Inscripciones V Jornadas Cetreras de Andalucía-Antequera
- a.oria
- Master
- Asociacion de cetreria: AECCA
Re: Inscripciones V Jornadas Cetreras de Andalucía-Antequer
Para Fernando Gutiérrez.
Un saludo.
Un saludo.
- cratos
- Junior
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: aylmeri
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: peregrino y hibriddo
- Aves que ha utilizado: cernicalos,harris,buho real
- Contactar:
Buen trabajo el de drusso , gracias fernando,las foto muy bonitas alejandro, lastima que mi pajara no quisiera la perdiz el año que viene probaremos suerte
Alejandro, una pasada ese reportage que nos brindas,gracias.
Daniel,seguro el año que viene si la quiere,sigue así campeón.
A mi paisano Santi, mira, me quedé con las ganas de echar un rato contigo, tu pájaro voló muy bién, y aunque no bajara,se vé que trabajas con el equipo, pero sobre todo, fuiste un ejemplo de deportividad para mí,gracias de nuevo a tí y tu compañera, un abrazo.
Por lo demás y si veis estas fotos, espero que sepais valorar el trabajo de halcones y perros, lo más bonito sin duda en cetrería, sin menospreciar esos lances todos maravillosos de bajo vuelo, el nivel cada año mejor,saludos.
Daniel,seguro el año que viene si la quiere,sigue así campeón.
A mi paisano Santi, mira, me quedé con las ganas de echar un rato contigo, tu pájaro voló muy bién, y aunque no bajara,se vé que trabajas con el equipo, pero sobre todo, fuiste un ejemplo de deportividad para mí,gracias de nuevo a tí y tu compañera, un abrazo.
Por lo demás y si veis estas fotos, espero que sepais valorar el trabajo de halcones y perros, lo más bonito sin duda en cetrería, sin menospreciar esos lances todos maravillosos de bajo vuelo, el nivel cada año mejor,saludos.
Luis Pérez Plazas
luilli762@gmail.com
Tlf-615181052
Núcleo Zoológico
ES180140000128
luilli762@gmail.com
Tlf-615181052
Núcleo Zoológico
ES180140000128
-
- Veterano
- Nombre completo: miguel perez santos
- Asociacion de cetreria: asociacion de ceuta
- Años practicando cetreria: desde el 2003
- Ave que utilizas actualmente: harris y peryan
- Aves que ha utilizado: harris,peregrino,peryan
- Trofeos obtenidos: algunos
- Contactar:
muy buenas fotos,darle la enhorabuena a mi gran amigo Dfr por su cuarto puesto en azores,y en mi opinion campeon de andalucia.pero como se dice es cuestion de suerte y de diferentes puntos de vista.para mi ....campeon andaluz. ya a preparar la nueva temporada.un saludo a todos mis X-TREMOS.
-
- Veterano
- Nombre completo: miguel perez santos
- Asociacion de cetreria: asociacion de ceuta
- Años practicando cetreria: desde el 2003
- Ave que utilizas actualmente: harris y peryan
- Aves que ha utilizado: harris,peregrino,peryan
- Trofeos obtenidos: algunos
- Contactar:
muy buenas fotos,darle la enhorabuena a mi gran amigo Dfr por su cuarto puesto en azores,y en mi opinion campeon de andalucia.pero como se dice es cuestion de suerte y de diferentes puntos de vista.para mi ....campeon andaluz. ya a preparar la nueva temporada.un saludo a todos mis X-TREMOS.
-
- Junior
- Nombre completo: Santiago Belmonte Calvo
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: gavilán,gxp,pereg
- Aves que ha utilizado: cernicalo y harris
Hola Luis, pues es que no pudimos estar mucho más rato, pero lo pasamos bien. Cuando quieras ya sabes por donde andamos, y aqui no creo que no quiera bajar, jeje.
Un saludo, Santy
Un saludo, Santy
- ACESUR
- Junior
- Nombre completo: Asociación Cetrera del Sur
- Relacion con la cetreria: Asociación de Cetrería
- Contactar:
Muy buenas, continuando con los actos celebrados el pasado viernes día 11, exponemos las fotos de la cena cetrera celebrada en el Convento de la Magdalena y del homenaje realizado durate la cena, con motivo de los informes recibidos en favor del vuelo de los híbridos.
