¡¡¡Gran Evento!!! es en el sur, no te lo pierdas.
-
- Junior
-
- Senior
- Nombre completo: MIGUEL ANGEL SANCHEZ TERRONES
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: AZORES
- Libros preferidos: EL ARTE DE LA CETRERIA, COMPRENDER EL AVE DE PRESA
Antonio al final no llamaste, seras cabroncete, y yo ayer preguntando por ti, jejeje
Yo estuve el domingo ya que el sabado no pude ir por motivos familiares, estuvo pepe vilchez con su mujer, tambien se acerco por ahi, Miguel Lopez y Raul, y como no pepe de ARjona, la verdad es que habia un ambiente muy bueno, toda la gente muy amable, habia cetreros de toda España, en fin esto hay que repetirlo.
Como no dar las gracias Antonio Muriel y a Quino por todo el esfuerzo que han echo para que esto se llevara a cabo.
Saludos Miguel Sanchez.
Yo estuve el domingo ya que el sabado no pude ir por motivos familiares, estuvo pepe vilchez con su mujer, tambien se acerco por ahi, Miguel Lopez y Raul, y como no pepe de ARjona, la verdad es que habia un ambiente muy bueno, toda la gente muy amable, habia cetreros de toda España, en fin esto hay que repetirlo.
Como no dar las gracias Antonio Muriel y a Quino por todo el esfuerzo que han echo para que esto se llevara a cabo.
Saludos Miguel Sanchez.
-
- Master
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
Una concentración bien organizada, la charla de rrgaona muy interesante, las del domingo tb muy curradas, los sorteos cojonudos, (senator que conste que la percha que te tocó sacó la papeleta mi parienta), alguna caperuza vendí jeje, y Quino y Antonio aparte del trabajo que conlleva organizar una cosa de estas, en lo que es la concentración estuvieron muy atentos y pendientes de todo el mundo. El Sacre sorteado muy bonito y en general a mi me ha resultado un fin de semana de lo mas entretenido.
Antonio Muriel, ya te pasaré un par de fotos que hizo mi hermano cuando tenias a la escudada en el puño.
Antonio Muriel, ya te pasaré un par de fotos que hizo mi hermano cuando tenias a la escudada en el puño.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
jesim2@hotmail.com
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
Eh Antonio a mi no me metas, que yo no he organizao ná, yo simplemente me acoplé, vamos en plan okupa como en casa de mis suegros, jejeje
Ya me contaras como cogeis esa pájara de la muda jejejeje, te veo con casco y un mono, entrando a por ella forrado en plan astronauta.
Ah, Sirio un cetrero que no conocía y que merece la pena. un saludo a todos.
Ya me contaras como cogeis esa pájara de la muda jejejeje, te veo con casco y un mono, entrando a por ella forrado en plan astronauta.
Ah, Sirio un cetrero que no conocía y que merece la pena. un saludo a todos.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
jesim2@hotmail.com
Accifalcon, ahi tienes la foto que me pediste , resulta que la tenia mi compañero de fatigas, por cierto los bultos que antonio tiene en la garganta , se confirma , son los hue..s de corbata, la cara espejo del alma. pero yo no me acerque mas tampoco al hacer la foto por si las moscas.
El bicho impone lo suyo
El bicho impone lo suyo
- santi1203
- Master
- Ave que utilizas actualmente: Azor,Harrys e Hibrid
Hola amigos,sois una gente excelente,ha sido un fin de semana completo.he conocido a mucha gente del foro, he pasado unos dias con mi hermano al que no veia desde navidad y hemos hecho turismo por Malaga. Sentimos no habernos despedido pero salimos el domingo pronto hacia Malaga. a ver si puedo subir el video de la charla de rrgaona y el de la escudada.
Un saludo de mi hermano y mio.
Un saludo de mi hermano y mio.

- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.
- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.
