedo decir 100% que valla a ir, ya que voy de mallorca, pero si que intentare ir y traer a la familia.

Pero creo que todo el que no sea para apoyar el post, apuntarse o aportar informacion del evento (me refiero a los organizadores), sobra del post, si tan mal se lo han pasado otros años con no ir este punto, y si sale lo de que esto es un foro y son libres de expresarse, que habran otro post y no estropen este. Encima que hay pocos eventos lo que hace falta, despellejarlos, para que haya menos.

un saludo

Oscar Pozas
Master
Master
Nombre completo: oscar pozas
Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
Asociacion de cetreria: aecca , anc
Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015
Contactar:

Mensaje por Oscar Pozas »

Yo hare lo posible por ir y pasar un rato con vosotros jajajaja

Siempre hay una mosca cojonera que te jode la siesta.

Animo Jose que saldra de lujo todo el evento
Imagen

astor
Veterano
Veterano
Nombre completo: Jose Luis Antunez Corbacho
Relacion con la cetreria: artesano-cetrero
Asociacion de cetreria: acesur
Años practicando cetreria: 35
Ave que utilizas actualmente: Halcones-Azores
Aves que ha utilizado: de garras casi todas
Trofeos obtenidos: La satisfacción del dia a dia con las aves

Mensaje por astor »

Buenas tardes para todos, Jose Manuel Carrascal, Juan Francisco, Angel Jara y a todos los demas que no tengo el gusto de conocer personalmente.

Jose M. Carrascal gracias por tu invitacion telefonica para la asistencia en la feria, estare con el material que me diera tiempo para que los amigos que pasen puedan apreciar algunos de mis trabajos, Pero ante todo te confirmo mi asistencia por el apoyo a estas iniciativas que tanto esfuerzo cuestan.
Si puede ser y como veo que solicitas la asistencia de rapaces, tratare de llevar mi actual pareja de Sacres.
JuanFry.......nos veremos de nuevo paisano, un cordialisimo saludo.
Muchas gracias J.M. Carrascal
Cordiales saludos.
Adjuntos
Antunez<br />Artesania para la cetreria
Antunez
Artesania para la cetreria
Antunez<br />Artesania para la cetreria
Antunez
Artesania para la cetreria
Antúnez artesania Española

correo.- antunezcetreria@gmail.com

movil +34 679 127 710 + WhatsApp

rafe´
Master
Master
Contactar:

Mensaje por rafe´ »

paisano tu no puedes faltar que te quiero comprar una caperucilla pa la coleccion,a ver si tienes un finde libre y te vienes pa tu tierra que sabes que alli tienes tu casa.

jose luis si vienes te voy a intentar tener tu caperuza preparada,si no la hacemos alli mismo,es que ahora estoy liao a tope con los pedidos y con el curro no me da tiempo a coser nada de nada.

un saludo

carrascal
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por carrascal »

Muchas gracias a todos los que me dais vuestro apoyo y también a los artesanos Astor y Rafé que tras haberme confirmado telefonicamente su asistencia y que montaran un stand en la feria lo han hecho aquí en el posts, mañana tendré la lista completa de los criadores que ya han confirmado telefónicamente que asistirán y la iré publicando además en la feria también contaremos con la presencia del genial pintor Manuel Sosa con una fantástica exposición y venta de sus obras de naturaleza ,os dejo un enlace para que veáis su pajina, :ganador2: un saludo Carrascal

http://www.manuelsosa.com/e_home.html

DDS
Junior
Junior
Nombre completo: Daniel Doinhell Sieiro
Relacion con la cetreria: Aficionado futuro criador
Años practicando cetreria: 12
Ave que utilizas actualmente: Hembra de Azor
Aves que ha utilizado: Harris y buteo jamaiscensis

Mensaje por DDS »

DDS escribió:Hola, solo por información ¿quien es el principal promotor de esta feria? es el mismo de las dos ediciones anteriores, de ser así me gustaría saber y que se dijese a toda la gente, pues de haberlo sabido el año pasado hubiese ido con idea de cobrar los dos híbridos que se me deben aun, un saludo y espero respuesta.
Rescato mi post, ya que estoy muy interesado en saber quien es el principal promotor de dicha feria, pues señores no me creo que se este diciendo toda la verdad, no intento joder a nadie ni estropear nada, ya que acudiré con unos amigos al evento, pero como tengo algunos amigos muy bien situados me han aclarado que dicha feria sera dirigida por el mismo equipo que años anteriores y que la feria como tal esta registrada, osease que el cartel ""Feria Internacional de Cetrería"" esta registrado , así que en Julio espero poder cobrar lo que se me debe desde hace ya 5 años, un saludo y suerte con el evento.

jmhuelva
Senior
Senior
Nombre completo: jose manuel gonzalez alvarez
Relacion con la cetreria: Hermano por parte de madre
Asociacion de cetreria: Nunca pertenecere a
Años practicando cetreria: Dos dias
Ave que utilizas actualmente: Alicuecano comun de
Aves que ha utilizado: harris gavilan yanqui
Trofeos obtenidos: Todos los dias que voy al campo
Libros preferidos: Sin noticias de gurb

Mensaje por jmhuelva »

hola cerrascal soy jose manuel la verdad es que a mi el estand que mas me gusto era el de la barra pues era en el que mas tiepo estube hablando con gente que veo muy poco aunque el pulso con las cerbezas era con juan alejo que lo veo casi a diario yo no necesitop estand pues me arrimo al juanfri aunque no se si tendre suficientes posaderos pàra esa fecha por cierto juafri a ver si te llevo al "aplomeitor" pal tema de la cape no veas lo fuerte que se esta poniendo lo vuelo practicamente a diario en casa de manuel diego y es una pasada es como un aplomado pero de 730gr

rafe´
Master
Master
Contactar:

Mensaje por rafe´ »

jose al aplomeitor lo volamos alli con diego recuerdas?¿?jajaja deja de juntarte con alejo que no te sienta nada bien....jajaja
llama a tu compadre y vente este fin de semana que me quedo en sevilla,si no pa la que viene cojo unos dias de vacaciones y podremos estar mas tranquilitos.

un saludo

carrascal
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por carrascal »

DDS no se a quien te refieres pero espero sinceramente que tengas suerte y encuentres a la persona que te debe dinero , le reclames lo que es tuyo y resolvais lo que tengais pendiente , espero verte por aquí por la feria :ok2: un saludo Carrascal

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

Mensaje por JUAN MUÑOZ. LA LINEA »

Muchas gracias CARRASCAL por tú invitación,

alli estare con mi material y entre 8 a 10 ejemplares de Brookey,sacres y harris,

Sabes que tienes todo mi apoyo,para lo que necesites,

saludos. JUAN MUÑOZ
JUAN MUÑOZ. LA LINEA

tlf/ 606 21 29 23

email: j.m.munoz_lalineacetrero@hotmail.com

Cerrado