La comisión de cetrería formada por la FAC. y las asociaciones federadas Aylmeri, Acean y Acesur, tuvieron a bien otorgar una placa de reconocimiento a las siguientes personas: D. José Cabot Nieves, Dña. Cristina González Broco, D. Manuel Diego Pareja Obregón, D.Fernando Feás Costilla y a D. Luís Carlos Alonso Arendo, como agradecimiento a su colaboración en defensa del vuelo de los hibridos. Desde aquí, nuestro mayor agradecimiento por sus colaboración con el colectivo cetrero.
Un saludo para todos,
Fco.Ramírez
Presidente de Acesur.
La comisión de cetrería formada por la FAC. y las asociaciones federadas Aylmeri, Acean y Acesur, tuvieron a bien otorgar una placa de reconocimiento a las siguientes personas: D. José Cabot Nieves, Dña. Cristina González Broco, D. Manuel Diego Pareja Obregón, D.Fernando Feás Costilla y a D. Luís Carlos Alonso Arendo, como agradecimiento a su colaboración en defensa del vuelo de los hibridos. Desde aquí, nuestro mayor agradecimiento por sus colaboración con el colectivo cetrero.
Un saludo para todos,
Fco.Ramírez
Presidente de Acesur.
-
- Junior
- Nombre completo: Fernando Gutiérrez Parra
- Relacion con la cetreria: Aficionado
Muchas gracias D. Alejandro, muy amable y reitero mi enhorabuena por las instantaneas.a.oria escribió:Para Fernando Gutiérrez.
Un saludo.

Un saludo
Fernando Gutiérrez
-
- Junior
- Nombre completo: Fernando Gutiérrez Parra
- Relacion con la cetreria: Aficionado
cratos escribió:Buen trabajo el de drusso , gracias fernando,las foto muy bonitas alejandro, lastima que mi pajara no quisiera la perdiz el año que viene probaremos suerte

-
- Veterano
- Nombre completo: Alberto mancheño luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y apacionado de la naturaleza.
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Sacre
- Trofeos obtenidos: Los Amigos.
- Libros preferidos: Todos los que hable de la CETRERIA
- Contactar:
Felicidades por esas magnificas fotos y a todos los que trabajaron para realizar estas jornadas , gracias .
David Fleicidades ati tambien por tu 4 puesto y ademas como tu bien dices por conseguirlo con un pajaro de tu propia cosecha , muy poca gente puede decir lo mismo, me alegre muchisimo de verte y de conocer a tu pupilo , jejejjjeejjeje cuidaros .
Saludos Alberto Mancheño.
David Fleicidades ati tambien por tu 4 puesto y ademas como tu bien dices por conseguirlo con un pajaro de tu propia cosecha , muy poca gente puede decir lo mismo, me alegre muchisimo de verte y de conocer a tu pupilo , jejejjjeejjeje cuidaros .
Saludos Alberto Mancheño.