-
- Master
mas fotos
aqui los regalos sorteados, falta el cuchillo del genio Sirio, que por falta de tiempo no pude sacarle la foto alli, pero os pondre una del mio acunque no sea el sorteado.
el aguila de Jurgen ya me hubiera gustado sortearla, solo que fue un orgullo (aparte del acojonamiento)
esto para los que han dado los regalos
el aguila de Jurgen ya me hubiera gustado sortearla, solo que fue un orgullo (aparte del acojonamiento)

esto para los que han dado los regalos
-
- Master
En cuanto pueda cuelgo las fotillos que hice yo. La verdad es que no se puede pedir más: buena gente, buen tiempo, sitio precioso, conferencias interesantísimas... y una organización sobresaliente: chapó para antonio muriel, quino y paco (curioso). Gracias por la parte que me toca, lo pasé de fábula, y encima, por la patilla, por cortesía de Rafa. Y por si fuera poco, me tocó un morral..., compré una maravilla de pihuelas trenzadas al amigo acci-falcon (las recomiendo), me bañe en la pisci, vi cabras monteses.... en fin, un lujazo.
La plana mayor de Almeria llego el domingo,y por mi parte solo puedo decir que es dificil organizar algo asi tan bien,parecia que mi cara estaba en los carteles de "Se busca" ya que fue llegar y el bueno Antonio Muriel ya me tenia fichao y despues Senator tomando los pertinentes datos de los presentes asi como Quino con las tarjetas para que seamos reconocibles,cosa curiosa me ocurrio a mi ya que me decian que iba demasiado pelado y no me reconocieron a la primera.En fin solo decir que todo muy bien y los organizadores muy atentos y sobre todo lo mas importante el haber conocido a gente muy valida y haber vuelto a saludar a Rafael Gaona, Enrique (Athene),al golfo de Eduardo Razola (deiroleucus) que para colmo le toco el morral que lleve para sortear,a Alejandro Oria,a Marco y Abilio los jefes del ciberspacio cetrero,y seguro me dejo a alguien.En fin creo por lo que vi anque solo fuera el Domingo que mas de uno se apuntara para la proxima y espero que en esa pueda estar todo el fin de semana.
Mi enhorabuena a los organizadores,chapó por ellos.
Un saludo
Jose M. Cabrerizo
Almeria
Mi enhorabuena a los organizadores,chapó por ellos.
Un saludo
Jose M. Cabrerizo
Almeria
Dato importantisimo de conteo.
Hablando con Justo el dueño del complejo, el conteo de comensales(sin contar niños pequeños) del domingo ascendieron a 106, mas una docena(12) de asistentes que optaron por comer de forma independiente y libre, mas aproximadamente 25 personas que fueron el sabado y no el domingo o simplemente se fueron tras la ultima charla y no comieron.........total el montante de asistentes uno mas uno menos del evento podemos establecerlo en la estimada, portentosa, sorprendente de ********** 147 *********
con lo cual desborda la estimacion inicila de 100 que hicimos de manera optimista, asi que en este apartado tambien podemos considerar a la reunion como de exito rotundo.
PD el proximo año a por 148
Hablando con Justo el dueño del complejo, el conteo de comensales(sin contar niños pequeños) del domingo ascendieron a 106, mas una docena(12) de asistentes que optaron por comer de forma independiente y libre, mas aproximadamente 25 personas que fueron el sabado y no el domingo o simplemente se fueron tras la ultima charla y no comieron.........total el montante de asistentes uno mas uno menos del evento podemos establecerlo en la estimada, portentosa, sorprendente de ********** 147 *********
con lo cual desborda la estimacion inicila de 100 que hicimos de manera optimista, asi que en este apartado tambien podemos considerar a la reunion como de exito rotundo.
PD el proximo año a por 148
Quiero reconocer tambien , ya que lo he nombrado a la figura de Justo, propietario del camping que nos entrego todo lo que estuvo en sus manos, para el año proximo si se hace alli(todavia por ver) promete mejor si cabe pues avisamos de 100 y se colapso un poco y faltaron camareros y aun asi hizo un esfuerzo maximo.
Gracias .
Gracias .