Encuentro cetrero en Antequera
-
- Junior
- Nombre completo: Vicente
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, harris
- Trofeos obtenidos: 6º campeonato de España 2011, 2º Iznalloz 2012
- Libros preferidos: Felix, Diego
Re: Encuentro cetrero en Antequera
Hola es fácil llegar, te explico:
Cuando llegues a Antequera coges dirección el Torcal, y te encontraras a dos Km un desvío a la izquierda hacia El Valle de Abdalajis, y Lobo park, tomas ese desvío pero muy atento porque a cien metros a la izquierada hay un carril en oblicuo a la carretera que tiene un cartelito de madera que pone "Ruta de la Escaleruela", te metes por el y ya a 150 m a la izquierda está la única casa que hay. Copia el enlace y pon tu punto de partida y verás la ruta sin perdida
http://maps.google.es/maps?daddr=37.00197,-4.561987&hl=es&sll=37.000599,-4.560978&sspn=0.009271,0.010107&mra=mift&mrsp=1&sz=16&t=m&z=16
Cuando llegues a Antequera coges dirección el Torcal, y te encontraras a dos Km un desvío a la izquierda hacia El Valle de Abdalajis, y Lobo park, tomas ese desvío pero muy atento porque a cien metros a la izquierada hay un carril en oblicuo a la carretera que tiene un cartelito de madera que pone "Ruta de la Escaleruela", te metes por el y ya a 150 m a la izquierda está la única casa que hay. Copia el enlace y pon tu punto de partida y verás la ruta sin perdida
http://maps.google.es/maps?daddr=37.00197,-4.561987&hl=es&sll=37.000599,-4.560978&sspn=0.009271,0.010107&mra=mift&mrsp=1&sz=16&t=m&z=16
Hola, Pepe, este año que tenia previsto pasar un rato con vosotro, y se me presenta una boda y me quedo con las ganas, espero que se os presente un buen dia y lo paseis como siempre , en compañia de buenos aficionados.
saludos para todos.Antonio
saludos para todos.Antonio
-
- Junior
Bueno muchachos, el tiempo parece que va a acompañar, vamos a ver el otro problema que podría ser el viento, en tres días lo sabremos, espero veros a todos.
-
- Junior
- Nombre completo: NACHO
- Relacion con la cetreria: Juez Nacional de Cetreria
- Años practicando cetreria: DIA Y NOCHE
- Ave que utilizas actualmente: AZORES Y HARRIS
- Aves que ha utilizado: AZORES HARRIS Y OTROS
- Trofeos obtenidos: CAMPEON INTERNACIONAL NORTE ESPAÑA Y CAM ANDALUCIA
- Mas datos: Ed Pitcher, Nick Fox, Jose Madrid, Mc Dermontt, El Arte de Cetreria, Friso, La Caza con Gavi; Cernicalo en la Cetreria Moderna; La Leyenda del Harris, El azor ... y un Duende..... de "Diego Pareja"
Hola a todos, dar las gracias a Vicente por dejarnos sus casa para celebrar este pequeño pero gran evento, que ademas cada año va ganando adeptos, jajaj.-
Echaremos un diiiita muy bueno, como siempre ha sido, volaremos nuestros pajaros, y exaremos nuestros escapes, y lo mas importante veros a todos los que esteis.-
Este año llevare, a mi azor mudado, una pajara que esta echa un pincel, totalmente recuperada, y esta enorme enorme para ser una ibérica, preciosa, aunque aún no ha volado este año.- Estoy liado con ella.-
En fin un abrazo y nos vemos pronto en Antequera.-
Asi un abrazo a todos,
Echaremos un diiiita muy bueno, como siempre ha sido, volaremos nuestros pajaros, y exaremos nuestros escapes, y lo mas importante veros a todos los que esteis.-
Este año llevare, a mi azor mudado, una pajara que esta echa un pincel, totalmente recuperada, y esta enorme enorme para ser una ibérica, preciosa, aunque aún no ha volado este año.- Estoy liado con ella.-
En fin un abrazo y nos vemos pronto en Antequera.-
Asi un abrazo a todos,
-
- Junior
Me alegro Nacho de que tengas ilusión con la pajarilla , a ver si vemos pronto volando por esos cotos que seguro que vas a disfrutar mucho de ella.Nos vemos en casa de Vicente el sabado .
