Muchos ánimos , Bernardo. Sólo tú sabes al 100% lo que has currado y nadie se sentirá peor y con más rabia por que no haya podido ser después de tanto esfuerzo y trabajo. El trabajo que hay detrás y que tú has hecho con toda tu ilusión porque saliera bien no lo ve casi nadie, pero algunos sabemos todo el esfuerzo y toda la ilusión que hay que poner para meterse en un fregao así y tirar palante. Me da rabia por ti y por la ilusión que has puesto en todo momento, pero hay que seguir adelante y pensar ya en el año que viene aún con más fuerza. Cuenta conmigo para lo que necesites.
Criticar es muy fácil, lo verdaderamente meritorio es quitarse el tiempo libre y la familia para meterse en estos embolaos, el que sepa hacerlo mejor que pase... y deje de criticar sentado comodamente en su casa calentito después de volar.
Un abrazo sincero, Bernardo, de Samuel, hace muchos años nos conocimos en las reuniones del Centro Cívico de Entrevías y nos saludamos después de muchos años en Perales hace unos meses.
Da igual que no me pongas cara ahora mismo, me apetecía decirte todo esto, para que sepas que algunos sí valoramos, y mucho, el gran esfuerzo que hacéis algunos en pro de la Cetrería.
Copa Presidente 2013 (Madrid)
-
- Master
- Nombre completo: Halcón Peregrino
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
-
- Veterano
- Nombre completo: jorge carlos
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: a.m.d.c y a.e.c.a
- Años practicando cetreria: 30 años
- Ave que utilizas actualmente: harris y halcones
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: todos mis amigos de la cetreria
- Libros preferidos: todos
- Mas datos: control de aves,palomas,estorninos,gaviotas,etc. www.falconscontrol.com
- Contactar:
Re: Copa Presidente 2013 (Madrid)
Hola a todos.los q me conocen saben q no me gusta prodigarme por aqui,empezando por q respeto todas y cada una de las opiniones vertidas,me atreveria a decir q de alguna manera todos tienen su parte de razon.so lo los q se lanzan a preparar algo como un campeonato saben lo q cuesta sobre todo por la ilusion.lo digo desde la experiencia! Dicho esto creo q a nadie le hubiera gustado mas q a quien organizo esto q todo hubiera salido perfecto.cualquier persona o grupo de ellas q intentan q los demas pasen un buen dia! Ya me merecen todos mis respetos.ahora toca aprender y rectificar de lo q no se haya hecho bien para mejorarlo! Un saludo a todos.
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Re: Copa Presidente 2013 (Madrid)
Este tema ya no da mas de si y lo único que se discute no tiene ya interés alguno. Siento lo sucedido y espero que el año que viene todo acabe mejor, por Madrid y por la cetrería.
Un saludo.
Un saludo.