-
- Junior
- Nombre completo: NACHO
- Relacion con la cetreria: Juez Nacional de Cetreria
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Años practicando cetreria: DIA Y NOCHE
- Ave que utilizas actualmente: AZORES Y HARRIS
- Aves que ha utilizado: AZORES HARRIS Y OTROS
- Trofeos obtenidos: CAMPEON INTERNACIONAL NORTE ESPAÑA Y CAM ANDALUCIA
- Mas datos: Ed Pitcher, Nick Fox, Jose Madrid, Mc Dermontt, El Arte de Cetreria, Friso, La Caza con Gavi; Cernicalo en la Cetreria Moderna; La Leyenda del Harris, El azor ... y un Duende..... de "Diego Pareja"
Enhorabuena otra vez, y es que no se puede decir otra cosa mas que felicitar a todos.-
En primer lugar felicitar a los ganadores que fueron los que tuvieron mas suerte en los lances y felicitar a los demás que aunque no tuvieron la misma suerte en los lances también son ganadores, la mayoría grandes competidores pero solo cinco ganan.-
Cristobal y Daniel Moyano muchas gracias por vuestra coloboracion como ayudantes de los jueces, veras las gracias es porque hubierais podido estar hablando y charlando con la peña y bebiendo cervecita y sin embargo estuvisteis colaborando desinteresadamente simplemente por ayudar.-
A Luis Pérez por aportar su experiencia y conocimientos tanto en perros como en halcones como en bajo vuelo, una maquina de juzgar que tenemos en Andalucia, no se le escapa ni una.- Si señor un DIEZ.- Y Juan Alejo, que no me olvido, mi compañero de promocion, jejeje, totalmente suelto y desenvuelto en la competición, si señor otro maquina.-
Gracias a todos los curritos del certamen, porque sin vosotros es imposible que se celebre esta prueba, y en general al Presidente, que ha logrado en dos años lo que nadie se esperaba, tenemos a toda la Federación Andaluza de Caza volcado con nosotros, indudable ayuda para futuros certamenes, asi como a las distintas administraciones publicas y Ayuntamiento, lo cual es una baza muy importante para nosotros.-
A Pepe Reyes Delegado de Cetrería, que se lo curra desde la sombra, no veas como se mueve telefónicamente para localizar y encauzar a los Jueces.-
Y vaya Vicente que tenemos de spiker, el cual no hubo ni un solo momento en el que molestase a algun competidor tal y como se ha hablado otras veces, Spiker si o Spiker no, yo digo SI.- Un Vicente en cada competición es lo suyo, jejejej.-
A Angel Perez, Evaristo y a todos los demas por si me dejo a alguien, un fuerte abrazo amigos y hasta el año que viene.- Charlaremos por Telefono.-
En primer lugar felicitar a los ganadores que fueron los que tuvieron mas suerte en los lances y felicitar a los demás que aunque no tuvieron la misma suerte en los lances también son ganadores, la mayoría grandes competidores pero solo cinco ganan.-
Cristobal y Daniel Moyano muchas gracias por vuestra coloboracion como ayudantes de los jueces, veras las gracias es porque hubierais podido estar hablando y charlando con la peña y bebiendo cervecita y sin embargo estuvisteis colaborando desinteresadamente simplemente por ayudar.-
A Luis Pérez por aportar su experiencia y conocimientos tanto en perros como en halcones como en bajo vuelo, una maquina de juzgar que tenemos en Andalucia, no se le escapa ni una.- Si señor un DIEZ.- Y Juan Alejo, que no me olvido, mi compañero de promocion, jejeje, totalmente suelto y desenvuelto en la competición, si señor otro maquina.-
Gracias a todos los curritos del certamen, porque sin vosotros es imposible que se celebre esta prueba, y en general al Presidente, que ha logrado en dos años lo que nadie se esperaba, tenemos a toda la Federación Andaluza de Caza volcado con nosotros, indudable ayuda para futuros certamenes, asi como a las distintas administraciones publicas y Ayuntamiento, lo cual es una baza muy importante para nosotros.-
A Pepe Reyes Delegado de Cetrería, que se lo curra desde la sombra, no veas como se mueve telefónicamente para localizar y encauzar a los Jueces.-
Y vaya Vicente que tenemos de spiker, el cual no hubo ni un solo momento en el que molestase a algun competidor tal y como se ha hablado otras veces, Spiker si o Spiker no, yo digo SI.- Un Vicente en cada competición es lo suyo, jejejej.-
A Angel Perez, Evaristo y a todos los demas por si me dejo a alguien, un fuerte abrazo amigos y hasta el año que viene.- Charlaremos por Telefono.-
-
- Senior
- Nombre completo: David Fernandez Rodriguez
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: gavilan, harris, azor, cerni
- Trofeos obtenidos: Campeon andaluz bajo vuelo modalidad Azores 2013
- Libros preferidos: Felix, Diego Pareja
Gracias Miguel por tus palabras, como tu bien sabes yo no soy mucho de competiciones pero con este pajarillo se esta dando la cosa bien. La verdad es que no esperaba hacer nada, dado el nivel de azoreros que ha habido en este campeonato por lo que quedar 1º de Andalucia en bajo vuelo accipiters ha sido una pasada y lo mejor de todo haberlo hecho junto a mi hijo (que por cierto disfruto mucho mas que yo) y mis amigos.
