El domingo a las 10.00 de la mañana, nos vemos alli, desayunaditos, cagaditos, duchaditos, con taper d la parienta y con ganas de campo!!! oido cocina?
No puedo vaya putada Zarza con las ganas que tenia y ahora con la pajaras mas que nunca pero en fin el trabajo manda es lo peor de ser pobre en esta vida .
En fin bueno suerte con los pajarines y a ver si se repite aunque sera dificil este año pero bueno que para mas inrri me quedan 20 dias de trabajar solo luego al paro y ya tendre tol tiempo del mundo mundial aunque dos cernicaleros en un mismo año seá dificil pero se podria hacer para ver la evolucion de los pajaros lo que inventa la gente para asistir a algun cernicalero.
Eres un mamonazo, con el pajaro velero que tienes, vente coño y lo vuelas aqui mamonazo, no seas perra mala, animate que tienes dos horas y media de nada.
Paco, paco, tengo que ir a repartir ladrillos que se le va hacer si somos pobres, el velero no tengo tiempo para el lo estoy metiendo al puño solo dispongo de 1 hora al dia y en esa hora tengo que volar y comer osea que como para dejarlo subir jajaja bueno lo dicho que solo quedan 19 dias de trabaja y ya tendre tol tiempo del mundo si te sobra algun pajaro ya sabes aki estoy jajaja que con esa makina que tienes tu fijo que triunfo por las tierras de zamora (joder no he visto un pajaro que venta tan bien al puño como el tuyo) por cierto si lo vuelas en los cernicaleros solo matale 3 o 4 piezas no abuses de él.
bueeeeeeno...ya no hay marcha atrás, el billete está comprado asi q....
vamos a poner todos unas velitas para q el domingo no llueva..
Estaré alli mañana sobre las 12...
hasta pronto!!!!!!
pd: sigo ofreciendo puño para pajaro!!!
En el campo todo está escrito, "solo" hay que aprender a leerlo.
Manu vas sin pájaro???
Si vas sin pájaro te recojo en el metro de Barajas Pueblo, si es que nadie te lleva y si vas con pájaro te recojo en tu casa, pero yo vivo lejos...
Te dejo mi número y si esta noche nadie te ha dicho nada llámame sin problema....
Se hace saber, q el párroco and company, “tiran pa lante” es decir, q no hay vuelta atrás.
Como si aparece el arca de Noe, ósea se, llevar botas de goma, impermeable, tocino y orujo. El barro ya lo ponemos nosotros.
Mañana nos vemos a las 10 de la mañana allí, mi móvil estará operativo mucho antes…
Señores!! Aunque nos caigan los litros que no esten escritos aguantaremos estoicamente la jornada, POR ESPAÑA!!! Esta tarde bea y yo hemos estado haciendo un casting a las codornices, las hemos puesto a desfilar a ver cual se portaba mejor en la pasarela, al final hemos seleccionado treinta y tantas finalistas, un poco despeluchadas de obispillo pero de potente vuelo... Se pedira la invitacion en la puerta para asistir a semejante desfile.