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Junior
- Mas datos: Ed Pitcher, Nick Fox, Jose Madrid, Mc Dermontt, El Arte de Cetreria, Friso, La Caza con Gavi; Cernicalo en la Cetreria Moderna; La Leyenda del Harris, El azor ... y un Duende..... de "Diego Pareja"
Buenoooo señores ya queda menos, un diiita menos.- Estoy deseando que llegue, para ver todos esos lances tan buenos y maravillosos.- Este año con rapaces de todo tipo, reales, halcones, azores harris, y gavilanes.- Gracias a Vicente por brindarnos su casa para esta reunión cetrera.-
Gracias pepe, espero que sí, le hace falta mucha musculación la llevare a los montes para que suba y vuele libre porque así muscula muy bien.- Me encanta ver un azor por altanería.- La ultima vez se puso a mas de 200 metros, se iba detrás de las montañas, y al rato aparecia por los cielos, con una llamada perfecta al señuelo.-
Que bonito.- Quiero repetirlo, poco a poco y con el tiempo.-
En fin el Sabado nos vemos.- Un abrazo a todos.-
Gracias pepe, espero que sí, le hace falta mucha musculación la llevare a los montes para que suba y vuele libre porque así muscula muy bien.- Me encanta ver un azor por altanería.- La ultima vez se puso a mas de 200 metros, se iba detrás de las montañas, y al rato aparecia por los cielos, con una llamada perfecta al señuelo.-
-
- Junior
Buenoooo señores ya queda menos, un diiita menos.- Estoy deseando que llegue, para ver todos esos lances tan buenos y maravillosos.- Este año con rapaces de todo tipo, reales, halcones, azores harris, y gavilanes.- Gracias a Vicente por brindarnos su casa para esta reunión cetrera.-
-
- Senior
- Nombre completo: miguel reyes ruiz
- Relacion con la cetreria: me da la vida
- Asociacion de cetreria: ahora mismo ninguna
- Años practicando cetreria: muchos
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo harrys
- Aves que ha utilizado: casi todas las de siempre
- Trofeos obtenidos: amigos en muchos sitios
- Libros preferidos: felix,nick fox,mavrogodato , mcdermott, diego ,
- Mas datos: Movil 633537637 mail miguelon1963@gmail.com
Alli estaremos Vicente, ire con Dani que va a volar su macho de harris, y yo seguramente llevare un torzuelo de peregrino que estoy afeitando, para placearlo con el personal alrededor, jeje. Me lo han pasado hace 5 dias del criadero y le ira bien, igual que a mi veros a todos y reirnos de nuevo, que vaya racha que llevo con la rodilla.
Un abrazo a todos y ojala haga por lo menos un dia como el del año pasado, que fue PERFECTO, jajaja.
Miguelon. Un saludo a todos.
Un abrazo a todos y ojala haga por lo menos un dia como el del año pasado, que fue PERFECTO, jajaja.
Miguelon. Un saludo a todos.

Siempre aprendiendo....
-
- Junior
- Nombre completo: mario hernando galeano
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: harris
- Libros preferidos: el arte dela cetreriaa
Senores un saludo a lo mejor me paso un rato con el guao
-
- Junior
Me alegro de que vengais con ganas de reir, y de volar pájaros y de compartir un dia maravilloso, ya queda menos, un abrazo a todos.
-
- Veterano
- Nombre completo: José Amalio González Ruiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 8 años
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo de Harris,
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, azor, lechuza, pere
- Libros preferidos: comprender al Ave de Presa
- Mas datos: Soy sacerdote actualmente destinado en Coín y soy de los que crecí a la sombra del Dr. D. Felix Rodríguez de la Fuente
Wenas señores:
Todo está listo: 15 perdices y 6 faisanes. Bueno amigos y todo tipo de aves. Nos faltarán alguna que otra nocturna. Buena comida y bebida. Seguro que vemos grandes lances previos al campeonato de españa. Tendremos además público. A este paso tenemos que poner Carpa y gradas.
Todo está listo: 15 perdices y 6 faisanes. Bueno amigos y todo tipo de aves. Nos faltarán alguna que otra nocturna. Buena comida y bebida. Seguro que vemos grandes lances previos al campeonato de españa. Tendremos además público. A este paso tenemos que poner Carpa y gradas.
- kaiser1984
- Senior
Señores... una lastima que no pueda ir... vais a pasar un día de lujo!!
Espero que lo paseis bien y que luego conteis las anédotas jejeje.
Saludos!!
Espero que lo paseis bien y que luego conteis las anédotas jejeje.
Saludos!!
