IV trofeo de Perdiguera (Zaragoza)
Re: IV trofeo de Perdiguera (Zaragoza)
Bueno mañana otros pocas más, buenas noches compañeros, gracias de nuevo a todos por venir y disfrutar del fin de semana.
Por que hice el Curso de matematicas y me di cuenta de que bailan un par de numeros,jejeje Felicidades Jordi escola por ese 4º Puesto
Un abrazo a dormir
Por que hice el Curso de matematicas y me di cuenta de que bailan un par de numeros,jejeje Felicidades Jordi escola por ese 4º Puesto
Un abrazo a dormir
Dani la caja seguro que se quedo allí,jajajajaja que bueno!!!
- daniel cruz
- Veterano
- Nombre completo: daniel
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: falconers
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: azor
- Libros preferidos: de la caza con açor
jejejeje ese waka,waka ,wakazor que mira que se lo tenia dicho que abandonara a los 200 mt y nada el tio venga a perseguir.Bueno Que raro que en la suma Dani lo suban de 6º al 4º jejejejejejej barrienddooooo,y al final quedo en medio de los pajaros de oscar.Oye cuando es el de vuestra tierra que alomejor subo y me retiro alli esta temporada?(para Oscar y fernando)
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Apuntito estuve de no asistir, dado el lamentable estado de mi rodilla tras un pequeño incidente con mi motocicleta, pero es que a ver quien es el valiente que se lo pierde….una vez más unas jornadas entrañables y muy familiares, algo normal ya en el ámbito de muchas competiciones cetreras españolas. Pero “Perdiguera is diferent” y así lo demuestra cada año, su terreno abrupto junto con gallináceas de calidad, hacen de los lances algo mas que simples vuelos llamativos.
La organización tan predispuesta y con su buen humor junto con los conocidos asiduos a estas jornadas y los nuevos participantes y visitantes, cumplimentan el pack que se adquiere tras los kilómetros recorridos desde casa. Los vuelos en picado y de recace de los halcones tras las montarizas (como diría el bueno de Alberto), las reacciones “encalambradas” de los accipiters (como explicaba el parlante Pablo) y los electrizantes vuelos de las pequeñas rapaces, quedan para siempre grabadas a tinta entre el tomillar de los Monegros.
El frio ya es parte de estas jornadas, pero este año la niebla permitió a algunos…estar un ratito mas acurrucados. Por un momento llego a peligrar el evento, tal era la cabezonería de las nubes bajas. Finalmente y tras las horas de paciencia junto con la amena exposición de Xavier &esposa con sus productos y con los culinarios de la cocina portátil de otros, dieron paciencia y bienestar ante tanta espera.
Tengo que confirmar lo que ya sospechaba, el nivel de las pequeñas rapaces ha sido de lo mejor que he visto estos últimos años, prácticamente todas han volado demostrando el trabajo de sus cetreros. Me voy muy contento por el reencuentro de amigos, de nuevos y especialmente por lo bien que lo han hecho mis falcos, mi sobrina y mis amigos y compañeros de pista.
Muchas gracias a la organización y a esas tierras por existir, Dios la salve.
La organización tan predispuesta y con su buen humor junto con los conocidos asiduos a estas jornadas y los nuevos participantes y visitantes, cumplimentan el pack que se adquiere tras los kilómetros recorridos desde casa. Los vuelos en picado y de recace de los halcones tras las montarizas (como diría el bueno de Alberto), las reacciones “encalambradas” de los accipiters (como explicaba el parlante Pablo) y los electrizantes vuelos de las pequeñas rapaces, quedan para siempre grabadas a tinta entre el tomillar de los Monegros.
El frio ya es parte de estas jornadas, pero este año la niebla permitió a algunos…estar un ratito mas acurrucados. Por un momento llego a peligrar el evento, tal era la cabezonería de las nubes bajas. Finalmente y tras las horas de paciencia junto con la amena exposición de Xavier &esposa con sus productos y con los culinarios de la cocina portátil de otros, dieron paciencia y bienestar ante tanta espera.
Tengo que confirmar lo que ya sospechaba, el nivel de las pequeñas rapaces ha sido de lo mejor que he visto estos últimos años, prácticamente todas han volado demostrando el trabajo de sus cetreros. Me voy muy contento por el reencuentro de amigos, de nuevos y especialmente por lo bien que lo han hecho mis falcos, mi sobrina y mis amigos y compañeros de pista.
Muchas gracias a la organización y a esas tierras por existir, Dios la salve.
Muchas gracias por tus palabras, como siempre muy armoniosas y que describen el ambiente perfectamente que se respiraba en ese campo con niebla cerrada, de nuevo, agradecer de corazon a todos los Patrocinadores y artesanos, a todos los que han colaborado para el desarrollo de la jornada desde el Miguel (Sob) y Cía que les hice madrugar para montar la acogedora carpa de nuestros amigos de Daroca, hasta el Ayuntamiento de Perdiguera y la Sociedad de Cazadores que nos ayuda mucho y se preocupan por que todo salga bien, ya que por la noche me llamaron para preguntarme si habia salido todo bien y la gente habia estado comoda y agusto.
Este año nuestros amigos de Daroca también estubieron presentes alli y aportaron su granito de arena, buena gente, muchas gracias, sergio y familia por los bocatas, de verdad muy buenos,jajaja, Xavi y esposa por su exposición de material (bueno), me alegro que haya salido todo bien.
A Imelda que me ha sufrido mucho estos dias,jajajaja!!! Lo siento guapisima!!! Por organizar el orden de vuelo.
Y a Jesus que aun siendo el Presi, le he hecho curra más de lo que hubiera imaginado él,jajajajaja!!!
Amigos mios, aunque no os lo creais, todos vosotros, haceis Perdiguera.
Este año nuestros amigos de Daroca también estubieron presentes alli y aportaron su granito de arena, buena gente, muchas gracias, sergio y familia por los bocatas, de verdad muy buenos,jajaja, Xavi y esposa por su exposición de material (bueno), me alegro que haya salido todo bien.
A Imelda que me ha sufrido mucho estos dias,jajajaja!!! Lo siento guapisima!!! Por organizar el orden de vuelo.
Y a Jesus que aun siendo el Presi, le he hecho curra más de lo que hubiera imaginado él,jajajajaja!!!
Amigos mios, aunque no os lo creais, todos vosotros, haceis Perdiguera.