Y ahora con todos ustedes el aahá de Zarza, ni comparación con el lalala de Masiel (jejeje) Es una pequeña bromeja, tienes que reconocer que lo has dejado a huevo Eh!!! Con cariño
Que lastima, ya s lo comentaba el otro dia al maestro Juanse....se ha perdido el respeto, el civismo y clasicismo en la cetrería ibérica...
“...a huevo"???? a huevo esta una pollada de volantonas perdices, en medio de un arado y con un pere de 5 mudas, Daniel, esta te la guardo jar jar jar...sigo sin verlo, ya m lo estas mandando en cd.
Hola Zarza, no te preocupes que te lo he grabado y te lo daré en mano en Madrid para que lo veas...... mejor dicho para que lo oigas Cuando baje el viernes que viene te llamo.
Zarza,
tengo a César todo el día con el jadeo a la Wendolín " Jaaaaa, jaaaaaa "
Por tu culpa se va a quedar sin la propina, y la comunidad de vecinos nos va a abrir un expediente, claro que la culpa es mía por recordárselo abriendo el archivo de Dasalasga. Como dijistes, lo vamos a usar de politono
Ya teneis el video II CERNICALEROS 2006 con musica en mi carpeta en el HUB, aqui teneis el enlace, pinchar en el archivo que se llama II Cernicaleros 2006(musica) .
Zarza espero que lo veas, de todas maneras es el que te he grabado en el cd, junto con las fotos que tengo y los lances por separado con el audio original.
k va maxo aki no sale na jajajaja jo cuelgalo donde d¡sea posible en el youtube o algo k eso es de premio de onor y hay k verlooo jajaja estas en to makinorroooooo recuerdos a imelda si la ves