Alberto como siempre un placer estar contigo y haber conocido a tu mujer, no sabes cuanto me acuerdo de los buenos ratos que pasamos en el coto de tu pueblo y esa ultima liebre de la temporada que me pusiste a huevo.
Un saludo
David Fernandez
Alberto como siempre un placer estar contigo y haber conocido a tu mujer, no sabes cuanto me acuerdo de los buenos ratos que pasamos en el coto de tu pueblo y esa ultima liebre de la temporada que me pusiste a huevo.
Un saludo
David Fernandez
Hola , a salido la jornada en video o televicion, me gustaria verla.
Saludos
Saludos
- ACESUR
- Junior
- Contactar:
Hola Antonio, acabo de hablar con los hermanos Orti Vaquerizo que son los que realizan el programa “Lances” en el canal sur 2 Andalucía. Creo que tu lance fue grabado por Manuel Orti y me informa que hizo dos buenas tomas de los halcones. El programa está previsto que salga el próximo día 2 de Marzo, pero que en todo caso me lo confirmará. Dichos programas se están emitiendo en el canal 2 Andalucía los sábados a las 12 de la mañana dentro de “espacio protegido”.
Un saludo
Paco Ramírez
Un saludo
Paco Ramírez
Gracias Paco, estaré al loro, no vemos.
Saludos
Saludos
- ACESUR
- Junior
- Contactar:
Algunas fotos más, correspondientes al sábado día 12 de Enero.
Fco.Ramirez.
Pte.Acesur
Un saludoFco.Ramirez.
Pte.Acesur
- ACESUR
- Junior
- Contactar:
Os dejamos dos artículos que son ejemplo de la repercusión mediática que ha tenido el certamen, publicados en los dos grandes periódicos deportivos del país: Marca y As.
Esperamos que os gusten
Un saludo
Salvador Borrego Fernández
Secretario de ACESUR
Esperamos que os gusten
Un saludo
Salvador Borrego Fernández
Secretario de ACESUR
- Adjuntos
-
- Antequera en el Marca.doc
- (294 KiB) Descargado 265 veces
-
- AS.pdf
- (293.08 KiB) Descargado 224 veces
- ACESUR
- Junior
- Contactar:
Hola a todos, una vez finalizadas nuestras jornadas quisiéramos señalar que estas competiciones andaluzas, se realizan gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Antequera, Diputación de Málaga y Federación Andaluza de Caza. Pilares fundamentales para llevar a cabo este evento.
Sin embargo tenemos que decir que todo el trabajo realizado durante meses, no serviría absolutamente de nada, si no estuviera al frente un ilusionado equipo dispuesto a trabajar en todo momento… desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento.
Igualmente queremos agradecer en nombre de ACESUR, a cuantos organismos públicos y privados, patrocinadores, asociaciones, artesanos y a todas las personas que hayan contribuido en la realización de nuestras V Jornadas Andaluzas.
Francisco Ramírez
Pte. de ACESUR
PD.
Os adjuntamos las últimas fotos llegadas a nuestro poder.
Un saludo para todos.
Sin embargo tenemos que decir que todo el trabajo realizado durante meses, no serviría absolutamente de nada, si no estuviera al frente un ilusionado equipo dispuesto a trabajar en todo momento… desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento.
Igualmente queremos agradecer en nombre de ACESUR, a cuantos organismos públicos y privados, patrocinadores, asociaciones, artesanos y a todas las personas que hayan contribuido en la realización de nuestras V Jornadas Andaluzas.
Francisco Ramírez
Pte. de ACESUR
PD.
Os adjuntamos las últimas fotos llegadas a nuestro poder.
Un saludo para todos.
video de las jornadas del minuto 50 al 60.
http://www.canalsuralacarta.es/television/video/el-guadiana--union-de-andalucia-y-portugal/52973/28
saludos y mi enhorabuena a los ganadores
http://www.canalsuralacarta.es/television/video/el-guadiana--union-de-andalucia-y-portugal/52973/28
saludos y mi enhorabuena a los ganadores