Kedada en madrid?? Para -25 Junio-
Bueno, yo creo que Player debe ir preparando la Barbacoa!!! (muchos testigos para escaparte macho)
Ha sido un placer conoceros a todos, espero y confio en que volvamos a vernos más veces en circunstancias parecidas!! y que los que no pudieron venir, puedan asistir a la siguiente.
Hay que repetir este típo de kedadas!!!
Ha sido un placer conoceros a todos, espero y confio en que volvamos a vernos más veces en circunstancias parecidas!! y que los que no pudieron venir, puedan asistir a la siguiente.
Hay que repetir este típo de kedadas!!!
Estuvo bien si la verdad que si
Lo ke me pude reir con el Player Javichu y Manu ademas del tomi
Y aprender con el maestro alejandro sobre Karpov ( lo siento alejandro pero tengo que verle)
Ademas del buhito de antivicio que tira las cervezas como si las regalaran el cabron
Zarza Maestro no te pongas celosin que tu tambien eres mi maestro
Por cierto tanto Sob como Yomuro (el resto tambien) me parecieron mazo buena gente aunke hable poco con ellos al igual que el delincuente ese ke vino como se llamaba este chaval¿??? asi el asier jajaja q no me olvido cabroncete y daba gusto con la panda y los bixos
Por cierto player avisa con tiempo cabroncete
(si eske me avisas)
Un saludo gente
Lo ke me pude reir con el Player Javichu y Manu ademas del tomi
Y aprender con el maestro alejandro sobre Karpov ( lo siento alejandro pero tengo que verle)
Ademas del buhito de antivicio que tira las cervezas como si las regalaran el cabron
Zarza Maestro no te pongas celosin que tu tambien eres mi maestro
Por cierto tanto Sob como Yomuro (el resto tambien) me parecieron mazo buena gente aunke hable poco con ellos al igual que el delincuente ese ke vino como se llamaba este chaval¿??? asi el asier jajaja q no me olvido cabroncete y daba gusto con la panda y los bixos
Por cierto player avisa con tiempo cabroncete
(si eske me avisas)
Un saludo gente
LA GRAN QUEDADA
Todo empezo a las 8 de la mañana, hoy es el dia!!
Me levante de haber dormido 4 horas, que grande que eres garrafon... y me dirigi a comprar el pan en un 24h, iba bien armado de tortilla y choricillo, lo demas sobraba. Tras un corto viaje en tren y metro llego a ventas y me doy cuenta que soy el unico pimpin que ha llegao!! SE abra anulao la quedada? no he mirado los privados coño... lo mismo se ha suspendio... asi que me voy a ver chinas que por alli habia en los alrededores y para que si venia alguien no dijese "mira el tonto este que ha llegao el primero"... esa es la historia del principio... le dejo el resto al zarzero, al perro zarzero...
Todo empezo a las 8 de la mañana, hoy es el dia!!
Me levante de haber dormido 4 horas, que grande que eres garrafon... y me dirigi a comprar el pan en un 24h, iba bien armado de tortilla y choricillo, lo demas sobraba. Tras un corto viaje en tren y metro llego a ventas y me doy cuenta que soy el unico pimpin que ha llegao!! SE abra anulao la quedada? no he mirado los privados coño... lo mismo se ha suspendio... asi que me voy a ver chinas que por alli habia en los alrededores y para que si venia alguien no dijese "mira el tonto este que ha llegao el primero"... esa es la historia del principio... le dejo el resto al zarzero, al perro zarzero...
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Bueno chicos veo que lo pasasteis genial! me alegro,yo estaba fuera de Madrid....asuntos importantes m obligaban(si zarza,en Murcia).
Ultimamente estoy algo desvinculaillo y es que esto de ver otra primavera sin pajaro a la vista m mata pero bueno...
Poner fotos,mejor de las cetreras porque chicos el resto sois mas feos q el pie de otro,lo siento....jajaja
Ultimamente estoy algo desvinculaillo y es que esto de ver otra primavera sin pajaro a la vista m mata pero bueno...
Poner fotos,mejor de las cetreras porque chicos el resto sois mas feos q el pie de otro,lo siento....jajaja
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
De entre las nubes borrascosas, el vientecillo del norte, las caminatas boske a traves y los valles abruptos..ha nacido una familia, un grupo de cetreros entusiastas con ganas de hermanarse con la naturaleza y los juanetes, con el chorizo junto al rio y la tortilla d patata, un grupo de hombres y mujeres, maduros y vírgenes, aprendices y maestros, ha nacido....

- Zarza
- Moderador
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- Zarza
- Moderador
- Contactar:
-
- Junior
- Años practicando cetreria: 7
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Harris peruanos, yankees, lana
Wenas, soy uno mas de los ke se lo pasaron genial. estoy de acuerdo en repetirla; lo de la barbacoa sigue en pie aki no se raja nadie solo una pregunta la organizamos mejor ya cuando tengamos todos los pajaros, no??
Ahh y por descontao estais invitados toda esa gente de Vitoria...
PD: NO PONEIS MI NOMBRE BIEN NI KE DEPENDA VUESTRA VIDA DE ELLO. P R A Y E R !!!! ( no hay L)jajajjaa
Ahh y por descontao estais invitados toda esa gente de Vitoria...
PD: NO PONEIS MI NOMBRE BIEN NI KE DEPENDA VUESTRA VIDA DE ELLO. P R A Y E R !!!! ( no hay L)jajajjaa