ufffff !!!!! Menudo viento mañana, espero que me toque unas courturnix bajas de moral. Animo a todos a disfrutar mañana y dale fuerte al cocido... mientra a la espera del sorteo
A continuación publicamos el orden de los vuelos.
Comienza la altaneria a las 9, a continuación bajo vuelo y pequeñas rapaces, al finalizar estas se procederá a la final de bajo vuelo.
A continuación publicamos el orden de los vuelos.
Comienza la altaneria a las 9, a continuación bajo vuelo y pequeñas rapaces, al finalizar estas se procederá a la final de bajo vuelo.
Como siempre , LO HABEIS VUELTO A CONSEGUIR!!!!!!
Nada agradeceros enormemente el dia que pasamos ayer, aunque debo decir que pense que no acababamos y teniamos que pasar la noche por alli, no se como conseguisteis que entrara todo dentro del horario, si hasta os sobro tiempo para la exhibición de la Real.
Mucho nivel, grandes maestros, buena gente, viejos conocidos, buena comida, buena organización, buen campo de vuelo, buenos trofeos, vamos para mi todo bueno.
Y que decir de la final de bajo vuelo, sin querer crear polemicas el unico ave que capturo la liebre fue la prima de harris de Cristiam, con su merecidisimo 1º puesto , aunque con el nivel que habia podia haberla trabado cualquiera de los finalistas.
Enhorabuena a todos los que haceis posible esta cita obligadan en el calendario de muchos de nosotros.
Un saludo:)
Halconeros de Castilla
contacto: info@halconerosdecastilla.com
Twitter: @CetreroCastilla
porfavor alguien podria colgar las listas de en que posicion quedaron los participantes ademas de los ganadores,
gracias y felizidades por el trabajo de la organizacion
solo un cetrero puede saber lo que se siente cuando llegas a casa con el trabajo bien echo del campo
Otro estupendo día con amigos y compañeros en un certamen que ya es un clásico en el calendario de cetrería madrileño. Más concursante y más público en un campeonato que crece cada año. Aún con sus pequeños fallos enhorabuena a los organizadores.
Pongo algunas fotos de los ganadores en las diversas categorías.Saludos a todos.
Mi más sincera enhorabuena a los vencedores y organizadores. En especial al justo campeón de altaneria. El año que viene habrá que tener en cuenta esta fecha en el calendarío y preparar mejor los pájaros, ya que se está convirtiendo en el campeonato en Madrid por excelencia.
Lástima de las palomas , si no hubieramos visto mejores puntas y recaces y así el público no se lleva la sensación de que las capturas son fáciles. Seguro que el año que viene lo bordais.
Gracias.
A pesar del esfuerzo que montar un evento de estas características conlleva loa hacéis cada vez mejor. Enhorabuena a los organizadores y a los vencedores en cada categoría y a seguir así que Perales ya es un clásico.
Un abrazo.
Lo primero mi mas sincera enhorabuena al todos los ganadores. En altanería vi unos bonitos picados pero en bajo vuelo vi muchas injusticias y mas en la final? El compañero Raúl tenía q ser el 2 y lo de pasar antonio54 con sus 2 pájaras a la final noo lo vi muy normal xq también había pájaros q rechazaron menos veces y no pasaron. Es mi umilde opinión y no quiero ofender a nadie y ante todo respetar a esos jueces. Y bajo mi punto de vista un conejo de escape no tenía q estar permitido porq mancha la imagen de la Cetreria un pobre conejin esperando a ver por donde le van a dar la leche. Un saludo a todos y felicidades a los vencedores.
Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
Asociacion de cetreria: aecca , anc
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010, 2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015