-
- Junior
Te lo vas a perder Alfredo, tio, con quien hay que hablar pa que vayas?, jeeee
Claro que si, alli siempre se pasa de escándalo, ya esta cerca ehhh .-
Vamos con ganas de reir, de comer y de volar, jajjajjaj, una vez mas gracia Vicente por todo esto.-
Teniamos que haber comprado un trofeillo pa darlo al lance mas espectacular.- Otro año se hará, porque este evento va cogiendo adeptos.-
Por cierto pregunte aller al guarda del coto por un zorro, para la real o pa mi harris, da igual, jejeje pero ahora no es posible, no es la epoca de capturas, o eso me han dicho.-
Para el año que viene lo prepare para el evento.-
Un abrazo a todos y hasta mañana.-
Claro que si, alli siempre se pasa de escándalo, ya esta cerca ehhh .-
Vamos con ganas de reir, de comer y de volar, jajjajjaj, una vez mas gracia Vicente por todo esto.-
Teniamos que haber comprado un trofeillo pa darlo al lance mas espectacular.- Otro año se hará, porque este evento va cogiendo adeptos.-
Por cierto pregunte aller al guarda del coto por un zorro, para la real o pa mi harris, da igual, jejeje pero ahora no es posible, no es la epoca de capturas, o eso me han dicho.-
Para el año que viene lo prepare para el evento.-
Un abrazo a todos y hasta mañana.-
-
- Veterano
- Mas datos: Soy sacerdote actualmente destinado en Coín y soy de los que crecí a la sombra del Dr. D. Felix Rodríguez de la Fuente
Bueno señores todo está casi listo. Mañana se pree un dia algo nublado pero perfecto para mirar al cielo sin deslumbrase y contemplar impresionante picados. Algo de viento, pero nada preocupante.
Esperamos buenos platos "degustación" y una bebidas para compartir. Esta noche estaremos preparando la infraestructura.
Os esperamos
Esperamos buenos platos "degustación" y una bebidas para compartir. Esta noche estaremos preparando la infraestructura.
Os esperamos
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
espero que lo paseis bien y que alguien se enrolle y tire unas cuantas fotillos para veros después por aquí, yo tengo un cumple y no puedo ir, desde aquí desearos el mejor de los climas y los mejores vuelos un abrazo a todos.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
jesim2@hotmail.com
-
- Veterano
Venga Mateo animate aunque sea un rato
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
Pepe, la comida del cumple es de la hermana de mi mujer, y la ausencia conllevaría dormir en el sofá, jejejejeje
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
jesim2@hotmail.com
-
- Master
- Nombre completo: cristobal
- Relacion con la cetreria: praticante y criador
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: unos cuantos.
- Ave que utilizas actualmente: azor -peregrino
- Aves que ha utilizado: las que me han ido enseñandome
- Trofeos obtenidos: campeon de andalucia de bajo vuelo ,y algun
- Libros preferidos: hacer con la cetreria muchos y bueno amigos
hola a todos ,,,lo primero daros las gracias por ser como soy,y darle las gracias a vicente,por resivirnos con las puertas abiertas,,,y comentar que ha sido un dia genial rodeados de amigos ,y conocidos tambier a sido un placer conocer a grandes cetrero como artunez,y la como no a la cantera que tambien va apretando hacia arriva ,,,y comentando el tema de los vuelo yo personalmente me vengo muy contento ,lastima lo 15 gramos de mas de mi pajaro ,si no vicente otro gallo cantaria jajaja ,unos lances expectaculares tanto en altaneria como en bajo vuelo,y como no mi amigo juan con su gavilana,pedazo de vuelo ,si señor,,,pero el mejor lance a sido la captura en copla del alex el guao y yo a liebre salvaje con captura y suelta de la liebre,,tambien quiero recordar que tambien se ha echado de menos a nacho y jacobo ,para la proxima os pongo falta grave,,,,por cierto el jeque de emiratos dice que va osuna y a antequera .pero necesita una zona donde aparcar el elicoptero,,,,,jajajaja señores un saludo a todos y subir fotos,,,,
no hay orgullo mas grande de que un alumno supere a un maestro
-
- Veterano
Ja ja Me alegro del dia del que hemos podido disfrutar. Gracias a las acompañante de los cetreros que nos habéis hecho más fácil la estancia especialmente a la hora de comer y la tarea de los hijos, pero para la próxima os quiero ver con un ave en el puño. El día espectacular. Hemos echado mucho de menos a algunos que venian fijo, espcialmente a Nacho, Espero que Jacobo pueda venir un año de estos. Lo del jeke ha sido impresionante: Abudavi repredentado en Antequera. Gracias Paco Ramírez por el trabajo que haces por ACESUR, racias por las octavillas. Gracias Guao por echarnos los escapes. Espectacular el machito de azor con 10 mudas. Muy buena sección de altaneria: ya me lo estoy pensando: ja ja tendré que llamar pronto a mi amigo Miguel Ángel Loza. Vicen no te rias. Por cierto si alguien lo ha pagado sus escapes que se ponga al dia. Ganador en Bajo vuelo Imagino que Paco Ramírez y en Altanería quizas el de Cristobal por la captura aunque lo mejor los vuelos a pico viento.
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos.
-
- Junior
Que decir, impresionante, tanta altanería como bajo vuelo de calidad grandes amigos, y todos se lo han pasado bien, también las mujeres y los niños, que van haciendo grupillo. Quiero aprovechar para dar las gracias a mi mujer por compartir, que no por aguantar, y a mis compañeros de vuelo de antequera, sois la caña. EL JEQUE un monstruo, en definitiva a todos los que habeis venido, gracias por hacer posible un día maravilloso. Brazos para todos-as