Enhorabuena al Club de Cetrería de Castilla – La Mancha “Alfonso X El Sabio” y a todos los organizadores por este certamen en el que reinó el buen ambiente y a buen seguro es una piedra mas para que la cetreria en Castilla La Mancha sea bien considerada por todos.
Me alegró mucho poder ver a amigos que llevaba tiempo sin saber nada de ellos y charlar un buen rato aunque los niños me impidieron estar charlando todo el tiempo que hubiese querido.
Carlos, gracias por lo del hibrido, cuando quieras algo de él ya sabes....
Raúl, gracias por la foto del niño soltando el halcón, me la guardo para su recuerdo, es "su" halcón.
Un fuerte abrazo para todos y buena termporada de caza.
Cristóbal.
I Jornadas Cetrería "Villa de Cuerva" (Toledo) 17 octubre
-
- Nuevo
Re: I Jornadas Cetrería "Villa de Cuerva" (Toledo) 17 octubr
La mejor recompensa de todos es saber lo que habeis disfrutado con esta jornada y que ya estáis pensando en la próxima. Gracias por acercarnos a este apasionante mundo de la cetrería. Felicidades.

-
- Junior
- Nombre completo: Jesús González Navamuel
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA, BFC
- Años practicando cetreria: 32
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino
- Aves que ha utilizado: Casi todas
- Trofeos obtenidos: 1er Memorial Felix Rguez de la Fuente 1983
Re: I Jornadas Cetrería "Villa de Cuerva" (Toledo) 17 octubr
Gracias a los promotores del evento.
Día fantástico viendo vuelos excelentes de halconería en las tierras de mi juventud con azor al puño, y mi pueblo al fondo.
Como dice mi amigo David,...la felicidad se encuentra en las cosas sencillas de la vida. Aunque necesitaríamos un foro completo para debatir si la cetrería es algo sencillo ¿o no?
Eso sí, a la caldereta le faltaron las patatas.
Gracias a todos los que estuvieron allí
Navamuel
Día fantástico viendo vuelos excelentes de halconería en las tierras de mi juventud con azor al puño, y mi pueblo al fondo.
Como dice mi amigo David,...la felicidad se encuentra en las cosas sencillas de la vida. Aunque necesitaríamos un foro completo para debatir si la cetrería es algo sencillo ¿o no?
Eso sí, a la caldereta le faltaron las patatas.
Gracias a todos los que estuvieron allí
Navamuel